User Tag List

Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Espuma kaizen , dónde se consigue ?

  1. #1

    Espuma kaizen , dónde se consigue ?

    Hola gente. Estoy en la busqueda de esta espuma. En inglés es Kaizen foam pero no la consigo.
    Saben si tiene otro nombre y dónde puedo preguntar ?

    Enviado desde mi MI A3 mediante Tapatalk
    Ryzen 5 5600X - 16Gb(2x8)@3200 - RTX 3070 - WD Black NVMe 512 - Samsung Odyssey G5 - 2x ACER G55T

  2. #2

    Fecha de ingreso
    Jan 2015
    Edad
    29
    Mensajes
    225
    Creo que es espuma de polietileno

  3. #3
    Avatar de erededos
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    62
    Mensajes
    5,596
    Che, eso creo que es excelente para aislar acusticamente gabinetes, no...?
    Pregunto de curiosidad nomas...
    Nunca olvides... DOOM fue el comienzo...

    PC Gaming
    : I5 3570k 3.4 Ghz @ Scythe Fuma Rev 2 - Asrock Z77 Extreme 4 - 16 Gbs Patriot Viper 3 Cas9 1866 - Geforce RTX 3060 Palit Dúo - EVGA GQ 850 - SSD Kingston 480 Gbs. (Windows 10) / HDs varios llenos de juegos y downloads - CM 690II Advance Mod en proceso
    Vitualleria Gamer: Mouse Razer Ouroboros @ mousepad Razer Destructor - teclado Isku - Keypad Razer NT52 - Joypad Microsoft XBox 360 wireless - Joypad Dualshock 3 (para emuladores de PS) - Volante Logitech G27
    Audio: Parlantes Genius SP-HF 2.0 800 - Auriculares HyperX Cloud Flight Wireless
    Video: Samsung XL2370 (principal) + LG Flatron E2042TC (secundario) + Asus Transformer TF101 (monitoreo hard)

    HTPC: I5 3330 - Asus P8 Z77-I De Luxe - 8 Gbs Crucial Sport 1600 Cas9 - Msi gtx 760 Mini-Itx - Antec 620M - CM Elite 110

    HTPC Dormitorio: I7 4770 - 16 Gbs ram - Mother Asus H81M - SSD Crucial 240 Gbs - teclado Mele F10-Pro - Monitor Viewsonic VA2407H - Gabinete generico tipo Htpc

    Server/Nas/Download: Mother Intel DG945GCLF - 2 Gbs. ram DDR2 - SSD Kingston SDNow 120 Gbs (Windows 8.1) - 7 Tbs de almacenamiento total - Gabo Norco ITX S4 Nas Storage


  4. #4
    Avatar de Jack O'Neill
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Oedivetnom
    Steam
    pepe008891
    Origin
    JackONeill_UY
    Xfire
    pepe008891
    Mensajes
    4,033
    “Me sentí como un punk que hubiera salido a comprar una navaja automática y volviera a casa con una pequeña bomba de neutrones. Otra vez me estafaron, pensé, ¿De qué sirve una bomba de neutrones en una pelea callejera?”

    William Gibson

  5. #5
    Avatar de LordPoisoN
    Fecha de ingreso
    Aug 2015
    Ubicación
    Barros Blancos
    Edad
    45
    Steam
    fabianpoiso
    Mensajes
    2,059
    Esas son las empresas que te piden el número de cédula y lo traen con uno de los tres envíos anuales, 4 o 5 veces más caro que traerlo por Tiendamia.

    Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

  6. #6
    Los vivo rajando a puteadas para que me bloqueen. Buscas lo que sea y salen estos hijos de 7000 put@as con 49 publicaciones que subieron con algún bot y rompen las bolas enormemente. Veo ddr 3 usada a 8000 pesos. Es imposible que una persona suba un fin de 2Gb a ese precio.

    Respecto a la espuma ni en pedo pago eso. Me sale más barato hacer todo el maletín a medida con la 3D.

    Me pasaron el contacto de un lugar que los venden pero lo usan para aislamientos. No sé si será barato

    Enviado desde mi MI A3 mediante Tapatalk
    Ryzen 5 5600X - 16Gb(2x8)@3200 - RTX 3070 - WD Black NVMe 512 - Samsung Odyssey G5 - 2x ACER G55T

  7. #7
    Avatar de Jack O'Neill
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Oedivetnom
    Steam
    pepe008891
    Origin
    JackONeill_UY
    Xfire
    pepe008891
    Mensajes
    4,033
    Cita Iniciado por LordPoisoN Ver mensaje
    Esas son las empresas que te piden el número de cédula y lo traen con uno de los tres envíos anuales, 4 o 5 veces más caro que traerlo por Tiendamia.

    Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
    No me di cuenta que eran esos chantas XD
    “Me sentí como un punk que hubiera salido a comprar una navaja automática y volviera a casa con una pequeña bomba de neutrones. Otra vez me estafaron, pensé, ¿De qué sirve una bomba de neutrones en una pelea callejera?”

    William Gibson

  8. #8
    Avatar de Jack O'Neill
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Oedivetnom
    Steam
    pepe008891
    Origin
    JackONeill_UY
    Xfire
    pepe008891
    Mensajes
    4,033
    Cita Iniciado por kapi2454 Ver mensaje
    Los vivo rajando a puteadas para que me bloqueen. Buscas lo que sea y salen estos hijos de 7000 put@as con 49 publicaciones que subieron con algún bot y rompen las bolas enormemente. Veo ddr 3 usada a 8000 pesos. Es imposible que una persona suba un fin de 2Gb a ese precio.

    Respecto a la espuma ni en pedo pago eso. Me sale más barato hacer todo el maletín a medida con la 3D.

    Me pasaron el contacto de un lugar que los venden pero lo usan para aislamientos. No sé si será barato

    Enviado desde mi MI A3 mediante Tapatalk
    Aca solo la veo asi :

    https://articulo.mercadolibre.com.uy...1-50301bf508c2

    Me parece que e sla mismna, pero no la pegan de nvo para aumentar el grosor ... pero es otra opcion si sabes como se pega para agregarle capas ..
    “Me sentí como un punk que hubiera salido a comprar una navaja automática y volviera a casa con una pequeña bomba de neutrones. Otra vez me estafaron, pensé, ¿De qué sirve una bomba de neutrones en una pelea callejera?”

    William Gibson

  9. #9
    Avatar de Jack O'Neill
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Oedivetnom
    Steam
    pepe008891
    Origin
    JackONeill_UY
    Xfire
    pepe008891
    Mensajes
    4,033
    20 mm la mas ancha que vi ..

    https://articulo.mercadolibre.com.uy...d-5468c012c7f0

    30 mm

    https://articulo.mercadolibre.com.uy...2-37ec665c91ba

    Espuma de polietileno figura en Ml ...

    P.d..: el precio creo que es por mt2 ... ojo ... o consulta si venden de a metro a pesar que parece que lo hacen de a bobina de 10 mts.
    Última edición por Jack O'Neill; 06-04-2021 a las 08:47 PM
    “Me sentí como un punk que hubiera salido a comprar una navaja automática y volviera a casa con una pequeña bomba de neutrones. Otra vez me estafaron, pensé, ¿De qué sirve una bomba de neutrones en una pelea callejera?”

    William Gibson

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •