User Tag List

Resultados 1 al 14 de 14

Tema: Consulta urgente sobre televiso tcl nuevor con posible fuga de luz

  1. #1

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Edad
    46
    Mensajes
    92

    Consulta urgente sobre televiso tcl nuevor con posible fuga de luz

    ]Hola a todos ayer me llegó una tv tcl q815 que compre en el cyberfest por mercado libre y me aparecen en las esquinas de abajo como gris envés de negro no sé si es normal , voy a ver si puedo adjuntar fotos a ver qué piensan
    Última edición por aldo; 19-03-2021 a las 10:17 PM

  2. #2

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Edad
    46
    Mensajes
    92
    [IMG][/IMG][IMG][/IMG]



    con la luz encendida se nota menos , no se ve tan azul la pantalla en realidad se ve negro , con el celular salen así las fotos , es en esa esquina que se nota
    Última edición por aldo; 19-03-2021 a las 10:26 PM

  3. #3
    Avatar de gtm21
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Phobos
    Edad
    56
    Steam
    gtm21
    Origin
    gtm21
    Mensajes
    476
    No soy tecnico ni nada pero aunque es medio normal en los LED grandes parecería q es molesto, pediría el cambio, no sabía que en los QLED caros se notaran tanto las fugas de luz, no creo q tenga arreglo eso, te pongo link de derechos del consumidor, creo son 5 días hábiles q te podes retractar de la compra.

    https://www.impo.com.uy/derechosconsumidor/
    Última edición por gtm21; 19-03-2021 a las 11:08 PM

  4. #4

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Edad
    46
    Mensajes
    92
    muchas gracias por la información

  5. #5

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Edad
    46
    Mensajes
    92
    [IMG][/IMG][IMG][/IMG][video


    Ahora lo estoy probando con películas , lo que pasa es que hoy me lo trajeron y apenas se nota algo en la esquina de abajo cuando queda todo negro
    Última edición por aldo; 19-03-2021 a las 11:51 PM

  6. #6

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Edad
    46
    Mensajes
    92
    esta es con la luz apagada , como que mejoro me parece lo mas raro

    [IMG][/IMG]
    Última edición por aldo; 19-03-2021 a las 11:58 PM

  7. #7
    La foto que pusiste con fondo blanco, si no veo mal, en la esquina superior e inferior izquierda, se ve azul en vez de blanco, tal vez sea justo por la imagen.
    Tendrias que buscar un fondo todo blanco y ver que pasa. Si con fondo blanco los rincones se ven azules, con el tiempo se va a ver toda la pantalla azul, porque la tele ya esta jodida. Una cosa es fuga de luz y otra cosa seria el problema de las manchas azules, que con el tiempo va a abarcar toda la pantalla.

  8. #8
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    Aprovecharía a pedir que te la cambien.
    Si no la querés cambiar vas a tener que meter mano en la configuración, bajar el brillo, subir contraste, etc; y no te lo va a solucionar al 100%.

  9. #9

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Edad
    46
    Mensajes
    92
    hola tendría que iniciar una devolución por mercado libre , pedirle que me manden otro igual , la tele esta muy buena , vi reviews en youtube de el tv ese y ninguno tiene algo así ,el lunes voy a enviarlo de nuevo , el tema es que soy de la ciudad de Minas , se lo enviaría por la misma agencia mirtrans que fue que me lo enviaron, lo que no se es si llamar a la tienda que me lo vendió primero o hacer la devolución siguiendo los pasos que me dice mercado libre , tengo un panavok 4k 50 pulgadas del 2017 que se lo deje a mi vieja y no tiene ninguna fuga de luz ni nada que se le parezca
    Última edición por aldo; 20-03-2021 a las 11:47 PM

  10. #10
    Y tendrias que hablar con el local si primero para que te den uno nuevo y cerrado como siempre me imagino que tendras que ponerte firme

    Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
    i7 9700K, aio Kraken X61 // Msi Z390 Pro Carbon AC// 16 gb G.Skill 3200 rgb // Aorus Xtreme RTX 2080 // NVMe Samsung 970 evo plus 500 gb - NVMe SN550 1TB, 840 evo 250 gb // // Corsair AX860 Platinum //
    Corsair air 540 // Lamptron Fc5 // Hyperx Origin core 60 // Logitech G403 // Edifier S730 // Asus Xonar STX // VievSonic 27 2k 144hz


  11. #11
    Moderador Global Avatar de ShonaZan
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    montevideo
    Mensajes
    5,742
    yo diria de que si pedis cambio que te la revisen antes de enviarla ya que eso es un problema bastante comun y posiblemente la que te manden tenga el mismo problema.
    pastel fiu fiu

  12. #12
    Cita Iniciado por ShonaZan Ver mensaje
    yo diria de que si pedis cambio que te la revisen antes de enviarla ya que eso es un problema bastante comun y posiblemente la que te manden tenga el mismo problema.
    La veo complicada que un proveedor esté abriendo teles para ver si cumplen el estándar subjetivo de un cliente. Ellos van a decirle que la tele funciona como se espera, que hay variaciones en los paneles, etc.
    5600X | NH-D15 chromax.black | ASRock B550 Extreme4 | 16GB Fury | XPG SX8200 Pro 512GB | Patriot P300 512GB | SanDisk Ultra II 960GB | EVGA 850 GA | Corsair 4000D

    MacBook Pro 14" | LG CX 55" | HP Reverb G2
    | Draconic K530 White | MX Master 2S |

    T500RS | T-LCM | T.16000M HOTAS | Playseat Challenge |
    PS3 Slim | Nintendo Switch



  13. #13

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Edad
    46
    Mensajes
    92
    Hola buenas tardes , gracias por la ayuda ,ya efectué el reclamo por mercado libre a ver que me dicen , es lamentable que una tv de mil dólares tenga esos defectos y la Panavox 4k 50 " que tengo del año 2017 con la cual la estuve comparando se no tiene fugas ni nada parecido , compre esa tv por que decían que los paneles VA se veían mejor con la luz apagada pero nada que ver, estuve mirando en amazon personas que compraron y les vino con fugas iguales o peor este modelo de tv, pero la mayoría no tiene esas fugas , igual le voy a pedir a la tienda que me manden la que tienen en exhibición que debe estar bien ,

  14. #14
    Avatar de Jack O'Neill
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Oedivetnom
    Steam
    pepe008891
    Origin
    JackONeill_UY
    Xfire
    pepe008891
    Mensajes
    4,033
    Cita Iniciado por aldo Ver mensaje
    Hola buenas tardes , gracias por la ayuda ,ya efectué el reclamo por mercado libre a ver que me dicen , es lamentable que una tv de mil dólares tenga esos defectos y la Panavox 4k 50 " que tengo del año 2017 con la cual la estuve comparando se no tiene fugas ni nada parecido , compre esa tv por que decían que los paneles VA se veían mejor con la luz apagada pero nada que ver, estuve mirando en amazon personas que compraron y les vino con fugas iguales o peor este modelo de tv, pero la mayoría no tiene esas fugas , igual le voy a pedir a la tienda que me manden la que tienen en exhibición que debe estar bien ,

    usada nunca, caja cerrada .... no sabes cuanto tiempo de usado tendra ... perfectamente todo el dia prendida desde hace x tiempo o algun niño un golpe le podria haber dado ..
    si pedis que te la miren antes de mandar lo mismo, ellos no se van a poner a mirar la imagen a ver que mierda, la prenden se ve y mandan y chau ...

    si te mandan una caja no cerrada no vas a saber incluso si no fue una devolución de otro clte que le encontro algun problema que a vos se te puede pasar al inicio ..

    y mirate los pixeles que esten bien tambien por alguno quemado o que no responda.
    (hay imagenes en internet para meter en un usb y fijarte eso en la tv)

    a ver si me deja editar ahora ... con LP esto no pasaba !!!!

    me sigue diciendo que escriba mas de 1 caracter ... mi mensaje es muy corto ....
    Última edición por Jack O'Neill; 22-03-2021 a las 09:18 PM
    “Me sentí como un punk que hubiera salido a comprar una navaja automática y volviera a casa con una pequeña bomba de neutrones. Otra vez me estafaron, pensé, ¿De qué sirve una bomba de neutrones en una pelea callejera?”

    William Gibson

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •