User Tag List

Página 8 de 8 PrimerPrimer ... 4 5 6 7 8
Resultados 141 al 158 de 158

Tema: Days Gone -y otros juegos- a PC

  1. #141
    Muy raro que saquen el 4 y no los 3 anteriores.

    Cita Iniciado por CYRU5 Ver mensaje
    Bajá la voz jaja
    Salado, ya me veo a los fanboys de Sony dolidos porque los master race vamos a poder jugar juegos de hace 5 años
    5600X | NH-D15 chromax.black | ASRock B550 Extreme4 | 16GB Fury | XPG SX8200 Pro 512GB | Patriot P300 512GB | SanDisk Ultra II 960GB | EVGA 850 GA | Corsair 4000D

    MacBook Pro 14" | LG CX 55" | HP Reverb G2
    | Draconic K530 White | MX Master 2S |

    T500RS | T-LCM | T.16000M HOTAS | Playseat Challenge |
    PS3 Slim | Nintendo Switch



  2. #142
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,048
    Cita Iniciado por plidex Ver mensaje
    Muy raro que saquen el 4 y no los 3 anteriores.
    No se en que le vez de raro, los anteriores son muy viejos y saben que si los sacan sin un trabajo grande encima no los venden, en cambio el 4 seguramente implique hacer poco y nada.

    Esta más que claro que Sony encontró la manera de hacer unos dólares sin hacer esfuerzo alguno.
    Última edición por Freeman; 27-05-2021 a las 12:26 PM

  3. #143
    Q rica por el uncharted 4, me prestaron la ps4 para jugarlo, uno de los mejores juegos q he jugado, y poder jugarlo con mouse y teclado sin agarrarme cancer cuando quiero apuntar a alguien va a ser un golazo....q saquen el the last of us 2 y ya no hay nada mas de playstation q me interese.

    Estoy jugando days gone y medio pelo, esta bien pero hasta ahi...la ia da verguenza ajena, peor q un juego de snes. El horizon zero dawn no me duro ni 2 horas, menos mal no lo compre cuando salio, un asco la jugabilidad

  4. #144
    Avatar de TomcatMVD
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    38
    Steam
    TomcatMVD
    Origin
    TomcatMVD
    Mensajes
    3,313
    Cita Iniciado por rorrorhcp Ver mensaje
    Q rica por el uncharted 4, me prestaron la ps4 para jugarlo, uno de los mejores juegos q he jugado, y poder jugarlo con mouse y teclado sin agarrarme cancer cuando quiero apuntar a alguien va a ser un golazo....q saquen el the last of us 2 y ya no hay nada mas de playstation q me interese.

    Estoy jugando days gone y medio pelo, esta bien pero hasta ahi...la ia da verguenza ajena, peor q un juego de snes. El horizon zero dawn no me duro ni 2 horas, menos mal no lo compre cuando salio, un asco la jugabilidad
    Al Horizon me costó entrarle, y la primera vez lo dejé de lado también, pero después al volver a darle una chance me terminó super enganchando.

  5. #145
    Cita Iniciado por Freeman Ver mensaje
    No se en que le vez de raro
    Ta bien

    Cita Iniciado por Freeman Ver mensaje
    los anteriores son muy viejos y saben que si los sacan sin un trabajo grande encima no los venden, en cambio el 4 seguramente implique hacer poco y nada.
    Uncharted: The Nathan Drake Collection - October 9, 2015

    Uncharted 4: A Thief's End - May 10, 2016
    5600X | NH-D15 chromax.black | ASRock B550 Extreme4 | 16GB Fury | XPG SX8200 Pro 512GB | Patriot P300 512GB | SanDisk Ultra II 960GB | EVGA 850 GA | Corsair 4000D

    MacBook Pro 14" | LG CX 55" | HP Reverb G2
    | Draconic K530 White | MX Master 2S |

    T500RS | T-LCM | T.16000M HOTAS | Playseat Challenge |
    PS3 Slim | Nintendo Switch



  6. #146
    Avatar de CYRU5
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Raccoon City
    Steam
    CYRU5
    Xbox Live
    CYRU5
    PSN
    CiTRU5_UY
    Mensajes
    2,911
    Cita Iniciado por plidex Ver mensaje
    Salado, ya me veo a los fanboys de Sony dolidos porque los master race vamos a poder jugar juegos de hace 5 años
    Y en condiciones que ni la PS6 va a conseguir, estoy de acuerdo
    DESKTOP: NZXT H5 Flow | i7 12700K | Noctua NH-U12A chromax.Black | ASUS ROG MAXIMUS HERO Z690 | GeForce RTX 3080 MSI Ventus 3X OC | 2x16GB DDR5 5600MHz Corsair Vengeance | NVMe WD Black SN770 250GB / 1TB + NVMe WD Blue SN550 1TB | Corsair RM1000x
    ITX: Lian Li A4-H2O | Ryzen 7 5800X | ID-COOLING IS-55 | ASUS ROG X470-I Gaming | GeForce RTX 2080 ASUS ROG STRIX OC | 2x16GB DDR4 3600MHz HyperX Renegade | NVMe WD Black SN770 250GB + HP EX900 1TB | Corsair SF600P
    WORK | RETRO: JONSBO D31 MESH | i7 9700 | DeepCool AK500 ZERO DARK | Gigabyte Z370M DS3H | GeForce GTX 1660Ti Gigabyte OC | 2x8GB DDR4 3200MHz Crucial Ballistix | NVMe WD Black SN750 250GB + HDD WD Blue 2TB | DeepCool PK750D

  7. #147
    Edit

    Interpreté mal.

    No le voy a discutir a CYRU5 sobre qué va a pasar en el futuro porque siempre le emboca a sus predicciones
    5600X | NH-D15 chromax.black | ASRock B550 Extreme4 | 16GB Fury | XPG SX8200 Pro 512GB | Patriot P300 512GB | SanDisk Ultra II 960GB | EVGA 850 GA | Corsair 4000D

    MacBook Pro 14" | LG CX 55" | HP Reverb G2
    | Draconic K530 White | MX Master 2S |

    T500RS | T-LCM | T.16000M HOTAS | Playseat Challenge |
    PS3 Slim | Nintendo Switch



  8. #148

    Fecha de ingreso
    Dec 2014
    Edad
    38
    Mensajes
    668
    La verdad que yo he sido Pcero toda la vida y jamás me imaginé un movimiento así por parte de Sony! Lamentablemente me quedé en el tiempo y no he podido actualizar la PC por lo que juegos modernos o no los puedo jugar o los tengo que poner casi al mínimo. Igual hace 2 años me compré un PS4 y lo he disfrutado un montonazo, la tengo original y no sé si es eso o qué pero eso hace que disfrute más cada juego, el ecosistema Playstation me ha gustado y me han enganchado los trofeos cosa que nunca hicieron los logros de Steam.

    En cuanto al Days Gone, lo platiné el año pasado y lo amé, lo jugué de primera en la máxima dificultad y me metió sarpado en ambiente, quedarse en pleno bosque sin nafta en una noche lluviosa rodeado de zombies y lobos es todo una experiencia. Eso sí, bugs y caídas de frames no faltaron y eso que cuando yo lo compré ya habían sacado el último parche. El Horizon lo estoy jugando ahora pero ya lo había jugado antes y me gustó mucho también, tal vez pueda hacerse un poco pesado por todo lo que hay para hacer y porque faltan pulir algunas cosas que otros juegos las han presentado mejor, pero el lore me gustó mucho y gráficamente está muy bien también.

    Por último creo que es lógico lo que hace Sony pero creo que tendría que ser igual de transparente que Microsoft a la hora de definir las exclusivas, y no sé qué piensan acá pero yo creo que, como en parte le ha pasado a Xbox, podría ser contraproducente a la hora de vender su hardware. Y los que hablan que están sacando juegos viejos, sí, es cierto, pero hay que pensar que está política la arranco hace poco, quién dice que los tiempos de lanzarlos a PC no se vayan a acortar en el futuro. Pero insisto, estaría bueno que Sony aclarase eso.

    Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk

  9. #149
    Avatar de Samadhi
    Fecha de ingreso
    Nov 2013
    Ubicación
    Up in the air
    Edad
    33
    Origin
    Emann_7723
    PSN
    Emann_22
    Mensajes
    2,136
    Lo jugué en su momento al U4 y estuvo excelente, capaz que lo compro y todo para jugar al online que estaba divertido.

    Con respecto al Days Gone, la verdad por ahora me gusta, tiene tremenda optimización la verdad, va como la seda.

  10. #150
    Avatar de Matu_Bolso
    Fecha de ingreso
    Feb 2014
    Ubicación
    Ciudad de la Costa
    Edad
    31
    Origin
    Matu_Bolso92
    PSN
    MatuBolso1992
    Mensajes
    4,304
    Cita Iniciado por plidex Ver mensaje
    Ta bien



    Uncharted: The Nathan Drake Collection - October 9, 2015

    Uncharted 4: A Thief's End - May 10, 2016
    Los jugué y están muy buenos, pero son juegos de PS3 con un poco más de resolución, daría vergüenza tenerlos en pc si no hacen unos remake de verdad
    AMD Ryzen 5600g@Corsair H100X - Gigabyte A320m - Kingston Fury 2x16gb DDR4 3200Mhz - Gigabyte RTX 3060 12gb - WD SN350 m2 240Gb @ Western Digital Blue 1Tb - Thermaltake S200 @ EVGA 500b - Logitech Signature K650 @ Logitech G603 - LG 27UD88-W USB-C

    MacBook Pro M1 @ ViewSonic 27" 2K VG2756 + Logitech MX Master 3S

    iPhone 14 Pro 128GB Space Black


  11. #151
    Cita Iniciado por Matu_Bolso Ver mensaje
    Los jugué y están muy buenos, pero son juegos de PS3 con un poco más de resolución, daría vergüenza tenerlos en pc si no hacen unos remake de verdad
    Mientras sea a un precio acorde no le veo nada de malo. Mejor poder jugarlos que no.
    5600X | NH-D15 chromax.black | ASRock B550 Extreme4 | 16GB Fury | XPG SX8200 Pro 512GB | Patriot P300 512GB | SanDisk Ultra II 960GB | EVGA 850 GA | Corsair 4000D

    MacBook Pro 14" | LG CX 55" | HP Reverb G2
    | Draconic K530 White | MX Master 2S |

    T500RS | T-LCM | T.16000M HOTAS | Playseat Challenge |
    PS3 Slim | Nintendo Switch



  12. #152
    Avatar de CYRU5
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Raccoon City
    Steam
    CYRU5
    Xbox Live
    CYRU5
    PSN
    CiTRU5_UY
    Mensajes
    2,911
    Cita Iniciado por plidex Ver mensaje
    Edit

    Interpreté mal.

    No le voy a discutir a CYRU5 sobre qué va a pasar en el futuro porque siempre le emboca a sus predicciones
    Pero es sencillo jaja, salió en PS4 a 1920x1080 a 30 FPS, ahora saldrá en PS5 a 4K (o 2K reescalados, habrá que ver) y 60 FPS con su modo performance para llegar a esos 60 FPS y 4K. En PS6 sí llegaría a los 4K nativos y 60 FPS con todo al palo (de suponer que hay una 3a revision) cuando en PC ya está a 4K y FPS libres (EDIT: Y ultrawide).

    Es claro que la PS6 correría el Horizon Zero Dawn en peores condiciones que en PC, no me estoy inventando nada nuevo querido
    Última edición por CYRU5; 28-05-2021 a las 06:40 PM
    DESKTOP: NZXT H5 Flow | i7 12700K | Noctua NH-U12A chromax.Black | ASUS ROG MAXIMUS HERO Z690 | GeForce RTX 3080 MSI Ventus 3X OC | 2x16GB DDR5 5600MHz Corsair Vengeance | NVMe WD Black SN770 250GB / 1TB + NVMe WD Blue SN550 1TB | Corsair RM1000x
    ITX: Lian Li A4-H2O | Ryzen 7 5800X | ID-COOLING IS-55 | ASUS ROG X470-I Gaming | GeForce RTX 2080 ASUS ROG STRIX OC | 2x16GB DDR4 3600MHz HyperX Renegade | NVMe WD Black SN770 250GB + HP EX900 1TB | Corsair SF600P
    WORK | RETRO: JONSBO D31 MESH | i7 9700 | DeepCool AK500 ZERO DARK | Gigabyte Z370M DS3H | GeForce GTX 1660Ti Gigabyte OC | 2x8GB DDR4 3200MHz Crucial Ballistix | NVMe WD Black SN750 250GB + HDD WD Blue 2TB | DeepCool PK750D

  13. #153
    Avatar de Ryuug4
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Despojo u oficial
    Mensajes
    4,451
    Peee y yo para que quiero jugar al 4 sin los anteriores? No sean peleadores.

    Igual no me gustó el Uncharted (solo jugué al 1 en PS3 un rato), supongo puede ser porque ya estoy acostumbrado a juegos parecidos mas pulidos, si lo hubiera jugado en su momento sería otra cosa, pero despues de jugar el Tomb Raider de 2013 el Uncharted 1 me resulta muy de madera (no intento hacer una injusta comparación por las dudas, solo explico el contexto de mi percepción ), en mi opinión no envejeció bien.

    Igual había probado un cacho en PS4 el Uncharted que jugas con la mina y estaba bueno ese, lindos controles.

    Que me saquen el Metal Gear Solid 4, ¿aunque eso dependerá mas de Konami no?

  14. #154
    Avatar de TomcatMVD
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    38
    Steam
    TomcatMVD
    Origin
    TomcatMVD
    Mensajes
    3,313
    Cita Iniciado por Ryuug4 Ver mensaje
    Peee y yo para que quiero jugar al 4 sin los anteriores? No sean peleadores.

    Igual no me gustó el Uncharted (solo jugué al 1 en PS3 un rato), supongo puede ser porque ya estoy acostumbrado a juegos parecidos mas pulidos, si lo hubiera jugado en su momento sería otra cosa, pero despues de jugar el Tomb Raider de 2013 el Uncharted 1 me resulta muy de madera (no intento hacer una injusta comparación por las dudas, solo explico el contexto de mi percepción ), en mi opinión no envejeció bien.

    Igual había probado un cacho en PS4 el Uncharted que jugas con la mina y estaba bueno ese, lindos controles.

    Que me saquen el Metal Gear Solid 4, ¿aunque eso dependerá mas de Konami no?
    El 4 fue el único que jugué y lo disfruté lo más bien

  15. #155
    Avatar de Ryuug4
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Despojo u oficial
    Mensajes
    4,451
    Ah bueno si no es tan dependiente la historia de los otros mejor entonces.

  16. #156
    Cita Iniciado por CYRU5 Ver mensaje
    Pero es sencillo jaja, salió en PS4 a 1920x1080 a 30 FPS, ahora saldrá en PS5 a 4K (o 2K reescalados, habrá que ver) y 60 FPS con su modo performance para llegar a esos 60 FPS y 4K. En PS6 sí llegaría a los 4K nativos y 60 FPS con todo al palo (de suponer que hay una 3a revision) cuando en PC ya está a 4K y FPS libres (EDIT: Y ultrawide).

    Es claro que la PS6 correría el Horizon Zero Dawn en peores condiciones que en PC, no me estoy inventando nada nuevo querido
    Ah no estás inventando nada? Me perdí entonces del anuncio de las specs de la PS6.

    Me cago en la diferencia de calidad visual entre el Days Gone en PC y en PS5, si la PS6 se va a ver peor que eso entonces mi PS5 fue mejor compra que lo que ya pensaba. De acá al 2035 no cambio de consola.

    Cita Iniciado por Ryuug4 Ver mensaje
    Peee y yo para que quiero jugar al 4 sin los anteriores? No sean peleadores.

    Igual no me gustó el Uncharted (solo jugué al 1 en PS3 un rato), supongo puede ser porque ya estoy acostumbrado a juegos parecidos mas pulidos, si lo hubiera jugado en su momento sería otra cosa, pero despues de jugar el Tomb Raider de 2013 el Uncharted 1 me resulta muy de madera (no intento hacer una injusta comparación por las dudas, solo explico el contexto de mi percepción ), en mi opinión no envejeció bien.

    Igual había probado un cacho en PS4 el Uncharted que jugas con la mina y estaba bueno ese, lindos controles.

    Que me saquen el Metal Gear Solid 4, ¿aunque eso dependerá mas de Konami no?
    El 1 fue el peor de los de PS3, vale la pena jugarlo sólo por agarrar la historia del principio, el 2 fue el que rompió todo.

    El Lost Legacy (el que jugás con la mina) está muy bueno y tiene la ventaja de ser corto.

    El 4 lo podés jugar sin haber jugado los anteriores, pero no tenés el impacto emocional.
    5600X | NH-D15 chromax.black | ASRock B550 Extreme4 | 16GB Fury | XPG SX8200 Pro 512GB | Patriot P300 512GB | SanDisk Ultra II 960GB | EVGA 850 GA | Corsair 4000D

    MacBook Pro 14" | LG CX 55" | HP Reverb G2
    | Draconic K530 White | MX Master 2S |

    T500RS | T-LCM | T.16000M HOTAS | Playseat Challenge |
    PS3 Slim | Nintendo Switch



  17. #157
    Avatar de Ryuug4
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Despojo u oficial
    Mensajes
    4,451
    Cita Iniciado por plidex Ver mensaje
    pero no tenés el impacto emocional.
    Ésto era lo que me temía, siendo un juego donde la historia es un punto fuerte.

    Bueno al 2 ni chance le dí porque la verdad el 1 me la re bajó, simplemente no me llegó, bue si sale en PC en algun momento capaz intento con el 2, de momento no voy a tener consolas me parece estoy jugando poco.

  18. #158

    Fecha de ingreso
    Dec 2014
    Edad
    38
    Mensajes
    668
    Cita Iniciado por Ryuug4 Ver mensaje
    Ésto era lo que me temía, siendo un juego donde la historia es un punto fuerte.

    Bueno al 2 ni chance le dí porque la verdad el 1 me la re bajó, simplemente no me llegó, bue si sale en PC en algun momento capaz intento con el 2, de momento no voy a tener consolas me parece estoy jugando poco.
    Yo jugué el 4 y después jugué al Collection cuando Sony los regaló el año pasado, es más los platiné a los 3 y mi me encantaron, tal fuera por el momento en que los jugué pero ta, el 1 es un juego prácticamente de salida de PS3 y por ende el que le sienta peor el paso del tiempo, el 2 es el mejor en todo con diferencia, y el 3 para mí fue el peor, tiene el peor doblaje y tal vez yo no me pude sacar el prejuicio de que fue un juego de segunda, ya que a este lo hicieron junto con el The Last of Us.

    Quitando todo eso y hablando del 4 que fue por dónde inicié la saga, para mí es el mejor en cuanto a gráficos e historia pero se pierden características clásicas que muchos criticaron en su momento además que tiene una gameplay impresionante, es más en breve le voy a dar una rejugada y de paso platinarlo que me quedó pendiente.

    Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •