User Tag List

Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Resultados 21 al 25 de 25

Tema: Que router recomiendan?

  1. #21
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    Es que dentro de poco todos los dispositivos van a ser compatibles con WiFi 6, yo tenía 2 y ni sabía, y uno no compra un router para cambiarlo a los 2 años así que si vas a comprar algo en 2021 yo compraría con WiFi 6 aunque tengas dispositivos viejos.

    Al final iba a comprar el AX1500 (AX20) a 114 USD, pero me ofrecieron un AX3000 (AX50) sellado regalado a 120 USD y no me pude negar, supuestamente a precio de costo. Tiene tecnología beamforming que te mantiene el WiFi potente en habitaciones lejanas y segundos pisos sin necesidad de repetidores/AP supuestamente.

    Vamos a ver que onda. No le voy a sacar provecho a los 2402 Mbps pero más vale que sobre a que falte.


  2. #22
    Avatar de Jack O'Neill
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Oedivetnom
    Steam
    pepe008891
    Origin
    JackONeill_UY
    Xfire
    pepe008891
    Mensajes
    4,033
    Cita Iniciado por gerocndef Ver mensaje
    Gracias! No entiendo mucho de eso la verdad lo único que se de router nomas jaja cuales recomiendan y precios aprox?
    mucho cuidado con los power line.

    podes tener una instalacion electrica certificada por la ute y el power line andar pal culo.

    trifasica ya se complica mas en caso que tengas porque vas a tener fases diferentes en lugares diferentes de la casa y no te va a andar directamente. (es de 2 pisos, no se si no sera tu caso)
    algun conector sulfateado ya te jode la conexion, un amigo solo cambiando los enchufes de la pared por unos mas nvos le mejoro muchisimo la conexion entre el power line.
    cualquier ruido en la linea electrica de motores (heladera o aire acondicionado por ejemplo) puede afectar la informacion por el cable electrico si lo tenes muy cerca o en la misma instalacion donde los pusiste

    puede o no andar muy bien ...
    asi que te diria como ultimo recurso lo dejes.
    “Me sentí como un punk que hubiera salido a comprar una navaja automática y volviera a casa con una pequeña bomba de neutrones. Otra vez me estafaron, pensé, ¿De qué sirve una bomba de neutrones en una pelea callejera?”

    William Gibson

  3. #23

    Fecha de ingreso
    Nov 2014
    Edad
    40
    Mensajes
    114
    Solo para comentar q le compre al amego sendero el mesh q recomienda y anda de lujo... Tenia repedidor (bostarda) y no confiaba en el powerline. La señal llega impecable. A pensar q pasa a traves de tres puertas cerradas.

  4. #24
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,194
    Cita Iniciado por landrespm Ver mensaje
    Solo para comentar q le compre al amego sendero el mesh q recomienda y anda de lujo... Tenia repedidor (bostarda) y no confiaba en el powerline. La señal llega impecable. A pensar q pasa a traves de tres puertas cerradas.
    D+ me alegro funko, cosa complicada el wifi.

  5. #25

    Fecha de ingreso
    May 2021
    Ubicación
    Ciudad de la costa
    Mensajes
    2
    Hola, vi que ya compraste router pero si alguien mas en un futuro busca respuesta.
    Tengo el Tplink AX1500, funciona de 10 ! casa de 2 plantas por wifi me llegan los 240Mb que tengo contratados en la planta baja.
    Para los que tengan chromecast 1gen solo detectan la red 2.4Ghz, despues es super estable, para jugar por wifi sin problemas.
    Tiene red invitados, puedes configurar horarios de uso para los niños, tiene app para administrar tu red desde el celular.
    Me imagino que el AX3000 es mejor y es un exelente precio.

    Saludos

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •