User Tag List

Resultados 1 al 11 de 11

Tema: [Opiniones] Xiamo Mi Band 5

  1. #1

  2. #2
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,039
    tuve una un poco más vieja, sabiendo lo que compras, es una buena opción.

    No tiene gps por lo que si queres que registre eso tenes que tener el celular, no interactúa con strava, solo con la app de xiaomi, pero tiene la info necesaria.

    No se cuale s tu presupuesto, pero miraria las subastas de ebay

    https://www.ebay.com/itm/Garmin-Fore...oAAOSwR5lgIX~X

    ese seguro se vaya a unos 60USD y es terrible reloj

    Buscando aparecen otros mas viejos y baratos

    Traerlos es hacer el certificado de vuce (180 pesos) y 4 o 5 usd el envio por usx (literal pague 5 usd el envío del reloj de mi pareja)
    No tengo

  3. #3
    Está bien para el precio.

    Trackea bastante bien el ejercicio (hay como 10 tipos distintos), aunque al correr a mi me suele dar siempre mas. La pantalla es muy buena, podes configurar que alertas de apps queres que aparezcan en la miband.
    La bateria dicen que puede durar hasta 20 dias, pero yo a los 8-9 ya lo tengo que cargar.

    Lo malo es que no tiene GPS, necesitas tener el celular cerca si queres que te guarde por donde saliste a correr por ejemplo.

    Mirate algun review que está lleno, pero creo que todos la recomiendan.

  4. #4

    Fecha de ingreso
    Jan 2015
    Edad
    29
    Mensajes
    225
    @Thalios La idea es salir con algo pequeño, generalmente no uso nada. Pero bueno, está bueno tener control del ritmo, ritmo cardíaco y los km. No se me había pasado por la cabeza algo como eso, voy a vichar alguno más, gracias por la idea.
    @Everybody Es aconsejable tener un teléfono compatible? Yo tengo iPhone...por ese lado no se si conviene para sacarle el mayor provecho.

  5. #5
    Cita Iniciado por Kamize Ver mensaje
    @Thalios La idea es salir con algo pequeño, generalmente no uso nada. Pero bueno, está bueno tener control del ritmo, ritmo cardíaco y los km. No se me había pasado por la cabeza algo como eso, voy a vichar alguno más, gracias por la idea.
    @Everybody Es aconsejable tener un teléfono compatible? Yo tengo iPhone...por ese lado no se si conviene para sacarle el mayor provecho.
    La app está para iPhone

    https://apps.apple.com/es/app/mi-fit/id938688461

    Debería ser lo mismo pero yo la uso en Android

    Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk

  6. #6
    Moderador Global Avatar de ShonaZan
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    montevideo
    Mensajes
    5,742
    no confundir una mi band con un reloj, la mi band es una pulsera. un reloj es mejor pero son 2 cosas diferentes para usos diferentes.

    no se que buscas en especifico pero la mi band es mas que nada para tener hora y notificaciones sin sacar el cel. si queres hacer ejercicio vas a tener que andar con el cel.

    yo vengo usando las miband desde la primera hasta la 5 ahora y cero quejas
    pastel fiu fiu

  7. #7
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,039
    Cita Iniciado por ShonaZan Ver mensaje
    no confundir una mi band con un reloj, la mi band es una pulsera. un reloj es mejor pero son 2 cosas diferentes para usos diferentes.

    no se que buscas en especifico pero la mi band es mas que nada para tener hora y notificaciones sin sacar el cel. si queres hacer ejercicio vas a tener que andar con el cel.

    yo vengo usando las miband desde la primera hasta la 5 ahora y cero quejas

    Justamente dijo que lo quería para entrenar en el post original, por eso le recomende un reloj usado en ebay que la miband, para ese propósito es bastante mejor opcion, lo que no significa que la mi band este mal
    No tengo

  8. #8
    Moderador Global Avatar de ShonaZan
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    montevideo
    Mensajes
    5,742
    Cita Iniciado por Thalios Ver mensaje
    Justamente dijo que lo quería para entrenar en el post original, por eso le recomende un reloj usado en ebay que la miband, para ese propósito es bastante mejor opcion, lo que no significa que la mi band este mal
    por eso le puse que no confunda una mi band con un reloj, no te des por aludido bebe
    pastel fiu fiu

  9. #9

    Fecha de ingreso
    Jan 2015
    Edad
    29
    Mensajes
    225
    Justo un loco que conozco que corre diariamente me dijo que tuvo uno. Me dice que anda lindo, pero con el sol no lo veía y que tenía que andar con el cel por tema de GPS.

  10. #10
    Cita Iniciado por Kamize Ver mensaje
    Justo un loco que conozco que corre diariamente me dijo que tuvo uno. Me dice que anda lindo, pero con el sol no lo veía y que tenía que andar con el cel por tema de GPS.
    Sí, ¡supongo que correr con mi teléfono no es muy cómodo!

  11. #11
    Avatar de Evo
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Ubicación
    por ahi...
    Mensajes
    904
    Para trackear un salida a correr una miband no te va a servir, son para notificaciones, ver la hora, controlar la música y poco más, ni siquiera un reloj de esos "económicos" como los amazfit gtr, gts, Huawei gt etc con recomendables porque el GPS suele ser muy malo e impreciso y se viven desconectando. Yo tambien buscaría algo usado en eBay, alguna subasta tal vez...

    Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •