User Tag List

Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Resultados 21 al 27 de 27

Tema: ¿Todavía se optimiza Windows?

  1. #21
    Cita Iniciado por Mullen Ver mensaje
    No todos los sistemas tienen la misma cantidad de problemas, ni Mac es solamente status social jaja (es comun entre devs tapar la manzana con stickers).
    Pero bueno, si a vos te parece mejor opción ser freelancer con una PC desktop de 2012, con Windows y disco rígido, no hay nada más que decir.
    Lo que dije de Mac claramente fué en joda, porque como dije, nunca usé una Mac.
    Igual para desarrollo web no es que sea obligatorio tampoco tener un máquina de este año. Los programas me realmente me funcionan rápido. De todas maneras como dije, el mes que viene hago upgrade, porque hay algunos de diseño que no los levanto ni en pedo con la que tengo ahora.

    Y no es que a mi me parezca que es lo mejor, es que a veces uno tiene lo que se puede comprar con el presupuesto.

  2. #22
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,627
    Hola, yo uso macs hace 2 años y medio para trabajo y cosas personales (aunque a veces tambien para cosas personales me sigue quedando mas comodo windows y uso bootcamp).


    Y vengo a decir que he tenido errores de todos los colores y tipos, mas no el pantallazo negro. Como siempre, comento que use macbook pro 2012 late, macbook air 2015 y 2017, macbook pro 2019 y actualmente me dieron una mac mini 2014. La que mas problemas me dio fue la macbook pro 2019, comento como siempre que las 12 de la oficina sufrieron los mismos issues.

    En mi experiencia personal, hoy por hoy, ni mac ni windows me han dado crashes ni cosas raras. Pero como dato de color, windows con bootcamp en la mac 2019 andaba mejor que mac os mismo jeje.


  3. #23
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,747
    Cita Iniciado por BloodElf Ver mensaje
    Mi novia tuvo una mac del trabajo que tiraba pantallazo negro a cada rato. Ahora le dieron una nueva, anda bien.
    Trabajo con mac minis remotas, mil problemas para configurar usuarios, para configurar el reinicio, para configurar programas, anda horrible el VNC, cada tanto hay que correrle un par de comandos para que se reinicie el screenshare.

    El 80% de los que trabajan para donde trabajo, se quejan del cancer que es mac.

    Esta perfecto el usar mac, seguramente en algun momento muera en una mac tambien, pero la de que las mac no tienen ni un error, no dan problemas y todo es color de rosa... Me lo vendieron hace tiempo, lo compre hace tiempo, lo experimente ahora, ya no lo creo mas. Divina plataforma, pero tiene sus cosas tambien.

    Igual, no quiero seguir en el offtopic.
    Nunca tuviste una PC que falle? Ahora resulta porque una mac fallo es una plataforma no viable? Son Computadoras, alguna puede venir mal, se le puede romper algo, o lo que sea.

    Llevo 7 años usando Macbooks y no tuve ni el 10% de los dolores de huevo que tenia con Windows/Linux.

    Sobre lo otro, son mac mini, no servidores. No son para que configures 150 usuarios, configures reinicio (BTW, crontab, es un Unix... si queres hacer cosas avanzadas, hacelas de formas avanzadas), si queres usarlo para entrarle por VNC 24/7, no la estas usando correctamente. Es como quejarte de que tengas una mini PC con Windows 10, seguramente tengas esos problemas tambien. Y no seas malo, si usan Macs asi, yo tambien me quejaria que son cancer.

    Cita Iniciado por Mullen Ver mensaje
    No todos los sistemas tienen la misma cantidad de problemas, ni Mac es solamente status social jaja (es comun entre devs tapar la manzana con stickers).
    Pero bueno, si a vos te parece mejor opción ser freelancer con una PC desktop de 2012, con Windows y disco rígido, no hay nada más que decir.
    Conozco muchos que hacen eso.

    No tenes que comprarte una Mac para ser pro. Para ser pro, tenes que encarar, y tener un buen equipo potente que no sea una tostadora. El sistema operativo usa el que mas te guste (solo que si el que mas te gusta es Linux, ya tenes que ir a un psiquiatra). Si preferis Unix, y queres algo estable, anda por Apple (macOS tiene certificacion Unix, Linux no :v ), sino, anda por Windows tranqui.

    Podes ir por una Dell XPS o una Lenovo Thinkpad P. Ninguna te va a salir mas de 3 monedas mas baratas que una Macbook Pro, no te comas ese verso de los hippies de software libre que los pro usan Linux con tostadoras sin memoria, pero la hacen andar bien, y como andan bien te sacan sistemas de produccion asi. Una cosa es cuando estas arrancando, que es entendible. Pero ni bien puedas mete un equipo decente. No es un gasto, es una inversion.
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  4. #24
    Avatar de BloodElf
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Azeroth
    Edad
    28
    Steam
    gascavaz
    Origin
    BloodyElfy
    Mensajes
    4,528
    Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje
    Nunca tuviste una PC que falle? Ahora resulta porque una mac fallo es una plataforma no viable? Son Computadoras, alguna puede venir mal, se le puede romper algo, o lo que sea.

    Llevo 7 años usando Macbooks y no tuve ni el 10% de los dolores de huevo que tenia con Windows/Linux.

    Sobre lo otro, son mac mini, no servidores. No son para que configures 150 usuarios, configures reinicio (BTW, crontab, es un Unix... si queres hacer cosas avanzadas, hacelas de formas avanzadas), si queres usarlo para entrarle por VNC 24/7, no la estas usando correctamente. Es como quejarte de que tengas una mini PC con Windows 10, seguramente tengas esos problemas tambien. Y no seas malo, si usan Macs asi, yo tambien me quejaria que son cancer.


    Conozco muchos que hacen eso.

    marketing marketing marketing marketing marketing marketing marketing marketing marketing.
    Tuve y tengo.

    Y me parece bien que cada uno pueda elegir el OS que quiera y le resulte mejor. Por eso es una discusion sin fin, para ustedes mac es lo mejor del mundo y nada les va a hacer cambiar de opinion (mentira).


    Bye

  5. #25
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,747
    Yo no me caso con nadie. Ni me cierro al cambio.

    Antes para mi Windows era una basura (que de hecho, lo era), y Linux era lo mejor del mundo. Y tambien, probe OS X Snow Leopard en su momento que fue de las mas reconocidas y no me parecio la gran cosa tampoco. Linux me servia, primero porque la experiencia Desktop era mucho mejor hasta el 2010-2011, y Windows si bien mejoro con 7 no me parecia buena opcion todavia. Tambien el hardware de esa epoca en lineas generales no era tan potente como el de ahora, ni tenia recursos economicos para comprar un buen equipo, y si, me servia tocar 3 o 4 archivos y meter unos scripts para ahorrar los 2 GB de ram que podia llegar a tener en esa epoca. Y tambien uno crece. Estaba con toda la leche, y si pasaba una semana con laptop a medio andar hasta descifrar que pasaba con el kernel que no me reconocia el HDMI, y si tenia que subir el brillo de la pantalla con un comando en la consola me gozaba. Ahora apunto mas a la productividad. Quiero instalar algo, y no quiero buscar una guia en internet, agregar repositorios y meter un lote de comandos para que funcione. Si quiero instalar filezilla, lo descargo y va a la carpeta de apps y listo. Si quiero instalar php para programar... a cierto que macOS ya lo trae (en tu cara Linux!!)

    Ahora Linux en escritorio es la peor porqueria que existe para mi (para servidor siempre va a ser el papu de papus y me paro de mano con el que venga), Windows es una plataforma mas que viable y usable, pero macOS me parece mucho mejor. Capaz que despues sale Windows 11 y la rompe y me paso para ahi. Yo voy a lo que mas me sirva, solo que si me preguntan, en base a lo que mas me sirve, y lo que veo que mas le sirve a los demas, recomiendo.
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  6. #26
    Yo uso Mac pero una se me murió una 2015.

    También en la empresa murieron un par de 2019. Y el arreglo te sale como media mac nueva.
    A la mía se le quemó la mother. A otra la batería se le hizo mierda. Otra dejo de andar el disco.

    La volvería elegir para trabajar? Mil veces.
    Son perfectas? No.

    Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk

  7. #27
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,039
    es que todas las computadoras pueden fallar. por ejemplo en las pro 2016-2019 tenían un teclado horrible,que si bien era cómodo, se jodia con muy poca mugre, se le pegaban las teclas.

    De 2019 hasta hace 2 meses tenia mac, ahora como en el trabajo me dieron una dell y estoy on call todo el tiempo, tengo todo acá para no estar cargando con 2 computadoras y vendí.

    Extrano mac, y si cambio de trabajo o dejo de tener esta pc por algún motivo, me vuelvo a comprar una, pero no es que la pasó mal con windows 10 tampoco
    No tengo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •