User Tag List

Página 3 de 3 PrimerPrimer 1 2 3
Resultados 41 al 58 de 58

Tema: ¿Se cayó todo?

  1. #41
    Avatar de Matu_Bolso
    Fecha de ingreso
    Feb 2014
    Ubicación
    Ciudad de la Costa
    Edad
    31
    Origin
    Matu_Bolso92
    PSN
    MatuBolso1992
    Mensajes
    4,308
    Cita Iniciado por Mullen Ver mensaje
    De hecho es lo más normal del mundo que empresas de telecomunicaciones hagan arenas. Canchas de basket, tenis, centros de espectáculos, etc.

    Increíble que en pleno 2021 sigan hablando del Antel Arena jaja. Como si nos hubiésemos fundido o algo.
    Cuantas son privadas y cuantas públicas? jajaja



    El típico zurdito con iPhone
    AMD Ryzen 5600g@Corsair H100X - Gigabyte A320m - Kingston Fury 2x16gb DDR4 3200Mhz - Gigabyte RTX 3060 Eagle 12gb - WD SN350 m2 240Gb @ Western Digital Blue 1Tb - Thermaltake S200 @ Corsair RM850e - Logitech Signature K650 @ Logitech MX Master 3S - ViewSonic 27" 2K VG2756

    MacBook Pro M1

    iPhone 14 Pro 128GB Space Black


  2. #42
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609

    ¿Se cayó todo?

    Viste? Soy zurdo y tengo IPhone más nuevo que vos.

    Como si por votar a la izquierda haya que ser anti capitalista, te quedaste en la guerra fría como tu MacBook broder.

    No se que tiene que ver que Antel sea pública, si llevan años compitiendo con estrategia de empresa privada y lo dejaron bien clarito jaja
    Si una empresa privada se ve perjudicada también lo termina pagando la gente, como Apple cuando le suben los precios de producción, o la pollería de la esquina cuando le suben la luz. Boludeces a otro lado jaja.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Última edición por Mullen; 02-02-2021 a las 04:40 PM

  3. #43
    Avatar de Ryuug4
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Despojo u oficial
    Mensajes
    4,457
    Cita Iniciado por Mullen Ver mensaje
    Si te parece caro pagar 6% del salario mínimo en internet, ni me quiero imaginar como llorabas cuando era el 12% jaja

    Tenemos una de las mejores empresas de telecomunicaciones de latam, hay que dejar de llorar y ver el contexto.

    Si en toda latam solo 22% tiene fibra, no pueden pretender que nosotros tengamos 100% cubierto jajaj parecen viejas de Facebook. Con Antel arena o sin Antel arena eso no iba a cambiar.
    Tu comentario es bastante ignorante, vos no decidís si el 6% es mucho o poco, primero que esos 18mil pesos son nominales así que restale 5mil. Y segundo que vos no sabes los gastos que tiene una persona o una familia, dejá de pensar solo en vos.

    Segundo que de todos modos acá se está atacando que te cobran lo mismo por 60Mbs que por 2Mbs, lo cual está mal, pero la plata que ha derrochado Antel no tiene nombre y por algun lado la tienen que recuperar.

    Tercero que en un país chiquito como Uruguay con la plata que se gastó en estupideces daba de sobra para tener una cobertura mucho mayor, simplemente no lo hicieron porque no les es tan rentable instalar internet decente donde hay menor densidad de población, ah pero para gastar en un estadio de 100 millones sí tienen plata.

    Ésto no pasa solo con Antel sino con muchas otras cosas manejadas por el estado acá, podrían arreglar las calles también que estan hechas mierda o poner saneamiento, increíble tener barrios sin eso en 2021 cuando se gasta en tantas idioteces, bien de país tercermundista que se quiere hacer ver.

  4. #44
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    1) 6% del sueldo es y siempre va ser mejor que el 12% del sueldo.

    18.000 - 5000 = 13.000. 7% del sueldo, sigue siendo mejor que el 12 me parece que no hiciste la cuenta antes de decir esa boludez. Y sin tener en cuenta que la inmensa mayoría cobra bastante más que el salario mínimo, el promedio si no me equivoco está en $24.000 líquidos.

    2) Vos te pensas que el gasto de Antel está relacionado a los megas que te dan? Y me decis ignorante a mi jajaja. Te cobran casi lo mismo que por 60Mbs por la simple razón de que no decidieron subir el precio de la fibra cuando la pusieron, es un PLUS por upgrade de tecnología así que no tiene sentido comparar precio de cobre vs precio de fibra, te dejaría más feliz estar pagando 1000 por cobre y 6000 por fibra? No me parece. Por más que sea una tecnología vieja igualmente tiene sus gastos de infraestructura, de hecho seguramente tenga más, y el costo sube por la inflación no para "pagar derroches". A Antel le va bastante bien y hace años da superavit.

    3) Se gastó mucho más que 100 millones en boludeces que no dejaron nada al país. Que lo use la oposición para hacer campaña me parece perfecto, pero que la gente use al Antel Arena para argumentar me parece lo más ridículo del mundo jajaj. Sacaste la cuenta de lo poco que es realmente? En serio te comes esa pastilla de que vamos a estar 100 años para pagarlo? Cuando la realidad es que solamente nos costó 33 dólares a cada uno? Razoná antes de repetir todo lo que lees en El Pais.

    4) Somos país tercermundista, no se quien te hizo creer que somos Estados Unidos. Lamentablemente el mundo no se detiene mientras nosotros nos ponemos a arreglar calles y poner saneamientos, hay que mantenerse competitivo y priorizar el desarrollo macro del país.
    Última edición por Mullen; 02-02-2021 a las 04:42 PM

  5. #45
    Avatar de mbr386
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Steam
    mbr386
    Origin
    mbr386
    Mensajes
    1,152
    Cita Iniciado por Mullen Ver mensaje
    Viste? Soy zurdo y tengo IPhone más nuevo que vos.

    Como si por votar a la izquierda haya que ser anti capitalista, te quedaste en la guerra fría como tu MacBook broder.
    soi surdo y tengi il pione mas nuebo que vos

    que necesidad de refregar el pito, contesta con mas altura, no cuesta nada. Si sos tan inteligente como te crees podrías responder con altura y aportar ala buena convivencia del foro. vo, que fácil es armar forobardo

  6. #46
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    Justamente, salió con esa boludez de zurdito con iPhone y tuve que bajar a su altura.
    La gente no sabe discutir con argumentos jaja.

  7. #47
    Avatar de mbr386
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Steam
    mbr386
    Origin
    mbr386
    Mensajes
    1,152
    Cita Iniciado por Mullen Ver mensaje
    Justamente, salió con esa boludez de zurdito con iPhone y tuve que bajar a su altura.
    La gente no sabe discutir con argumentos jaja.
    ay mulensito, estaba leyendo la pagina 2 de comentarios.... Está todo justificado.



    ....que se arme el forobardo (bah, ya se armó)

  8. #48
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    Jajaj na, va todo con sarcasmo y amor.

  9. #49
    Avatar de Ryuug4
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Despojo u oficial
    Mensajes
    4,457
    Cita Iniciado por Mullen Ver mensaje
    1) 6% del sueldo es y siempre va ser mejor que el 12% del sueldo.

    18.000 - 5000 = 13.000. 7% del sueldo, sigue siendo mejor que el 12 me parece que no hiciste la cuenta antes de decir esa boludez. Y sin tener en cuenta que la inmensa mayoría cobra bastante más que el salario mínimo, el promedio si no me equivoco está en $24.000 líquidos.

    2) Vos te pensas que el gasto de Antel está relacionado a los megas que te dan? Y me decis ignorante a mi jajaja. Te cobran casi lo mismo que por 60Mbs por la simple razón de que no decidieron subir el precio de la fibra cuando la pusieron, te dejaría más feliz estar pagando 1000 por cobre y 6000 por fibra? No me parece. Por más que sea una tecnología vieja igualmente tiene sus gastos de infraestructura, de hecho seguramente tenga más, y el costo sube por la inflación no para "pagar derroches".

    3) Se gastó mucho más que 100 millones en boludeces que no dejaron nada al país. Que lo use la oposición para hacer campaña me parece perfecto, pero que la gente use al Antel Arena para argumentar me parece lo más ridículo del mundo jajaj. Sacaste la cuenta de lo poco que es realmente? En serio te comes esa pastilla de que vamos a estar 100 años para pagarlo? Cuando la realidad es que solamente nos costó 33 dólares a cada uno? Razoná antes de repetir todo lo que lees en El Pais.

    4) Somos país tercermundista, no se quien te hizo creer que somos Estados Unidos. Lamentablemente el mundo no se detiene mientras nosotros nos ponemos a arreglar calles y poner saneamientos, hay que mantenerse competitivo y priorizar el desarrollo macro del país.
    No hice ninguna cuenta mal, solo te dije que la entrada mínima es menos de lo que calculaste, el nominal no es la plata con la que dispones para gastar así que tu 6% es irrelevante. El plan de cobre mas barato cuesta 1300 pesos, eso es un 10% del salario líquido mínimo. Ese promedio no se de donde lo sacaste tampoco.

    2. Esa conjetura la hiciste vos, los precios de internet por cobre siempre fueron bajando hasta que pusieron la fibra, no es como el pan y la leche, te dan mas velocidad por la misma plata y la velocidad anterior queda a un precio menor, naciste con fibra que no te acordás? Además eso pasa con la fibra ahora, va bajando de precio ya que siempre están aumentando la velocidad de los planes, tu argumento de la inflación acá no tiene ningun sentido, no aplica a la tecnología, por dios agarrá un libro.



    Y despues es muy fácil hablar de lo macro del país cuando no sos vos el que tiene conexión por cobre, o calles rotas jediendo a podrido, total vos estás cómodo, te quiero ver del otro lado. Ese pensamiento pero llevado mas al extremo es lo tiene a Venezuela como está, los negocios del estado primero el bienestar de todo el pueblo despues. No precisamos ser Estados Unidos, varios países europeos tercermundistas están años luz adelante de nosotros en todo sentido, dejá de mirarte el ombligo, si levantas la cabeza un poquito vas a ver la realidad.

  10. #50
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    Cita Iniciado por Ryuug4 Ver mensaje
    Y despues es muy fácil hablar de lo macro del país cuando no sos vos el que tiene conexión por cobre, o calles rotas jediendo a podrido, total vos estás cómodo
    Que zurdito resultaste jaja


    Con ese argumento de arreglar las calles no se hace nada en el país. Como dije hasta en los países más desarrollados hay miseria y nosotros somos tercermundistas.
    El macro es más importante que el micro. Cuando al país en general le va bien a la gente le empieza a ir mejor no se puede frenar el progreso hasta que todos estén comiendo caviar con fibra óptica, cordon cuneta, y 4 volquetas en la cuadra.
    Última edición por Mullen; 02-02-2021 a las 05:23 PM

  11. #51
    Cita Iniciado por TomcatMVD Ver mensaje
    Tan poco serio como salir a decir que fue el sindicato para boicotear al gobierno.
    Pero quién dijo eso? alguna autoridad? porque de un random en internet no vas a esperar la misma seriedad que un comunicado público de un sindicato
    5600X | NH-D15 chromax.black | ASRock B550 Extreme4 | 16GB Fury | XPG SX8200 Pro 512GB | Patriot P300 512GB | SanDisk Ultra II 960GB | EVGA 850 GA | Corsair 4000D

    MacBook Pro 14" | LG CX 55" | HP Reverb G2
    | Draconic K530 White | MX Master 2S |

    T500RS | T-LCM | T.16000M HOTAS | Playseat Challenge |
    PS3 Slim | Nintendo Switch



  12. #52
    Avatar de TomcatMVD
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    38
    Steam
    TomcatMVD
    Origin
    TomcatMVD
    Mensajes
    3,321
    Cita Iniciado por plidex Ver mensaje
    Pero quién dijo eso? alguna autoridad? porque de un random en internet no vas a esperar la misma seriedad que un comunicado público de un sindicato
    Ja ja... Es cierto, ahí te doy la derecha.

  13. #53
    Che, hace dos días nos estábamos quejando de estos mismos comentarios, las mismas actitudes y los mismos usuarios... ... ...algo estaremos haciendo mal.

    PD: Responda con su insulto sarcástico denigrante a continuación:

  14. #54
    Avatar de mbr386
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Steam
    mbr386
    Origin
    mbr386
    Mensajes
    1,152
    Igual tienen razón, hay olor a zurdito. Ya parece comité de base.

  15. #55
    Avatar de TryXanel
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Trantor, Second Foundation
    Steam
    Tryxanel
    Mensajes
    4,046
    Jajajajaj despues arman topics para ver como reflotar el foro y ver que es lo que no funciona, como si fuera un misterio. solo tienen que mirar como tema por medio se desvirtua todo siempre y termina en riñas personales y peleas de egos.

  16. #56
    Avatar de Stuntman Mike
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Steam
    rolando1mota
    Mensajes
    1,468
    Igual no se quejen tanto, acá se convive bastante bien. Hay sitios de internet que es un vale todo.
    FWW

  17. #57
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    Mal, parecen comite bolche quejándose de las obras capitalistas y pidiendo que les arreglen las calles con esa plata jaja.
    Si invirtieran esa energía en trabajar, o en ir a reclamar como corresponde en vez de llorar por internet, tendrían fibra y todo lo que necesitan.

    Antel con sus defectos es top en latinoamérica, ninguna empresa privada va a poner más de lo que pone Antel en un país tan chico pero se puede seguir soñando.

  18. #58
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,770
    Ahhh lpm. Me gustaria cagarlos a pedo, pero volvi a ser admin. Me quedo con las ganas.

    Se cayo todo, volvio, chau. Ya esta desbarrancando la cosa.
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •