User Tag List

Página 2 de 3 PrimerPrimer 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 44

Tema: Consulta para 2.0 o 2.1 para tv...

  1. #21
    Avatar de Matruchoti
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    40
    Mensajes
    1,830
    Cita Iniciado por marcevm Ver mensaje
    Para pelis un buen bajo se va a notar me parece.
    (
    Sin dudas.
    En su momento dude de si invertir en un buen sub, y al día de hoy fue de la mejor inversión dentro del sistema de sonido. Hace la diferencia

  2. #22
    Cita Iniciado por BloodElf Ver mensaje
    Y una barra de sonido con sub?

    Yo vengo considerando esta
    https://stienda.uy/catalogo/barra-de..._8801643727598

    O tambien esta
    https://articulo.mercadolibre.com.uy...a-soundbar-_JM
    el tema es que tambien quiere escuchar musica y las barras como que para eso no la veo, y por ejemplo el edifier s350 le pasa el trapito a nuchas barritas
    que a mi parecer solo se justifica si frente a la tv se le complica de espacio y queres poner amurada a la pared o un pequeño estante
    i7 9700K, aio Kraken X61 // Msi Z390 Pro Carbon AC// 16 gb G.Skill 3200 rgb // Aorus Xtreme RTX 2080 // NVMe Samsung 970 evo plus 500 gb - NVMe SN550 1TB, 840 evo 250 gb // // Corsair AX860 Platinum //
    Corsair air 540 // Lamptron Fc5 // Hyperx Origin core 60 // Logitech G403 // Edifier S730 // Asus Xonar STX // VievSonic 27 2k 144hz


  3. #23
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,194
    Cita Iniciado por Jack O'Neill Ver mensaje
    igual es algo a futuro, con suerte fin de año, decis que ese 2.1 seria entonces mejor que el 2.0 ?
    no soy mucho del punchi punchi, sonido mas bien plano digamos, y a lo sumo un toque extra de bajos, pero no mucho, sutil extra ... entonces el sub no es algo que si o si digamos sea necesario si el resto anda ok.

    Para la pc tengo unos edifier 1900t3 que me parecen muy buenos, para pelis nunca los probe en el comedor para ver por el volumen como se portan (diferente habitacion y me pongo mas lejos que en la pc obviamente), pero en la pc meto musica y me voy a 1 cuarto de distancia y no andan mal tampco de volumen y no me llama ponerle un sub ya que me parecen bien.
    Si me voy a bañar con la puerta cerrada ya quedan bajo .. pero ya es a una habitacion de por medio .. y ya seria exagerada esa situacion.

    En la tv ahora tengo un minicomponente sony viejo G88 con un subwoofer, el sub por el punchi no lo pongo muy fuerte, y perfectamente puedo ver pelis sin prenderlo.

    Si fueran los parlantes chicos como los del s350db , ta en ese caso si carecen de bajo y por eso tienen ese sub, pero esos 2.0 no son tan chicos y no esta mal calculo ..

    Los sony de amazon, con esas reviews como que no son tan buenos parecen, el sinto idem, pero no se si es comparando con algo 4 veces mas caro me lo dicen, y me estan sacando las ganas de comprarlo, a pesar que un sinto y parlantes me seria mas lindo/practico para cambiar de la radio/pc por pelis/ todcadisco que uso 2 al año ... por las entradas que tiene, y a futuro si y solo si se da el aumetar los parlantes en caso que saque el 5 de oro y tenga habitacion grande en una casa que compre.
    Voy e empezar por decirte que si estas averiguando para dentro de 1 año lo que hay en stock ahora posiblemente no haya mas y como esta la cosa difícil decir si se repondrá.

    Seguir por responder la primera pregunta, en general si es mejor, es mas versátil y tiene mejor relación calidad-precio.

    No entiendo lo de 4 veces mas caro, eso de amazon (parlante + sinto) te sale 500 dólares puesto acá y vaya a saber dios si hay stock o precio en 1 año, lo mismo que acá.

  4. #24
    Avatar de Jack O'Neill
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Oedivetnom
    Steam
    pepe008891
    Origin
    JackONeill_UY
    Xfire
    pepe008891
    Mensajes
    4,033
    Cita Iniciado por SEndero Luminoso Ver mensaje
    Voy e empezar por decirte que si estas averiguando para dentro de 1 año lo que hay en stock ahora posiblemente no haya mas y como esta la cosa difícil decir si se repondrá.

    Seguir por responder la primera pregunta, en general si es mejor, es mas versátil y tiene mejor relación calidad-precio.

    No entiendo lo de 4 veces mas caro, eso de amazon (parlante + sinto) te sale 500 dólares puesto acá y vaya a saber dios si hay stock o precio en 1 año, lo mismo que acá.
    Lo de 4 veces mas caro me referia a los comentarios que son malos esos equipos y te recomendaban otros en su lugar, pero al buscarlos eran mas del doble de caro ..
    Entonces ya no se si son buenos (en forma general), buenos en relacion calidad/precio, o malos para lo que valen, o malos porque los tarados lo comparan con algo 2, 3 o 4 veces mas caro .. que al comprar papas y lechugas obviamente no va a ser lo mismo.

    Por eso por ejemplo vi esos edifier que seria lo mas caro que podria gastar en unos parlantes, tambien hay modelos mas baratos .. ya que en una de esas no necesite tanta potencia.
    Esos equipos ya los vengo mirando hace mas de un año, y como estaba la posibilidad de este año tener una plata que me sobre para hacer ese gasto, estaba averiguando las opiniones ..
    o si conocian ese sinto o uno en plaza que sea bueno con otros parlantes que sepan como son por esa plata.

    Ya que por un lado estan los tipos de youtube que hacen review medias pagas y todo es magnifico o no te lo comparan con otra cosa para tener alguna referencia .... o como el sitio que puse que son pruebas tecnicas con grafiquitas y todo que por ese lado esta muy bien, pero por el otro no se si esos resultados son audibles para la gente normal y se van a la mierda con lo tecnico ..

    gracias igual por todo, en una de esas veo si en algun lado puedo comprara esos 2.1 y 2.0 de edifier para ver sonido como son ... por si me decanto por ellos.
    “Me sentí como un punk que hubiera salido a comprar una navaja automática y volviera a casa con una pequeña bomba de neutrones. Otra vez me estafaron, pensé, ¿De qué sirve una bomba de neutrones en una pelea callejera?”

    William Gibson

  5. #25
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,039
    Estimados les uso el topic para consulta rápida.

    Le quiero regalar a mi suegro algo para que suene mejor la panavox que se compro. el sonido es deprimente mismo, no es un audiofilo ni mucho menos, nunca le dio bola, pero se queja de que tiene que poner el audio muy alto para escuchar los diálogos bien, y no es que se esté quedando sordo, es la tv.

    estaba entre estas 3 opciones:



    Vale aclarar que no quiero gastar mucho


    Ustedes por cual irían? puede ser otra cosa de aprox ese monto (son precios sin iva esos)
    No tengo

  6. #26
    Avatar de gtm21
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Phobos
    Edad
    56
    Steam
    gtm21
    Origin
    gtm21
    Mensajes
    476
    Cita Iniciado por Thalios Ver mensaje
    Estimados les uso el topic para consulta rápida.

    Le quiero regalar a mi suegro algo para que suene mejor la panavox que se compro. el sonido es deprimente mismo, no es un audiofilo ni mucho menos, nunca le dio bola, pero se queja de que tiene que poner el audio muy alto para escuchar los diálogos bien, y no es que se esté quedando sordo, es la tv.

    estaba entre estas 3 opciones:



    Vale aclarar que no quiero gastar mucho


    Ustedes por cual irían? puede ser otra cosa de aprox ese monto (son precios sin iva esos)
    Las barras de sonido apestan, entre esos 3 los edifier de cabeza, ahora no tendra un equipo de audio viejo por ahí juntando mugre?

  7. #27
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,039
    No queda nada no jaja en piriapolis mis viejos metieron un 2.1 edifier que tenia yo y en casa meti un equipo samsung tambien chico, pero el no tiene nada de eso.
    No tengo

  8. #28
    Avatar de gtm21
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Phobos
    Edad
    56
    Steam
    gtm21
    Origin
    gtm21
    Mensajes
    476
    Una lástima cualquier cajón con aux sirve jaja pero bueno la verdad q los carlonchos son una poronga, a uno de 32 q le paso de la pc y el celu con un chromecast le enchufe por optica unos trust GTX 638 2.1 y la verdad quedo bastante bien pa los videitos y alguna serie.

  9. #29
    Avatar de erededos
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    62
    Mensajes
    5,596
    Cita Iniciado por Jack O'Neill Ver mensaje
    gracias igual por todo, en una de esas veo si en algun lado puedo comprara esos 2.1 y 2.0 de edifier para ver sonido como son ... por si me decanto por ellos.
    Che, Jackie, yo se que ni punto de comparacion con lo que estas buscando, pero porque no le das una oportunidad a los parlantes Genius...
    Yo los mios que tengo en la PC hace añares, los SP-HF 800, te digo la verdad, para mi suenan muy bien, y su calidad es excelente, si queres pasa por casa para probarlos...
    Yo vi estos en Compupel...:

    https://www.compupel.com.uy/catalogo...0261C_1060261C

    Y ahi mismo tienen estos Edifier...:

    https://www.compupel.com.uy/catalogo...0257C_1060257C
    Nunca olvides... DOOM fue el comienzo...

    PC Gaming
    : I5 3570k 3.4 Ghz @ Scythe Fuma Rev 2 - Asrock Z77 Extreme 4 - 16 Gbs Patriot Viper 3 Cas9 1866 - Geforce RTX 3060 Palit Dúo - EVGA GQ 850 - SSD Kingston 480 Gbs. (Windows 10) / HDs varios llenos de juegos y downloads - CM 690II Advance Mod en proceso
    Vitualleria Gamer: Mouse Razer Ouroboros @ mousepad Razer Destructor - teclado Isku - Keypad Razer NT52 - Joypad Microsoft XBox 360 wireless - Joypad Dualshock 3 (para emuladores de PS) - Volante Logitech G27
    Audio: Parlantes Genius SP-HF 2.0 800 - Auriculares HyperX Cloud Flight Wireless
    Video: Samsung XL2370 (principal) + LG Flatron E2042TC (secundario) + Asus Transformer TF101 (monitoreo hard)

    HTPC: I5 3330 - Asus P8 Z77-I De Luxe - 8 Gbs Crucial Sport 1600 Cas9 - Msi gtx 760 Mini-Itx - Antec 620M - CM Elite 110

    HTPC Dormitorio: I7 4770 - 16 Gbs ram - Mother Asus H81M - SSD Crucial 240 Gbs - teclado Mele F10-Pro - Monitor Viewsonic VA2407H - Gabinete generico tipo Htpc

    Server/Nas/Download: Mother Intel DG945GCLF - 2 Gbs. ram DDR2 - SSD Kingston SDNow 120 Gbs (Windows 8.1) - 7 Tbs de almacenamiento total - Gabo Norco ITX S4 Nas Storage


  10. #30
    Avatar de Jack O'Neill
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Oedivetnom
    Steam
    pepe008891
    Origin
    JackONeill_UY
    Xfire
    pepe008891
    Mensajes
    4,033
    Cita Iniciado por erededos Ver mensaje
    Che, Jackie, yo se que ni punto de comparacion con lo que estas buscando, pero porque no le das una oportunidad a los parlantes Genius...
    Yo los mios que tengo en la PC hace añares, los SP-HF 800, te digo la verdad, para mi suenan muy bien, y su calidad es excelente, si queres pasa por casa para probarlos...
    Yo vi estos en Compupel...:

    https://www.compupel.com.uy/catalogo...0261C_1060261C

    Y ahi mismo tienen estos Edifier...:

    https://www.compupel.com.uy/catalogo...0257C_1060257C
    Nop.

    El primero como barato y pc podria ser para ese uso, el segundo ya es mas caro y un edifier por ese precio para mi es mucho mejor .. y mejor sonido.

    Los mas seguro me decante por la opcion de comprar un edifier, el 2.1 a pesar de estar bueno parece, no confio en el tamaño de los satelites.
    Podria ser unos r1900 o r1885 y aghregar el subwoofer T5 que se puede comprar por separado, o los S2000PRO MK III que parece que no necesitan subwoofer y me ahorro espacio.

    Es algo que tengo que ver, me simplifica mucho eso no tener mas aparatos y comprarlo aca y mando a volar comprar afuera otra cosa que no se realmente que tan bueno seria y la garantia.
    “Me sentí como un punk que hubiera salido a comprar una navaja automática y volviera a casa con una pequeña bomba de neutrones. Otra vez me estafaron, pensé, ¿De qué sirve una bomba de neutrones en una pelea callejera?”

    William Gibson

  11. #31
    sigo pensando que los s350db es la mejor opcion si no queres gastar una fortuna ya que vas a escuchar musica y ver pelis, a no ser que quieras hacer bailongos en la habitación ese tamaño de los satelites es mas que suficiente

    los s2000 estan geniales tambien ya que no no los vas a meter arriba de un escritorio que ocupa abundante lugar y no todo el mundo quiere ese tamaño.

    te dejo un videito:
    i7 9700K, aio Kraken X61 // Msi Z390 Pro Carbon AC// 16 gb G.Skill 3200 rgb // Aorus Xtreme RTX 2080 // NVMe Samsung 970 evo plus 500 gb - NVMe SN550 1TB, 840 evo 250 gb // // Corsair AX860 Platinum //
    Corsair air 540 // Lamptron Fc5 // Hyperx Origin core 60 // Logitech G403 // Edifier S730 // Asus Xonar STX // VievSonic 27 2k 144hz


  12. #32
    Avatar de BloodElf
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Azeroth
    Edad
    28
    Steam
    gascavaz
    Origin
    BloodyElfy
    Mensajes
    4,528
    Los S2000 MKIII son mejores que los S350DB?

    A los S2000 se le puede agregar un sub?

    Los S2000Pro estan descartados?

  13. #33
    Los mkIII son mejores que los 350 obviamente pero más caros
    Los mkIII son mejores ( para el uso que piensa darle jack) que los s2000pro por que son menos planos y pueden ir muy bien para el uso de TV

    Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
    i7 9700K, aio Kraken X61 // Msi Z390 Pro Carbon AC// 16 gb G.Skill 3200 rgb // Aorus Xtreme RTX 2080 // NVMe Samsung 970 evo plus 500 gb - NVMe SN550 1TB, 840 evo 250 gb // // Corsair AX860 Platinum //
    Corsair air 540 // Lamptron Fc5 // Hyperx Origin core 60 // Logitech G403 // Edifier S730 // Asus Xonar STX // VievSonic 27 2k 144hz


  14. #34
    Avatar de Jack O'Neill
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Oedivetnom
    Steam
    pepe008891
    Origin
    JackONeill_UY
    Xfire
    pepe008891
    Mensajes
    4,033
    Cita Iniciado por BloodElf Ver mensaje
    Los S2000 MKIII son mejores que los S350DB?

    A los S2000 se le puede agregar un sub?

    Los S2000Pro estan descartados?

    Lo del sub que fue lo unico que no dijo liguar.

    Agregar se puede pero tiene que ser activo, tambien esta el tema que no va a cortar las frecuencia que reproduzca para que los parlantes no la manden tambien.

    De todas formas no encontre nada de intrenet sobre agregarle un sub o que alguien lo use con uno ni en reddit, posiblemente no lo necesiten, si vi con otros modelos anteriores como el r1885db que incluso tiene salida propia para sub, pero los parlantes son mas chicos por lo cual se pueden beneficiar de uno.
    “Me sentí como un punk que hubiera salido a comprar una navaja automática y volviera a casa con una pequeña bomba de neutrones. Otra vez me estafaron, pensé, ¿De qué sirve una bomba de neutrones en una pelea callejera?”

    William Gibson

  15. #35

    Fecha de ingreso
    Nov 2021
    Edad
    28
    Mensajes
    9
    Cita Iniciado por Jack O'Neill Ver mensaje
    Lo del sub que fue lo unico que no dijo liguar.

    Agregar se puede pero tiene que ser activo, tambien esta el tema que no va a cortar las frecuencia que reproduzca para que los parlantes no la manden tambien.

    De todas formas no encontre nada de intrenet sobre agregarle un sub o que alguien lo use con uno ni en reddit, posiblemente no lo necesiten, si vi con otros modelos anteriores como el r1885db que incluso tiene salida propia para sub, pero los parlantes son mas chicos por lo cual se pueden beneficiar de uno.
    Al final te compraste alguno?

  16. #36
    Avatar de Jack O'Neill
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Oedivetnom
    Steam
    pepe008891
    Origin
    JackONeill_UY
    Xfire
    pepe008891
    Mensajes
    4,033
    Cita Iniciado por AgustinHF95 Ver mensaje
    Al final te compraste alguno?
    Los S2000 MKIII

    Dudo necesitar sub con esos ... pa mi ya estan bien y suenan lindo, todas las entradas que tienen las estoy usando casi ...
    la optica para escuchar cd de musica de un micro equipo, y las 2 rca para tv y tocadisco ...

    Todo pipi cucu.
    “Me sentí como un punk que hubiera salido a comprar una navaja automática y volviera a casa con una pequeña bomba de neutrones. Otra vez me estafaron, pensé, ¿De qué sirve una bomba de neutrones en una pelea callejera?”

    William Gibson

  17. #37
    Avatar de erededos
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    62
    Mensajes
    5,596
    De pura curiosidad, entre a ver en sitios como Banifox o Thot Computacion que parlantes 5.1 como la gente hay, y me lleve la sorpresa que no hay nada como la gente...
    Nunca olvides... DOOM fue el comienzo...

    PC Gaming
    : I5 3570k 3.4 Ghz @ Scythe Fuma Rev 2 - Asrock Z77 Extreme 4 - 16 Gbs Patriot Viper 3 Cas9 1866 - Geforce RTX 3060 Palit Dúo - EVGA GQ 850 - SSD Kingston 480 Gbs. (Windows 10) / HDs varios llenos de juegos y downloads - CM 690II Advance Mod en proceso
    Vitualleria Gamer: Mouse Razer Ouroboros @ mousepad Razer Destructor - teclado Isku - Keypad Razer NT52 - Joypad Microsoft XBox 360 wireless - Joypad Dualshock 3 (para emuladores de PS) - Volante Logitech G27
    Audio: Parlantes Genius SP-HF 2.0 800 - Auriculares HyperX Cloud Flight Wireless
    Video: Samsung XL2370 (principal) + LG Flatron E2042TC (secundario) + Asus Transformer TF101 (monitoreo hard)

    HTPC: I5 3330 - Asus P8 Z77-I De Luxe - 8 Gbs Crucial Sport 1600 Cas9 - Msi gtx 760 Mini-Itx - Antec 620M - CM Elite 110

    HTPC Dormitorio: I7 4770 - 16 Gbs ram - Mother Asus H81M - SSD Crucial 240 Gbs - teclado Mele F10-Pro - Monitor Viewsonic VA2407H - Gabinete generico tipo Htpc

    Server/Nas/Download: Mother Intel DG945GCLF - 2 Gbs. ram DDR2 - SSD Kingston SDNow 120 Gbs (Windows 8.1) - 7 Tbs de almacenamiento total - Gabo Norco ITX S4 Nas Storage


  18. #38

    Fecha de ingreso
    Nov 2021
    Edad
    28
    Mensajes
    9
    Cita Iniciado por erededos Ver mensaje
    De pura curiosidad, entre a ver en sitios como Banifox o Thot Computacion que parlantes 5.1 como la gente hay, y me lleve la sorpresa que no hay nada como la gente...
    Según mi recopilación de páginas que he estado revisando aquí, algunas páginas son: telesistemas, palacio de la música y Digital

  19. #39
    Avatar de erededos
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    62
    Mensajes
    5,596
    Cita Iniciado por AgustinHF95 Ver mensaje
    Según mi recopilación de páginas que he estado revisando aquí, algunas páginas son: telesistemas, palacio de la música y Digital
    Ok...
    Pero el tema que esos estan dirigidos principalmente a cosas como sintos y audio profesional...
    Yo decia los kits 5.1/7.1 para PC que siempre se han vendido, especialmente Edifier que siempre tuvo cosas muy buenas (y caras, obvio, pero que valen la pena)...
    Y me extraño que no han pero NADA, excepto marcas como Genius...
    Nunca olvides... DOOM fue el comienzo...

    PC Gaming
    : I5 3570k 3.4 Ghz @ Scythe Fuma Rev 2 - Asrock Z77 Extreme 4 - 16 Gbs Patriot Viper 3 Cas9 1866 - Geforce RTX 3060 Palit Dúo - EVGA GQ 850 - SSD Kingston 480 Gbs. (Windows 10) / HDs varios llenos de juegos y downloads - CM 690II Advance Mod en proceso
    Vitualleria Gamer: Mouse Razer Ouroboros @ mousepad Razer Destructor - teclado Isku - Keypad Razer NT52 - Joypad Microsoft XBox 360 wireless - Joypad Dualshock 3 (para emuladores de PS) - Volante Logitech G27
    Audio: Parlantes Genius SP-HF 2.0 800 - Auriculares HyperX Cloud Flight Wireless
    Video: Samsung XL2370 (principal) + LG Flatron E2042TC (secundario) + Asus Transformer TF101 (monitoreo hard)

    HTPC: I5 3330 - Asus P8 Z77-I De Luxe - 8 Gbs Crucial Sport 1600 Cas9 - Msi gtx 760 Mini-Itx - Antec 620M - CM Elite 110

    HTPC Dormitorio: I7 4770 - 16 Gbs ram - Mother Asus H81M - SSD Crucial 240 Gbs - teclado Mele F10-Pro - Monitor Viewsonic VA2407H - Gabinete generico tipo Htpc

    Server/Nas/Download: Mother Intel DG945GCLF - 2 Gbs. ram DDR2 - SSD Kingston SDNow 120 Gbs (Windows 8.1) - 7 Tbs de almacenamiento total - Gabo Norco ITX S4 Nas Storage


  20. #40
    Avatar de Legolas
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Bosque Negro
    Steam
    brunocrisman
    Origin
    brufer20
    Mensajes
    8,740
    Nada. Estuve buscando parlantes hace un tiempo y no encontré absolutamente nada medio decente para el usuario común. Al final tengo unos Logitech de un par de dólares para ir tirando pero suenan a lata mal.

    Culpa de la moda de los auriculares.

    Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
    Ryzen 5 5600 / ASRock Challenger RX 6600 8GB
    Patriot Viper 16gb 3000mhz / ASRock B550M Steel Legend
    Xigmatek Hydra M 650w / SKHynix NVMe 256gb
    SSD Sandisk Ultra II 480gb / Samsung PM871a 512gb / WD Green 480gb
    Deepcool Matrexx55 / CoolerMaster Devastator MB24 + Logitech G502 / Acer ED270R

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •