User Tag List

Resultados 1 al 13 de 13

Tema: Hardware bueno, bonito y barato

  1. #1

    Fecha de ingreso
    Feb 2021
    Edad
    38
    Mensajes
    3

    Hardware bueno, bonito y barato

    Buenas gente. Estoy pensando actualizar la Pc q me quedó un poco oxidada (Phenom II X4 pero se banca el 90% d los juegos actuales) y quisiera saber piques de lugares baratos para comprar hardware. O incluso si hay gente q arma Pc a buen precio me sirve tb. Los leo...

  2. #2
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,194
    Cita Iniciado por Franjarock Ver mensaje
    Buenas gente. Estoy pensando actualizar la Pc q me quedó un poco oxidada (Phenom II X4 pero se banca el 90% d los juegos actuales) y quisiera saber piques de lugares baratos para comprar hardware. O incluso si hay gente q arma Pc a buen precio me sirve tb. Los leo...
    Yo, pero mi recomendación es que esperes como 1 año lo mas seguro, esta horrible los stock y precios, creo nunca en 20 años en esto estuvo tan mal la cosa.
    Última edición por SEndero Luminoso; 26-02-2021 a las 07:45 PM

  3. #3
    Avatar de Reyy15
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Steam
    Reyy15
    Mensajes
    811
    Cita Iniciado por SEndero Luminoso Ver mensaje
    Yo, pero mi recomendación es que esperes como 1 año lo mas seguro, esta horrible los stock y precios, creo nunca en 20 años en esto estuvo tan mal la cosa.
    madresanta yo ando por cambiar la pc del estudio, q tira bien de bien pero preciso un update igual

    me la bajaste a full, habra que terminar este año con ésta entonces

    todo el offtopic si

  4. #4
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,194
    Cita Iniciado por Reyy15 Ver mensaje
    madresanta yo ando por cambiar la pc del estudio, q tira bien de bien pero preciso un update igual

    me la bajaste a full, habra que terminar este año con ésta entonces

    todo el offtopic si
    Si no es pa juegitos no esta tan mal, lo peor por lejos lejos son la videos, pero mal, eso se fue a la mierda.

    En general subió todo un 10% mínimo debido a que el costo de los fletes se cuadruplicaron.
    Última edición por SEndero Luminoso; 26-02-2021 a las 07:57 PM

  5. #5
    Moderador Global Avatar de ShonaZan
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    montevideo
    Mensajes
    5,742
    yo lo que veo salado son las vga y la ultima serie de ryzen nomas, intel esta barato y hay stock, ssd y ram también están bien. ósea la maquina la armas bien el problema es conseguir una vga a precio normal. 250 dólares piden por una 1050ti mal de la cabeza
    pastel fiu fiu

  6. #6

    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Ubicación
    san jose de carrasco
    Steam
    ikanor
    Origin
    ikanor
    Mensajes
    64
    hoy de tarde con mis propios ojos vi como se vendia una rx 580 8gb por 500 dolares delante mio fue el negocio no me lo contaron.
    lo unico que me queda pensar que los 5 billetes de 100 eran truchos, el muchacho que la compro dijo que era para la mineria...
    en fin una cosa de locos !!!
    core i7 2600k + z77 ds3-h + 16 gb ddr3 + evga 650w + evga 1080 8gb + 5 tb sata2 + lg ultrawide ips 34
    oculus rift cv1 + logitech g27 + cocckpit racer echo por mi

  7. #7
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,194
    Cita Iniciado por ShonaZan Ver mensaje
    yo lo que veo salado son las vga y la ultima serie de ryzen nomas, intel esta barato y hay stock, ssd y ram también están bien. ósea la maquina la armas bien el problema es conseguir una vga a precio normal. 250 dólares piden por una 1050ti mal de la cabeza
    Mas o menos Intel, bajaron los CPU porque les bajo la venta mal, ademas placas accesibles H410 no hay ni una foto y B460 muy poco. Ayer me pasaron de un importador cotización por una 1650 pedorra que si compro al publico queda en 410!!! Como esta la cosa abrí mi lista de contactos y empece a pedir cotización a fabricantes, el martes me contestaron de Biostar, el precio FOB de una 570 8GB... 336 Bidens!!! puesta acá quedaría en unos 500-550 al publico, se fue todo a la mierda.

  8. #8

    Fecha de ingreso
    Feb 2021
    Edad
    38
    Mensajes
    3
    Cita Iniciado por SEndero Luminoso Ver mensaje
    Yo, pero mi recomendación es que esperes como 1 año lo mas seguro, esta horrible los stock y precios, creo nunca en 20 años en esto estuvo tan mal la cosa.
    Si, toy al tanto q está complejo a nivel d gráficas especialmente xq subió la demanda (y los fabricantes se hacen los vivos con eso tb). De todas formas mi idea es actualizar mother, micro y ram este año. Para juegos un Ryzen 5 3600 se la rebanca verdad??

  9. #9
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,194
    Cita Iniciado por Franjarock Ver mensaje
    Si, toy al tanto q está complejo a nivel d gráficas especialmente xq subió la demanda (y los fabricantes se hacen los vivos con eso tb). De todas formas mi idea es actualizar mother, micro y ram este año. Para juegos un Ryzen 5 3600 se la rebanca verdad??
    Si, se la banca re bien.

  10. #10
    Avatar de Ryuug4
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Despojo u oficial
    Mensajes
    4,451
    Lo que yo noté el otro día, fue que no hay Ryzen baratos, a tal punto que los Ryzen mas chicos que el 3600 estan tan caros que no vale la pena comprar uno mas chico que ese, no puede ser que un Ryzen 3 cueste solo 20 dolares menos, wtf.

  11. #11
    Moderador Global Avatar de ShonaZan
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    montevideo
    Mensajes
    5,742
    Se agrando chacarita, ryzen es el clasico pobre que se hace rico y despues mira de costado a los pobres jaja
    pastel fiu fiu

  12. #12
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,194
    En realidad los precios de AMD no se movieron, pero no hay mucha variedad-stock.

  13. #13
    Avatar de CYRU5
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Raccoon City
    Steam
    CYRU5
    Xbox Live
    CYRU5
    PSN
    CiTRU5_UY
    Mensajes
    2,911
    @Franjarock Tengo un conocido que vende un i5 8400 + Asrock Z370M Pro-4 por 250 dólares pero si te rinde avisame y te paso el cel para conversar el precio. Todo en caja.
    DESKTOP: NZXT H5 Flow | i7 12700K | Noctua NH-U12A chromax.Black | ASUS ROG MAXIMUS HERO Z690 | GeForce RTX 3080 MSI Ventus 3X OC | 2x16GB DDR5 5600MHz Corsair Vengeance | NVMe WD Black SN770 250GB / 1TB + NVMe WD Blue SN550 1TB | Corsair RM1000x
    ITX: Lian Li A4-H2O | Ryzen 7 5800X | ID-COOLING IS-55 | ASUS ROG X470-I Gaming | GeForce RTX 2080 ASUS ROG STRIX OC | 2x16GB DDR4 3600MHz HyperX Renegade | NVMe WD Black SN770 250GB + HP EX900 1TB | Corsair SF600P
    WORK | RETRO: JONSBO D31 MESH | i7 9700 | DeepCool AK500 ZERO DARK | Gigabyte Z370M DS3H | GeForce GTX 1660Ti Gigabyte OC | 2x8GB DDR4 3200MHz Crucial Ballistix | NVMe WD Black SN750 250GB + HDD WD Blue 2TB | DeepCool PK750D

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •