User Tag List

Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Resultados 21 al 36 de 36

Tema: Diablo II: Resurrected

  1. #21
    Avatar de BlackSting
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Nether Vortex.
    Edad
    34
    Mensajes
    2,595
    Cita Iniciado por Admiral Kutznesov Ver mensaje
    es joda? un remastered no deberia consumir tantos recursos.... lpm, seria una injusticia quedarme afuera yo que lo vengo jugando desde el siglo pasado con todos los caracteres y con algunos de ellos varias veces.....

    algo que me genera intriga es que pasa con el diablo iv, van a tener que meterle muchas pilas a ese juego para superar el bombazo que va a ser el remastered.
    https://us.forums.blizzard.com/en/d3...n-in-low/39114

    Ese es solo uno de los tantos threads sobre los problemas gráficos y VGA.

    Yo en mi caso tuve que capearle los FPS desde panel de control Nvidia y reducirle la escala de resolución a 75%. Esto te lo deja un poco borroso, pero subiendo el sharpness se pilotea un poco.
    Aún así tengo la 1050ti a puro pedal pero la mantengo a 45-60 grados.

  2. #22

    Fecha de ingreso
    May 2014
    Mensajes
    1,755
    Espero que arreglen los problemas, aunque demoren unos meses. La verdad que gráficamente hicieron un buen trabajo en representar lo que uno recuerda. Yo hace años no toco la versión original pero miré la pelea con Blood Raven para comparar con el remaster y es un abismo.

    Cita Iniciado por BlackSting Ver mensaje
    Aún así tengo la 1050ti a puro pedal pero la mantengo a 45-60 grados.
    ¿No es normal esa temperatura o tenés tremenda refrigeración? Investigate undervolting, quizás podes bajarlas más.
    quam minimum credula postero.

  3. #23
    Avatar de BlackSting
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Nether Vortex.
    Edad
    34
    Mensajes
    2,595
    Cita Iniciado por The_Frog Ver mensaje
    Espero que arreglen los problemas, aunque demoren unos meses. La verdad que gráficamente hicieron un buen trabajo en representar lo que uno recuerda. Yo hace años no toco la versión original pero miré la pelea con Blood Raven para comparar con el remaster y es un abismo.



    ¿No es normal esa temperatura o tenés tremenda refrigeración? Investigate undervolting, quizás podes bajarlas más.
    De refrigeración no tengo nada muy loco.
    Solo tengo un gabinete Antec One Hundred con todos los ventiladores posibles haciendo flujo de aire. Y la desarmo todos los veranos para sacarle el polvo.
    Parece una turbina de avión algunas veces del ruido que mete xd

    Quizás que la VGA sea MSI tenga algo que ver, ni idea.
    La compre hace 3 años (creo) en amazon a 180 dólares (nueva). Ahora mismo entre el bitcoin y la escases de chips subió a 350 lol

  4. #24
    Avatar de Naked Snake
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    36
    Xbox Live
    JackDanielUY
    Mensajes
    1,296
    Bueno, es una beta. Supongo que estaran trabajando en eso.

  5. #25
    Avatar de BlackSting
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Nether Vortex.
    Edad
    34
    Mensajes
    2,595
    Ayer por la tarde/noche Blizzard metió un parche en la beta. Pero después de buscar en varios lados me di cuenta que no había información sobre el cambio o los cambios.
    Solo un mensaje en twitter que decía "arreglamos un poco la estabilidad".

    Por mi lado estoy encontrando que la pantalla de carga esta durando menos entre una zona y otra.
    Yo no cambie nada. Pero todo puede ser una coincidencia.

  6. #26
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,048
    The Diablo 2: Resurrected open beta kicks off on August 20 at 10 AM PT / 1 PM ET / 6 PM BST on Battle.net and will run until August 23 at 10 AM PT / 1 PM ET / 6 PM BST. The full game releases September 23, 2021.

  7. #27
    Avatar de BlackSting
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Nether Vortex.
    Edad
    34
    Mensajes
    2,595
    Este vídeo muestra más o menos la opinión general de los jugadores. Es solo del Early Access.
    Para la Open Beta seguramente haga otra encuesta y los resultados sean un poco diferentes.



    Es interesante.
    Yo estoy navegando los foros y la verdad encuentro bastante negatividad sobre algunas cosas y esa encuesta muestra otra cosa. Es como la noche y el día la diferencia de opiniones.

    EDIT:
    Se acabo la restricción de Ladder.
    Ahora todas las Runewords, únicos y recetas del cubo se pueden usar en No-Ladder y Single-Player
    Y también van a tener acceso a eventos como Pandemonium y Uber Diablo.

    PLUS se va a poder matar al Rey de las Vacas sin penalización ninguna.
    Ya no se pierde el portal.
    Última edición por BlackSting; 19-08-2021 a las 08:11 PM

  8. #28
    Avatar de BlackSting
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Nether Vortex.
    Edad
    34
    Mensajes
    2,595
    Hay hora de lanzamiento para el juego.
    https://twitter.com/RodFergusson/sta...24309595660292

    8am PDT.
    12pm Uruguay.

    Bien a contra mano

  9. #29

    Fecha de ingreso
    May 2014
    Mensajes
    1,755
    Igual si no hay ladder desde el lanzamiento no es que te quedes atrás.
    quam minimum credula postero.

  10. #30
    Avatar de BlackSting
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Nether Vortex.
    Edad
    34
    Mensajes
    2,595
    Y............
    Pero con todo lo que hacía "único" a ladder yendo a No-Ladder entonces no hay mucho propósito tampoco.
    Comerciar ? Porque la carrera a 99 es bastante meh si hay bots.

  11. #31
    Avatar de BlackSting
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Nether Vortex.
    Edad
    34
    Mensajes
    2,595
    Bueno, salió el juego.
    Supongo que la BETA tenía una build vieja. Y los drivers nuevos salieron el martes pasado.

    Es una seda el juego. Estoy jugando con 45-60fps en un desktop que tiene un poco más de 10 años. No me puedo quejar.

  12. #32
    Avatar de Diablo
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Desconocida
    Mensajes
    2,536
    Siempre me andubo bien, tanto la beta como esta version,

    Vamo a terminarlo por decima segunda vez offline, despues probare el online


  13. #33
    Avatar de Dodsferd
    Fecha de ingreso
    Sep 2014
    Ubicación
    Montevideo, Uruguay
    Edad
    36
    Steam
    Sorgens Kammer
    Mensajes
    581
    Es pura caña el juego tal como lo recordabamos. Rey de una era que ya poco se ve y sin bazofia de shop o dlcs.

    Performance va bien pero si hay mucha acción se nota, un necro con 20+ summons + auras puede hace llorar a la pobre r9 fury

    Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
    \ ASRock Z77 Pro3 /\ Intel Core i7 2600K @ 4.5Ghz /\ Cougar MX500 /\ XFX Radeon R9 380X 4GB /\ EVGA 500W 80P PSU /\ Crucial Ballistix XT 8GBx4 DDR3-1866 10-10-10-28 /\ Samsung 840 Series 120GB SSD /\ Western Digital WD10EZEX 1TB 7200 /\ Logitech G110 + M510

  14. #34
    Avatar de BlackSting
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Nether Vortex.
    Edad
    34
    Mensajes
    2,595
    Yo estaba jugando Online y se volvió imposible. Deje por el lag.
    Con el Diablo 3 tengo entre 45 y 60ms y en D2R tengo entre 90 y 120 y algunas veces entre 120 y 150.
    En WoW tengo 120-170, pero son constantes y no jode. Pero en D2R los picos son constantes y hace que la experiencia sea una poronga.

    Más de una vez aparecí muerto de golpe, en otro lado del mapa, rodeado de 85 bichos de la nada. Con personajes melee es normal ver como los bichos mueren solos al extremo de la pantalla y yo meta Zeal en el medio.


    Al final me puse a jugar Offline. Y que suerte. Unos días después comenzaron las caídas masivas de los servidores y los queues.

    Lo que me intriga un poco son los tiempos de carga en relación a los gráficos.
    Con todo al máximo o todo al mínimo los tiempos de carga son los mismos.
    E incluso con todo al máximo, usando teleport con la hechicera (con un FCR de 105) volas por el mapa y ves las texturas con una calidad de mierda. Con la original del 2000.
    No se que onda.

    Al final puse todo al mínimo menos las texturas del personaje, porque usando teleport ves todo como el orto y es más el tiempo que estoy esquivando Inmunes que matando cosas.
    Última edición por BlackSting; 18-10-2021 a las 08:37 PM

  15. #35

    Fecha de ingreso
    May 2014
    Mensajes
    1,755
    Pah, no había casi jugado aún a pesar de haberlo comprado por preorden en consola. El fin de semana pasado jugué menos de una hora y el online tenía tirones, aunque después me de cuenta que tenía desconectado el cable y supuse que sería en parte por el wifi. Ahora intento entrar y estoy en la posición 445 de la cola desde hace 3 minutos. Para colmo está en oferta por Halloween en xbox. jaja LPM. Creo que voy a jugar al D3 hoy.

    Igual aclaro que si quisiera pudiera jugarlo offline.
    Última edición por The_Frog; 24-10-2021 a las 12:48 PM
    quam minimum credula postero.

  16. #36
    Avatar de BlackSting
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Nether Vortex.
    Edad
    34
    Mensajes
    2,595
    No se si será cierto, pero el horario y el queue no tiene sentido.
    En el servidor de América hay queue cuando la mayoría de los jugadores deberían estar durmiendo.

    Se sospecha que son jugadores Chinos entrando al servidor, lo que ocasiona esos queues eternos y caídas.
    Y tuvieron que poner queue debido a las multiples peticiones en creación de partidas. Los servers no daban a basto.

    Andariel, Mephisto, Lower Kurast, Travincal y Pindleskin son todos runs de menos de 30 segundos segundos.
    Chaos Sanctuary, Arcane Sanctuary y Baal son todos runs que deben tomar entre 2 y 3 minutos con un personaje equipado.

    Y después están Countess, Summoner y Nihlathak para farmear las llaves, que según el personaje y el mapa pueden llevar de 2 a 5 minutos.

    Y después el problema de que hay un código de 20 años trabajando codo a codo con el código más nuevo.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •