User Tag List

Página 3 de 3 PrimerPrimer 1 2 3
Resultados 41 al 54 de 54

Tema: Consulta sobre red gigabit

  1. #41
    Avatar de raviol
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Punta del Este
    Mensajes
    275
    Yo tengo dominios .UY y varios .com eso no es problema. Pero nunca vi una opción de storage ilimitado en google drive. Siempre eran tipo 1 o 2 tb. De hecho pago el Google One de 2tb por 9 dólares y iCloud Drive de 2tb también. Ya estoy gastando 20 por mes entre esas dos cosas. Voy a buscar.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    RIG | R9 5900x @CM ML360 | ROG B550-F | 32GB @3200 | RTX 3080 FTW3 | 3TB NVME | TT View 51 | EVGA G5 850W | Deathfire EX | Deathadder ProV2 | Razer Nasri | LG 50 4K
    NAS | i5 11400F @CM ML120 | ASUS P Z590-V | 32GB @3200 | GTX 1060 3GB | 500GB SSD | 158 TB HDD | EVGA 600W | Antec 1200 | LG 22
    MacBook Air 2020 M1 | iPhone 13 Pro Max | iPad 6g | iPod Classic | AirPods Pro | Apple Watch SE | PS4 Pro | PS3 Slim | RBPi4

  2. #42
    Cuando yo pregunté por mi nas que estaba haciendo, raviol comentó que usaba backblaze, no tengo idea como es: www.backblaze.com

  3. #43
    Avatar de raviol
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Punta del Este
    Mensajes
    275
    Cita Iniciado por marcevm Ver mensaje
    Cuando yo pregunté por mi nas que estaba haciendo, raviol comentó que usaba backblaze, no tengo idea como es: www.backblaze.com
    Si pero ese lo uso para copias de seguridad ya que está enlazado a discos físicos. O sea, no podes cargar archivos así nomas como un google drive


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    RIG | R9 5900x @CM ML360 | ROG B550-F | 32GB @3200 | RTX 3080 FTW3 | 3TB NVME | TT View 51 | EVGA G5 850W | Deathfire EX | Deathadder ProV2 | Razer Nasri | LG 50 4K
    NAS | i5 11400F @CM ML120 | ASUS P Z590-V | 32GB @3200 | GTX 1060 3GB | 500GB SSD | 158 TB HDD | EVGA 600W | Antec 1200 | LG 22
    MacBook Air 2020 M1 | iPhone 13 Pro Max | iPad 6g | iPod Classic | AirPods Pro | Apple Watch SE | PS4 Pro | PS3 Slim | RBPi4

  4. #44

    Fecha de ingreso
    May 2014
    Edad
    37
    Steam
    mpose46
    Origin
    mpose46
    Mensajes
    147
    Cita Iniciado por Thalios Ver mensaje
    Lo podes hacer con la app MiAntel sin llamar lo de pasarlo de bridge a router y viceversa.


    si el router tenda esta en el medio entre la pc y la computadora nunca vas a llegar a gigalan....


    Te armo un croquis de tus posibilidades:

    Muchas gracias por tu tiempo Thalios me quedo clarísimo!!

  5. #45

    Fecha de ingreso
    May 2014
    Edad
    37
    Steam
    mpose46
    Origin
    mpose46
    Mensajes
    147
    Cita Iniciado por rodrigo081089 Ver mensaje
    Yo lo uso en la shield pro, kodi tiene un addon para ver directo de google drive. Este año parece que van a limitar, pero hay cahnces que lo ya subido quede ahi. Por las dudas igual vengo metiendo discos tambien.

    Las cuentas no son ningun misterio, estan en ebay. Tenes que tener cuidado el vendedor, yo tenia una que compre a 5 dolares y un año despues me la cancelaron. Por eso ahora pago una mia registrada con un dominio de aca y me queda unos 20 dolares por mes.
    Que no tiene kodi que lo pario, gracias por la info voy a investigar. Cuando te la cancelaron perdiste todo o te dio tiempo a bajar antes?

  6. #46

    Fecha de ingreso
    May 2014
    Edad
    37
    Steam
    mpose46
    Origin
    mpose46
    Mensajes
    147
    Primero que nada muchas gracias a todos por tomarse su tiempo y darme una mano escribiendo por el foro, les agradezco pila. Suelo buscar mucho en google antes de venir a "molestar" por aca, en este caso tenía dudas teoricas y se me complicaba encontrar la soución por google y entre todos termine de entender bien y solucionar el problema.
    Bueno el tema era el cable de red, compre un par de cat6, conecte todo al modem(como dijo un user mas arriba efectivamente era gigabit) del modem a la shield y ya me aparecio velocidad de conexion 1000mbs , me cambio la ip cuando voy a reconfigurar en kodi las carpetas me daba error despues de rato apague prendi la shield y funco sin cambiar nada se ve que quedo chota con el cambio. Lo probe y las pelis seguian trancandose(ya estaba a las puteadas ) decía si dice 1000mbs porque mierda se tranca. El tema era que la tarjeta de red estaba configurada para 10/100 hay que entrar y cambiarlo en la tarjeta de red a gigabit. Lo comento por si le pasa a otro. Y ahi si no se tranco mas ninguna de las que se trancaba y paso a picos en el task manager en la red de mas de 100 mb/s.
    Muchas gracias a todos!!

  7. #47
    Cita Iniciado por mpose46 Ver mensaje
    Que no tiene kodi que lo pario, gracias por la info voy a investigar. Cuando te la cancelaron perdiste todo o te dio tiempo a bajar antes?

    Tenia varias cuentas, no perdi las cosas pero si las tuve que organizar de nuevo y fue un huevo. Aparte solo se puede subir 700gb por dia, entonces uso ese tipo de cuentas y luego paso a mi cuenta principal, por ahora se puede hacer aunque no se por cuanto tiempo mas.

  8. #48
    Avatar de raviol
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Punta del Este
    Mensajes
    275
    Cita Iniciado por rodrigo081089 Ver mensaje
    Tenia varias cuentas, no perdi las cosas pero si las tuve que organizar de nuevo y fue un huevo. Aparte solo se puede subir 700gb por dia, entonces uso ese tipo de cuentas y luego paso a mi cuenta principal, por ahora se puede hacer aunque no se por cuanto tiempo mas.
    Dan 24 horas para subir más de 700gb? Yo he bajado
    10tb en un mes, pero subir ya es otra cosa.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    RIG | R9 5900x @CM ML360 | ROG B550-F | 32GB @3200 | RTX 3080 FTW3 | 3TB NVME | TT View 51 | EVGA G5 850W | Deathfire EX | Deathadder ProV2 | Razer Nasri | LG 50 4K
    NAS | i5 11400F @CM ML120 | ASUS P Z590-V | 32GB @3200 | GTX 1060 3GB | 500GB SSD | 158 TB HDD | EVGA 600W | Antec 1200 | LG 22
    MacBook Air 2020 M1 | iPhone 13 Pro Max | iPad 6g | iPod Classic | AirPods Pro | Apple Watch SE | PS4 Pro | PS3 Slim | RBPi4

  9. #49
    Cita Iniciado por raviol Ver mensaje
    Dan 24 horas para subir más de 700gb? Yo he bajado
    10tb en un mes, pero subir ya es otra cosa.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

    Podes subir mas o menos unos 735 gigas por dia, bajar creo que hay limite pero nunca llegue. Ayer baje casi 5 teras y no me dio ningun error

  10. #50
    Avatar de Rogmaniacs
    Fecha de ingreso
    Jul 2016
    Edad
    36
    Mensajes
    197
    me interesaa eso de google drive con espacio ilimitado? alguien me puede dar una mano? de que saben bien despues las limitantes de subida y bajada por dia no me molestan para nada

  11. #51
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,039
    Cita Iniciado por Rogmaniacs Ver mensaje
    me interesaa eso de google drive con espacio ilimitado? alguien me puede dar una mano? de que saben bien despues las limitantes de subida y bajada por dia no me molestan para nada

    Abrite un tema preguntando eso.
    No tengo

  12. #52
    Avatar de raviol
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Punta del Este
    Mensajes
    275
    Bueno sobre ese tema, creo que pude hacerlo. Al menos me dice espacio ilimitado (aunque no se si dentro de un tiempo no me lo bajan) porque supuestamente con el plan que tengo te dan solo 2TB.

    Explico lo que entendí hasta ahora y lo que hice yo, basado en lo que comentó @y en la búsqueda que realicé.

    Básicamente hay que abrir un Google Workspace (lo que antes era G Suite). Hay un periodo de prueba gratis de 15 días y sino después tenes varios planes.

    Basic - 6 usd/mes - 30gb espacio
    Standar - 12 usd/mes - 2tb espacio
    Pro o algo así - 18 usd/mes - 5tb espacio
    Enterprise Standar - 20 usd/mes - ilimitado
    Enterprise Plus - 30 usd/mes - ilimitado

    Los precios son por usuario por mes pero no hay mínimo de usuarios.

    PERO, haciendo una cuenta del Standar de 12 dólares (con 1 solo usuario) ya a mi me aparece espacio ilimitado. Entiendo que es porque siguen manteniendo el formato del G Buisness Suite que había antes que era así. Aunque en realidad te “vendan” otra cosa, por eso
    ojo porque puede cambiar en cualquier momento.

    De cualquier manera en mi caso no me complicaría pagar los 20 o 30 dólares del enterprise si llegado el caso me cortaran el ilimitado. Pero al menos de momento, se puede tener por 12 usd.

    Se necesita un dominio propio, pero lo bueno es que podes usar gmail como proveedor de correo también. Está pensado para empresas lógicamente.

    Otra cosa, los precios de enterprise no te los dice de entrada y por el contrarió te manda a contactar al equipo de ventas, pero una vez que abrís el periodo de prueba gratuito con la cuenta standard, podes actualizar a enterprise con esos precios que mencioné arriba.

    La verdad si sigue funcionando así es un golazo, incluso si saliera 20 o 30 usd. Saliendo 30 Es el equivalente a comprar un disco de 8tb al año más o menos. En mi caso personal calculo que seguiré con discos físicos por las dudas pero es una gran manera de tener respaldado todo en la nube.

    Otra cosa que teniendo este servicio se puede instalar la app File Stream que te pone el contenido del drive como si fuera un disco duro más en la PC.

    Saludos!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    RIG | R9 5900x @CM ML360 | ROG B550-F | 32GB @3200 | RTX 3080 FTW3 | 3TB NVME | TT View 51 | EVGA G5 850W | Deathfire EX | Deathadder ProV2 | Razer Nasri | LG 50 4K
    NAS | i5 11400F @CM ML120 | ASUS P Z590-V | 32GB @3200 | GTX 1060 3GB | 500GB SSD | 158 TB HDD | EVGA 600W | Antec 1200 | LG 22
    MacBook Air 2020 M1 | iPhone 13 Pro Max | iPad 6g | iPod Classic | AirPods Pro | Apple Watch SE | PS4 Pro | PS3 Slim | RBPi4

  13. #53
    En muchos casos termina siendo mucho más conveniente comprar discos ... igual va en cada uno, y lo que se quiera guardar.

  14. #54
    Avatar de Rogmaniacs
    Fecha de ingreso
    Jul 2016
    Edad
    36
    Mensajes
    197
    taa bienn asi que cambiaron por lo que habia leido antes con la g suite te cobraban 60 dolares para seis usuarios? entonces cada usuario pagaba 12 dolares por lo ilimitado? te hacen verificar un dominio propio? hay dominios por 7 dolares o menoss jajajjaja al año

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •