User Tag List

Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Cual aseguradora elegir?

  1. #1

    Cual aseguradora elegir?

    Buenas, acabo de comprar un auto y quería saber opiniones de aseguradoras, antes tenia porto, cobertura total y pagaba 20 mil (faw n5 2011).
    Ahora con un peugeot 207 compact xs line 1.6 del 2009 me sale 28500 la total y 15500 contra terceros. Como también pago el doble de patente estoy analizando poner contra terceros, también teniendo en cuenta que no le hago tantos km (10-12000 x año).

    me pasaron de otras empresas y todas van entre 27 a 32 mil el total y 15-17 contra terceros. Pero un corredor me paso precios de la cobertura 4 de sancor y sale 10000 mil.
    La diferencia con la cobertura 5 es granizo sin deducible y "Destrucción Total por accidente, por Incendio y/o Hurto".
    Que no termino de entender eso ultimo.

    y Después me paso cobertura total de San cristobal por 20 mil. Q onda con esta? alguien tiene??

    También veo la opción de Seguro por km de Sura, q ya pedí info y estoy esperando que me envíen, pero si alguien tiene o conoce a alguien q la tenga...
    Última edición por rorrorhcp; 16-03-2021 a las 08:14 PM

  2. #2
    Avatar de The Edge
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    45
    Mensajes
    133
    Estuve con San Cristobal por 3 años cero drama, tenia seguro total, y en un choque de atras estacionado (el clasico sandwich en la puerta de casa) cero drama, todo rápido. este año me pasé a Porto por que me ofrece un poco mas barato que San Cristobal y granizo incluido.

  3. #3
    Avatar de guille_87
    Fecha de ingreso
    Sep 2014
    Edad
    35
    Mensajes
    389
    El seguro por Kms de sura es una mentira, me lo cotizaron cuando renové el año pasado, para darte una idea yo pago 26 mil por el seguro total y haciendo el seguro por kms tenia un PISO aprox de 23mil pesos que no subía siempre y cuando no me pasara los 5-6mil kms anuales. No recuerdo exactamente la cifra pero era bajísimo el ahorro en comparación de lo que te limita,
    Desktop / Intel Core i7 12700K / Asus TUF Z690-PLUS D4 / TT Toughram 4x8Gb 4000Mhz / MSI Ventus 3x RTX 3080 / Asus XG32VQ
    Mobile / MBP 2019 13,3" / Core i7 / 16G / 512G

  4. #4
    Moderador Global Avatar de ShonaZan
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    montevideo
    Mensajes
    5,742
    sura hay que preguntar todo y leer todo por que son unos fantasmas, te cobran 2 mil pesos menos que el resto y te encajan un deducible de 60 palos.

    yo creo que el 100% confiable es el BSE pero es uno de los mas caros.
    pastel fiu fiu

  5. #5
    Avatar de LordPoisoN
    Fecha de ingreso
    Aug 2015
    Ubicación
    Barros Blancos
    Edad
    45
    Steam
    fabianpoiso
    Mensajes
    2,059
    San Cristóbal, cero drama. El tema es que el deducible es bastante alto en comparación al BSE y Porto (ponele que en las otras dos ronde los $14000 y en San Cristóbal anda por los $22000).

  6. #6
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,039
    Fui usuario de porte (lo use, por 2 choques, uno mi vieja y otro yo, me agarraron de costado) y si bien nunca fue culpa mia siempre pague el deducible mientras investigaban para que arrancaran a arreglar el auto, despues me devolvieron la plata ya que ninguno fue culpa mia.

    Tuve en el swift RSA y Sura, lo unico que use fue en Sura el cambio de cristales sin deducible , 400USD el parabrisas original del swift, casi lo mismo que el seguro jaja
    No tengo

  7. #7
    Avatar de BloodElf
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Azeroth
    Edad
    28
    Steam
    gascavaz
    Origin
    BloodyElfy
    Mensajes
    4,528
    Justo ayer en el grupo de trackday preguntaron algo similar, voy a pegar la conversacion aca por si te sirve



    Si te interesa te paso dos corredores de seguros que pasaron ahi el contacto tambien


    Cita Iniciado por Thalios Ver mensaje
    Fui usuario de porte (lo use, por 2 choques, uno mi vieja y otro yo, me agarraron de costado) y si bien nunca fue culpa mia siempre pague el deducible mientras investigaban para que arrancaran a arreglar el auto, despues me devolvieron la plata ya que ninguno fue culpa mia.

    Tuve en el swift RSA y Sura, lo unico que use fue en Sura el cambio de cristales sin deducible , 400USD el parabrisas original del swift, casi lo mismo que el seguro jaja
    Al ex jefe de mi novia, el parabrisas del gti le salia 900+ usd, un disparate, pero bueno, auto caro con chiches, repuestos caros

  8. #8
    Yo ahora tengo Sura, y justo el otro día tuve que llamar porque me quedé sin batería,
    Pensé que iban a tardar una eternidad , en cambio vinieron en pocos minutos, unos cracks.
    Resulta que Sura está asociada con El Automovil club, o sea que tiene montones de mobiles y gruas a disposición, en cambio otras aseguradoras te mandan su propio móvil o grua.

    En el caso de otras aseguradoras me pasó algo similar y tuve que esperar rato largo, especialmente si es en el interior del país, casi ninguna tien móbiles en todo el uruguay, el automovil club es el que tiene más cobertura

  9. #9
    Gracias a todos por las respuestas!!

    Estas son las q manejo, mañana a la tarde me entregan el auto asi q tengo q decidir a la mañana...

    San cristobal (20.700 - deducible: 14200) (2 corredores me pasaron el mismo precio)
    SBI: (21.800 - deducible: 21.000 que queda en 17800 si lo llevo a alguno de sus talleres)

    Sbi tiene mas deducible pero trae unas ventajas como cristales y cerraduras hasta 200 dolares sin deducible, coche de cortesia por 14 dias y gastos de escribania en caso de robo. y Cobertura hasta 1 millon vs 500 mil de san cristobal.

    La verdad lo unico q me puede interesar es lo de cristales y cerraduras, pero no se si pagar 3500 pesos mas de deducible y mil pesos mas por año solo por eso, en 10 años con el auto anterior nunca me paso nada, duerme en cochera y no le doy mucho palo.

    Lo de sura por km la base son 16.800 + 1.43 por KM....el seguro total son 36mil (el q viene completo, con repuestos originales y blabla) por lo que ese de los km puede rendir a alguien q le haga poquitos km si quiere un seguro muy completo...no es para mi.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •