User Tag List

Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 2 3 4 5 6
Resultados 101 al 108 de 108

Tema: Pasa tu router de Antel a modo Bridge en 1 minuto !

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Avatar de Galas
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    38
    Steam
    Galasuy
    Origin
    Galasuy
    Mensajes
    2,464
    Leí todo este hilo de nuevo porque estaba aburrido y LPM todo el hate en los posts
    «Desktop» Gigabyte B550i Aorus Pro AX | Ryzen 3700X | 16GB HyperX Fury | RTX3070 MSI | 2x2TB M.2 | Ncase M1 #999/1000 | LG 34UM68 | Cougar Puri TKL + Razer Basilisk
    «Laptop» Macbook Pro M2 | Magic Keyboard 2 | Razer Basilisk
    «Server» Asrock Rack E3C224D2I | Xeon 1246 V3 4Ghz | 16GB ECC 1600Mhz | ST45SF-G 450W | 5x4TB Zpool@RAIDZ1 | LSI9211-IT | Lian Li Q08B »
    «HTPC» nope

    Vendooo

  2. #2
    Antes de cambiar a modo Bridge tengo que averiguar los datos para realizar la conexión manual desde mi router.
    ID de usuario y un password.
    Alguién sabe donde encontrarlos? solo tengo acceso al router con user user y no los veo.

  3. #3
    Cita Iniciado por titan3217 Ver mensaje
    Antes de cambiar a modo Bridge tengo que averiguar los datos para realizar la conexión manual desde mi router.
    ID de usuario y un password.
    Alguién sabe donde encontrarlos? solo tengo acceso al router con user user y no los veo.
    No precisa nada particular yo tengo puesto adsl / adsl desde hace años (no se sumar puede dejar en blanco)

  4. #4
    Bueno por si a alguien más le sirve:
    usuario: antel@adsl
    password: antel
    Aunque creo que cualquier cosa que pongan conecta ya que antes de cambiar nada estaba conectado a internet con mi router.
    Aguante el modo bridge en los routers ZTE que son una batata. Ni bien pasarlo a bridge y usar mi router (que es mas viejito WIFI5) tengo 6 veces más velocidad de conexión y redimiento. A disfrutar!

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •