User Tag List

Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Resultados 21 al 35 de 35

Tema: consulta sobre multas en sucive

  1. #21
    Avatar de Stuntman Mike
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Steam
    rolando1mota
    Mensajes
    1,461
    Me genera una adrenalina entrar a la pagina del sucive jaja.
    FWW

  2. #22
    Avatar de Matu_Bolso
    Fecha de ingreso
    Feb 2014
    Ubicación
    Ciudad de la Costa
    Edad
    31
    Origin
    Matu_Bolso92
    PSN
    MatuBolso1992
    Mensajes
    4,304
    Cita Iniciado por Stuntman Mike Ver mensaje
    Me genera una adrenalina entrar a la pagina del sucive jaja.
    Reee y un mini infarto cuando entras y ves que hay multas anteriores ya pagas y demoras milésimas de segundos en ver que están pagas.

    Las multas se pueden apelar, a mi vieja le encajaron 8 palos por no tener la libreta arriba, cuando cayó la multa a los meses les escribí apelando con fotos de la libreta y todo, e igual no le redujeron la multa, la reducen a un palo si presentas la libreta original a los X días
    Última edición por Matu_Bolso; 15-03-2021 a las 12:29 PM
    AMD Ryzen 5600g@Corsair H100X - Gigabyte A320m - Kingston Fury 2x16gb DDR4 3200Mhz - Gigabyte RTX 3060 12gb - WD SN350 m2 240Gb @ Western Digital Blue 1Tb - Thermaltake S200 @ EVGA 500b - Logitech Signature K650 @ Logitech G603 - LG 27UD88-W USB-C

    MacBook Pro M1 @ ViewSonic 27" 2K VG2756 + Logitech MX Master 3S

    iPhone 14 Pro 128GB Space Black


  3. #23

    Fecha de ingreso
    Jan 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Mensajes
    206
    No sé si sirve en el caso de la moto, pero hace un par de años me cayó una multa de velocidad en una calle por la que no anduve.
    Fui a la IM y era otro auto, con una matrícula casi igual, pero no era ni el mismo color ni el mismo modelo.
    O el programa leyó mal la imagen o alguien digitó mal la matrícula.

    Me sacaron la multa en el momento.
    Solo me comí ir a la intendencia.

    Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

  4. #24
    Avatar de Legolas
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Bosque Negro
    Steam
    brunocrisman
    Origin
    brufer20
    Mensajes
    8,740
    Cita Iniciado por Admiral Kutznesov Ver mensaje
    trabucar

    verbo transitivo

    1. 1.
      Cambiar o confundir una cosa con otra.
    Y bueno...
    "Ay! No me dí cuenta! Me confundí".
    Trabuco.


    Cita Iniciado por CYRU5 Ver mensaje

    Nuuuuuu!
    Y no hay foto de ésto? Yo tengo la foto de una vez que me multaron. Ta... Lo tuvo que haber agarrado la cámara justo, capaz lo pararon por ir haciendo payasadas nomás.


    Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
    Última edición por Legolas; 15-03-2021 a las 06:54 PM
    Ryzen 5 5600 / ASRock Challenger RX 6600 8GB
    Patriot Viper 16gb 3000mhz / ASRock B550M Steel Legend
    Xigmatek Hydra M 650w / SKHynix NVMe 256gb
    SSD Sandisk Ultra II 480gb / Samsung PM871a 512gb / WD Green 480gb
    Deepcool Matrexx55 / CoolerMaster Devastator MB24 + Logitech G502 / Acer ED270R

  5. #25
    Avatar de CYRU5
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Raccoon City
    Steam
    CYRU5
    Xbox Live
    CYRU5
    PSN
    CiTRU5_UY
    Mensajes
    2,911
    Cita Iniciado por Legolas Ver mensaje
    Y bueno...
    "Ay! No me dí cuenta! Me confundí".
    Trabuco.



    Nuuuuuu!
    Y no hay foto de ésto? Yo tengo la foto de una vez que me multaron. Ta... Lo tuvo que haber agarrado la cámara justo, capaz lo pararon por ir haciendo payasadas nomás.


    Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
    No no, porque fue un inspector justo que se ve que no le paró la moto; ponele que si paras una moto en esas condiciones y la dejas ir SOS UN HDP; no le paró y supongo que tiró una matrícula al aire nomás ya que si iba sin matrícula imposible que cayese yo en medio.

    O sea, imaginemos que lo pararon por ir haciendo payasadas; ¿cómo valida el inspector que no está tirándole la chapa posta?, imagino que por número de motor o cuadro podrá sacar la chapa pero tampoco lo hizo o los tenía borrados que se yo. Como sea, la única que me queda para pensar es esa; que no le paró y se sacó de la galera la chapa, o que le paró y se comió una matrícula falsa sin siquiera chequear si era real eso (viste que eso lo hacen por walkie talkie) y sino -probable también- estaba aburrido, inventó todo para facturar y si cae, cae.
    Última edición por CYRU5; 17-03-2021 a las 04:02 PM
    DESKTOP: NZXT H5 Flow | i7 12700K | Noctua NH-U12A chromax.Black | ASUS ROG MAXIMUS HERO Z690 | GeForce RTX 3080 MSI Ventus 3X OC | 2x16GB DDR5 5600MHz Corsair Vengeance | NVMe WD Black SN770 250GB / 1TB + NVMe WD Blue SN550 1TB | Corsair RM1000x
    ITX: Lian Li A4-H2O | Ryzen 7 5800X | ID-COOLING IS-55 | ASUS ROG X470-I Gaming | GeForce RTX 2080 ASUS ROG STRIX OC | 2x16GB DDR4 3600MHz HyperX Renegade | NVMe WD Black SN770 250GB + HP EX900 1TB | Corsair SF600P
    WORK | RETRO: JONSBO D31 MESH | i7 9700 | DeepCool AK500 ZERO DARK | Gigabyte Z370M DS3H | GeForce GTX 1660Ti Gigabyte OC | 2x8GB DDR4 3200MHz Crucial Ballistix | NVMe WD Black SN750 250GB + HDD WD Blue 2TB | DeepCool PK750D

  6. #26
    Avatar de gtm21
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Phobos
    Edad
    56
    Steam
    gtm21
    Origin
    gtm21
    Mensajes
    476
    Cita Iniciado por CYRU5 Ver mensaje
    No no, porque fue un inspector justo que se ve que no le paró la moto; ponele que si paras una moto en esas condiciones y la dejas ir SOS UN HDP; no le paró y supongo que tiró una matrícula al aire nomás ya que si iba sin matrícula imposible que cayese yo en medio.

    O sea, imaginemos que lo pararon por ir haciendo payasadas; ¿cómo valida el inspector que no está tirándole la chapa posta?, imagino que por número de motor o cuadro podrá sacar la chapa pero tampoco lo hizo o los tenía borrados que se yo. Como sea, la única que me queda para pensar es esa; que no le paró y se sacó de la galera la chapa, o que le paró y se comió una matrícula falsa sin siquiera chequear si era real eso (viste que eso lo hacen por walkie talkie) y sino -probable también- estaba aburrido, inventó todo para facturar y si cae, cae.
    Hace unos años me paso algo parecido en Montevideo, me llegó a casa una multa que estaba seguro no era mía por la dirección en que había sido multado, proteste en la IMM por escrito y me citaron para inspeccionar el auto en la Intendencia mismo pq el color decía gris y el mío era rojo, como comprobaron que era rojo de fábrica me levantaron la multa y me pidieron disculpas, luego lo vendí al tiempo sin problemas.

  7. #27
    Avatar de CYRU5
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Raccoon City
    Steam
    CYRU5
    Xbox Live
    CYRU5
    PSN
    CiTRU5_UY
    Mensajes
    2,911
    Cita Iniciado por gtm21 Ver mensaje
    Hace unos años me paso algo parecido en Montevideo, me llegó a casa una multa que estaba seguro no era mía por la dirección en que había sido multado, proteste en la IMM por escrito y me citaron para inspeccionar el auto en la Intendencia mismo pq el color decía gris y el mío era rojo, como comprobaron que era rojo de fábrica me levantaron la multa y me pidieron disculpas, luego lo vendí al tiempo sin problemas.
    Estamos en la misma entonces, solo que este fue multado en la rambla cerca del costa urbana (shopping) pero por algún motivo la multa terminó en Las Piedras (???), espero que no me hagan ir hasta ahí ... deduzco que el enviar fotos del vehículo harían que ese paso no fuese necesario hoy por hoy.
    DESKTOP: NZXT H5 Flow | i7 12700K | Noctua NH-U12A chromax.Black | ASUS ROG MAXIMUS HERO Z690 | GeForce RTX 3080 MSI Ventus 3X OC | 2x16GB DDR5 5600MHz Corsair Vengeance | NVMe WD Black SN770 250GB / 1TB + NVMe WD Blue SN550 1TB | Corsair RM1000x
    ITX: Lian Li A4-H2O | Ryzen 7 5800X | ID-COOLING IS-55 | ASUS ROG X470-I Gaming | GeForce RTX 2080 ASUS ROG STRIX OC | 2x16GB DDR4 3600MHz HyperX Renegade | NVMe WD Black SN770 250GB + HP EX900 1TB | Corsair SF600P
    WORK | RETRO: JONSBO D31 MESH | i7 9700 | DeepCool AK500 ZERO DARK | Gigabyte Z370M DS3H | GeForce GTX 1660Ti Gigabyte OC | 2x8GB DDR4 3200MHz Crucial Ballistix | NVMe WD Black SN750 250GB + HDD WD Blue 2TB | DeepCool PK750D

  8. #28
    Avatar de gtm21
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Phobos
    Edad
    56
    Steam
    gtm21
    Origin
    gtm21
    Mensajes
    476
    Cita Iniciado por CYRU5 Ver mensaje
    Estamos en la misma entonces, solo que este fue multado en la rambla cerca del costa urbana (shopping) pero por algún motivo la multa terminó en Las Piedras (???), espero que no me hagan ir hasta ahí ... deduzco que el enviar fotos del vehículo harían que ese paso no fuese necesario hoy por hoy.
    Y sería lo más lógico, si sos único dueño y nunca fue repintada además de las fotos aclaralo, no se como es ahora pero si fuera el caso de que es Policía Caminera te presentas en Camino Maldonado y te tienen que dar la copia de las multas y lo que puso el inspector, cosa que podría sacarte la duda de como terminaron en tu moto, lo mismo debería ser en la intendencia te tienen q aclarar como terminaron en tu moto, más q pone q no tenía o estaba ilegible la matrícula.

  9. #29
    Avatar de BloodElf
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Azeroth
    Edad
    28
    Steam
    gascavaz
    Origin
    BloodyElfy
    Mensajes
    4,528
    Las multas aparecen primero en https://montevideo.gub.uy/consultainfracciones y luego en sucive

  10. #30
    Avatar de Admiral Kutznesov
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    welcome to fabulous Las Piedras
    Edad
    44
    Xbox Live
    SSS1980
    Mensajes
    3,390
    Cita Iniciado por BloodElf Ver mensaje
    Las multas aparecen primero en https://montevideo.gub.uy/consultainfracciones y luego en sucive
    Si pero repito.... la multa fue en las piedras
    CPU: 2.3GHz Intel Core i5-8300H (quad-core, 8MB cache, up to 4.0GHz) - Graphics: Nvidia GeForce GTX 1050 ( 4GB VRAM); Intel UHD Graphics 630 - RAM: 8GB SDRAM (DDR4) -Screen: 15.6-inch FHD (1,920 x 1,080) Acer ComfyView (IPS LED) LCD - Storage: 1TB HDD - Ports: 1 x USB Type-C, 1 x USB 3.0, 2 x USB 2.0, HDMI port, SD card reader, Ethernet (RJ-45) port, 35mm headphone jack, Kensington lock slot - Connectivity: 802.11ac Wi-Fi, Gigabit LAN, Bluetooth - Camera: 1,280 x 720 webcam.

  11. #31
    Avatar de CYRU5
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Raccoon City
    Steam
    CYRU5
    Xbox Live
    CYRU5
    PSN
    CiTRU5_UY
    Mensajes
    2,911
    Cita Iniciado por gtm21 Ver mensaje
    Y sería lo más lógico, si sos único dueño y nunca fue repintada además de las fotos aclaralo, no se como es ahora pero si fuera el caso de que es Policía Caminera te presentas en Camino Maldonado y te tienen que dar la copia de las multas y lo que puso el inspector, cosa que podría sacarte la duda de como terminaron en tu moto, lo mismo debería ser en la intendencia te tienen q aclarar como terminaron en tu moto, más q pone q no tenía o estaba ilegible la matrícula.
    No aparece que haya sido la caminera en el papel impreso que me dieron o no se como fijarme; eso es algo que me encantaría la verdad, pararme mano a mano con el que multó al vehículo (el nombre lo tacharon con lapicera pero se ve igual) y preguntarle eso mismo.
    DESKTOP: NZXT H5 Flow | i7 12700K | Noctua NH-U12A chromax.Black | ASUS ROG MAXIMUS HERO Z690 | GeForce RTX 3080 MSI Ventus 3X OC | 2x16GB DDR5 5600MHz Corsair Vengeance | NVMe WD Black SN770 250GB / 1TB + NVMe WD Blue SN550 1TB | Corsair RM1000x
    ITX: Lian Li A4-H2O | Ryzen 7 5800X | ID-COOLING IS-55 | ASUS ROG X470-I Gaming | GeForce RTX 2080 ASUS ROG STRIX OC | 2x16GB DDR4 3600MHz HyperX Renegade | NVMe WD Black SN770 250GB + HP EX900 1TB | Corsair SF600P
    WORK | RETRO: JONSBO D31 MESH | i7 9700 | DeepCool AK500 ZERO DARK | Gigabyte Z370M DS3H | GeForce GTX 1660Ti Gigabyte OC | 2x8GB DDR4 3200MHz Crucial Ballistix | NVMe WD Black SN750 250GB + HDD WD Blue 2TB | DeepCool PK750D

  12. #32
    Avatar de BloodElf
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Azeroth
    Edad
    28
    Steam
    gascavaz
    Origin
    BloodyElfy
    Mensajes
    4,528
    Cita Iniciado por Admiral Kutznesov Ver mensaje
    Si pero repito.... la multa fue en las piedras
    Oops, no lei esa parte

  13. #33
    Cita Iniciado por BloodElf Ver mensaje
    Las multas aparecen primero en https://montevideo.gub.uy/consultainfracciones y luego en sucive
    No conocía ése Link, muy bueno.
    ME pusieron una multa hace 10 días, y aparece allí en el link de la IMM, pero no aparece todavía en el Sucive.
    Será que las computadoras son lentas??? o será que transfieren los datos enviando faxes????? o con máquina de escribir y carbónicos?

  14. #34
    Moderador Global Avatar de ShonaZan
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    montevideo
    Mensajes
    5,742
    Cita Iniciado por Devian Ver mensaje
    No conocía ése Link, muy bueno.
    ME pusieron una multa hace 10 días, y aparece allí en el link de la IMM, pero no aparece todavía en el Sucive.
    Será que las computadoras son lentas??? o será que transfieren los datos enviando faxes????? o con máquina de escribir y carbónicos?
    las mandan por correo uruguayo
    pastel fiu fiu

  15. #35
    Avatar de BloodElf
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Azeroth
    Edad
    28
    Steam
    gascavaz
    Origin
    BloodyElfy
    Mensajes
    4,528
    Cita Iniciado por Devian Ver mensaje
    No conocía ése Link, muy bueno.
    ME pusieron una multa hace 10 días, y aparece allí en el link de la IMM, pero no aparece todavía en el Sucive.
    Será que las computadoras son lentas??? o será que transfieren los datos enviando faxes????? o con máquina de escribir y carbónicos?
    Demora bastante en entrar en sucive.

    Las dos que tuve, me demoraron 1 mes y 2 meses y medio en entrar en sucive. No tengo idea cual es la justificacion de la demora.
    Igualmente, tambien te llega por correo la notificacion de la IMM.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •