User Tag List

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 23

Tema: TV SAMSUNG 43 FHD pantalla negra

  1. #1
    Avatar de gtm21
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Phobos
    Edad
    56
    Steam
    gtm21
    Origin
    gtm21
    Mensajes
    476

    TV SAMSUNG 43 FHD pantalla negra

    Buenas, lo del título hoy de mañana estaba prendida la TV Samsung 43 FHD y se quedo negra la pantalla dando sonido, pienso seran los led, llamé a Barraca Europa y me dijeron el service oficial es IT, como ya se venció la garantía consulto si alguno ya pasó por la experiencia o tiene referencias de IT o recomienda algún otro service.

    La luz de encendido que antes cambiaba de rojo a azul al prenderla ahora titila en rojo 5 veces y queda apagada, da sonido pero la pantalla queda negra, bueno eso, salutes

  2. #2
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,039
    buscando el manual de servicio con el modelo exacto no encontraste que significa ese titileo del led??

    pasa el modelo exacto sino
    No tengo

  3. #3
    Avatar de gtm21
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Phobos
    Edad
    56
    Steam
    gtm21
    Origin
    gtm21
    Mensajes
    476
    Cita Iniciado por Thalios Ver mensaje
    buscando el manual de servicio con el modelo exacto no encontraste que significa ese titileo del led??

    pasa el modelo exacto sino
    UN43T5300 casi seguro es este el modelo, 43 Smart fhd, lo único q encontré es q cuando titila la luz roja de enc. puede ser la fuente, despues del año tire la caja con manual y todo, compre camioneta q entra recontrajusto en el garage del edificio y como estoy divorciado y vivo solo en apto. tiro todo a la miercoles, jaja
    Última edición por gtm21; 17-03-2021 a las 02:49 PM

  4. #4
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,039
    https://downloadcenter.samsung.com/c...A_201020.0.pdf


    la verdad qeu no encontré nada en el manual que te pueda servir.

    Probaste otra fuente de imagen no?
    No tengo

  5. #5
    Avatar de gtm21
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Phobos
    Edad
    56
    Steam
    gtm21
    Origin
    gtm21
    Mensajes
    476
    Cita Iniciado por Thalios Ver mensaje
    https://downloadcenter.samsung.com/c...A_201020.0.pdf


    la verdad qeu no encontré nada en el manual que te pueda servir.

    Probaste otra fuente de imagen no?
    Gracias Thalios, si había leído tmb q los Samsung no son como los Sony q te marca el error, estos si titila la luz de enc. puede ser cualquier cosa, ya lo dejé en IT, te cobran 550 por el diagnóstico y te lo descuentan luego del costo de la reparación, si son los LED 100 dólares +/- y si lega a ser la fuente o alguna otra cosa se ve, así q bueno comento como me fue, salutes

  6. #6

    Fecha de ingreso
    Nov 2014
    Edad
    40
    Mensajes
    114
    hace poco me paso con un panavox y eran los led.... unos cuantos muertos y la tv tiene un sistema que no te prende ninguno... ya lo deben saber pero cuento mi experiencia

  7. #7
    Avatar de gtm21
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Phobos
    Edad
    56
    Steam
    gtm21
    Origin
    gtm21
    Mensajes
    476
    Lo dejé en IT que es el service oficial y me dijeron eso que eran los LED, se cambia el KIT completo de iluminación 130 dólares y 45 días de espera pq no hay repuesto, espero quede bien...

  8. #8
    es lo que tiene las marcas siempre lo mismo no hay repuestos, al final lo mejor es panavox que tienen a patada todo los repuestos
    i7 9700K, aio Kraken X61 // Msi Z390 Pro Carbon AC// 16 gb G.Skill 3200 rgb // Aorus Xtreme RTX 2080 // NVMe Samsung 970 evo plus 500 gb - NVMe SN550 1TB, 840 evo 250 gb // // Corsair AX860 Platinum //
    Corsair air 540 // Lamptron Fc5 // Hyperx Origin core 60 // Logitech G403 // Edifier S730 // Asus Xonar STX // VievSonic 27 2k 144hz


  9. #9

    Fecha de ingreso
    Nov 2014
    Edad
    40
    Mensajes
    114
    Cita Iniciado por gtm21 Ver mensaje
    Lo dejé en IT que es el service oficial y me dijeron eso que eran los LED, se cambia el KIT completo de iluminación 130 dólares y 45 días de espera pq no hay repuesto, espero quede bien...
    Vas a ver la diferencia... Uno se acostumbra de a poco a menos brillo, cuando te lo den reparado te encandila ja y vas a volver a acostumbrarte a tanta luz.

  10. #10
    Avatar de gtm21
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Phobos
    Edad
    56
    Steam
    gtm21
    Origin
    gtm21
    Mensajes
    476
    Cita Iniciado por landrespm Ver mensaje
    Vas a ver la diferencia... Uno se acostumbra de a poco a menos brillo, cuando te lo den reparado te encandila ja y vas a volver a acostumbrarte a tanta luz.
    Pah cosa molesta el brillo, decis tipo las valvulas de las TV b/w jaja capaz se puede desenroscar alguna lamparita...

  11. #11
    Avatar de gtm21
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Phobos
    Edad
    56
    Steam
    gtm21
    Origin
    gtm21
    Mensajes
    476
    Bueno comento por ai a alguien le toca caer en los chantas estos de Service IT supuesto service oficial de Samsung, me dijeron 45 días, ya pasaron y visto que me cobraron $ 550 solo por ver la TV y además de q acepte el presupuesto de 130 Bidens entre confiado a la página para ver online mi orden de servicio en que estaba, cosa que fue imposible entrar, una perdida de tiempo, llame por tel. y me dicen q eran 45 días hábiles a lo que le digo: disculpe pero no, me dijeron y me mandaron msj 45 días, en ningún lado dice ni me mencionaron hábiles, ahí me dice tema covid, cosa que cuando lleve la TV ya hacía una año del cobicho y además acepté los 45 días por esa razón, un repuestito debería llegar a lo sumo en 1 semana de cualquier parte.

    En fin, como todo por acá, gastas en "marca" pensando que por lo menos si se rompe algo lo podés arreglar y caes en estos chantas de SERVICE IT, un disparate que un service "oficial" te cobre por verte un artículo y encima no tenga repuestos comunes, ni los traiga, ni te den idea de lo que pueda demorar, en fin la chantada general tercermundista.

  12. #12
    Como te puse más arriba y te iba a decir(por que me imaginé lo que te iba a pasar)...mandalo a algún técnico que pueda darse mañana que compre el repuesto de China o con su magia de que le llega algo roto de alguna marca y le usan los repuestos para diferentes roturas.... Yo pregunte por todos lados por mi sony... Y ahí está tirada en su caja

    Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
    i7 9700K, aio Kraken X61 // Msi Z390 Pro Carbon AC// 16 gb G.Skill 3200 rgb // Aorus Xtreme RTX 2080 // NVMe Samsung 970 evo plus 500 gb - NVMe SN550 1TB, 840 evo 250 gb // // Corsair AX860 Platinum //
    Corsair air 540 // Lamptron Fc5 // Hyperx Origin core 60 // Logitech G403 // Edifier S730 // Asus Xonar STX // VievSonic 27 2k 144hz


  13. #13
    Avatar de gtm21
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Phobos
    Edad
    56
    Steam
    gtm21
    Origin
    gtm21
    Mensajes
    476
    Cita Iniciado por liguar Ver mensaje
    Como te puse más arriba y te iba a decir(por que me imaginé lo que te iba a pasar)...mandalo a algún técnico que pueda darse mañana que compre el repuesto de China o con su magia de que le llega algo roto de alguna marca y le usan los repuestos para diferentes roturas.... Yo pregunte por todos lados por mi sony... Y ahí está tirada en su caja

    Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
    Si claro, el tema es encontrar un técnico, no conozco ninguno y lo lleve al service oficial, además soy cliente de barraca europa q siempre me atendieron bien así q si no me lo resuelve el service "oficial" me van a tener q aguantar, el tema son service "oficiales" como estos de SERVICE IT, unos chantas de cuarta, no se como te bancaste lo de SONY, por lo menos mandales un e-mail y prende fuego a todos los chantas de acá, representantes service.

  14. #14
    Avatar de Legolas
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Bosque Negro
    Steam
    brunocrisman
    Origin
    brufer20
    Mensajes
    8,740
    El tema con los services, es que siempre quedan en el medio entre el importador y el cliente. Por lo general, el importador del producto, que es quien contrata al service, también es el importador del repuesto (salvo que el service sea muuuy grande, o que el importador sea muuuy grande y tenga su propio service, o algún otro caso puntual cómo importar a demanda) el service lo que pone es su mano de obra y los repuestos que haya en plaza si es que el importador no tiene. Ésto hace que cuando el importador diga -no me interesa traer más ésto (ni sus repuestos)- el service tenga que remarla, que estoy casi seguro que es el caso de IT.

    Ojo, no los defiendo, al contrario. En el tiempo que hace que laburamos con importadores ya concluí que es mejor tirarle el fardo a ellos explicándole al cliente como se manejan y ahorrandonos dolores de cabeza nosotros, porque ahora vos estás puteando a IT, no al importador, y probablemente a los de IT les dijeron -si, si, en 30 días te llega el repuesto- o -te lo consigo- o algo similar.


    Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
    Ryzen 5 5600 / ASRock Challenger RX 6600 8GB
    Patriot Viper 16gb 3000mhz / ASRock B550M Steel Legend
    Xigmatek Hydra M 650w / SKHynix NVMe 256gb
    SSD Sandisk Ultra II 480gb / Samsung PM871a 512gb / WD Green 480gb
    Deepcool Matrexx55 / CoolerMaster Devastator MB24 + Logitech G502 / Acer ED270R

  15. #15
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,194
    Cita Iniciado por Legolas Ver mensaje
    El tema con los services, es que siempre quedan en el medio entre el importador y el cliente. Por lo general, el importador del producto, que es quien contrata al service, también es el importador del repuesto (salvo que el service sea muuuy grande, o que el importador sea muuuy grande y tenga su propio service, o algún otro caso puntual cómo importar a demanda) el service lo que pone es su mano de obra y los repuestos que haya en plaza si es que el importador no tiene. Ésto hace que cuando el importador diga -no me interesa traer más ésto (ni sus repuestos)- el service tenga que remarla, que estoy casi seguro que es el caso de IT.

    Ojo, no los defiendo, al contrario. En el tiempo que hace que laburamos con importadores ya concluí que es mejor tirarle el fardo a ellos explicándole al cliente como se manejan y ahorrandonos dolores de cabeza nosotros, porque ahora vos estás puteando a IT, no al importador, y probablemente a los de IT les dijeron -si, si, en 30 días te llega el repuesto- o -te lo consigo- o algo similar.

    Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
    Lo que decís es así cuando el importador es el responsable, encargado y quien toma las decisiones, esto por lo general es el caso en importaciones de canal-mercado gris, que por lo que decís me parece es con quien tenes experiencia, pero cuando es canal-mercado blanco en general el importador que a su vez seria representante en general queda relegado también a intermediario y todo depende de la Marca-Fabricante que es quien toma todas las decisiones. Es decir, en canal blanco por lo general la marca te da autorización o no para la reparación, te da las partes o no, que la mayoría de las veces no hay plaza y te las envían, es quien se hace responsable del costo, y todo así, y el 99% de las veces esas decisiones son tomadas en el mejor de los casos en una "sede" regional y el representante poco y nada puede hacer mas que esperar a que le den bola o que la burocracia siga su curso.

  16. #16
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,194
    También, vos podes haber comprado digamos algo de Marca X, que tiene representante oficial, con service oficial y todas las manos, pero puede ser que eso de marca x que compraste en realidad es de canal-mercado gris, o negro inclusive, en cuyo caso ni el service oficial, ni representante oficial, ni marca tienen nada que ver de por si.

  17. #17
    Avatar de Legolas
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Bosque Negro
    Steam
    brunocrisman
    Origin
    brufer20
    Mensajes
    8,740
    Cita Iniciado por SEndero Luminoso Ver mensaje
    Lo que decís es así cuando el importador es el responsable, encargado y quien toma las decisiones, esto por lo general es el caso en importaciones de canal-mercado gris, que por lo que decís me parece es con quien tenes experiencia, pero cuando es canal-mercado blanco en general el importador que a su vez seria representante en general queda relegado también a intermediario y todo depende de la Marca-Fabricante que es quien toma todas las decisiones. Es decir, en canal blanco por lo general la marca te da autorización o no para la reparación, te da las partes o no, que la mayoría de las veces no hay plaza y te las envían, es quien se hace responsable del costo, y todo así, y el 99% de las veces esas decisiones son tomadas en el mejor de los casos en una "sede" regional y el representante poco y nada puede hacer mas que esperar a que le den bola o que la burocracia siga su curso.
    Ahí va, si a todo. Igual en ninguno de los casos (aplicados a éste caso) sería porque los de IT lo quisieron cagar o algo así, siempre están condicionados por decisiones de otros. Se las pisan y son unos boludos capaz, pero ta, son los últimos antes del cliente.

    Agrego una historia, cagadores me suenan más los de CNS, que también son oficiales de algunas marcas y en más de una ocasión me cayó alguno que se trajo la máquina de ahí, porque le habían hecho pagar el repuesto "por si era eso" y al final no era, y le querían hacer pagar otra cosa más. Al 1ero dije, ta, les entendió mal o algo así... Pero no... Ya van varios a los que les hacen lo mismo.


    Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
    Última edición por Legolas; 06-05-2021 a las 01:47 PM
    Ryzen 5 5600 / ASRock Challenger RX 6600 8GB
    Patriot Viper 16gb 3000mhz / ASRock B550M Steel Legend
    Xigmatek Hydra M 650w / SKHynix NVMe 256gb
    SSD Sandisk Ultra II 480gb / Samsung PM871a 512gb / WD Green 480gb
    Deepcool Matrexx55 / CoolerMaster Devastator MB24 + Logitech G502 / Acer ED270R

  18. #18
    Avatar de Legolas
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Bosque Negro
    Steam
    brunocrisman
    Origin
    brufer20
    Mensajes
    8,740
    Cita Iniciado por SEndero Luminoso Ver mensaje
    También, vos podes haber comprado digamos algo de Marca X, que tiene representante oficial, con service oficial y todas las manos, pero puede ser que eso de marca x que compraste en realidad es de canal-mercado gris, o negro inclusive, en cuyo caso ni el service oficial, ni representante oficial, ni marca tienen nada que ver de por si.
    De eso abunda acá.

    Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
    Ryzen 5 5600 / ASRock Challenger RX 6600 8GB
    Patriot Viper 16gb 3000mhz / ASRock B550M Steel Legend
    Xigmatek Hydra M 650w / SKHynix NVMe 256gb
    SSD Sandisk Ultra II 480gb / Samsung PM871a 512gb / WD Green 480gb
    Deepcool Matrexx55 / CoolerMaster Devastator MB24 + Logitech G502 / Acer ED270R

  19. #19
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,194
    Cita Iniciado por Legolas Ver mensaje
    Ahí va, si a todo. Igual en ninguno de los casos (aplicados a éste caso) sería porque los de IT lo quisieron cagar o algo así, siempre están condicionados por decisiones de otros. Se las pisan y son unos boludos capaz, pero ta, son los últimos antes del cliente.

    Agrego una historia, cagadores me suenan más los de CNS, que también son oficiales de algunas marcas y en más de una ocasión me cayó alguno que se trajo la máquina de ahí, porque le habían hecho pagar el repuesto "por si era eso" y al final no era, y le querían hacer pagar otra cosa más. Al 1ero dije, ta, les entendió mal o algo así... Pero no... Ya van varios a los que les hacen lo mismo.

    Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
    No se exactamente como es el protocolo-acuerdo entre Samsung y Service IT o otras marcas de las cuales pueda ser service oficial porque nunca trabaje con una de ellas, digo, trabaje con Samsung pero era la división de storage media la cual se manejaba el service-garantía directamente a través de nosotros, el representante Samsung de storage media para Uruguay, eso es otro tema también, en empresas grandes Samsung sus diferentes divisiones se manejan por separado en todo aspecto y la mayoría de las veces vas a terminar en diferentes service, importadores, representantes, tipos de garantías, y la mar en coche aunque sea una misma marca.

    Bue, la cosa es que por desgracia si se como funciona CNS ya que es el service de por ejemplo Acer o Asus, marcas con las cuales trabaje en el representante, en el caso de Acer CNS es el encargado directo del servicio, el representante no tiene nada que ver y nada puede hacer, es todo entre Acer y CNS y es una cerdada de principio a fin las cosas que hace CNS, una reverenda basura.

    Por cierto, 2 veces fui a ServiceIt, una en garantía y todo bien, la otra recontra fuera de garantía y paso lo que ya sabia, no había chance de conseguir repuesto y no tienen la culpa ellos, pero es experiencia anecdótica que sirve de poco.

  20. #20
    Avatar de gtm21
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Phobos
    Edad
    56
    Steam
    gtm21
    Origin
    gtm21
    Mensajes
    476
    Hay un tema que va más allá de todo el tercermundismo, representantes y service, es evidente q si me dicen 45 días el repuesto no lo tienen, pero me dijeron q no había ningún problema y q el plazo de 45 días era lo máximo, si tienen dudas con el importador o alguna cosa por el estilo me debrían haber dicho q lo iban a tratar de conseguir y listo, si sos el service "oficial" tenes q responder y si decis 45 días y no llega tenes q comunicarte con el cliente y decirle el problema, a esta altura q voy para 50 días ni me llamaron, ni me explicaron nada, simplemente jodete y rezá, la TV es un modelo fines de 2017 q aún se vende el mismo modelo, además el repuesto es digamos de lo más común y me cobraron.

    Service IT son unos chantas, con lo que cobran y siendo service oficial de SAMSUNG si el repuesto va a demorar más o no tienen seguridad si viene o lo que sea, me deberían avisar que si quiero me devuelven la TV, lo que me cobraron y pedirme las disculpas correspondientes, en cambio tuve q llamar para q me forreeen diciendo pelotudeces y sin aclararme si viene el repuesto ni cuando, patetico.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •