Buenas, tal vez es algo muy genérico pero saben algo. El tema es asi en mi trabajo trabajamos con muuuuchas planillas excel, y los que las manejamos somos del palo Ciencias Económicas-Financiero y no sabemos nada de programación.

El tema es que de armar tanta planilla y vincularlas e intentar hacer alguna macro y tabla dinamica con graficos lindos, las planillas que armo se me estar reventando, se cuelgan, para actualizar los datos de otras planillas hay que abrir varias.... en fin, asi como estamos a lo indio no parece muy saludable.

Hablando con otro compañero (que somos los que mas o menos mas le metemos autodidactica al Excel) me dijo que el Power Pivot y los modelos de datos que tienen el Excel están empezando a remontar como analitica de datos y hasta se estan usando en empresas importantes alemanas... por lo que deberia funcionar... lo que he leido y visto le dan para adelante... pero claro ellos se van a dar para adelante.

Alguien tiene alguna opinion de trabajar con Power pivot? medio que tenemos que buscar una alternativa de trabajo.... tal vez investigando mas de esto pueda funcionar.