User Tag List

Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Nvidia vuelve a producir la 1050Ti ..?

  1. #1

    Nvidia vuelve a producir la 1050Ti ..?

    https://wccftech.com/nvidia-bringing...et-aib-demand/

    Al parecer van a fabricar está tarjeta por qué al no tener mucha memoria no les sirve a los mineros. hay sobrantes de ddr5 y al estar hecha en un proceso de fabricación mayor; no estaría detrás de una larga fila esperando ser fabricada.

    No sé si es verdad o se hará realidad pero Me llamó la atención por qué no lo hicieron hace rato. O por qué no lo hacen con la 1070. Que importa si la compran los mineros ? Todas las tarjetas las vendería ellos. Pierden ventas.

    Enviado desde mi MI A3 mediante Tapatalk
    Ryzen 5 5600X - 16Gb(2x8)@3200 - RTX 3070 - WD Black NVMe 512 - Samsung Odyssey G5 - 2x ACER G55T

  2. #2
    Avatar de LordPoisoN
    Fecha de ingreso
    Aug 2015
    Ubicación
    Barros Blancos
    Edad
    45
    Steam
    fabianpoiso
    Mensajes
    2,059
    Cita Iniciado por kapi2454 Ver mensaje
    https://wccftech.com/nvidia-bringing...et-aib-demand/

    O por qué no lo hacen con la 1070. Que importa si la compran los mineros ? Tapatalk
    Porque la 1070 si la usan los mineros.
    He importa que la compren, porque eso hace que se eleve el precio al haber una alta demanda entre los mineros (que es lo que en realidad hace que suban los precios de las tarjetas gráficas).

    Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

  3. #3
    En qué le afecta a nvidia ? No es mejor vender más ?
    Para que quiero una 1050 en medio del 2021 o finales. No sé cuánto tiempo les lleve producirla pero de seguro más de 6 meses hasta que produzcan los chips y que los ensambladores las hagan y lleguen a nuestras manos.

    Enviado desde mi MI A3 mediante Tapatalk
    Ryzen 5 5600X - 16Gb(2x8)@3200 - RTX 3070 - WD Black NVMe 512 - Samsung Odyssey G5 - 2x ACER G55T

  4. #4
    Moderador Global Avatar de ShonaZan
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    montevideo
    Mensajes
    5,742
    para mi tendrian algun contenedor lleno de chips tirado por ahi y dijeron pimba a sacarse el clavo de arriba
    pastel fiu fiu

  5. #5
    Avatar de danyh81
    Fecha de ingreso
    Jul 2014
    Edad
    43
    Mensajes
    435
    Tremendos ladrones de gallinas. Pero bueno ante la gran demanda puede cubrir cierto cupo del mercado. Para jugar esport a 1080 puede andar bien. Yo seguiré esperando sin ningún tipo de apuro a la rtx3050.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •