User Tag List

Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Usuarios Logitech G29, ayuda!

  1. #1

    Usuarios Logitech G29, ayuda!

    Estimados. Estoy teniendo un problema que no encuentro solución.

    Mi G29 andaba lo mas bien, pero de la nada lo volví a conectar y aunque lo reconoce, no puedo configurarlo.
    Ningun juego lo toma como G29.
    - Uso Windows 7 x64 SP 1
    - El volante incluye la caja de cambios
    - Está el switch en posicón PS4

    Voy a mostrar algunas capturas y le pediría que me confirmen que todo es normal
    Las numeré para explicar:

    Captura 1) El dispositivo aparece, pero no me deja clickearlo para ingresar a la configuración. Antes me dejaba modificarle los 900º de giro, se podía testear la calibración, etc. Clickeo el ícono y no hace nada.
    Captura 2) En administrador de dispositivos me aparece un elemento de Logitech con signo de exclamación
    Captura 3) Cuando reinstalé el GHUB, me salieron mensajes de que Windows requiere controladores firmandos y se crasheó
    Captura 4) En Dispositivos de impresoras, aparece asi, casi como si fuera un genérico.

    La verdad que veo videos de otros que lo instalan y tienen CERO problemas que no sé que me está pasando.


  2. #2
    Avatar de Jarque02
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    29
    Steam
    jarque02
    Origin
    Jarque02
    Mensajes
    910
    A mi me dio una cantidad de dolores de cabeza cuando recien los instale, en un momento funciono 10 putos con el switch en PS3. Despues lo cambie a PS4 y no pude hacerlo andar hasta que probe varios puertos USB porque no habia caso.

    Yo probaria eso, cambiarlo de puerto usb y jugar con el PS3/PS4.
    Y sino desinstalar todos los drivers y probar de 0, que eso fue otra de las cosas que me paso y lo hice varias veces.

    No se bien que fue que lo dejo andando pero fue una combinacion de ambas de las cosas que me funciono.

    PD: Cambia a windows 10 HDP es mucho mejor.


  3. #3
    Moderador Global Avatar de ShonaZan
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    montevideo
    Mensajes
    5,750
    como dijo el de arriba, problema con el switch o drivers
    pastel fiu fiu

  4. #4
    Cita Iniciado por Jarque02 Ver mensaje
    A mi me dio una cantidad de dolores de cabeza cuando recien los instale, en un momento funciono 10 putos con el switch en PS3. Despues lo cambie a PS4 y no pude hacerlo andar hasta que probe varios puertos USB porque no habia caso.

    Yo probaria eso, cambiarlo de puerto usb y jugar con el PS3/PS4.
    Y sino desinstalar todos los drivers y probar de 0, que eso fue otra de las cosas que me paso y lo hice varias veces.

    No se bien que fue que lo dejo andando pero fue una combinacion de ambas de las cosas que me funciono.

    PD: Cambia a windows 10 HDP es mucho mejor.
    Está en PS4.
    El tema es que anduvo, pero sé que nunca se instaló bien.
    En el GHUB me aparece como conectado pero no puedo acceder a configurar nada.

    Y ahora, para volverme más loco, nunca anduvieron los LEDs de RPM... ahora sí, de la nada, ingreso a un juego y resulta que funcionan.

    Me parece una porquería el GHUB, es muy "automático", no hay opción alguna de reinstalar driver o suponer que podría haber un problema.

    ¿En el administrador de dispositivos te figura todo bien? ¿En dispositivos también te figura como un hardware generico?

  5. #5
    Avatar de Jarque02
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    29
    Steam
    jarque02
    Origin
    Jarque02
    Mensajes
    910
    Que yo sepa no hay ningun soft que te diga reinstalar drivers, eso lo haces siempre vos. Lo desinstalas, volves a enchufar y que reinstale solo.

    A mi me figura normal, como G29.



    Lo de los leds me paso algo parecido pero despues se arreglo solo.


  6. #6
    Bueno, en realidad funciona en los juegos, pero no puedo configurar, por ejemplo, que me limite a 90º la dirección.
    En el GT Legends que lo juego mucho, tengo que usar los 900º del volante para girar... muy triste.

    Intentaré hacer una limpieza de drivers o de usar algun software mas viejo como me sugirieron por ahi...

  7. #7
    Cita Iniciado por Hyacco Ver mensaje
    Bueno, en realidad funciona en los juegos, pero no puedo configurar, por ejemplo, que me limite a 90º la dirección.
    En el GT Legends que lo juego mucho, tengo que usar los 900º del volante para girar... muy triste.

    Intentaré hacer una limpieza de drivers o de usar algun software mas viejo como me sugirieron por ahi...
    El g27 tiene una configuración con botones .que apretando cierta combinación cambia los grados. No se si el tuyo tendrá
    Ahora no tengo a mano la web de donde lo saqué, después linkeo


    edito:
    Esto tiene el g27, no se si el 29 tendrá algo parecido. Tocando botones cambiás los grados.
    https://jugandoenlinux.com/index.php...tech-g25-y-g27
    Última edición por marcevm; 07-04-2021 a las 11:02 PM

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •