User Tag List

Resultados 1 al 18 de 18

Tema: Whatsapp empresarial

  1. #1
    Moderador Global Avatar de fedespot
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    36
    Steam
    fedespot
    Mensajes
    3,513

    Whatsapp empresarial

    Buenas, con un amigo tenemos una empresa que estamos part time porque los dos tenemos otro laburo. La cuestión es que nos gustaría tener una línea sola a la cual pudiéramos acceder los dos.
    Si estuvieramos en una oficina juntos no sería problema, pero al estar separados no se si existe alguna solución que no sea tener dos líneas y bueno, que caigan los mensajes a una u otra
    He visto que algunas empresas vos te contactas con ellos por whatsapp y según el tipo de consulta te pasan con un área u otra, y terminas hablando con representantes distintos dentro del mismo chat

    Saben de algo?

  2. #2
    Avatar de Matu_Bolso
    Fecha de ingreso
    Feb 2014
    Ubicación
    Ciudad de la Costa
    Edad
    31
    Origin
    Matu_Bolso92
    PSN
    MatuBolso1992
    Mensajes
    4,308
    También lo uso y creo que no se puede, la única opción es que uno tenga wpp web
    AMD Ryzen 5600g@Corsair H100X - Gigabyte A320m - Kingston Fury 2x16gb DDR4 3200Mhz - Gigabyte RTX 3060 Eagle 12gb - WD SN350 m2 240Gb @ Western Digital Blue 1Tb - Thermaltake S200 @ Corsair RM850e - Logitech Signature K650 @ Logitech MX Master 3S - ViewSonic 27" 2K VG2756

    MacBook Pro M1

    iPhone 14 Pro 128GB Space Black


  3. #3
    Avatar de mbr386
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Steam
    mbr386
    Origin
    mbr386
    Mensajes
    1,152
    Por lo que tenía entendido están trabajando en que se puedan conectar varios a la vez, por ahora eso no se puede

  4. #4
    Moderador Global Avatar de fedespot
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    36
    Steam
    fedespot
    Mensajes
    3,513
    Investigando vimos algunas empresas que te registras y podes usar entre varios pero el costo es prohibitivo para nosotros, o sea podemos pagar pero no 99 dólares por mes jaja. En otras que tuvimos una demo gratis podías pero el teléfono tenía que estar siempre con la pantalla activada, porque si no, no te recibe los mensajes

  5. #5
    Administrador Avatar de dDaunloz
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    XXX - Shangriland
    Steam
    dDaunloz
    Origin
    dDaunloz
    Mensajes
    11,626

    i7 9700k @ Cooler Master Masterliquid Lite 240 | ASRock z390m-itx/ac | Gigabyte RTX 2070
    2x16GB Corsair Vengeance LPX 3600MHz | Samsung 840 Evo 1 TB + 860 Evo 1TB
    Cougar QBX + Corsar SF600 | Acer XG270HU + Samsung s23B300b x2
    Samsung Galaxy S10 + Skullcandy Ink'd Wireless
    Samsung RT38F | Samsung MC28H

  6. #6
    Si ese Whatsapp está instalado en un teléfono Android, podes usar la app “pushbullet” para que reenvíe las notificaciones a varios PC Windows/Extensión de Chrome/Extensión de Firefox. De esa forma vos y tu amigo se pueden enterar cuando llega un mensaje a ese Whatsapp e incluso contestarlo desde el PC que te encuentres.

    Eso combinado con un Whatsapp WEB al que puedan acceder los dos hacer mas llevadero el tema sin tener que pagar nada.

  7. #7
    Avatar de Jediforce
    Fecha de ingreso
    Aug 2020
    Steam
    mcostara
    Mensajes
    321
    Cita Iniciado por aintha Ver mensaje
    Si ese Whatsapp está instalado en un teléfono Android, podes usar la app “pushbullet” para que reenvíe las notificaciones a varios PC Windows/Extensión de Chrome/Extensión de Firefox. De esa forma vos y tu amigo se pueden enterar cuando llega un mensaje a ese Whatsapp e incluso contestarlo desde el PC que te encuentres.

    Eso combinado con un Whatsapp WEB al que puedan acceder los dos hacer mas llevadero el tema sin tener que pagar nada.
    Doy fé que eso funciona tal cual lo decís, el Pushbullet me salvó la vida cuando se me cayó el celular y se hizo moco la pantalla.
    Ese día mientras no tenía otro celular de respaldo le pude avisar a mi pareja lo que me había pasado, le escribí desde el PC con la extensión de Chrome y todavía no existía el WhatsApp web. Año 2015/16.

    Enviado desde mi JKM-LX3 mediante Tapatalk

  8. #8
    Supongo ya lo pensaron y por algún lado no conviene, pero la opción de meter una único número que no salga de la empresa¿?

  9. #9
    Moderador Global Avatar de fedespot
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    36
    Steam
    fedespot
    Mensajes
    3,513
    Cita Iniciado por aintha Ver mensaje
    Si ese Whatsapp está instalado en un teléfono Android, podes usar la app “pushbullet” para que reenvíe las notificaciones a varios PC Windows/Extensión de Chrome/Extensión de Firefox. De esa forma vos y tu amigo se pueden enterar cuando llega un mensaje a ese Whatsapp e incluso contestarlo desde el PC que te encuentres.

    Eso combinado con un Whatsapp WEB al que puedan acceder los dos hacer mas llevadero el tema sin tener que pagar nada.
    Opa! voy a probar esto

  10. #10
    Moderador Global Avatar de fedespot
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    36
    Steam
    fedespot
    Mensajes
    3,513
    Cita Iniciado por marcevm Ver mensaje
    Supongo ya lo pensaron y por algún lado no conviene, pero la opción de meter una único número que no salga de la empresa¿?

    Lo que pasa es que la empresa no tiene lugar físico de momento

  11. #11
    si bien no recuerdo que programa usaban, donde laburaba (aparte de para no tener el telefono prendido 100% del tiempo) usaban una aplicacion con un "dump" del telefono y emulaban el tel en la PC, si bien se registra con el numero, no recuerdo si registra el imsi o el imei, y al tenerlo "clonado" le llegaba a todos los que tenian "ese tel" (copy paste de los archivos) capaz podes investigar mejor por ese lado (si te digo el software te miento... ya no laburo mas ahi jaja)


    La otra como dicen, uno usa el tel (o por que no... emulas un telefono y cuando te manda el codigo de prueba a un numero lo cargas en ese) y el otro desde wapp web, eso si, el "telefono base" la pc/servidor donde lo corras tiene que estar 24/7 para que el otro lo pueda ver via web

  12. #12
    Administrador Avatar de Azure
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Wasteland
    Steam
    Sophitia
    Mensajes
    4,030
    Si nosotros usábamos en el call center al principio el Whatsapp Buissness básico para config mensajes de bienvenida, ausencia y pa que no rompieran fuera del horario de atención. Pero claro el gratuito solo se puede de a 2 personas como te dicen, uno con el teléfono y otro con web (*). Hay un 2ndo Whatsapp buisness que es pago que te da las opciones API, que es el que la mayoría usa como chat bot, que en lo personal me parece horrible. Pero no nos servía por si solo, y nos contactamos con una empresa Argentina que nos hacia de puente con Facebook para las licencias, porque creo que en Uruguay no tenés representante de Facebook. Te cobran un paquete fijo y después por tráfico, y podes asignar casos y coordinar a todo el equipo de at al cliente. Sirena era? para que ya te digo. El proceso lleva unos días.

    Me pareció muy bueno, pero al final "desarrollaron" una app para el celu que armaba las reservas solo y solo atendíamos a gente mayor que no estaba asidua con la tecnología y ta. Se dejó el Whatsapp de lado.


    (*) Esto por experiencia si tenes alto tráfico es horrible. Porque los mensajes nuevos suben en la lista, y si un cliente pone "hola? porque no me contesta nadie, hace 4 horas que hice la consulta?" y jerarquizas por orden de llegada se te da vuelta TODO. Si uno esta con un cliente en el celu y le contesta tmb se actualiza en el web y te empezás a marear. Nos teníamos que coordinar con los últimos 3 números de cada teléfono a los gritos para ver quien estaba en cada caso.
    Además solo podes agendar personas que sean asiduas desde el celular. Y ta lo bueno es que con el Buissness común podes crear grupos de clientes y flagearlos, como ser clientes nuevos, ya confirmados, o en proceso etc etc.

    Otra cosa para que funcione la contestadora el celu siempre tiene que estar con datos y batería, parece algo obvio pero si alguien se olvidaba de dejarlo conectado de noche o el finde los queríamos matar.

    FREE BITCH! 4 Science o.o

  13. #13
    Administrador Avatar de Azure
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Wasteland
    Steam
    Sophitia
    Mensajes
    4,030
    Las respuestas rápidas son lo más!!, simplifica muchísimo. Por eso me lo deje en mi cuenta personal: /Si tía todo bien / que bueno lo que me contás! /besito después te escribo.

    FREE BITCH! 4 Science o.o

  14. #14
    Moderador Global Avatar de fedespot
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    36
    Steam
    fedespot
    Mensajes
    3,513
    Ahí va, no sabía que había otro Business, vamos a terminar muriendo uno en el teléfono y otro en el web, una cagada porque en mi laburo yo uso whatsapp web para mi, pero bueno jaja

  15. #15
    Cita Iniciado por fedespot Ver mensaje
    Ahí va, no sabía que había otro Business, vamos a terminar muriendo uno en el teléfono y otro en el web, una cagada porque en mi laburo yo uso whatsapp web para mi, pero bueno jaja
    Podes usar en un navegador una cuenta y en otro navegador otra

  16. #16
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,041
    Cita Iniciado por fedespot Ver mensaje
    Ahí va, no sabía que había otro Business, vamos a terminar muriendo uno en el teléfono y otro en el web, una cagada porque en mi laburo yo uso whatsapp web para mi, pero bueno jaja

    Podes tener un whatsapp desktop y un franz (alternativa que te deja juntar varios clientes de chat en una sola app) y quedas con las dos cuentas abiertas a la vez
    No tengo

  17. #17
    Moderador Global Avatar de fedespot
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    36
    Steam
    fedespot
    Mensajes
    3,513
    Cita Iniciado por marcevm Ver mensaje
    Podes usar en un navegador una cuenta y en otro navegador otra
    Si, el tema es que siempre estoy cargado de cosas para tabular jaja

  18. #18
    Moderador Global Avatar de fedespot
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    36
    Steam
    fedespot
    Mensajes
    3,513
    Cita Iniciado por Thalios Ver mensaje
    Podes tener un whatsapp desktop y un franz (alternativa que te deja juntar varios clientes de chat en una sola app) y quedas con las dos cuentas abiertas a la vez
    En el laburo no puedo instalar aplicaciones

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •