User Tag List

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 26

Tema: Goldeneye 007 - Aparece gameplay del remaster cancelado

  1. #1
    Avatar de Diablo
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Desconocida
    Mensajes
    2,536

    Goldeneye 007 - Aparece gameplay del remaster cancelado



    Una década y media después, se antoja difícil que la remasterización vea la luz. Phil Spencer fue preguntado en 2015 por la situación de esta versión a través de la red social Twitter. El máximo responsable de la división Xbox afirmó que siempre se habían “rendido” al buscar una solución: “Los derechos de GoldenEye son muy desafiantes, lo hemos mirado muchas veces. Hay que trabajar con un montón de partes diferentes, siempre nos hemos rendido”. Que Rare (los desarrolladores del original) forme parte de Xbox Game Studios no quiere decir nada: los derechos de 007 van por otro lado.
    Un juegazo para el año que fue hecho, esta en mi top 20


  2. #2
    Moderador Global Avatar de Varilla
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Cno. Mangangá esq. Ruta 102
    Edad
    35
    Steam
    Varilla444
    Origin
    Varilla444
    PSN
    Varilla_Manya
    Mensajes
    1,748
    Qué linda pinta que tiene.


    AMD Ryzen 7 1700 / MSI X370 Gaming Pro Carbon AC / GeiL Evo Potenza 2 x 8 GB / Asus GeForce RTX 3070 / ViewSonic VX2240w / LG LED TV 42LN5400 / WD Black PCIe Gen3 x4 NVMe SSD 256 GB / WD Green 4 TB + Seagate 1 TB + WD 500 GB / Gigabyte P750GM 750W 80 Plus Gold / Gigabyte Horus G / Toshiba Canvio Basics 3.0 1 TB / Microsoft Xbox One Wireless Controller + 2x Microsoft Xbox 360 Controller Wireless / Philips HTS/DVD HTS3365 600 W / Logitech G604 Lightspeed / PlayStation Gold Wireless Headset
    Gabinete Arcade MAME / Nintendo Switch / Nintendo Wii U Deluxe / PlayStation 5 / PlayStation 3 Super Slim 250 GB / Nintendo Wii RVL-001 / Nintendo GameCube + Game Boy Player / Nintendo 64 / PlayStation 2 FAT / PlayStation SCPH-7501 / Sega Dreamcast / Sega Genesis ATGames / Sega Genesis Model 2 + Sega CD 2 / Master System Super Compact / Super Nintendo SNS-001 y SNS-101 / Nintendo Entertainment System / Family Computer SY-700 / Atari 2600 Jr.
    PS Vita Wifi / New Nintendo 3DS XL / Nintendo DS Lite / Game Boy Advance SP AGS-101

  3. #3
    Fua ...
    Voy a sonar medio violento pero...

    El Goldeneye fue bueno alguna ves? O simplemente es nostalgia? O moda de decir que esta bueno para quedar bien.

    Yo no recuerdo que la gente lo jugara aca, nadie tenia en la vuelta 64 (menos con muchos pads)

    El fps en esos años tenia mejores títulos en pc en la vuelta que el para mi insulso Goldeneye.

    Paso lo mismo con el Halo de xbox popular por ser en consola pero después ...

    Homenaje a los camaradas caídos

  4. #4
    Avatar de Ryuug4
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Despojo u oficial
    Mensajes
    4,451
    En su momento fue revolucionario.

    Para su lanzamiento en 1997, no había ningun shooter en PC que tuviera los efectos avanzados de físicas y daños localizados que tenía éste juego, y creo fue el primer FPS en introducir los rifles sniper, juegos con éstos detalles recien salieron 1/2 años despues en PC tales como Soldier of Fortune, Half-Life, System Shock 2 y Thief, que obviamente son superiores, pero se inspiraron en Goldeneye para crearlos, los devs de éstos juegos eran fanáticos de Goldeneye.

    Y por otro lado la experiencia multiplayer local hasta 4 jugadores también fue algo que no se había visto antes a éste nivel.

    Obviamente es dificil ver éstas cosas hoy, pero fue un juego que revolucionó la industria.

  5. #5
    Moderador Global Avatar de Varilla
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Cno. Mangangá esq. Ruta 102
    Edad
    35
    Steam
    Varilla444
    Origin
    Varilla444
    PSN
    Varilla_Manya
    Mensajes
    1,748
    Nunca lo tuve, pero todo el que conozco que lo tuvo y jugó en 64, dijo que es genial.


    AMD Ryzen 7 1700 / MSI X370 Gaming Pro Carbon AC / GeiL Evo Potenza 2 x 8 GB / Asus GeForce RTX 3070 / ViewSonic VX2240w / LG LED TV 42LN5400 / WD Black PCIe Gen3 x4 NVMe SSD 256 GB / WD Green 4 TB + Seagate 1 TB + WD 500 GB / Gigabyte P750GM 750W 80 Plus Gold / Gigabyte Horus G / Toshiba Canvio Basics 3.0 1 TB / Microsoft Xbox One Wireless Controller + 2x Microsoft Xbox 360 Controller Wireless / Philips HTS/DVD HTS3365 600 W / Logitech G604 Lightspeed / PlayStation Gold Wireless Headset
    Gabinete Arcade MAME / Nintendo Switch / Nintendo Wii U Deluxe / PlayStation 5 / PlayStation 3 Super Slim 250 GB / Nintendo Wii RVL-001 / Nintendo GameCube + Game Boy Player / Nintendo 64 / PlayStation 2 FAT / PlayStation SCPH-7501 / Sega Dreamcast / Sega Genesis ATGames / Sega Genesis Model 2 + Sega CD 2 / Master System Super Compact / Super Nintendo SNS-001 y SNS-101 / Nintendo Entertainment System / Family Computer SY-700 / Atari 2600 Jr.
    PS Vita Wifi / New Nintendo 3DS XL / Nintendo DS Lite / Game Boy Advance SP AGS-101

  6. #6
    Moderador Global Avatar de Santoxx
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Mensajes
    1,535
    A mi me da pila de nostalgia este juego, me acuerdo que lo jugaba en la casa de un amigo que tenia toda la guita, por ende consolas que yo no jaja.

    pd: me mata que le vueles los gorritos con los disparos jajaja no me acordaba de eso

  7. #7
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,194
    Cita Iniciado por alexweak Ver mensaje
    Fua ...
    Voy a sonar medio violento pero...

    El Goldeneye fue bueno alguna ves? O simplemente es nostalgia? O moda de decir que esta bueno para quedar bien.

    Yo no recuerdo que la gente lo jugara aca, nadie tenia en la vuelta 64 (menos con muchos pads)

    El fps en esos años tenia mejores títulos en pc en la vuelta que el para mi insulso Goldeneye.

    Paso lo mismo con el Halo de xbox popular por ser en consola pero después ...
    Justamente este juego fue la única razón por la que me compre una N64 ya que el Zelda y el Mario son una bosta (vengan todos juntos si quieren) y también tenia 4 Joy, horas continuas de sabor.

    P.D.: El Mario Kart estaba bueno, el resto bosta!!!

    P.D.2: El otro bueno era Star Fox 64, después podías tirar la N64 a la basura.

  8. #8
    Avatar de Ryuug4
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Despojo u oficial
    Mensajes
    4,451
    Cita Iniciado por SEndero Luminoso Ver mensaje
    ya que el Zelda y el Mario son una bosta
    Hereje.

    Y Star Fox me quedo con el de Super Nintendo, insuperable el soundtrack y jugabilidad.

  9. #9
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,039
    Tambien nos juntabamos en lo de un amigo a meterle de a 4 al golden eye, horas y horas


    tambien metiamos el de tenis
    No tengo

  10. #10
    Avatar de erededos
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    62
    Mensajes
    5,596
    Cita Iniciado por SEndero Luminoso Ver mensaje
    Zelda y el Mario son una bosta
    Amen...

    Y el Goldeneye...
    Habra sido muy revolucionario en su tiempo, pero tah, fuera de sus mecanicas de juegos era un FPS del monton...
    Creo que lo jugue hace años, seguro un port para PC, y si era entretenido, pero tampoco una cosa guau...
    Nunca olvides... DOOM fue el comienzo...

    PC Gaming
    : I5 3570k 3.4 Ghz @ Scythe Fuma Rev 2 - Asrock Z77 Extreme 4 - 16 Gbs Patriot Viper 3 Cas9 1866 - Geforce RTX 3060 Palit Dúo - EVGA GQ 850 - SSD Kingston 480 Gbs. (Windows 10) / HDs varios llenos de juegos y downloads - CM 690II Advance Mod en proceso
    Vitualleria Gamer: Mouse Razer Ouroboros @ mousepad Razer Destructor - teclado Isku - Keypad Razer NT52 - Joypad Microsoft XBox 360 wireless - Joypad Dualshock 3 (para emuladores de PS) - Volante Logitech G27
    Audio: Parlantes Genius SP-HF 2.0 800 - Auriculares HyperX Cloud Flight Wireless
    Video: Samsung XL2370 (principal) + LG Flatron E2042TC (secundario) + Asus Transformer TF101 (monitoreo hard)

    HTPC: I5 3330 - Asus P8 Z77-I De Luxe - 8 Gbs Crucial Sport 1600 Cas9 - Msi gtx 760 Mini-Itx - Antec 620M - CM Elite 110

    HTPC Dormitorio: I7 4770 - 16 Gbs ram - Mother Asus H81M - SSD Crucial 240 Gbs - teclado Mele F10-Pro - Monitor Viewsonic VA2407H - Gabinete generico tipo Htpc

    Server/Nas/Download: Mother Intel DG945GCLF - 2 Gbs. ram DDR2 - SSD Kingston SDNow 120 Gbs (Windows 8.1) - 7 Tbs de almacenamiento total - Gabo Norco ITX S4 Nas Storage


  11. #11
    Moderador Global Avatar de fedespot
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    36
    Steam
    fedespot
    Mensajes
    3,508
    Todo bien ere, pero vos no podes decir "tampoco una cosa guau" cuando lo probaste años después y en un port. Ya el solo hecho de probarlo años después hace que ya conozcas y te parezcan comunes mecánicas que cuando se estrenó el juego y que lo hicieron revolucionario.

  12. #12
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,039
    Cita Iniciado por fedespot Ver mensaje
    Todo bien ere, pero vos no podes decir "tampoco una cosa guau" cuando lo probaste años después y en un port. Ya el solo hecho de probarlo años después hace que ya conozcas y te parezcan comunes mecánicas que cuando se estrenó el juego y que lo hicieron revolucionario.


    Fue un juego que marco el rumbo de los shooters, en si muchas cosas de las que hoy tienen lo shooters arrancaron ahi, no significa que no se hubiesen dado de otra forma, pero fueron pioneros
    No tengo

  13. #13
    Avatar de Ryuug4
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Despojo u oficial
    Mensajes
    4,451
    Y despues está Perfect Dark que usa la misma fórmula base pero con muchas cosas mejoradas, ya no revolucionó pero en N64 era de los mejores shooters, el mejor que tuvo seguramente.

  14. #14
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,194
    Cita Iniciado por Thalios Ver mensaje


    Fue un juego que marco el rumbo de los shooters, en si muchas cosas de las que hoy tienen lo shooters arrancaron ahi, no significa que no se hubiesen dado de otra forma, pero fueron pioneros
    Cuando vieron el éxito del 007, PS y DW le copiaron todito y sacaron el MOH y así se pude seguir con tantos otros, el GE definió el genero para consola por años, fue el template.

    Che, cual de tennis? el All star 99? Personalmente no lo jugué, para ese entonces ya había salido el Virtua y cada vez que podía iba a las maqui a jugar por horas por la ficha, la serie Virtua sigue siendo el mejor juego de tennis por lejos hasta la fecha.

  15. #15
    Avatar de erededos
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    62
    Mensajes
    5,596
    Cita Iniciado por fedespot Ver mensaje
    Todo bien ere, pero vos no podes decir "tampoco una cosa guau" cuando lo probaste años después y en un port. Ya el solo hecho de probarlo años después hace que ya conozcas y te parezcan comunes mecánicas que cuando se estrenó el juego y que lo hicieron revolucionario.
    Bueno, que queres que te diga, que me impacto...?
    No, para mi fue uno del monton, que tenia el plus de abordar el universo de James Bond, nada mas...
    Nunca olvides... DOOM fue el comienzo...

    PC Gaming
    : I5 3570k 3.4 Ghz @ Scythe Fuma Rev 2 - Asrock Z77 Extreme 4 - 16 Gbs Patriot Viper 3 Cas9 1866 - Geforce RTX 3060 Palit Dúo - EVGA GQ 850 - SSD Kingston 480 Gbs. (Windows 10) / HDs varios llenos de juegos y downloads - CM 690II Advance Mod en proceso
    Vitualleria Gamer: Mouse Razer Ouroboros @ mousepad Razer Destructor - teclado Isku - Keypad Razer NT52 - Joypad Microsoft XBox 360 wireless - Joypad Dualshock 3 (para emuladores de PS) - Volante Logitech G27
    Audio: Parlantes Genius SP-HF 2.0 800 - Auriculares HyperX Cloud Flight Wireless
    Video: Samsung XL2370 (principal) + LG Flatron E2042TC (secundario) + Asus Transformer TF101 (monitoreo hard)

    HTPC: I5 3330 - Asus P8 Z77-I De Luxe - 8 Gbs Crucial Sport 1600 Cas9 - Msi gtx 760 Mini-Itx - Antec 620M - CM Elite 110

    HTPC Dormitorio: I7 4770 - 16 Gbs ram - Mother Asus H81M - SSD Crucial 240 Gbs - teclado Mele F10-Pro - Monitor Viewsonic VA2407H - Gabinete generico tipo Htpc

    Server/Nas/Download: Mother Intel DG945GCLF - 2 Gbs. ram DDR2 - SSD Kingston SDNow 120 Gbs (Windows 8.1) - 7 Tbs de almacenamiento total - Gabo Norco ITX S4 Nas Storage


  16. #16
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,627
    Cita Iniciado por SEndero Luminoso Ver mensaje
    Justamente este juego fue la única razón por la que me compre una N64 ya que el Zelda y el Mario son una bosta (vengan todos juntos si quieren) y también tenia 4 Joy, horas continuas de sabor.

    P.D.: El Mario Kart estaba bueno, el resto bosta!!!

    P.D.2: El otro bueno era Star Fox 64, después podías tirar la N64 a la basura.

    Chupa pija, aguante el Zelda OoT el mejor juego de la historia, puto. Seguro te enojaste porque no pudiste pasar el water temple, cagon.


  17. #17
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,039
    Cita Iniciado por SEndero Luminoso Ver mensaje
    Cuando vieron el éxito del 007, PS y DW le copiaron todito y sacaron el MOH y así se pude seguir con tantos otros, el GE definió el genero para consola por años, fue el template.

    Che, cual de tennis? el All star 99? Personalmente no lo jugué, para ese entonces ya había salido el Virtua y cada vez que podía iba a las maqui a jugar por horas por la ficha, la serie Virtua sigue siendo el mejor juego de tennis por lejos hasta la fecha.

    mario tennis jaja era pendejo che


    el virtua tennis es un juegazo, durante mucho tiempo lo jugaba 2 vs 2 en el laburo (en el rato que sobraba del almuerzo)

    las chinches que nos agarramos jugando a eso jajaja
    No tengo

  18. #18
    Moderador Global Avatar de fedespot
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    36
    Steam
    fedespot
    Mensajes
    3,508
    Cita Iniciado por erededos Ver mensaje
    Bueno, que queres que te diga, que me impacto...?
    No, para mi fue uno del monton, que tenia el plus de abordar el universo de James Bond, nada mas...
    A lo que voy es que sería válido decir que no te impactó si lo jugaste cuando salió. Pero es como hoy te impacte jugar al Super Mario por primera vez, jamás te va a impactar algo que por más que vos lo jueges por primera vez, ya conocés sobradamente la fórmula

  19. #19
    Avatar de Ryuug4
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Despojo u oficial
    Mensajes
    4,451
    Cita Iniciado por fedespot Ver mensaje
    A lo que voy es que sería válido decir que no te impactó si lo jugaste cuando salió. Pero es como hoy te impacte jugar al Super Mario por primera vez, jamás te va a impactar algo que por más que vos lo jueges por primera vez, ya conocés sobradamente la fórmula
    Exactamente, ésto mismo aplica también a Zelda OOT y Super Mario 64, para ese año no había nada en ese género a esa altura y por eso marcaron época. En mi caso el SM64 a tal nivel que igual me sorprendió la calidad del juego despues de haber jugado otros de plataformas 3D muchos años despues, tiene algunos defectos con los angulos de las cámaras a veces pero la jugabilidad y físicas que tiene siendo un juego de 1996 es un disparate, la mayoría de los juegos 3D eran muy toscos en ésa época, recien estaban aprendiendo a hacerlos.

  20. #20
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    También hay que tener en cuenta que a muchos de los que no les gusta mario tienen como 50 años xd
    Capaz que recién tuvieron chance de jugarlos cuando ya eran grandes no cuando eran niños y la temática infantil no les deja ver lo innovador.

    El Goldeneye no lo jugué pero se nota que fue innovador, porque en esa época se jugaba worms, age of empires, estaban Quake y Doom pero eran bastante lineales.

    Otro bueno de esa época que no tiene el crédito que merece es el Jedi Knight Dark forces.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •