User Tag List

Página 2 de 3 PrimerPrimer 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 50

Tema: Algún Jueguito pa la botijada

  1. #21
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,747
    Fah a mi me da la impresion de que los juegos de SNES envejecieron peor que los de NES.

    A nivel de graficos estan a medio camino entre la estetica pixel de los 8bits, intentan ser mas dibujos que quedan berretas a medio camino, cosa que recien se logro con los 32 bits. A nivel de audio lo mismo, no tienen el charm del chiptune, y quedan a medio camino entre eso y la calidad de sonido que se logro posterior mente con los 32 bits tambien.

    Los de NES mantienen su charm en audio y graficos. Los de SNES, sacando excepciones como SMW, Super Metroid, Legend of Zelda o Megaman X, solo parecen juegos que son viejos.

    La jugabilidad va en cada juego en NES, hay juegos que si, la unica forma de extender la jugabilidad que tienen es que sean enfermamente dificiles y tengas que o tener suerte, o buena memoria, o ambos, pero hay muchos que para mi son perfectos y que posteriormente solo se autoparodiaron a ellos como Contra.

    Sobre si son complicados o no, mas de un juego de NES me acuerdo que lo tenia de pendejo en el family, y lo terminaba en un rato despues de tomar un vascolet con galletitas, y luego de mas grande me costaron bastante... se ve que soy cada vez mas pija.
    Última edición por Master of the Wind; 04-03-2021 a las 06:51 PM
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  2. #22
    Avatar de Ryuug4
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Despojo u oficial
    Mensajes
    4,451
    La RPI es una excelente opción, entiendo para alguno que no tenga mucha mano le complique configurar el emulador a medida y eso y prefiera comprar la consola plug & play, pero de tener 20 juegos pobremente seleccionados a un aparatito donde le encajas una SD de 32GB y tenes generaciones enteras de juegos no hay comparación.

    Aunque debo admitir que cuando el catálogo es mas limitado disfrutas y exprimís mas lo que tenés, al menos a mí me pasaba con el Family.

    Yo no se que generación es mejor, la del NES fue predominante en mi vida infantil y tienen otro gustito esos juegos, creo cada una tiene sus ventajas, hay joyas de SNES/Mega que hubieran sido imposibles en 8bit también, lo lindo del RPI o miniPC es que podes tener lo mejor de todas ellas, incluso juegos de PS1.

    Lo que yo me quiero hacer un día que tenga plata, tiempo y espacio, es una cabina arcade casera, encajarle un mame con un linux basico que arranque de una, comprar un tablero lindo y darle catanga con quienes vengan a jugar a casa, a competir por los high-scores
    Última edición por Ryuug4; 04-03-2021 a las 07:57 PM

  3. #23
    Avatar de Jediforce
    Fecha de ingreso
    Aug 2020
    Steam
    mcostara
    Mensajes
    312
    Cita Iniciado por landrespm Ver mensaje
    me pa que voy por el mini nes ese de mercadolibre, pa mi esta bueno que prenda y pueda jugar de una (y no jode mucho), me gustaba que tenga el juego de pistola pero no lo encontré, ya tendrá tiempo para otras cosas.

    gracias! se armo lindo debate je
    Éste es el que te digo https://articulo.mercadolibre.com.uy...uegos-dimm-_JM

    Ahora está $459, yo lo compré en otro lado.
    Enchufar, prender y jugar.

    Dato no menor es que como todos sabrán la pistola funciona solamente con televisores de tubo (CRT) por el sistema de sensor de luz que utiliza.
    Mágico, que épocas!
    Última edición por Jediforce; 04-03-2021 a las 11:37 PM

  4. #24
    Moderador Global Avatar de Varilla
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Cno. Mangangá esq. Ruta 102
    Edad
    35
    Steam
    Varilla444
    Origin
    Varilla444
    PSN
    Varilla_Manya
    Mensajes
    1,748
    Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje
    Yo iria por un Raspberry PI, con Emulation Station.

    Mas barato, y mas posibilidades.
    Más posibilidades seguro, pero esos MINI NES truchos valen 800 pesos ja


    AMD Ryzen 7 1700 / MSI X370 Gaming Pro Carbon AC / GeiL Evo Potenza 2 x 8 GB / Asus GeForce RTX 3070 / ViewSonic VX2240w / LG LED TV 42LN5400 / WD Black PCIe Gen3 x4 NVMe SSD 256 GB / WD Green 4 TB + Seagate 1 TB + WD 500 GB / Gigabyte P750GM 750W 80 Plus Gold / Gigabyte Horus G / Toshiba Canvio Basics 3.0 1 TB / Microsoft Xbox One Wireless Controller + 2x Microsoft Xbox 360 Controller Wireless / Philips HTS/DVD HTS3365 600 W / Logitech G604 Lightspeed / PlayStation Gold Wireless Headset
    Gabinete Arcade MAME / Nintendo Switch / Nintendo Wii U Deluxe / PlayStation 5 / PlayStation 3 Super Slim 250 GB / Nintendo Wii RVL-001 / Nintendo GameCube + Game Boy Player / Nintendo 64 / PlayStation 2 FAT / PlayStation SCPH-7501 / Sega Dreamcast / Sega Genesis ATGames / Sega Genesis Model 2 + Sega CD 2 / Master System Super Compact / Super Nintendo SNS-001 y SNS-101 / Nintendo Entertainment System / Family Computer SY-700 / Atari 2600 Jr.
    PS Vita Wifi / New Nintendo 3DS XL / Nintendo DS Lite / Game Boy Advance SP AGS-101

  5. #25

    Fecha de ingreso
    Nov 2014
    Edad
    40
    Mensajes
    114
    Cita Iniciado por Varilla Ver mensaje
    Más posibilidades seguro, pero esos MINI NES truchos valen 800 pesos ja
    no solo la platita, sino no quemarme la cabeza con armar las cosas bajar juegos instalarlos etc, el guris es medio inquieto, no va a jugar mucho (creo)

    Gracias!!
    buen dato que la pistola es para tele de tubo.... en casa no tengo asi que se descarta.

  6. #26
    Avatar de Ryuug4
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Despojo u oficial
    Mensajes
    4,451
    Cita Iniciado por Varilla Ver mensaje
    Más posibilidades seguro, pero esos MINI NES truchos valen 800 pesos ja
    800? Ni 500 pesos jaja

    Pero hasta capaz tienen mejor catalogo integrado que el mini NES original ademas que podes conseguir algun cartucho por ahí, lo malo es que una maquina por AV no se que tan bien se ve en una TV moderna, el otro por lo menos tiene HDMI y supongo algun filtrado medio básico aunque sea.

  7. #27
    Moderador Global Avatar de Varilla
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Cno. Mangangá esq. Ruta 102
    Edad
    35
    Steam
    Varilla444
    Origin
    Varilla444
    PSN
    Varilla_Manya
    Mensajes
    1,748
    Cita Iniciado por Ryuug4 Ver mensaje
    800? Ni 500 pesos jaja

    Pero hasta capaz tienen mejor catalogo integrado que el mini NES original ademas que podes conseguir algun cartucho por ahí, lo malo es que una maquina por AV no se que tan bien se ve en una TV moderna, el otro por lo menos tiene HDMI y supongo algun filtrado medio básico aunque sea.
    Tienen HDMI y como 600 juegos diferentes.

    Edito. Capaz justo éste no tiene HDMI, no me había fijado. Pero hay otros truchos que sí.


    AMD Ryzen 7 1700 / MSI X370 Gaming Pro Carbon AC / GeiL Evo Potenza 2 x 8 GB / Asus GeForce RTX 3070 / ViewSonic VX2240w / LG LED TV 42LN5400 / WD Black PCIe Gen3 x4 NVMe SSD 256 GB / WD Green 4 TB + Seagate 1 TB + WD 500 GB / Gigabyte P750GM 750W 80 Plus Gold / Gigabyte Horus G / Toshiba Canvio Basics 3.0 1 TB / Microsoft Xbox One Wireless Controller + 2x Microsoft Xbox 360 Controller Wireless / Philips HTS/DVD HTS3365 600 W / Logitech G604 Lightspeed / PlayStation Gold Wireless Headset
    Gabinete Arcade MAME / Nintendo Switch / Nintendo Wii U Deluxe / PlayStation 5 / PlayStation 3 Super Slim 250 GB / Nintendo Wii RVL-001 / Nintendo GameCube + Game Boy Player / Nintendo 64 / PlayStation 2 FAT / PlayStation SCPH-7501 / Sega Dreamcast / Sega Genesis ATGames / Sega Genesis Model 2 + Sega CD 2 / Master System Super Compact / Super Nintendo SNS-001 y SNS-101 / Nintendo Entertainment System / Family Computer SY-700 / Atari 2600 Jr.
    PS Vita Wifi / New Nintendo 3DS XL / Nintendo DS Lite / Game Boy Advance SP AGS-101

  8. #28
    Avatar de Ryuug4
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Despojo u oficial
    Mensajes
    4,451
    La mayoría tienen AV y mas en ese rango de precio, los que he visto con HDMI son de 1700 pesos para arriba, pero capaz hay alguno mas barato en la vuelta.

  9. #29
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,747
    Cita Iniciado por landrespm Ver mensaje
    no solo la platita, sino no quemarme la cabeza con armar las cosas bajar juegos instalarlos etc, el guris es medio inquieto, no va a jugar mucho (creo)

    Gracias!!
    buen dato que la pistola es para tele de tubo.... en casa no tengo asi que se descarta.
    No es tan complicado. Hasta te digo, encontras imagenes de SD ya prontas con el ES listo. Es solo bajar juegos, que por torrent encontras los catalogos enteros, el de NES debe pesar 400 MB nomas, el de SNES y Megadrive creo que anda en 1GB cada uno.

    De hecho, tendria que buscar en alta mar nuevamente, pero hay torrents que es la imagen de la SD con ES y hasta juegos ya metidos, es solo flashear y darle.
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  10. #30

    Fecha de ingreso
    Nov 2014
    Edad
    40
    Mensajes
    114
    Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje
    No es tan complicado. Hasta te digo, encontras imagenes de SD ya prontas con el ES listo. Es solo bajar juegos, que por torrent encontras los catalogos enteros, el de NES debe pesar 400 MB nomas, el de SNES y Megadrive creo que anda en 1GB cada uno.

    De hecho, tendria que buscar en alta mar nuevamente, pero hay torrents que es la imagen de la SD con ES y hasta juegos ya metidos, es solo flashear y darle.
    suena tentador... pero ahì si me parece la máxima menos es más tal vez teniendo cientos de juegos no los usa mucho.

    estoy en duda si pasarle un panavox 41 (y comprarme uno mas grande) o comprar una tv tipo 32 pulgadas para los gurises... estos mini nes andan bien sin importar las pulgadas no? soy un rompe ya sé pero tal vez alguno sabe eso

  11. #31
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,747
    Si, da igual
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  12. #32
    Avatar de Jupa-X
    Fecha de ingreso
    Sep 2019
    Edad
    43
    Mensajes
    116
    Cita Iniciado por landrespm Ver mensaje
    Buenas! apelo a su opinion para lo siguiente, tengo un botija de 4 y otro de 1. El de 4 quiere jugar a la PS4 y la verdad no le agarra la mano a los juegos, tengo un montonaso de la ps plus pero bueno es más lo que me pide que lo ayude de lo que se deja de romper los h...

    Se me ocurre que estaría bueno que arranque por lo básico.... pixeles y un control con poco botón y menú simple.

    que me recomiendan? algun simulador de NES de esos que ya vienen con varios jueguitos... no se si la ps4 tiene algo parecido, comprar una tipo mi box y un control y me bajo algun emuladador...

    gracias
    Estuve leyendo todas las opiniones y opciones. Yo estoy en la postura de llevar a la mínima expresión el uso de la tv en niños, ya sea en video juegos o cualquier otra cosa.
    Los vídeo juegos clásicos son difíciles y bastante frustrantes para los niños (ya leí fue a a un par tienen desde los 3 años). Pero en el contexto actual hay juegos más amigables para los niños, capaz probar con la serie lego no sería mala idea.
    Si estás decidido a que jueguen solo te doy un consejo y hacelo con ellos y por un tiempo reducido. Puede que te parezca una pelotudez pero ya que vas a dejar que jueguen que sea una instancia en el cual compartas el tiempo con ellos y juegues con ellos.

    Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

  13. #33
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,747
    Cita Iniciado por Jupa-X Ver mensaje
    Estuve leyendo todas las opiniones y opciones. Yo estoy en la postura de llevar a la mínima expresión el uso de la tv en niños, ya sea en video juegos o cualquier otra cosa.
    Los vídeo juegos clásicos son difíciles y bastante frustrantes para los niños (ya leí fue a a un par tienen desde los 3 años). Pero en el contexto actual hay juegos más amigables para los niños, capaz probar con la serie lego no sería mala idea.
    Si estás decidido a que jueguen solo te doy un consejo y hacelo con ellos y por un tiempo reducido. Puede que te parezca una pelotudez pero ya que vas a dejar que jueguen que sea una instancia en el cual compartas el tiempo con ellos y juegues con ellos.

    Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

    Re boomer.


    Los video juegos clasicos son dificiles y frustrantes... pero son videojuegos o un elemento de tortura, o un castigo??

    Pense que eso de que los videojuegos son nocivos y no tienen que jugar en lo posible se termino en los 2000.
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  14. #34
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,194
    Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje
    Los video juegos clasicos son dificiles y frustrantes... pero son videojuegos o un elemento de tortura, o un castigo??
    Me parece que fue referenciando a que generalmente según lo que eh observado cuando algo es demasiado difícil o frustrante en el mejor de los casos el niño/a no querrá interactuar con eso y en peores casos el niño se pondrá de mal humor, hará berrinches y demás. Como todo depende de la persona/niño pero es una generalidad.

  15. #35
    Avatar de Jupa-X
    Fecha de ingreso
    Sep 2019
    Edad
    43
    Mensajes
    116
    Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje
    Re boomer.


    Los video juegos clasicos son dificiles y frustrantes... pero son videojuegos o un elemento de tortura, o un castigo??

    Pense que eso de que los videojuegos son nocivos y no tienen que jugar en lo posible se termino en los 2000.
    Me encanta tus clasificaciones, pero mejor revisa lo que dice la catedra psicología o pedagogía al respecto.
    Y estoy entre la generación X y Milenial por si te preguntas. Cínico y crítico como un X, por optimista y bastante mercenario como un Milenial.

    Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

  16. #36
    Avatar de Admiral Kutznesov
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    welcome to fabulous Las Piedras
    Edad
    44
    Xbox Live
    SSS1980
    Mensajes
    3,390
    y buscale juegos para gurises de 4 años

    no hagas como mi hermano que el pibe de el tiene 3 años y medio y le pone el fifa y el gta, el guri se frustra porque claro es muy chico para agarrarle la mano, entonces cuando van a mi casa a jugar son los tales escandalos que arma el guri .... pero el boludo nose que pretende, que el guri de un dia parael otro ya tenga la motricidad de un adulto.......
    CPU: 2.3GHz Intel Core i5-8300H (quad-core, 8MB cache, up to 4.0GHz) - Graphics: Nvidia GeForce GTX 1050 ( 4GB VRAM); Intel UHD Graphics 630 - RAM: 8GB SDRAM (DDR4) -Screen: 15.6-inch FHD (1,920 x 1,080) Acer ComfyView (IPS LED) LCD - Storage: 1TB HDD - Ports: 1 x USB Type-C, 1 x USB 3.0, 2 x USB 2.0, HDMI port, SD card reader, Ethernet (RJ-45) port, 35mm headphone jack, Kensington lock slot - Connectivity: 802.11ac Wi-Fi, Gigabit LAN, Bluetooth - Camera: 1,280 x 720 webcam.

  17. #37
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,747
    Cita Iniciado por Jupa-X Ver mensaje
    Me encanta tus clasificaciones, pero mejor revisa lo que dice la catedra psicología o pedagogía al respecto.
    Y estoy entre la generación X y Milenial por si te preguntas. Cínico y crítico como un X, por optimista y bastante mercenario como un Milenial.

    Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
    Es una actividad que en exceso es problematica agarrandolo con pinzas. Si un niño tiene problemas para sociabilizar los videojuegos no son el problema, porque seguramente si no juega pase todo el dia leyendo comics, dibujando, tocando un piano, o jugando solo con juguetes.

    No quiere decir que tenga que limitarse a su minima expresion.

    A los niños en edad escolar inicial hasta cada vez mas les enseñan a HACER juegos basicos con Scratch por los beneficios que tiene (soy docente, cuando quieras hablamos de peedagogía)...

    El que tiene que leer sos vos, esa idea del gordo gamer nerd antisocial, provocada POR los juegos es de 1990, cuando eran considerados juguetes para bichos todavia.
    Última edición por Master of the Wind; 10-03-2021 a las 06:02 PM
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  18. #38
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,747
    Cita Iniciado por SEndero Luminoso Ver mensaje
    Me parece que fue referenciando a que generalmente según lo que eh observado cuando algo es demasiado difícil o frustrante en el mejor de los casos el niño/a no querrá interactuar con eso y en peores casos el niño se pondrá de mal humor, hará berrinches y demás. Como todo depende de la persona/niño pero es una generalidad.
    Como dije no es un aparato de tortura. Si no le gusta el juego lo obligas a jugar? Si le cambia el humor, lo haces seguir jugando a lo mismo?
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  19. #39
    Avatar de Jupa-X
    Fecha de ingreso
    Sep 2019
    Edad
    43
    Mensajes
    116
    Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje
    Es una actividad que en exceso es problematica agarrandolo con pinzas. Si un niño tiene problemas para sociabilizar los videojuegos no son el problema, porque seguramente si no juega pase todo el dia leyendo comics, dibujando, tocando un piano, o jugando solo con juguetes.

    No quiere decir que tenga que limitarse a su minima expresion.

    A los niños en edad escolar inicial hasta cada vez mas les enseñan a HACER juegos basicos con Scratch por los beneficios que tiene (soy docente, cuando quieras hablamos de peedagogía)...

    El que tiene que leer sos vos, esa idea del gordo gamer nerd antisocial, provocada POR los juegos es de 1990, cuando eran considerados juguetes para bichos todavia.
    Si desprendes esa idea de nota que lees entre líneas, si hubieras seguido la lectura notarias que hasta recomendé juegos y que aproveche el tiempo de juego para compartir con el Botija. Te aseguro que un nerd no te dice eso

    Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

  20. #40
    Avatar de Jupa-X
    Fecha de ingreso
    Sep 2019
    Edad
    43
    Mensajes
    116
    Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje
    Como dije no es un aparato de tortura. Si no le gusta el juego lo obligas a jugar? Si le cambia el humor, lo haces seguir jugando a lo mismo?
    Como nota al pie, mi hijo de 9 años adora el metalsulg.

    Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •