User Tag List

Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 42

Tema: Nueva tanda de Remeras GameOver!

  1. #1
    Moderador Global Avatar de Turco
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Por ahí
    Steam
    Buldogui
    Origin
    Buldogui
    Xfire
    ainhara
    Mensajes
    4,795


    Asi es amigos, tengo el mega agrado de presentarles las remeras oficiales de GameOver Uruguay (NUEVAMENTE), la ganancia recaudada de la venta de estas remeras sera para gastos del foro

    Las remeras son las siguientes (mouse y pad se venden por separado)





    Foto real.

    Hay blancas y negras.

    Son de excelente calidad 100% algodón y el estampado es serigrafía, por lo tanto estamos hablando de una remera de muy buena calidad.

    Vienen en talles S, M, L, XL y XXL, el corte de las mismas es grande así que no se hagan los brazo gordo porque les va a quedar GRANDE!

    TABLA DE MEDIDAS:

    A B
    S 44 69
    M 48 73
    L 53 76
    XL 57 77
    XXL 64 80
















    El precio de las remeras es de $ 490 pesos.

    Para hacerse de la suya pueden pasar por Expo Comercio, 8 de octubre 3685 entre gobernador Viana y Comercio, Locales 90-91-92-166-167-168-169, de lunes a viernes de 10 a 19 hrs, sabados de 10 a 14.

    Tambien pueden enviar whatsapp al 091837089, para coordinar envio por cadetería dentro de montevideo, el envio dependiendo la zona anda entre 100 a 200 pesos.(Les pido sean breves y concisos ya que estaría usando un vendedor de mi local para atenderlos y como saben no le gano un peso literal para mi)

    Los medios de pago para envio son:

    -Le pagan al cadete en el momento.

    -Deposito o transferencia BROU.

    -Deposito o transferencia en tarjeta MIDINERO.

    -Mercadopago.


    Tambien hacemos envios al interior por la agencia de su preferencia.

    El envío al interior lo coordinan con el vendedor, los medios de pago son los mismos que los de arriba excepto obviamente pago en persona.


    Sin mas me despido espero les hayan gustado!!!

    SALUDOS!!!!

    PD: TAMBIEN QUEDAN ALGUNAS TAZAS PARA $150 PE!



    Última edición por Turco; 08-02-2021 a las 05:34 PM
    i7 14700f // 32gb Kingston Fury 3600mhz // 4tb m2 corsair MP600 PRO NH// Gigabyte Aorus B760i // Corsair 2000D // Gigabyte Waterforce 360 // Corsair SFX-L 850w // MSI 4080 Super Ventus X3 // Mouse, teclado, auris y moni reeeeee locos.

  2. #2
    Moderador Global Avatar de Turco
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Por ahí
    Steam
    Buldogui
    Origin
    Buldogui
    Xfire
    ainhara
    Mensajes
    4,795
    y manga de hijos de P, compren una remera desgraciados.
    i7 14700f // 32gb Kingston Fury 3600mhz // 4tb m2 corsair MP600 PRO NH// Gigabyte Aorus B760i // Corsair 2000D // Gigabyte Waterforce 360 // Corsair SFX-L 850w // MSI 4080 Super Ventus X3 // Mouse, teclado, auris y moni reeeeee locos.

  3. #3
    Avatar de BloodElf
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Azeroth
    Edad
    28
    Steam
    gascavaz
    Origin
    BloodyElfy
    Mensajes
    4,530
    Cita Iniciado por Turco Ver mensaje
    y manga de hijos de P, compren una remera desgraciados.
    Guardame 2 negras en talle S, paso la semana que viene turkish

  4. #4
    Moderador Global Avatar de Turco
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Por ahí
    Steam
    Buldogui
    Origin
    Buldogui
    Xfire
    ainhara
    Mensajes
    4,795
    bueno gracias a los 3 boludos que compraron, menos onda que un renglon tienen, saludos
    i7 14700f // 32gb Kingston Fury 3600mhz // 4tb m2 corsair MP600 PRO NH// Gigabyte Aorus B760i // Corsair 2000D // Gigabyte Waterforce 360 // Corsair SFX-L 850w // MSI 4080 Super Ventus X3 // Mouse, teclado, auris y moni reeeeee locos.

  5. #5
    Avatar de BloodElf
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Azeroth
    Edad
    28
    Steam
    gascavaz
    Origin
    BloodyElfy
    Mensajes
    4,530
    Cita Iniciado por Turco Ver mensaje
    bueno gracias a los 3 boludos que compraron, menos onda que un renglon tienen, saludos
    Y encima uno de los boludos compró 2

    vamo genteeeeeeeee
    hay que pagar el foroooo

  6. #6
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,242
    @Turco mañana paso a buscar 3S 4M y 3L o me las podes traer si queres trola, confirmame las tenes.

    P.D.: Cuantas tazas quedan?

  7. #7
    Avatar de Rogmaniacs
    Fecha de ingreso
    Jul 2016
    Edad
    36
    Mensajes
    197
    buenas tardes exactamente q es lo que pagan del foro ya que los dominios .uy rondan los 900 pesos? saludos

  8. #8
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,242
    Cita Iniciado por Rogmaniacs Ver mensaje
    buenas tardes exactamente q es lo que pagan del foro ya que los dominios .uy rondan los 900 pesos? saludos
    La merka q consumen los admin no es barata, pura eskma.
    Última edición por SEndero Luminoso; 13-04-2021 a las 05:04 PM

  9. #9
    Avatar de Rogmaniacs
    Fecha de ingreso
    Jul 2016
    Edad
    36
    Mensajes
    197
    AA bien entonces quiero una remera negra Talle XXL??? negraa?? onda modo oscuro hay? gracias

    p.d. que epocasss de venenooo... ajajjajaj wuahahaha

  10. #10
    Avatar de BloodElf
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Azeroth
    Edad
    28
    Steam
    gascavaz
    Origin
    BloodyElfy
    Mensajes
    4,530
    Cita Iniciado por Rogmaniacs Ver mensaje
    buenas tardes exactamente q es lo que pagan del foro ya que los dominios .uy rondan los 900 pesos? saludos
    Dominio .com.uy
    Dominio .uy
    Hosting
    Y si no mal recuerdo alguna licencia?
    @Master of the Wind ?

    Y seguro @dDaunloz puede aportar alguna cosa mas de todas las cosas que hace para el foro, streaming, redes sociales, etc.

  11. #11
    Moderador Global Avatar de Turco
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Por ahí
    Steam
    Buldogui
    Origin
    Buldogui
    Xfire
    ainhara
    Mensajes
    4,795
    Cita Iniciado por Rogmaniacs Ver mensaje
    buenas tardes exactamente q es lo que pagan del foro ya que los dominios .uy rondan los 900 pesos? saludos
    La plata queda para algún sorteo, servidor, y ahora se quería migrar a no sé qué mierda que salía 150 usd la licencia no se que mierda, lo que sobra me lo gasto en putas, porque soy tan boludo que agarro plata de mi bolsillo para hacer algo para el foro en vez de gastármelo en Wisky merca y trolas, saludos!
    i7 14700f // 32gb Kingston Fury 3600mhz // 4tb m2 corsair MP600 PRO NH// Gigabyte Aorus B760i // Corsair 2000D // Gigabyte Waterforce 360 // Corsair SFX-L 850w // MSI 4080 Super Ventus X3 // Mouse, teclado, auris y moni reeeeee locos.

  12. #12
    Avatar de Rogmaniacs
    Fecha de ingreso
    Jul 2016
    Edad
    36
    Mensajes
    197
    hosting se consigue por 12 dolares por año? el de godaddy.... o se precisa alguno especial? saludos

  13. #13
    Moderador Global Avatar de Turco
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Por ahí
    Steam
    Buldogui
    Origin
    Buldogui
    Xfire
    ainhara
    Mensajes
    4,795
    @masterofthewind
    i7 14700f // 32gb Kingston Fury 3600mhz // 4tb m2 corsair MP600 PRO NH// Gigabyte Aorus B760i // Corsair 2000D // Gigabyte Waterforce 360 // Corsair SFX-L 850w // MSI 4080 Super Ventus X3 // Mouse, teclado, auris y moni reeeeee locos.

  14. #14
    Moderador Global Avatar de Turco
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Por ahí
    Steam
    Buldogui
    Origin
    Buldogui
    Xfire
    ainhara
    Mensajes
    4,795
    Cita Iniciado por Rogmaniacs Ver mensaje
    hosting se consigue por 12 dolares por año? el de godaddy.... o se precisa alguno especial? saludos
    como te decía, se pensaba migrar a no sé qué plataforma la cual hay que pagar licencia, a parte de a lo mejor hacer algún sorteo de algún AAA sin que tenga que poner la plata Seba, a parte de sacar un ítem para los que quieran tener una Remerita del foro, si tu preocupación es si alguien se queda con plata quédate tranquilo que no es así, al contrario, yo puse 12 mil pesos míos para hacer las remeras, y la ganancia queda toda a cuenta para algún uso del foro, gracias a Dios me va MUY bien, y no necesito nada del foro, lo hago por amor al arte al igual que muchos que ponen algún mango dos por tres y no cobran nada.
    i7 14700f // 32gb Kingston Fury 3600mhz // 4tb m2 corsair MP600 PRO NH// Gigabyte Aorus B760i // Corsair 2000D // Gigabyte Waterforce 360 // Corsair SFX-L 850w // MSI 4080 Super Ventus X3 // Mouse, teclado, auris y moni reeeeee locos.

  15. #15
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,770
    Cita Iniciado por Rogmaniacs Ver mensaje
    buenas tardes exactamente q es lo que pagan del foro ya que los dominios .uy rondan los 900 pesos? saludos


    Y una cosa es un hosting web, que te da un ftp y poca cosa mas, y otra es un servidor dedicado o vps, que ya tenes otro tipo de acceso ssh para hacer lo que quieras. Uno decente con esas condiciones que banque el trafico sale mas que 12 dolares al año..

    Si no me equivoco sos sysadmin (si no es asi diganme), asumiendo que si, creo que todo eso lo sabes, bastante mala chele la pregunta.

    Tambien, sorteos y regalos, o como supo haber servidor de BF y esas cosas.


    Son remeras de 500 pe que no es que vendamos un numero fijo por mes, ni siquiera todos los meses, y una taza de 150 pe, que ambos nadie te obliga a comprar, no es que sea la guita de la entrada de una LAN de 500 pe que lleno el LATU, que si asi fuera, la organizacion hace lo que quiera con eso. La verdad, no sabia que teniamos que dar rendicion de cuentas, teniendo en cuenta que los que mantenemos esto lo hacemos de onda.
    Última edición por Master of the Wind; 13-04-2021 a las 05:44 PM
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  16. #16
    Avatar de Rogmaniacs
    Fecha de ingreso
    Jul 2016
    Edad
    36
    Mensajes
    197
    soy sysadmin y no fue mala leche la preguntaa!! la rendicio de cuenta la dieron ustedes yo como admin tengo un par de piques q tal vez pueda ayudar a bajar esos costos de hosting solo queria ayudar... mi wsap es xxxxxxx

    p.d. la rendicion de cuentas siempre queda bien vistaa, pero por lo que veo ustedes como admin quieren cobrar un sueldo?!!! no lo veo mal tampoco...



    saque tu num para que no te lluevan spammers - Thalios
    Última edición por Thalios; 13-04-2021 a las 06:38 PM

  17. #17
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,770
    No necesitamos cobrar un sueldo, que te imaginaras que con 2 tazas y remeras no lo hariamos tampoco.

    Se agradece pero estamos bien. Lo hacemos gratis pero no por eso no tenemos capacidad y somos boludos. En el staff hay gente con mucha experiencia y capacidad tecnica, bastantes estamos en TI hace mucho. Creeme, no sos el unico que sabe que hay hostings por 2 mangos. Por algo no lo usamos, no te parece?

    La rendicion de cuentas queda bien vista, y ya se te respondio antes que yo. Es mas la sale que la que entra. Ni da para tirar un detalle porque son 3 o 4 numeros cagados, ademas, insistir con el tema, ya es boludeo. Si queres ayudar hay otras formas de plantearlo, que no me suena que haya sido tu intencion inicial.
    Última edición por Master of the Wind; 13-04-2021 a las 06:03 PM
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  18. #18
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,242
    Cita Iniciado por Rogmaniacs Ver mensaje
    soy sysadmin y no fue mala leche la preguntaa!! la rendicio de cuenta la dieron ustedes yo como admin tengo un par de piques q tal vez pueda ayudar a bajar esos costos de hosting solo queria ayudar... mi wsap es XXXXXXX

    p.d. la rendicion de cuentas siempre queda bien vistaa, pero por lo que veo ustedes como admin quieren cobrar un sueldo?!!! no lo veo mal tampoco...
    Vieja, si queres pasa ese nro por MP, no lo tires al aire asi, sos un penal.

    P.D.: Y ellos van a cobrar tanto sueldo como yo hacer plata con estas remeras que las voy a regalar, perdida por triplicado tenemos con esto, como dijeron, amor al arte.
    Última edición por SEndero Luminoso; 13-04-2021 a las 06:04 PM

  19. #19
    Moderador Global Avatar de Turco
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Por ahí
    Steam
    Buldogui
    Origin
    Buldogui
    Xfire
    ainhara
    Mensajes
    4,795
    Cita Iniciado por Rogmaniacs Ver mensaje
    soy sysadmin y no fue mala leche la preguntaa!! la rendicio de cuenta la dieron ustedes yo como admin tengo un par de piques q tal vez pueda ayudar a bajar esos costos de hosting solo queria ayudar... mi wsap es xxxxxx

    p.d. la rendicion de cuentas siempre queda bien vistaa, pero por lo que veo ustedes como admin quieren cobrar un sueldo?!!! no lo veo mal tampoco...
    tas viendo mal creo, igual te digo algo, mi palo es la ropa, yo no tengo porque decirte lo que me salen de costo las remeras, simplemente TODA la ganancia queda a cuenta, para que te hagas una idea Blood Elf dejó 20 pesos de más, y en la planilla están esos 20 pesos reflejados, desde 2013 estamos haciendo cosas para el foro, y nunca nadie se quedo un mango, al contrario, se ha puesto plata de nuestro bolsillo para propaganda, sorteos de juegos, hosting, stickers, etc etc, no estoy seguro si estas trolleando, o realmente piensas que a alguien le interesa hacer un mango con el foro


    le saque el num - thalios
    Última edición por Thalios; 13-04-2021 a las 06:40 PM
    i7 14700f // 32gb Kingston Fury 3600mhz // 4tb m2 corsair MP600 PRO NH// Gigabyte Aorus B760i // Corsair 2000D // Gigabyte Waterforce 360 // Corsair SFX-L 850w // MSI 4080 Super Ventus X3 // Mouse, teclado, auris y moni reeeeee locos.

  20. #20
    El Picante Avatar de pastel
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Mensajes
    1,581
    no man jajaja que tiro al aire este pibe
    Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje
    Bueno, para redondear, mi ultimo post en el foro. Porque la verdad no me pinta ser cool progre SJW para caer bien a la gente, no lo hago con mi grupo intimo de personas que convivo cotidianamente, menos lo voy a hacer con 3 cabezas de termo que ni conozco ni me conocen, o me conocen poco parece, y se pasan sacando conclusiones sobre mi.




Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •