User Tag List

Página 3 de 3 PrimerPrimer 1 2 3
Resultados 41 al 54 de 54

Tema: Zack Snyder's Justice League

  1. #41
    Después de verla la verdad que el 4:3 no me cambió nada, en vez de tener franjas negras arriba y abajo estaban a los costados.
    La historia esta mejor contada que en la anterior, tampoco es que sea una obra maestra, pero es innecesariamente larga, le podes sacar fácil 1 hora que no afectaría en nada, es más, la primer hora y media es super lenta y aburrida.
    Si tuviera que poner nota, la anterior seria un 6-7, y ésta seria un 7-8.

  2. #42
    Avatar de Predator
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    LV-426
    Edad
    38
    Mensajes
    1,397
    Me gustó. Agregaron pila de desarrollo a cada uno de los principales y por suerte sacaron pila de cosas que me parecían una bosta, chistes, pelotudeces, etc.

    Obvio que no es perfecta, pero es otra cosa, me dejó contento.

    Looking for a phased plasma rifle in the 40-watt range

  3. #43
    Cita Iniciado por Predator Ver mensaje
    Me gustó. Agregaron pila de desarrollo a cada uno de los principales y por suerte sacaron pila de cosas que me parecían una bosta, chistes, pelotudeces, etc.

    Obvio que no es perfecta, pero es otra cosa, me dejó contento.

    Mismo.
    Recien la termine de ver, y la verdad me gusto, es larga si, pero no me canso, me engancho bien la historia. Y Si, los chistes boludos que tenia la otra, no iban....

    *
    Intel I5 10400 * Msi B460-A Pro * Gskill 32 GB DDR4 *
    *
    Cooler Master EXTREME 500 * Msi GTX 1650 SUPER *
    * Samsung 850 EVO 250 GB *
    Segate 3 TB *
    * Acer 24" XF240H* Sound Blaster Z * Logitech G-110 * Edifier R1280T *
    *
    Logitech MARATHON M705 WIRELESS* Philips SHP9500 * Sound Blaster JAM *
    *
    Cooler Master HAF 912 *
    Xbox 360 WIRELESS CONTROLLER *
    *Xiaomi REDMI 12C + Mpow FLAMES WIRELESS*


  4. #44
    P-E-L-I-C-U-L-O-N

    Ojala le rompan las piernas a whedon... un aplauso a zack snyder por terminar la pelicula como se supone iba ser oficialmente.

    Ryzen 5 5600X 3.7GHz // WD Blue 3D Nand 500gb// RTX 2070 SUPER (Gigabyte). // Cowin E7 // EACAN A-551 (5.1) // ASRock B450M-HDV R4.0 // Samsung LC27F390F 27`

  5. #45
    Avatar de Predator
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    LV-426
    Edad
    38
    Mensajes
    1,397
    El tema es que no podés meter en el cine una película de 4 horas... nunca íbamos a ver esta versión.

    Looking for a phased plasma rifle in the 40-watt range

  6. #46
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    No está mal, pero como dije bastante malo el nivel del CGI.
    Está mejor que la anterior pero bastante cringe por momentos igual, la forma en que explican todo con dialogo y no dejan nada a la interpretación.

    Creo que lo que más cringe me dió fue la parte del FiNd mE hErE!!!1 de cyborg, como si fuera un hacker adolescente extrovertido, se lo encuentra y es un bicho amargo introvertido jaja. Cuando lo vi creí que era Flash hackeando la baticueva o algo, pega más con su personaje.

    No lo pongo dentro de spoilers porque no es un spoiler xd.

    Creo que lo mejor de la película son las partes más "Game of thrones" sin creaturas CGI, de Superman en smallville, el pueblo de Aquaman, el pueblo de Wonder woman, batman sin traje en modo Elon Musk, etc.

  7. #47
    Avatar de Naked Snake
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    36
    Xbox Live
    JackDanielUY
    Mensajes
    1,296
    Cita Iniciado por Mullen Ver mensaje
    No está mal, pero como dije bastante malo el nivel del CGI.
    Está mejor que la anterior pero bastante cringe por momentos igual, la forma en que explican todo con dialogo y no dejan nada a la interpretación.

    Creo que lo que más cringe me dió fue la parte del FiNd mE hErE!!!1 de cyborg, como si fuera un hacker adolescente extrovertido, se lo encuentra y es un bicho amargo introvertido jaja. Cuando lo vi creí que era Flash hackeando la baticueva o algo, pega más con su personaje.

    No lo pongo dentro de spoilers porque no es un spoiler xd.

    Creo que lo mejor de la película son las partes más "Game of thrones" sin creaturas CGI, de Superman en smallville, el pueblo de Aquaman, el pueblo de Wonder woman, batman sin traje en modo Elon Musk, etc.
    Modo Elon Musk, ya quisiera Elon Musk ser Bruce Wayne, jajajajaja

  8. #48
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,627
    Bueno, vengo a ser el primer contra...

    No me gusto, me embolo fuerte por momentos y me precio cringe sin sentido en varias partes.

    Como cuando ni bien arranca y se ponen a cantar en el pueblo de aquaman me hizo sentir muy incómodo y pensaba dura 4 horas por estas pelotudecss? No necesito perder 3 minutos de mi vida viendo unas x cantar.


    Creo que el mayor problema es la duración, algunas historias y desarrollo esta bueno, pero se hace muy masa y no le aporta al hilo principal de la película. Por ejemplo cyborg, me encanto la historia el background y todo lo relacionado al personaje pero sentí que me estaban enchufando una película adentro de otra. No me copo, capaz que como una mini serie de 5 capítulos estaba mejor.

    Mismo cuando te ponen chapter 1, chapter 2, etc.

    No se, me dejo un sabor amargo. Muy poco Batman para mi gusto.

    Adhiero con mullen que parecía una producción clase B+ por momentos, CGI y escenas muy cheap made.

    Parece más una película de culto hecha con poco presupuesto que algo de primer nivel.

    Fuera de eso, diría que la 1 como película estrictamente, fue mejor.

    Diría que esta lo que tiene de mejor es el tema de dark side, los futuros distócicos y todo esos chiches extra, ni que hablar de que tiene más sentido la historia si sos fan se DC.

    Pero no se, esperaba otro tipo de cosa.


  9. #49
    Avatar de Jediforce
    Fecha de ingreso
    Aug 2020
    Steam
    mcostara
    Mensajes
    312
    Fue hecha para el fanbase, para el resto está la primera versión .
    Es como LOTR, la versión extendida del Retorno del Rey dura como 4 hrs y en aquel entonces me acalambró pero la tengo en un altar dentro de las mejores películas.


    Enviado desde mi JKM-LX3 mediante Tapatalk

  10. #50
    Avatar de delapropia
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    35
    Mensajes
    1,337
    La Justice League de Josh Wedon fue una basura, hasta el día de hoy recuerdo haber ido al cine con un amigo y desear que terminara el cringe de una buena vez de tal BAZOFIA que estaba viendo.

    Al lado de la versión estrenada en cines, La Liga de la Justicia de Zack Snyder es infinitamente mejor. Se que no se requería mucho, pero al menos sentaba las bases para futuras películas.

    Tiene errores? Sí. Tiene algunas escenas que quizás no deberían haberse puesto? Si. Pero es una película que tiene ALMA, algo que careció POR COMPLETO la versión del 2017.

  11. #51
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    Cita Iniciado por Naked Snake Ver mensaje
    Modo Elon Musk, ya quisiera Elon Musk ser Bruce Wayne, jajajajaja
    Elon Musk > Tony Stark > Bruce Wayne :v

  12. #52
    Moderador Global Avatar de fedespot
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    36
    Steam
    fedespot
    Mensajes
    3,508
    La terminé de ver, me encantó, muy superior a la otra versión. Es una lástima que no saliera así porque pintaba lindo para que continúe el universo

  13. #53
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,194
    Al fin tuve tiempo de ver esto, confirma que la otra versión pedorra nunca debería haber existido, esta es larga como la pucha pero es buena, muy buena, es mas, me gusto mas que la mayoría de las porquerías de MCU, y me cago en que los efectitos pedorros no sean perfectos. No solo es muy buena, sino algo que nadie acá menciono es que tras ver esta las anteriores que hizo mejoran y bastante.

  14. #54
    Avatar de LordPoisoN
    Fecha de ingreso
    Aug 2015
    Ubicación
    Barros Blancos
    Edad
    45
    Steam
    fabianpoiso
    Mensajes
    2,059
    Cita Iniciado por fedespot Ver mensaje
    La terminé de ver, me encantó, muy superior a la otra versión. Es una lástima que no saliera así porque pintaba lindo para que continúe el universo
    Yy

    Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •