User Tag List

Resultados 1 al 15 de 15

Tema: Perdidazo en Notebooks 2021

  1. #1
    Avatar de fp892008
    Fecha de ingreso
    Feb 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    40
    Steam
    fp892008
    Mensajes
    233

    Cool Perdidazo en Notebooks 2021

    Buenos dias a todos!!! Vengo a consultarles 2 cositas, por primer lado me mudo en unos meses y lamentablemente es de un apto veterano pero de 70mts2 a un edificio nuevo, pero de 55mts2!! esos 15mts2 son importantisimos a la hora de guardar cosas o tener cosas grandes en la casa!! Por lo que estamos viendo con mi pareja de minimizar todo!!

    En el area tecnologia pense en irme a notebook y queria preguntarles que me deberia comprar para tener algo parecido a la torre que arme el año pasado comenzada la pandemia?

    Specs
    I3 9100F
    b365 prom vdh
    24gb ram ddr4 kingston son 3 de 8gb
    rx570 4gb
    m2 128
    ssd 250
    hdd 1tb
    gabinete nzxt (igual este no importa a los efectos de notebook)

    La torre la uso para Archicad que proyecto alli, twinmotion y juegos meto F1 2020 y Project cars

    Que Notebook me recomendarian?

    y ya que estamos si se puede en ayuda tecnica, cuanto se podria vender ese combo? o por separado capaz mas vendible imagino

    Bueno, desde ya muchisimas gracias!!!
    NZXT/I3 9100f/h310/2x8 ddr4/rx570 4gb/ViewSonic 24 140hz/ssd 240 GB
    note Lenovo Y50 Core i7 - 8GB DDR3 - 60gb ssd - intel hd+GTX860M 2GB ddr5
    Xiaomi Note 8

  2. #2
    Avatar de LordPoisoN
    Fecha de ingreso
    Aug 2015
    Ubicación
    Barros Blancos
    Edad
    45
    Steam
    fabianpoiso
    Mensajes
    2,061
    Lo más vendible y rápido, son la vga el M2 y el ssd. También podés vender 2 de la ram juntas.
    Eso se va enseguida y podés conseguir buena plata. Si lo atas a la venta del resto, se complica, porque casi nadie anda en busca de un I3 y todo el resto.

    Lo demás trata de venderlo todo junto, que es lo que menos valor tiene (con qué le dejes una sola ram de 8 le da), fíjate si esa mother tiene vídeo, sino se complica.
    Pero te recomiendo que si lo vendas en combo y no por separado, sino es muy difícil de vender.

    Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

  3. #3
    Avatar de fp892008
    Fecha de ingreso
    Feb 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    40
    Steam
    fp892008
    Mensajes
    233
    Cita Iniciado por LordPoisoN Ver mensaje
    Lo más vendible y rápido, son la vga el M2 y el ssd. También podés vender 2 de la ram juntas.
    Eso se va enseguida y podés conseguir buena plata. Si lo atas a la venta del resto, se complica, porque casi nadie anda en busca de un I3 y todo el resto.

    Lo demás trata de venderlo todo junto, que es lo que menos valor tiene (con qué le dejes una sola ram de 8 le da), fíjate si esa mother tiene vídeo, sino se complica.
    Pero te recomiendo que si lo vendas en combo y no por separado, sino es muy difícil de vender.

    Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
    Impeca Lord, la mother es sin video y el micro tambien, ahi tengo un problemilla, en realidad el que compra, pero hay que aclararlo al vender sin duda!! Muchas gracias por los consejos!!

    Que prestaciones de notebook serian parecidas? porque estoy perdido en micros ahora por ejemplo, a veces me acuerdo antes los intel si tenian U al final no eran buenos, los HQ si, o algo asi!! vi las ryzen que son mas baratas, pero cual seria como el i3 este?
    NZXT/I3 9100f/h310/2x8 ddr4/rx570 4gb/ViewSonic 24 140hz/ssd 240 GB
    note Lenovo Y50 Core i7 - 8GB DDR3 - 60gb ssd - intel hd+GTX860M 2GB ddr5
    Xiaomi Note 8

  4. #4
    Avatar de LordPoisoN
    Fecha de ingreso
    Aug 2015
    Ubicación
    Barros Blancos
    Edad
    45
    Steam
    fabianpoiso
    Mensajes
    2,061
    Cita Iniciado por fp892008 Ver mensaje
    Que prestaciones de notebook serian parecidas? porque estoy perdido en micros ahora por ejemplo, a veces me acuerdo antes los intel si tenian U al final no eran buenos, los HQ si, o algo asi!! vi las ryzen que son mas baratas, pero cual seria como el i3 este?
    En Rysen no tengo mucha experiencia y prefiero no tirar fruta.
    En Intel un I5 o I7, en ambos casos que la denominación del procesador termine en "hq", que son los mejores, evita los que terminan en "u", que son los de bajo consumo.
    En tarjetas dedicadas estarías entre una Nvidia 1050 o una 1650.

  5. #5
    yo sin ser muy fan de las notebooks me compré este año (traje de afuera) un ryzen 5 4500u que según
    https://www.cpubenchmark.net/high_end_cpus.html
    anda de vuelo para ser un micro gama media

    No la he usado para nada fuera de "oficina" pero anda volando la que traje. Por lo que había leído ese micro es bastante rendidor en cuanto a precio/beneficio, pero acá recién están llegando (y por lo que vi están medio pasados los precios)

  6. #6
    Avatar de fp892008
    Fecha de ingreso
    Feb 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    40
    Steam
    fp892008
    Mensajes
    233
    Cita Iniciado por LordPoisoN Ver mensaje
    En Rysen no tengo mucha experiencia y prefiero no tirar fruta.
    En Intel un I5 o I7, en ambos casos que la denominación del procesador termine en "hq", que son los mejores, evita los que terminan en "u", que son los de bajo consumo.
    En tarjetas dedicadas estarías entre una Nvidia 1050 o una 1650.
    Impecable buena data!! lo tendre en cuenta tanto en micro como en vga al ver que anda en la vuelta!! esa es otra, donde compro notebook en este pais? jajajaja
    NZXT/I3 9100f/h310/2x8 ddr4/rx570 4gb/ViewSonic 24 140hz/ssd 240 GB
    note Lenovo Y50 Core i7 - 8GB DDR3 - 60gb ssd - intel hd+GTX860M 2GB ddr5
    Xiaomi Note 8

  7. #7
    Avatar de fp892008
    Fecha de ingreso
    Feb 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    40
    Steam
    fp892008
    Mensajes
    233
    Cita Iniciado por marcevm Ver mensaje
    yo sin ser muy fan de las notebooks me compré este año (traje de afuera) un ryzen 5 4500u que según
    https://www.cpubenchmark.net/high_end_cpus.html
    anda de vuelo para ser un micro gama media

    No la he usado para nada fuera de "oficina" pero anda volando la que traje. Por lo que había leído ese micro es bastante rendidor en cuanto a precio/beneficio, pero acá recién están llegando (y por lo que vi están medio pasados los precios)
    Hasta esta torre siempre fui amd fan, cuando compre estaba entre el ryzen 3 o el i3 y al final me decante por intel esta vez!! pero si lo que vi que las que tienen amd son mas baratas, el tema que estoy perdido tambien en que amds ahora servirian!! tomo ese que me decis para buscar y obvio que tenga vga dedicada!!
    NZXT/I3 9100f/h310/2x8 ddr4/rx570 4gb/ViewSonic 24 140hz/ssd 240 GB
    note Lenovo Y50 Core i7 - 8GB DDR3 - 60gb ssd - intel hd+GTX860M 2GB ddr5
    Xiaomi Note 8

  8. #8
    Cita Iniciado por fp892008 Ver mensaje
    Hasta esta torre siempre fui amd fan, cuando compre estaba entre el ryzen 3 o el i3 y al final me decante por intel esta vez!! pero si lo que vi que las que tienen amd son mas baratas, el tema que estoy perdido tambien en que amds ahora servirian!! tomo ese que me decis para buscar y obvio que tenga vga dedicada!!
    Según la web que te pasé, el micro que te menciono rinde "el doble" que tu i3.

    Capaz que es mucho más de lo que estás dispuesto a pagar. Yo compré esta:
    https://www.amazon.com/gp/product/B0...?ie=UTF8&psc=1

    El precio oficial de amazon es 600, pero suele agotarse y haber poco stock. Si amazon te la vende a 600, por amazon global me salió 1050.

    Acá en mercadolibre vi alguna parecida, pero con 8gb de memoria por la misma plata. Pero ta, no se, ahi también va en tipo de monitor , presupuesto, marca de la laptop que quieras, y obvio, el costo es lo determinante.
    Última edición por marcevm; 08-03-2021 a las 02:06 PM

  9. #9
    Avatar de Gbolso
    Fecha de ingreso
    Dec 2014
    Edad
    33
    Mensajes
    773
    Que presupuesto estas manejando?
    Si vas a querer jugar al F1 2020, vas a precisar una laptop con una gtx 1650 por lo menos.

    Si traes de USA con amazon global o con la forma nueva de tienda mia (que cobra pocos impuestos), podrias llegar a conseguir alguna con un Ryzen 4600H y una gtx 1660Ti por unos 1300-1500 dolares.

    Ejemplo:
    https://tiendamia.com/producto?amz=B...-Phantom-Black

    Esa queda en 1480
    Última edición por Gbolso; 08-03-2021 a las 02:31 PM

  10. #10
    Avatar de fp892008
    Fecha de ingreso
    Feb 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    40
    Steam
    fp892008
    Mensajes
    233
    Cita Iniciado por marcevm Ver mensaje
    Según la web que te pasé, el micro que te menciono rinde "el doble" que tu i3.

    Capaz que es mucho más de lo que estás dispuesto a pagar. Yo compré esta:
    https://www.amazon.com/gp/product/B0...?ie=UTF8&psc=1

    El precio oficial de amazon es 600, pero suele agotarse y haber poco stock. Si amazon te la vende a 600, por amazon global me salió 1050.

    Acá en mercadolibre vi alguna parecida, pero con 8gb de memoria por la misma plata. Pero ta, no se, ahi también va en tipo de monitor , presupuesto, marca de la laptop que quieras, y obvio, el costo es lo determinante.
    Esta divina esa!! en micro es mejor sin duda, pero creo en vga no me da!! pero esta divina y buen precio!!

    Algo que vi buscando es que en ml estan los precios hasta mejores que trayendola de usa con tienda mia! a veces como decis, le falta 8gb o algun gb en el ssd pero no es nada que no se pueda cambiar despues y gastar menos que trayendola, y de alguna manera con garantia aca, que despues si te pasa algo anda a saber pero bue!! jajaja
    NZXT/I3 9100f/h310/2x8 ddr4/rx570 4gb/ViewSonic 24 140hz/ssd 240 GB
    note Lenovo Y50 Core i7 - 8GB DDR3 - 60gb ssd - intel hd+GTX860M 2GB ddr5
    Xiaomi Note 8

  11. #11
    Avatar de fp892008
    Fecha de ingreso
    Feb 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    40
    Steam
    fp892008
    Mensajes
    233
    Cita Iniciado por Gbolso Ver mensaje
    Que presupuesto estas manejando?
    Si vas a querer jugar al F1 2020, vas a precisar una laptop con una gtx 1650 por lo menos.

    Si traes de USA con amazon global o con la forma nueva de tienda mia (que cobra pocos impuestos), podrias llegar a conseguir alguna con un Ryzen 4600H y una gtx 1660Ti por unos 1300-1500 dolares.

    Ejemplo:
    https://tiendamia.com/producto?amz=B...-Phantom-Black

    Esa queda en 1480
    Las Legion las anduve viendo si, esta divina y cumple de sobra con lo que quiero parece!! si, creo que esos precios son el tope que llego!!

    igual arrancas a ver y hay cada bestia, ahora algunas traen el pad del mouse con lcd tactil, un despelote jajajaja y de 2000 para arriba que no llego con alguna rtx deben ser bestias!!
    NZXT/I3 9100f/h310/2x8 ddr4/rx570 4gb/ViewSonic 24 140hz/ssd 240 GB
    note Lenovo Y50 Core i7 - 8GB DDR3 - 60gb ssd - intel hd+GTX860M 2GB ddr5
    Xiaomi Note 8

  12. #12
    Cita Iniciado por fp892008 Ver mensaje
    Esta divina esa!! en micro es mejor sin duda, pero creo en vga no me da!! pero esta divina y buen precio!!

    Algo que vi buscando es que en ml estan los precios hasta mejores que trayendola de usa con tienda mia! a veces como decis, le falta 8gb o algun gb en el ssd pero no es nada que no se pueda cambiar despues y gastar menos que trayendola, y de alguna manera con garantia aca, que despues si te pasa algo anda a saber pero bue!! jajaja
    Ojo que hay unas Asus que tienen 8gb que viene soldada. Tienen vídeo pero tienen ese inconveniente. No se si es necesario 16gb pero es importante saber que no se agrega.

  13. #13
    Avatar de Stuntman Mike
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Steam
    rolando1mota
    Mensajes
    1,466
    en mercadolibre tenes alguna notebook ryzen por los 1200 u$s con video geforce.
    FWW

  14. #14
    Avatar de fp892008
    Fecha de ingreso
    Feb 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    40
    Steam
    fp892008
    Mensajes
    233
    Cita Iniciado por marcevm Ver mensaje
    Ojo que hay unas Asus que tienen 8gb que viene soldada. Tienen vídeo pero tienen ese inconveniente. No se si es necesario 16gb pero es importante saber que no se agrega.
    Me paso con la del estudio, tenia 8gb desarme para ponerle 8gb mas, y corrobore que tenia 4gb soldados y 4gb en un modulo, al final se le agrego 8gb y quedo con 12 pero no sabia eso hasta ese momento, gracias por el dato!! Con un solido m2 y 8gb creo tira lindo pero si anda en precio y tiene 16 no me molesta jajajaja
    NZXT/I3 9100f/h310/2x8 ddr4/rx570 4gb/ViewSonic 24 140hz/ssd 240 GB
    note Lenovo Y50 Core i7 - 8GB DDR3 - 60gb ssd - intel hd+GTX860M 2GB ddr5
    Xiaomi Note 8

  15. #15
    Avatar de fp892008
    Fecha de ingreso
    Feb 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    40
    Steam
    fp892008
    Mensajes
    233
    Cita Iniciado por Stuntman Mike Ver mensaje
    en mercadolibre tenes alguna notebook ryzen por los 1200 u$s con video geforce.
    Vi algunas si, el tema es estudiar un poco que ryzen y creo yo salvo salga algun i7 barato es la opcion amd esta vez!!
    NZXT/I3 9100f/h310/2x8 ddr4/rx570 4gb/ViewSonic 24 140hz/ssd 240 GB
    note Lenovo Y50 Core i7 - 8GB DDR3 - 60gb ssd - intel hd+GTX860M 2GB ddr5
    Xiaomi Note 8

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •