User Tag List

Página 2 de 3 PrimerPrimer 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 45

Tema: Duda entre 21:9 y 16:9

  1. #21
    Avatar de guille_87
    Fecha de ingreso
    Sep 2014
    Edad
    35
    Mensajes
    389
    Esta es una buena opción para considerar también por esa plata
    https://articulo.mercadolibre.com.uy...a-finos-24-_JM

    No es un monitor 144hz ni orientado a gaming pero 24" 2K IPS tiene que verse de puta madre
    Desktop / Intel Core i7 12700K / Asus TUF Z690-PLUS D4 / TT Toughram 4x8Gb 4000Mhz / MSI Ventus 3x RTX 3080 / Asus XG32VQ
    Mobile / MBP 2019 13,3" / Core i7 / 16G / 512G

  2. #22
    Avatar de Jarque02
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    29
    Steam
    jarque02
    Origin
    Jarque02
    Mensajes
    910
    La verdad que por ese precio llama muchisimo la atencion. Estuve viendo y creo que lo mejor va a ser un 144hz como dije anteriormente, probablemente me la juegue a traerlo por tiendamia asi que veremos que pasa.


  3. #23

    .

    por 250 tenes 24 viewsonic vx2458 144hz con 3 años de garantia local
    Última edición por liguar; 28-03-2021 a las 06:44 PM
    i7 9700K, aio Kraken X61 // Msi Z390 Pro Carbon AC// 16 gb G.Skill 3200 rgb // Aorus Xtreme RTX 2080 // NVMe Samsung 970 evo plus 500 gb - NVMe SN550 1TB, 840 evo 250 gb // // Corsair AX860 Platinum //
    Corsair air 540 // Lamptron Fc5 // Hyperx Origin core 60 // Logitech G403 // Edifier S730 // Asus Xonar STX // VievSonic 27 2k 144hz


  4. #24
    Avatar de Jarque02
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    29
    Steam
    jarque02
    Origin
    Jarque02
    Mensajes
    910
    Cita Iniciado por liguar Ver mensaje
    por 250 tenes 24 viewsonic vx2458 144hz con 3 años de garantia local
    No esta mal, pero es curvo. Personalmente no me gustan en lo mas minimo los curvos, si me decis por arriba de 32" todavia, pero en 24 lo veo muy marketinero.
    El tema de que sea panel TN tiene sus pro y sus contra si bien el IPS tiene mucho mejor color no me desagradan los paneles TN.


  5. #25
    Avatar de gtm21
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Phobos
    Edad
    56
    Steam
    gtm21
    Origin
    gtm21
    Mensajes
    476
    Los paneles TN tienen la ventaja de la respuesta en 1ms, acá hay algunos buenos moni planos 24@144@1080p@1ms rondando los 300 incluso SEndero creo q tenia unos chinos q recomendaba a buen precio tmb, de todos modos como dijeron capaz con tiempo se consigue algo bueno a buen precio afuera, curvos tampoco me gustan y refurbished solo regalado.

    https://www.banifox.com/lg-monitor-2...24/art_101050/

  6. #26
    Moderador Global Avatar de ShonaZan
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    montevideo
    Mensajes
    5,742
    hay o había hasta hace unas semanas viewsonic xg2405 que es ips 144hz blablabla a $$280. yo tengo el modelo 27" y esta impecable este modelo
    pastel fiu fiu

  7. #27
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,039
    Cita Iniciado por Mullen Ver mensaje
    Tan barato? La última vez que miré no se conseguía nada decente por menos de 500 USD. Yo tengo uno solo de 1000 USD. Y como tengo la MacBook de un lado y el iPad con sidecar del otro me alcanza y sobra.

    Supongo que es como todo, de tanto ver los monitores e ignorar los bezels el cerebro los empieza a ignorar.

    Lo de que son curvos y se ve bien el color tiene sentido. Siempre y cuando te mantengas perfectamente centrado.

    Apenas me empiece a dar problemas el actual compro uno para probar.
    gual, en mac es la mejor opción, Al no poder usar varios monitores en daisy chain, tenes que enchufar todo y es un embole cada vez que moves la pc, ademas que te morfas 2 puertos solo en eso
    No tengo

  8. #28
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,627
    Cita Iniciado por guille_87 Ver mensaje
    Esta es una buena opción para considerar también por esa plata
    https://articulo.mercadolibre.com.uy...a-finos-24-_JM

    No es un monitor 144hz ni orientado a gaming pero 24" 2K IPS tiene que verse de puta madre

    Fuah, una vida buscando eso, entro y la publicaicon pausada, demasiado barato para ser real...

    Algo mal tiene que tener.


  9. #29
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    En las macs más nuevas se puede usar 3 monitores desde un puerto solo con dock displaylink. (4 contando la macbook, 5 contando iPad con sidecar supongo). Incluso pueden ser todas 4K. Y sin dock tampoco cambia tanto usar 1 puerto o 2, yo al menos siempre tengo 3 puertos libres en la MBP.

    Igual no es por eso, cuando era Apple hater ya me estaba metiendo en esos debates candentes de UW vs monitores múltiples. Siempre me pareció más atractiva la idea de un display grande sin bezels en el medio, aunque ahora que se están achicando los marcos cada vez tiene más sentido usar monitores múltiples. Y más si quieren gastar poco como el creador de este thread.

    Encontré unos screenshots del LG UW 29" antes de que pasara a mejor vida.





    Se lo extraña un poco, aunque cuanto más nuevo el SO más feo se veía el texto y la interface en 1080p.
    Última edición por Mullen; 29-03-2021 a las 11:03 AM

  10. #30
    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
    Fuah, una vida buscando eso, entro y la publicaicon pausada, demasiado barato para ser real...

    Algo mal tiene que tener.
    dice esto

    Código:
    Este producto no es nuevo: puede tener marcas exteriores, estar reparado, no tener su empaque original o no incluir algún accesorio complementario. ¿Tienes dudas? Lee atentamente la descripción o
    Muchas veces son usados, no tanto ref, o ref anda a saber por quien, compre algunas notebooks ahi y 10 puntos, la "titular" actual que tengo anda 10 puntos, pero puede ser tenga marcas en la carcaza y (por que no) algun pixel, ahi en digitaloutlet vende buenas cosas, pero tenes que verlas, literal la misma maquina que compre habia una de muestra que tenia un golpe y estaba movida la visagra, le dije "tendras otra", si si, ya te traigo, revise la otra, impecable, me la llevo

    se que algunos (creo sendermo mismo) no son santo de su devocion, pero tienen cosas y cosas, cosas cerradas de fabrica y otras compradas usadas, limpiadas, y puesta a la venta... no digo no le compren pero veanlo antes (igual al menos 3 o 6 meses te dan de garantia, asi que tan mal no puede salir la jugada)

  11. #31
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    Yo le tengo fobia a los monis refurb. Igual ese está bueno porque casi no tiene bezels ponés 2 a los costados bien alineados y es poco el gap.

  12. #32
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,627
    Cita Iniciado por Shogui Ver mensaje
    dice esto

    Código:
    Este producto no es nuevo: puede tener marcas exteriores, estar reparado, no tener su empaque original o no incluir algún accesorio complementario. ¿Tienes dudas? Lee atentamente la descripción o
    Muchas veces son usados, no tanto ref, o ref anda a saber por quien, compre algunas notebooks ahi y 10 puntos, la "titular" actual que tengo anda 10 puntos, pero puede ser tenga marcas en la carcaza y (por que no) algun pixel, ahi en digitaloutlet vende buenas cosas, pero tenes que verlas, literal la misma maquina que compre habia una de muestra que tenia un golpe y estaba movida la visagra, le dije "tendras otra", si si, ya te traigo, revise la otra, impecable, me la llevo

    se que algunos (creo sendermo mismo) no son santo de su devocion, pero tienen cosas y cosas, cosas cerradas de fabrica y otras compradas usadas, limpiadas, y puesta a la venta... no digo no le compren pero veanlo antes (igual al menos 3 o 6 meses te dan de garantia, asi que tan mal no puede salir la jugada)
    Claro, como todo en la vida cuando se compra nuevo y usado también, siempre se checkea, supuestamente estaba impecable, anda a saber.... de nuevo, obviamente se prende en local y se checkea.

    En este producto curiosamente dan 1 año de garantía así que not bad at all.

    Comprar refurb-usado siempre es lotería jaja


    Cita Iniciado por Mullen Ver mensaje
    Yo le tengo fobia a los monis refurb. Igual ese está bueno porque casi no tiene bezels ponés 2 a los costados bien alineados y es poco el gap.
    Sabes que ni tanto; leí un par de reviews que decían que si bien eran bezeless casi, tenia algo así como 1 cm “negro” en el borde. Algo así como una MacBook Pro ponele que tiene ese espacio negro entre el último pixel y el borde.


  13. #33
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    Ah si que paja, en la foto para vender siempre mienten con eso del bezel falso.
    Conviene mirar reviews y no quedarse con el chamuyo de la tienda.

  14. #34
    Avatar de Jarque02
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    29
    Steam
    jarque02
    Origin
    Jarque02
    Mensajes
    910
    Para no abrir otro post aprovecho a preguntar aca valdrá la pena traer de afuera un asus vp249qgr o un msi optix g242 o quizás ir por lo seguro y comprar acá un acer xg2405.

    He visto poca cosa del acer y el asus o el msi vi que lo recomiendan mucho. Y la diferencia en precio son como 100 dolls.

    Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk


  15. #35
    Avatar de guille_87
    Fecha de ingreso
    Sep 2014
    Edad
    35
    Mensajes
    389
    Cita Iniciado por Jarque02 Ver mensaje
    Para no abrir otro post aprovecho a preguntar aca valdrá la pena traer de afuera un asus vp249qgr o un msi optix g242 o quizás ir por lo seguro y comprar acá un acer xg2405.

    He visto poca cosa del acer y el asus o el msi vi que lo recomiendan mucho. Y la diferencia en precio son como 100 dolls.

    Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
    No se el precio de estos monitores, pero me cuesta creer que en amazon el monitor + envío de 3-4 KG valga menos de 230-250 dolares vs los 280 que vale en viewsonic
    Ademas tenes que esperar 2-3 semanas, si te llega roto esperar capaz que X semanas mas y perdiendo otra franquicia, y si algun dia necesitas RMA te la regalo..
    Desktop / Intel Core i7 12700K / Asus TUF Z690-PLUS D4 / TT Toughram 4x8Gb 4000Mhz / MSI Ventus 3x RTX 3080 / Asus XG32VQ
    Mobile / MBP 2019 13,3" / Core i7 / 16G / 512G

  16. #36
    Avatar de guille_87
    Fecha de ingreso
    Sep 2014
    Edad
    35
    Mensajes
    389
    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
    Fuah, una vida buscando eso, entro y la publicaicon pausada, demasiado barato para ser real...

    Algo mal tiene que tener.
    Si te fijas en las pregunta dice que la proxima semana le entran de nuevo. Técnicamente tiene que ser un polvo ese monitor, no hay opción jeje

    Cita Iniciado por Shogui Ver mensaje
    dice esto

    Código:
    Este producto no es nuevo: puede tener marcas exteriores, estar reparado, no tener su empaque original o no incluir algún accesorio complementario. ¿Tienes dudas? Lee atentamente la descripción o
    Muchas veces son usados, no tanto ref, o ref anda a saber por quien, compre algunas notebooks ahi y 10 puntos, la "titular" actual que tengo anda 10 puntos, pero puede ser tenga marcas en la carcaza y (por que no) algun pixel, ahi en digitaloutlet vende buenas cosas, pero tenes que verlas, literal la misma maquina que compre habia una de muestra que tenia un golpe y estaba movida la visagra, le dije "tendras otra", si si, ya te traigo, revise la otra, impecable, me la llevo

    se que algunos (creo sendermo mismo) no son santo de su devocion, pero tienen cosas y cosas, cosas cerradas de fabrica y otras compradas usadas, limpiadas, y puesta a la venta... no digo no le compren pero veanlo antes (igual al menos 3 o 6 meses te dan de garantia, asi que tan mal no puede salir la jugada)

    Yo a estos locos nunca les compre, pero en CDR Medios hace AÑOS que compro refubrished monitores, notebook y computadores de escritorio.
    Son cosas usadas por empresas, tipo lo contratos que hace DELL HP LENOVO con las grandes empresas que cada 2 o 3 años le cambian todos los equipos y esos mismos equipos las fabricas los acondicionan y los venden.

    Sinceramente NUNCA tuve problema con nada que haya comprado refubrished, hay gente que dice no compre nunca refurbished y no saben ni por que lo dicen. Ejemplo por 80 dolares te compras un monitor 24" clase empresarial con 4 puertos DVI, HDMI, DP con base pivotante y garantía. Si vas a comprar nuevo por esa plata te venden un Acer 21" con 1 puerto VGA que lo soplas y se te parte la base.
    Desktop / Intel Core i7 12700K / Asus TUF Z690-PLUS D4 / TT Toughram 4x8Gb 4000Mhz / MSI Ventus 3x RTX 3080 / Asus XG32VQ
    Mobile / MBP 2019 13,3" / Core i7 / 16G / 512G

  17. #37
    Avatar de Jarque02
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    29
    Steam
    jarque02
    Origin
    Jarque02
    Mensajes
    910
    Cita Iniciado por guille_87 Ver mensaje
    No se el precio de estos monitores, pero me cuesta creer que en amazon el monitor + envío de 3-4 KG valga menos de 230-250 dolares vs los 280 que vale en viewsonic
    Ademas tenes que esperar 2-3 semanas, si te llega roto esperar capaz que X semanas mas y perdiendo otra franquicia, y si algun dia necesitas RMA te la regalo..
    A mi también me cuesta creerlo pero es el precio que tiene tiendamia. Quizas cuando llega se dan cuenta que pesa mas y te clavan con el envío? Voy a averiguar a ver que onda.

    Edit: El tema del rma lo use con una wideband aem y 0 problema los de aem se encargaron de todo, hasta pagaron los costos de envío y de importación.


    Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk


  18. #38
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    Lo que te diga tiendamia es lo que te cobran (el checkout, no el precio que aparece abajo del producto).

  19. #39
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,627
    Cita Iniciado por guille_87 Ver mensaje
    Si te fijas en las pregunta dice que la proxima semana le entran de nuevo. Técnicamente tiene que ser un polvo ese monitor, no hay opción jeje




    Yo a estos locos nunca les compre, pero en CDR Medios hace AÑOS que compro refubrished monitores, notebook y computadores de escritorio.
    Son cosas usadas por empresas, tipo lo contratos que hace DELL HP LENOVO con las grandes empresas que cada 2 o 3 años le cambian todos los equipos y esos mismos equipos las fabricas los acondicionan y los venden.

    Sinceramente NUNCA tuve problema con nada que haya comprado refubrished, hay gente que dice no compre nunca refurbished y no saben ni por que lo dicen. Ejemplo por 80 dolares te compras un monitor 24" clase empresarial con 4 puertos DVI, HDMI, DP con base pivotante y garantía. Si vas a comprar nuevo por esa plata te venden un Acer 21" con 1 puerto VGA que lo soplas y se te parte la base.
    Seeee, pero sabes que me suena que con el éxito que tuvieron los van a meter a 250 mínimo.

    No mantienen 209 usd ñapalo.

    Además anduve leyendo y vi que muchos venían con bleeding en las puntas, habrá que tener cuidado.

    Respecto a lo refurbished, depende lo que compres a quien le compres y el tipo.

    Tengo ejemplos de todo tipo y color.


  20. #40
    Cita Iniciado por guille_87 Ver mensaje
    Yo a estos locos nunca les compre, pero en CDR Medios hace AÑOS que compro refubrished monitores, notebook y computadores de escritorio.
    Son cosas usadas por empresas, tipo lo contratos que hace DELL HP LENOVO con las grandes empresas que cada 2 o 3 años le cambian todos los equipos y esos mismos equipos las fabricas los acondicionan y los venden.

    Sinceramente NUNCA tuve problema con nada que haya comprado refubrished, hay gente que dice no compre nunca refurbished y no saben ni por que lo dicen. Ejemplo por 80 dolares te compras un monitor 24" clase empresarial con 4 puertos DVI, HDMI, DP con base pivotante y garantía. Si vas a comprar nuevo por esa plata te venden un Acer 21" con 1 puerto VGA que lo soplas y se te parte la base.

    Si ni hablar, pero como dice agus, hay refubrished y refubrished, y hay empresas y empresas, en cdr el 90%+ son cosas de justamente, dell, hp, ibm, en el otro es a suerte y verdad, tienen cosas "de fabrica" y cosas "no tan de fabrica", por eso no digo comprar con miedo, pero comprar con cuidado

    Igual si vienen con 1 año de garantia da para arriesgarse un poco, y la unica vez que se murio una fuente de notebook (habia comprado un nb para el laburo) fue ir y la cambiaron sin dar vueltas, crd se que tampoco hay mucho problema con el tema rma, pero solo comprar viendo lo que compras (en estos casos, si es nuevo... es nuevo, punto, puede fallar como todo y a la garantia)

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •