User Tag List

Resultados 1 al 14 de 14

Tema: Army Of The Dead

  1. #1
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,048

    Army Of The Dead


  2. #2
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,627
    Vi 3 minutos y ya me hizo calentar, queria comentar la primer escena, literalmente, la primer escena de la pelicula, los primeros 3 minutos:

    Lo pongo en spoiler porque soy un caballero, pero realmente, cualquier persona podria verlo, porque mas alla de ser literalmente los primeros tres minutos de pelicula es muy obvio todo lo que va a pasar.

    Spoiler: 
    Se escapa el zombie del container y me vas a decir, POSTA, que un equipo altamente entrenando de mas de 8 personas no le puede meter UN tiro en la cabeza? Dejate de joder, todo bien, me como que hay hasta unicornios rosas, pero mi suspension of disbelief tiene un minimo, entre lo que es retard plot armor, lazy writing y lo que es asuimr cosas fantasticas... Lo peor en los siguientes 30 segundos, en la escena de caos generalizado en la ciudad, una mujer policia random, dispara 3 headshots seguidos a 3 hombres de traje celeste cual terminator, pero un equipo entero entrenado no le puede meter un tiro al zombie ni cuando este literalmente se queda quieto para comerse o arrancar una parte de otro? Media pila. Espero que mas tarde expliquen que era un super zombie anti tiros en la cabeza y que en realidad asi no se lo mata para meterme todas estas palabras por donde no se ve el sol, pero literalmente me hizo recontra quemar, nunca pare una pelicula minuto tres para hacer un descargo, indignado estoy, me saco totalmente de eje jajaj


  3. #3
    Lo que te espera! porque tiene cosas peores jaja, con todo el color que le dieron esperaba al menos una pochoclera para pasar el rato, pero ni a eso llega.

  4. #4
    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
    Vi 3 minutos y ya me hizo calentar, queria comentar la primer escena, literalmente, la primer escena de la pelicula, los primeros 3 minutos:

    Lo pongo en spoiler porque soy un caballero, pero realmente, cualquier persona podria verlo, porque mas alla de ser literalmente los primeros tres minutos de pelicula es muy obvio todo lo que va a pasar.

    Spoiler: 
    Se escapa el zombie del container y me vas a decir, POSTA, que un equipo altamente entrenando de mas de 8 personas no le puede meter UN tiro en la cabeza? Dejate de joder, todo bien, me como que hay hasta unicornios rosas, pero mi suspension of disbelief tiene un minimo, entre lo que es retard plot armor, lazy writing y lo que es asuimr cosas fantasticas... Lo peor en los siguientes 30 segundos, en la escena de caos generalizado en la ciudad, una mujer policia random, dispara 3 headshots seguidos a 3 hombres de traje celeste cual terminator, pero un equipo entero entrenado no le puede meter un tiro al zombie ni cuando este literalmente se queda quieto para comerse o arrancar una parte de otro? Media pila. Espero que mas tarde expliquen que era un super zombie anti tiros en la cabeza y que en realidad asi no se lo mata para meterme todas estas palabras por donde no se ve el sol, pero literalmente me hizo recontra quemar, nunca pare una pelicula minuto tres para hacer un descargo, indignado estoy, me saco totalmente de eje jajaj
    Para mí hay dos incoherencias más en esa escena.

    Pero no tenía expectativas como para que me haga enojar que tenga fallas, como peli pochoclera me pareció buena.
    5600X | NH-D15 chromax.black | ASRock B550 Extreme4 | 16GB Fury | XPG SX8200 Pro 512GB | Patriot P300 512GB | SanDisk Ultra II 960GB | EVGA 850 GA | Corsair 4000D

    MacBook Pro 14" | LG CX 55" | HP Reverb G2
    | Draconic K530 White | MX Master 2S |

    T500RS | T-LCM | T.16000M HOTAS | Playseat Challenge |
    PS3 Slim | Nintendo Switch



  5. #5
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,627
    Cita Iniciado por plidex Ver mensaje
    Para mí hay dos incoherencias más en esa escena.

    Pero no tenía expectativas como para que me haga enojar que tenga fallas, como peli pochoclera me pareció buena.
    Cuales más? Me intriga jaja


    Yo le tenía expectativas, porque la habían hypeado un montón con buen budget y hecha por znyder.

    Ahora que la termine, puedo decir que la imagen, cómo está filmada, los planos, colores paisajes diatopicos todo es realmente muy bueno, mucho eye candy.

    Todo lo demás un desastre, a mí me decepcionó hasta como película pochoclera.

    Rara vez siento que una película es vacía por ms que lo sea. No soy un súper crítico, ni me empeño en encontrar errores, ni los noto, porque compro la película, acá fueron demasiado grosos un montón de ellos. Mismo la trama

    Spoiler: 
    mismo la trama principal no tiene ningún sentido al final... O sea el empresario chino que los contrato no quería el dinero de la bóveda, quería solo un alfa o algo de ese estilo porque valía "10 veces más"...

    O sea, una misión INFINITAS veces más sencilla y además más económica a mí parecer, por ser más sencilla, ni que hablar que si podía sacar 25.000.00 millones no era nada incluso pagar hasta más y meter un ejército de negros a sacarle una cabeza de mierda. Sobre todo cuando recién a la entrada te viene a visitar la bicha trola esa, eran literal 20 minutos la.mision.

    Tremendo retrasado mental el empresario. Inentendible, porque supuestamente el jefe de seguridad ese no había ido antes y uno entendería que el tipo llevaba tiempo con el pero bueno, poco coherente todo, incluso para.una pochoclera a mí gusto.
    .




    Sent from my Redmi Note 7 using Tapatalk


  6. #6
    Avatar de Predator
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    LV-426
    Edad
    38
    Mensajes
    1,397
    No era muy complicado, pero de alguna forma se las arreglaron para cagarla. La verdad que no entiendo. Presupuesto tienen que carajo les pasa?

    Looking for a phased plasma rifle in the 40-watt range

  7. #7
    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
    Cuales más? Me intriga jaja


    Yo le tenía expectativas, porque la habían hypeado un montón con buen budget y hecha por znyder.

    Ahora que la termine, puedo decir que la imagen, cómo está filmada, los planos, colores paisajes diatopicos todo es realmente muy bueno, mucho eye candy.

    Todo lo demás un desastre, a mí me decepcionó hasta como película pochoclera.

    Rara vez siento que una película es vacía por ms que lo sea. No soy un súper crítico, ni me empeño en encontrar errores, ni los noto, porque compro la película, acá fueron demasiado grosos un montón de ellos. Mismo la trama

    Spoiler: 
    mismo la trama principal no tiene ningún sentido al final... O sea el empresario chino que los contrato no quería el dinero de la bóveda, quería solo un alfa o algo de ese estilo porque valía "10 veces más"...

    O sea, una misión INFINITAS veces más sencilla y además más económica a mí parecer, por ser más sencilla, ni que hablar que si podía sacar 25.000.00 millones no era nada incluso pagar hasta más y meter un ejército de negros a sacarle una cabeza de mierda. Sobre todo cuando recién a la entrada te viene a visitar la bicha trola esa, eran literal 20 minutos la.mision.

    Tremendo retrasado mental el empresario. Inentendible, porque supuestamente el jefe de seguridad ese no había ido antes y uno entendería que el tipo llevaba tiempo con el pero bueno, poco coherente todo, incluso para.una pochoclera a mí gusto.
    .




    Sent from my Redmi Note 7 using Tapatalk
    Bueno analizando bien son más que dos incoherencias:

    Spoiler: 


    - Están trasportando algo peligroso nivel bomba atómica con muy poca seguridad. Tendrían que haber tenido como mínimo el doble de soldados y un helicóptero. El contenedor era una pedorrada que se abrió muy fácilmente. El zombie estaba suelto adentro del contenedor.

    - La explosión por un choque frontal es muy exagerada, y la forma en que el contenedor sale volando también es exagerada en comparación a la explosión.

    - Los soldados tendrían que haber asumido que estaban bajo ataque y en vez de bajarse y quedar vulnerables se tenían que quedar adentro hasta saber qué estaba pasando y usar las ametralladoras que tenían los Humvee y el camión. De última que se bajaran los de un Humvee sólo para ver si había alguien vivo en el camión principal que chocó.

    - Relacionado a eso, cuando el tipo trata de escapar con el otro soldado, tendría que haberse subido al Humvee para escapar.

    - Por el walkie talkie le dijeron que se fueran ya de ahí y el tipo re tranqui les dice a los otros "che dejen quieto eso, dijeron que nos tenemos que ir".
    5600X | NH-D15 chromax.black | ASRock B550 Extreme4 | 16GB Fury | XPG SX8200 Pro 512GB | Patriot P300 512GB | SanDisk Ultra II 960GB | EVGA 850 GA | Corsair 4000D

    MacBook Pro 14" | LG CX 55" | HP Reverb G2
    | Draconic K530 White | MX Master 2S |

    T500RS | T-LCM | T.16000M HOTAS | Playseat Challenge |
    PS3 Slim | Nintendo Switch



  8. #8
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,048
    De que presupuesto me hablan si no pudieron comprar cámaras que no desenfoquen cada 10 segundos.

  9. #9
    Cita Iniciado por Freeman Ver mensaje
    De que presupuesto me hablan si no pudieron comprar cámaras que no desenfoquen cada 10 segundos.
    Jajaja eso es el problema que el director sea también director de fotografía. Si hubiese tenido uno seguro que le decía que estaba sobreusando ese efecto.

    También leí que usaron cámaras con pixeles trancados (yo no lo noté) y no lo corrigieron en posproducción.
    5600X | NH-D15 chromax.black | ASRock B550 Extreme4 | 16GB Fury | XPG SX8200 Pro 512GB | Patriot P300 512GB | SanDisk Ultra II 960GB | EVGA 850 GA | Corsair 4000D

    MacBook Pro 14" | LG CX 55" | HP Reverb G2
    | Draconic K530 White | MX Master 2S |

    T500RS | T-LCM | T.16000M HOTAS | Playseat Challenge |
    PS3 Slim | Nintendo Switch



  10. #10
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,747
    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
    Vi 3 minutos y ya me hizo calentar, queria comentar la primer escena, literalmente, la primer escena de la pelicula, los primeros 3 minutos:

    Lo pongo en spoiler porque soy un caballero, pero realmente, cualquier persona podria verlo, porque mas alla de ser literalmente los primeros tres minutos de pelicula es muy obvio todo lo que va a pasar.

    Spoiler: 
    Se escapa el zombie del container y me vas a decir, POSTA, que un equipo altamente entrenando de mas de 8 personas no le puede meter UN tiro en la cabeza? Dejate de joder, todo bien, me como que hay hasta unicornios rosas, pero mi suspension of disbelief tiene un minimo, entre lo que es retard plot armor, lazy writing y lo que es asuimr cosas fantasticas... Lo peor en los siguientes 30 segundos, en la escena de caos generalizado en la ciudad, una mujer policia random, dispara 3 headshots seguidos a 3 hombres de traje celeste cual terminator, pero un equipo entero entrenado no le puede meter un tiro al zombie ni cuando este literalmente se queda quieto para comerse o arrancar una parte de otro? Media pila. Espero que mas tarde expliquen que era un super zombie anti tiros en la cabeza y que en realidad asi no se lo mata para meterme todas estas palabras por donde no se ve el sol, pero literalmente me hizo recontra quemar, nunca pare una pelicula minuto tres para hacer un descargo, indignado estoy, me saco totalmente de eje jajaj
    Spoiler: 
    Eso que decis es por lo que odio el genero zombie en general. Siempre me pregunte como carajo un ser vivo que se arrastra y tiene que tenerte a 2 metros para ser mortal llega a generar un apocalipsis.

    Por mas que me digas "ahhh pero los zombies de no se que pelicula/serie corren tambien", desde cuando un tipo loco corriendo con ganas de morderte es mas efectivo que una balacera en la boca?

    Al genero le faltan 30kg de sentido comun. Y eso que tengo amigos que me argumentan que la gracia en cosas como The Walking Dead es el apocalipsis generado en lugar de los zombies en si mismos, pero mi medidor de sentido comun no me deja apreciar esas obras.
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  11. #11
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,048
    Los zombies mas peligrosos son los que hicieron en World War Z

  12. #12
    Avatar de Predator
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    LV-426
    Edad
    38
    Mensajes
    1,397
    Pa pensé que solo a mi me había molestado el desenfoque permanente que le meten a todo. Súper molesto, me dio dolor de cabeza.

    Looking for a phased plasma rifle in the 40-watt range

  13. #13
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,048
    Cita Iniciado por plidex Ver mensaje
    Jajaja eso es el problema que el director sea también director de fotografía. Si hubiese tenido uno seguro que le decía que estaba sobreusando ese efecto.

    También leí que usaron cámaras con pixeles trancados (yo no lo noté) y no lo corrigieron en posproducción.
    Ahí vi que la mujer piloto fue agregada digitalmente, nunca estuvo en las escenas porque el actor que hizo ese papel está acusado de varias violaciones. Quizás por ahí viene el uso excesivo del desenfoque. Si miran cuando cruzan el contenedor que los lleva adentro de la zona van a ver qué se nota Clarito que no coincide con la escena

  14. #14
    Cita Iniciado por Freeman Ver mensaje
    Ahí vi que la mujer piloto fue agregada digitalmente, nunca estuvo en las escenas porque el actor que hizo ese papel está acusado de varias violaciones. Quizás por ahí viene el uso excesivo del desenfoque. Si miran cuando cruzan el contenedor que los lleva adentro de la zona van a ver qué se nota Clarito que no coincide con la escena
    Ahh mirá, era Chris D'elia el original, me alegro que lo hayan reemplazado. Ni cuenta me di.

    Igual no creo que sea esa la razón del desenfoque.
    5600X | NH-D15 chromax.black | ASRock B550 Extreme4 | 16GB Fury | XPG SX8200 Pro 512GB | Patriot P300 512GB | SanDisk Ultra II 960GB | EVGA 850 GA | Corsair 4000D

    MacBook Pro 14" | LG CX 55" | HP Reverb G2
    | Draconic K530 White | MX Master 2S |

    T500RS | T-LCM | T.16000M HOTAS | Playseat Challenge |
    PS3 Slim | Nintendo Switch



Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •