User Tag List

Página 1 de 6 1 2 3 4 5 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 108

Tema: Pasa tu router de Antel a modo Bridge en 1 minuto !

  1. #1

    Pasa tu router de Antel a modo Bridge en 1 minuto !

    Buenas noches ,
    La manera que el usuario pueda hacerlo de forma sencilla sin llamar a Antel es descargando la App
    MiAntel de la AppStore o Play Store
    Asociar tu servicio de internet (te piden tus datos número de contrato etc )
    Cuando tienes esto , te diriges a la pestaña Gestión Internet donde te aparece para el modo de router actual a Bridge ! Lo seleccionas y listo .

  2. #2
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,039
    Si, rinde bastante cuando tenes que hacerlo en hora pico para no morfarte los 45 minutos de espera en el call center je
    No tengo

  3. #3
    Avatar de Ryuug4
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Despojo u oficial
    Mensajes
    4,451
    Buenísimo, aun no entiendo por qué choronga no había opción para ésto en el router mismo cosa que lo cambie y mande una solicitud interna automática (si es que lo necesitara tecnicamente), en vez de tener que pedir "permiso" para poder utilizar un router que no sea de ellos, en fin.

  4. #4
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,747
    Porque antel no piensa en los gordos gamer que juran pro y quieren meter routers propios en modo bridge haciendose los kakers con el mismo modo de vida del 2005.

    Antel piensa en la persona comun que, no va a meter mano, y no quiere comprar otro router, porque no necesita ninguna de las dos.

    Pasa que quejarse es una papa.
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  5. #5
    Avatar de Ryuug4
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Despojo u oficial
    Mensajes
    4,451
    Jaja siempre bardero usted, pueden haber muchas razones para usar otro router, y dejar una opción en la configuración avanzada no les cuesta nada, no sería la única cosa que no entiende la persona comun del panel de administración del router.

    Igual me comentó ayer una persona que hace pocos meses había hecho instalación nueva y lo pasó a modo bridge desde el router nomas, entrando como admin seguramente, mi memoria anda mal ya ni recuerdo si se puede hacer eso.

  6. #6
    Avatar de chaman
    Fecha de ingreso
    Dec 2020
    Ubicación
    Carrasco
    Steam
    Chaman
    Origin
    Chaman-UY
    Mensajes
    67
    Cita Iniciado por Ryuug4 Ver mensaje
    Jaja siempre bardero usted, pueden haber muchas razones para usar otro router, y dejar una opción en la configuración avanzada no les cuesta nada, no sería la única cosa que no entiende la persona comun del panel de administración del router.

    Igual me comentó ayer una persona que hace pocos meses había hecho instalación nueva y lo pasó a modo bridge desde el router nomas, entrando como admin seguramente, mi memoria anda mal ya ni recuerdo si se puede hacer eso.
    Estimo depende del router. El mío es viejo (ni siquiera es dual) y para pasarlo a bridge fue por teléfono (aún no estaba la opción de la app).
    Capaz los modelos mas nuevos te dejan, el mio si le entro con admin solo me deja activar desactivar wifi y cambiarle nombre y pass.

  7. #7
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,039
    Los usuarios de admin desde el F660 no se consiguen lamentablemente, al menos yo no los consegui.

    Igualmente concuerdo en el contenido del post de master (quitando el bardo).

    Antel hace las cosas para que sean lo más "irrompibles" posible, que no venga cualquiera que cree saber y desconfigure todo, porque si bien todos sabemos que es difícil que el equipo se pierda para buenas, si puede requerir soporte extra, y ese soporte extra es caro.

    Y creeme que si existe la posibilidad de que pidas el password porque sabes lo que haces, te igual van a estar los que creen saber y van a romper, la única opción que le veo es que quien lo pida firme un consentimiento que si hay un soporte a futuro por mala configuración se pague X plata por el mismo, onda 2k o algo asi, que duela, ahi como mucho van a cagarla 1 vez, despues que les tocas el bolsillo no toquetean más. Onda: queres admin? toma, pero firmame aca que si precisas ayuda vas a pagar 2k

    Cita Iniciado por chaman Ver mensaje
    Estimo depende del router. El mío es viejo (ni siquiera es dual) y para pasarlo a bridge fue por teléfono (aún no estaba la opción de la app).
    Capaz los modelos mas nuevos te dejan, el mio si le entro con admin solo me deja activar desactivar wifi y cambiarle nombre y pass.
    No se cual tenes, en el F660 con el password de admin tenes todas las opciones, (puertos, dhcp y mas), si solo ves eso que mencionas debes estar usando una contraseña de usuario o instalador, que dicho sea de paso, son las únicas disponibles en el F670 y F680
    No tengo

  8. #8

    Fecha de ingreso
    May 2014
    Edad
    37
    Steam
    mpose46
    Origin
    mpose46
    Mensajes
    147
    Cita Iniciado por agsala111 Ver mensaje
    Buenas noches ,
    La manera que el usuario pueda hacerlo de forma sencilla sin llamar a Antel es descargando la App
    MiAntel de la AppStore o Play Store
    Asociar tu servicio de internet (te piden tus datos número de contrato etc )
    Cuando tienes esto , te diriges a la pestaña Gestión Internet donde te aparece para el modo de router actual a Bridge ! Lo seleccionas y listo .
    Muchas gracias por la info, hace bastante que estoy para hacerlo. Y me daba paja eso mismo lo de tener que llamar.

  9. #9
    Avatar de TomcatMVD
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    38
    Steam
    TomcatMVD
    Origin
    TomcatMVD
    Mensajes
    3,313
    Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje
    Porque antel no piensa en los gordos gamer que juran pro y quieren meter routers propios en modo bridge haciendose los kakers con el mismo modo de vida del 2005.

    Antel piensa en la persona comun que, no va a meter mano, y no quiere comprar otro router, porque no necesita ninguna de las dos.

    Pasa que quejarse es una papa.
    Hola, yo soy gordo, pero el router que compré fue porque con el WiFi del que me daba antel se me cagaba a pedos el shield streameando Netflix a 4k. Cuando pasé el de Antel a bridge y metí router nuevo, santo remedio.

  10. #10
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,747
    No es bardo. La realidad duele a algunos. Las soluciones enterprise big dick las dejo para los entornos profesionales big dick.

    Pasarlo a bridge es hacerse el pitudo. Porque si es por la wifi, perfectamente de la misma forma que pasas a modo bridge, metes un cable a otro router y lo configuras que "disque la conexion", podes sacar el mismo cable, meterlo a otro router, y que tambien lo configures asi tomando una IP local que te da el DHCP del router y funcione de igual forma, todo sin meter en modo bridge, y te va a funcionar EXACTAMENTE IGUAL.

    Y no es que Antel sean soretes. Es sacarle la posibilidad de autodestruccion a los usuarios y no gastar recursos de soporte al pedo. Porque en la bolsa de gente, los que saben y saben lo que hacen son pocos. Tenes los que saben y ligan mal con un dedazo, los que saben menos y rompen algo, y los que se creen que saben, se comen un video de youtube, y rompen todo a la mierda y llaman a antel puteando para no quedar como nabo y que les cambien el aparato.

    Por eso solo podes reiniciarlo, ver el estado, y cambiar la clave de la wifi, no se que otra cosa avanzada ves ahi ryuga.
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  11. #11
    Avatar de TomcatMVD
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    38
    Steam
    TomcatMVD
    Origin
    TomcatMVD
    Mensajes
    3,313
    Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje
    No es bardo. La realidad duele a algunos. Las soluciones enterprise big dick las dejo para los entornos profesionales big dick.

    Pasarlo a bridge es hacerse el pitudo. Porque si es por la wifi, perfectamente de la misma forma que pasas a modo bridge, metes un cable a otro router y lo configuras que "disque la conexion", podes sacar el mismo cable, meterlo a otro router, y que tambien lo configures asi tomando una IP local que te da el DHCP del router y funcione de igual forma, todo sin meter en modo bridge, y te va a funcionar EXACTAMENTE IGUAL.

    Y no es que Antel sean soretes. Es sacarle la posibilidad de autodestruccion a los usuarios y no gastar recursos de soporte al pedo. Porque en la bolsa de gente, los que saben y saben lo que hacen son pocos. Tenes los que saben y ligan mal con un dedazo, los que saben menos y rompen algo, y los que se creen que saben, se comen un video de youtube, y rompen todo a la mierda y llaman a antel puteando para no quedar como nabo y que les cambien el aparato.

    Por eso solo podes reiniciarlo, ver el estado, y cambiar la clave de la wifi, no se que otra cosa avanzada ves ahi ryuga.
    Para mis limitados conocimientos, todo lo que dijiste es infinitamente más complicado que llamar a ANTEL y pedirles que me pasen el router a bridge como hice en su momento.

  12. #12
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,747
    Poner en modo bridge es llamar a antel, poner en modo bridge, sacar un cable de LAN a la boca WAN del rotuer nuevo, entrar al router nuevo, configurarle la conexion de antel en la boca WAN.

    Sin modo bridge es sacar un cable de LAN a la boca WAN del router nuevo, entrar al router nuevo, configurarle DHCP en la boca WAN en vez de la conexion de antel, que de hecho, muchos routers ya vienen asi de fabrica.

    Un paso menos (pasar a bridge), y hasta mas plug and play, porque si pasas a bridge siempre tenes que configurar la conexion en el router.
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  13. #13
    Avatar de TomcatMVD
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    38
    Steam
    TomcatMVD
    Origin
    TomcatMVD
    Mensajes
    3,313
    La verdad no tenía idea yo. Siempre supuse que la solución era hacer justamente eso que hice. Igual al día de hoy fue al pedo porque tengo todo conectado por cable... supongo que me sirve el hecho de tener más salidas nomás.

  14. #14
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    Buen dato no sabía que se podía hacer eso a través de una app.

  15. #15
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,747
    Cita Iniciado por TomcatMVD Ver mensaje
    La verdad no tenía idea yo. Siempre supuse que la solución era hacer justamente eso que hice. Igual al día de hoy fue al pedo porque tengo todo conectado por cable... supongo que me sirve el hecho de tener más salidas nomás.
    Y tampoco leiste lo que escribi, porque puse exactamente lo mismo, y dijiste que "era mas facil pasar a modo bridge"... no se me ocurre en que universo hacer una gestion y una config obligatoria en otro dispositivo es mas facil.
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  16. #16
    Avatar de TomcatMVD
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    38
    Steam
    TomcatMVD
    Origin
    TomcatMVD
    Mensajes
    3,313
    Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje
    Y tampoco leiste lo que escribi, porque puse exactamente lo mismo, y dijiste que "era mas facil pasar a modo bridge"... no se me ocurre en que universo hacer una gestion y una config obligatoria en otro dispositivo es mas facil.
    No Master, sí que te leí, sé que lo que hiciste ahora fue explicar de otra manera lo mismo que habías puesto antes, simplemente te mencionaba que no sabía que existía una manera alternativa de hacerlo, no te me pongas beligerante.

  17. #17
    Avatar de Witcher
    Fecha de ingreso
    Nov 2013
    Ubicación
    Cerro Largo
    Steam
    Charrúa-Arachán
    Origin
    Chotaumentor
    Xfire
    UPLAY: Charrua_Arachan
    Mensajes
    4,760
    Yo no creo que pasar el mierdirouter de Antel a bridge sea de pitudo.
    De boludo es quedarse usando esa mugre como main en tu conectividad, siendo que son lamentables en calidad.

    No digo sólo por el echo de la calidad WiFi, sino no poder hacer bandwitch control, no poder activar DMZ/abrir puertos, no poder crear una red de invitados, no poseer una seguridad de red algo mejor, entre otras cosas.


    i5 3570k @4.2 + 212EVO Modding || ASUS Maximus V Gene || ASUS Strix RTX 2060 6GB || GSkill Sniper 16GB 2133Mhz || Samsung F3 1TB (x2) + WD Caviar Blue 1TB + WD MyBook Essentials 2TB || Seagate Expansion Backup Plus 4TB || Samsung 840EVO 250GB || Razer DeathAdder BE - CM Inferno || Razer Vespula Dual-Sided - Tt eSPORTS Conkor || CM Storm Skorpion Bungee || Tt eSPORTS Challenger Ultimate || Logitech G930 - Kingston HyperX Cloud II + Tt Hyperion Cradle || ANTEC TP 750W || CM HAF XM || XBOX ONE Gamepad|| Samsung P2370H - Samsung C550 40"

  18. #18
    Avatar de Ryuug4
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Despojo u oficial
    Mensajes
    4,451
    Cita Iniciado por Witcher Ver mensaje
    Yo no creo que pasar el mierdirouter de Antel a bridge sea de pitudo.
    De boludo es quedarse usando esa mugre como main en tu conectividad, siendo que son lamentables en calidad.

    No digo sólo por el echo de la calidad WiFi, sino no poder hacer bandwitch control, no poder activar DMZ/abrir puertos, no poder crear una red de invitados, no poseer una seguridad de red algo mejor, entre otras cosas.
    Ahora al Power User se lo ve como un nerd pelotudo tryhard lo que pasa, los que importan son el resto nomas que son personas normales de bien, no como nosotros.

    También me encanta la actitud conformista de usar un router chino barato que es una bosta, y hasta en modo bridge se me cuelga cada tanto, por qué alguien querría cambiarlo por un router decente no?

  19. #19
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,747
    Cita Iniciado por Witcher Ver mensaje
    Yo no creo que pasar el mierdirouter de Antel a bridge sea de pitudo.
    De boludo es quedarse usando esa mugre como main en tu conectividad, siendo que son lamentables en calidad.

    No digo sólo por el echo de la calidad WiFi, sino no poder hacer bandwitch control, no poder activar DMZ/abrir puertos, no poder crear una red de invitados, no poseer una seguridad de red algo mejor, entre otras cosas.
    Podes perfectamente hacer un forward de todos los puertos al segundo router que tengas. Y tenes la ventaja que si le pasa algo a ese, tenes un fallback con ese ya funcional sin tener que retramitar pasarlo a bridge.


    Main va a ser siempre, sea bridge o no porque ahi entra la fibra. Ese hecho no lo podes cambiar. Lo malo que puede andar como gateway de salida, lo va a hacer como bridge tambien.


    Es para una casa, no un datacenter. Para lugares de trabajo hay internet corporativo, con equipo para esa clase de necesidad.
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  20. #20
    Avatar de Gbolso
    Fecha de ingreso
    Dec 2014
    Edad
    33
    Mensajes
    773
    Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje
    Main va a ser siempre, sea bridge o no porque ahi entra la fibra. Ese hecho no lo podes cambiar. Lo malo que puede andar como gateway de salida, lo va a hacer como bridge tambien.
    No me queria meter porque ya lo habiamos discutido en otro topic y no hubo manera de hacerte cambiar de opinion. Pero para la otra gente leyendo esto.

    No es lo mismo tenerlo en modo bridge o en modo router.
    La principal limitante del router de Antel son las especificaciones de hardware. En modo bridge, el router actua como un modem, es decir convierte la señal que llega por al fibra a la señal que sale por los cables de cobre.

    Cuando el router de antel esta en modo router, se encarga de rutear, se encarga del NAT, se encarga de hacer la conexion PPPoE, DHCP, etc etc.
    Para una PC conectada esto no es un problema, ahora en una casa donde normalmente puede haber varias TVs viendo streaming, una PC jugando, descargando torrent, etc. Se nota y mucho la diferencia.

    Es increible pensar que el buffer de un router de 2 pesos es igual a uno de 100 dolares, lo mismo con la capacidad de ruteo.

    Justo hoy en el laburo tuvimos un problema porque un cisco 891 (router empresarial) estaba con el CPU al 100% y teniamos unos 200Mbps de trafico nomas.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •