User Tag List

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 81

Tema: Compra de primer vehiculo - sugerencias y recomendaciones bienvenidas

  1. #21
    Avatar de Stuntman Mike
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Steam
    rolando1mota
    Mensajes
    1,461
    Están confundiendo versa con sentra, para mi el sentra por ejemplo el sr entra en la categoría deportivo. A mi dame cualquiera de los dos.
    FWW

  2. #22
    Cita Iniciado por Naked Snake Ver mensaje
    Estas buscando usado solamente?
    0K te recomiendo el Onix nuevo.

    Estoy muy inclinado por uno usado ya que 0k no he visto alguno que me convenza lamentablemente, aunque dentro del apartado de seguridad la propuesta de Sendero del Versa sense es interesante.

  3. #23
    Cita Iniciado por erededos Ver mensaje
    Mira, creo que es indiferente si lo compras en concesionario o particular; lo unico que puede marcarte la diferencia que algun concesionario te de garantia en el vehiculo; lo importante, que en la libreta de mantenimiento esten registrados todos los services obligatorios, que minimo son cada 10.000 kms...

    Sobre el kilometraje, creo que si puede alterarse...

    Por el tema asesoria mecanica hay un servicio aca en Uruguay especializado en revision de vehiculos...:

    www.revisionmecanica.com.uy

    De este lei bastante el el foro Autochinos.com.uy, y parece recomendable...
    Excelente recomendacion del servicio, lo tendre en cuenta al momento de coordinar la visita. Como decia me preocupa ese tema de la manipulacion del kilometraje, tengo entendido que con una lectura con la computadora se puede descubrir asi que tendre que investigar un poco mas en esa area.

  4. #24
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,039
    Correcto, me confundi, el de viejo es el versa (20.990usd), el que recomendó Sendero:

    Cita Iniciado por SEndero Luminoso Ver mensaje
    Nissan Versa Sense 0Km
    Foto:


    Cita Iniciado por SEndero Luminoso Ver mensaje
    Personalmente por esa plata me quedo con el Sentra, pero bue, cosa personal, que disfrute.
    Aca se dio la confusion con el Sentra por mi parte, el sentra (34.990USD) si esta lindo:




    por lo que vuelvo a repetir, el Versa, esteticamente se me da mas a auto para mi padre que para mi ponele, nada comparable con un GLI
    No tengo

  5. #25
    Cita Iniciado por guille_87 Ver mensaje
    En carone están vendiendo los usados con garantía y los precios según he visto no soy más altos que comprarle a un particular.
    El tema de los Kms es totalmente verdad pero si compras autos con pocos años es raro que le hayan modificado el kilometraje y es fácil darse cuenta por ver los kms de los servicios etc.

    Sobre los modelos que buscas, como PRIMER auto no te recomendaria el GLI.
    Es turbo y normalmente los autos turbo depende mucho el uso y cuidado que se le haya dado para saber cuánto te va a durar sin romperse y no son para nada baratos de repuestos.
    Sumale a eso que el 99,8% de los que compra un GLI en algún momento le dio palo
    Me habia dejado llevar por la idea de tenerlo en su version GLI pero lo que comentas de que por ser uno le es seguro que le dieron palo no lo habia considerado asi, pero tienes razon, he visto carOne y parece ser que hay una gran oferta de gol y otros modelos que no me gustan tanto realmente. El tema de los servicios lo tendre presente para verificarlos.

  6. #26
    Avatar de Jediforce
    Fecha de ingreso
    Aug 2020
    Steam
    mcostara
    Mensajes
    312
    Cita Iniciado por Fennect Ver mensaje
    Excelente recomendacion del servicio, lo tendre en cuenta al momento de coordinar la visita. Como decia me preocupa ese tema de la manipulacion del kilometraje, tengo entendido que con una lectura con la computadora se puede descubrir asi que tendre que investigar un poco mas en esa area.
    Por lo general en los coches más modernos los kilómetros quedan registrados en distintos sensores como por ejemplo el ABS.
    Si fue manoseado puede que muestre errores en la computadora porque las centralitas quedan con distinta información a la real. Igualmente el valor más alto que muestre va a ser el kilometraje real.

    Enviado desde mi JKM-LX3 mediante Tapatalk

  7. #27
    Avatar de erededos
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    62
    Mensajes
    5,596
    Cita Iniciado por Fennect Ver mensaje
    Excelente recomendacion del servicio, lo tendre en cuenta al momento de coordinar la visita. Como decia me preocupa ese tema de la manipulacion del kilometraje, tengo entendido que con una lectura con la computadora se puede descubrir asi que tendre que investigar un poco mas en esa area.
    Vaya, apareciste...
    Dale, yo no lo probe, pero ya te digo, usuarios de este foro de coches que lo han usado lo recomiendan mucho...
    Nunca olvides... DOOM fue el comienzo...

    PC Gaming
    : I5 3570k 3.4 Ghz @ Scythe Fuma Rev 2 - Asrock Z77 Extreme 4 - 16 Gbs Patriot Viper 3 Cas9 1866 - Geforce RTX 3060 Palit Dúo - EVGA GQ 850 - SSD Kingston 480 Gbs. (Windows 10) / HDs varios llenos de juegos y downloads - CM 690II Advance Mod en proceso
    Vitualleria Gamer: Mouse Razer Ouroboros @ mousepad Razer Destructor - teclado Isku - Keypad Razer NT52 - Joypad Microsoft XBox 360 wireless - Joypad Dualshock 3 (para emuladores de PS) - Volante Logitech G27
    Audio: Parlantes Genius SP-HF 2.0 800 - Auriculares HyperX Cloud Flight Wireless
    Video: Samsung XL2370 (principal) + LG Flatron E2042TC (secundario) + Asus Transformer TF101 (monitoreo hard)

    HTPC: I5 3330 - Asus P8 Z77-I De Luxe - 8 Gbs Crucial Sport 1600 Cas9 - Msi gtx 760 Mini-Itx - Antec 620M - CM Elite 110

    HTPC Dormitorio: I7 4770 - 16 Gbs ram - Mother Asus H81M - SSD Crucial 240 Gbs - teclado Mele F10-Pro - Monitor Viewsonic VA2407H - Gabinete generico tipo Htpc

    Server/Nas/Download: Mother Intel DG945GCLF - 2 Gbs. ram DDR2 - SSD Kingston SDNow 120 Gbs (Windows 8.1) - 7 Tbs de almacenamiento total - Gabo Norco ITX S4 Nas Storage


  8. #28
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,194
    Cita Iniciado por Fennect Ver mensaje
    Estoy muy inclinado por uno usado ya que 0k no he visto alguno que me convenza lamentablemente, aunque dentro del apartado de seguridad la propuesta de Sendero del Versa sense es interesante.
    Consume menos, no vas a tener sorpresas, sin gastos inesperados, menor mantenimiento, patente y seguro deberían ser un 30-40% menos, menor depreciación o problemas pa vender. Por algo esos autos ya cuando pasan los 50K pasan a valer la mitad que nuevo

    Yo no te estoy recomendando gustos personales que calculo son irrelevantes para vos y no preguntaste cuales eran, sino lo que racionalmente parecería tu mejor opción.
    Última edición por SEndero Luminoso; 07-04-2021 a las 01:01 PM

  9. #29
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,039
    en lo racional concuerdo con sendero, el versa es mucho mejor opción que los usados.


    dentro de lo racional también entra el onix plus a mi entender
    No tengo

  10. #30
    Actualizacion:

    Al final me decante por el nissan new versa version exclusive, estoy contento con la eleccion en todos los aspectos, capaz si tuviera que decir algo, para esa version solo existe en automatico(no me convencia al 100 pero despues de usar el vehiculo quede conforme) pero de ahi en fuera creo que esta muy bien construido, muy estable a altas velocidades, buen consumo de combustible.

    El seguro global de bse me costo maso 29000 pesos porque ya teniamos asegurado otra cosa antes por si a alguien le sirve.

    Gracias a todos por sus opiniones!

  11. #31
    Avatar de Jediforce
    Fecha de ingreso
    Aug 2020
    Steam
    mcostara
    Mensajes
    312
    Felicidades por la compra, la mejor elección a mi criterio, es un maquinón hermoso.

  12. #32
    Avatar de MINDZID
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Edad
    47
    Mensajes
    1,013
    Cita Iniciado por gallo negro Ver mensaje
    Actualizacion:

    Al final me decante por el nissan new versa version exclusive, estoy contento con la eleccion en todos los aspectos, capaz si tuviera que decir algo, para esa version solo existe en automatico(no me convencia al 100 pero despues de usar el vehiculo quede conforme) pero de ahi en fuera creo que esta muy bien construido, muy estable a altas velocidades, buen consumo de combustible.

    El seguro global de bse me costo maso 29000 pesos porque ya teniamos asegurado otra cosa antes por si a alguien le sirve.

    Gracias a todos por sus opiniones!
    Mande fotos para darle un toque al asunto
    Matemáticamente, tenemos chance. (c)

  13. #33
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,194
    Felicitaciones y que disfrute

  14. #34
    Avatar de erededos
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    62
    Mensajes
    5,596
    Preciosa maquina, que la disfrutes...!
    Nunca olvides... DOOM fue el comienzo...

    PC Gaming
    : I5 3570k 3.4 Ghz @ Scythe Fuma Rev 2 - Asrock Z77 Extreme 4 - 16 Gbs Patriot Viper 3 Cas9 1866 - Geforce RTX 3060 Palit Dúo - EVGA GQ 850 - SSD Kingston 480 Gbs. (Windows 10) / HDs varios llenos de juegos y downloads - CM 690II Advance Mod en proceso
    Vitualleria Gamer: Mouse Razer Ouroboros @ mousepad Razer Destructor - teclado Isku - Keypad Razer NT52 - Joypad Microsoft XBox 360 wireless - Joypad Dualshock 3 (para emuladores de PS) - Volante Logitech G27
    Audio: Parlantes Genius SP-HF 2.0 800 - Auriculares HyperX Cloud Flight Wireless
    Video: Samsung XL2370 (principal) + LG Flatron E2042TC (secundario) + Asus Transformer TF101 (monitoreo hard)

    HTPC: I5 3330 - Asus P8 Z77-I De Luxe - 8 Gbs Crucial Sport 1600 Cas9 - Msi gtx 760 Mini-Itx - Antec 620M - CM Elite 110

    HTPC Dormitorio: I7 4770 - 16 Gbs ram - Mother Asus H81M - SSD Crucial 240 Gbs - teclado Mele F10-Pro - Monitor Viewsonic VA2407H - Gabinete generico tipo Htpc

    Server/Nas/Download: Mother Intel DG945GCLF - 2 Gbs. ram DDR2 - SSD Kingston SDNow 120 Gbs (Windows 8.1) - 7 Tbs de almacenamiento total - Gabo Norco ITX S4 Nas Storage


  15. #35
    Avatar de LordPoisoN
    Fecha de ingreso
    Aug 2015
    Ubicación
    Barros Blancos
    Edad
    45
    Steam
    fabianpoiso
    Mensajes
    2,059
    El New me parece de lo más lindo que hay.
    Las ópticas traseras están de más.
    Que lo disfrutes.

    Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

  16. #36
    Avatar de Admiral Kutznesov
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    welcome to fabulous Las Piedras
    Edad
    44
    Xbox Live
    SSS1980
    Mensajes
    3,390
    bastante en cuenta el seguro para ser integral....

    el versa nuevo ta muy lindo la verdad, tiene pinta de ser al menos mucho mas agil que el sentra, que esta divino pero ya es otra categoria... creo que como primer auto me quedo toda la vida con el versa, el sentra es demasiado ampuloso si no tenes mucha experiencia manejando y mas en ciudad ademas de que debe ser basttante mas pesado y tragon, nose cuanto hace que tenes libreta pero en ciudad al menos ese autito es otra cosa....
    CPU: 2.3GHz Intel Core i5-8300H (quad-core, 8MB cache, up to 4.0GHz) - Graphics: Nvidia GeForce GTX 1050 ( 4GB VRAM); Intel UHD Graphics 630 - RAM: 8GB SDRAM (DDR4) -Screen: 15.6-inch FHD (1,920 x 1,080) Acer ComfyView (IPS LED) LCD - Storage: 1TB HDD - Ports: 1 x USB Type-C, 1 x USB 3.0, 2 x USB 2.0, HDMI port, SD card reader, Ethernet (RJ-45) port, 35mm headphone jack, Kensington lock slot - Connectivity: 802.11ac Wi-Fi, Gigabit LAN, Bluetooth - Camera: 1,280 x 720 webcam.

  17. #37
    Avatar de Naked Snake
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    36
    Xbox Live
    JackDanielUY
    Mensajes
    1,296
    Buenas como andan?
    Consulta, que SUV recomiendan en torno a los 20000 dolares? 22000 - 23000 a reventar mas hacia los 20000 o menos seria ideal
    Estaba viendo usadas, tracker, captiva, grand vitara e inclusa alguna dodge jorney, tambien vi algun tiguan, todos del 2012-2016 aprox

  18. #38

    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    52
    Mensajes
    606
    Cita Iniciado por Naked Snake Ver mensaje
    Buenas como andan?Consulta, que SUV recomiendan en torno a los 20000 dolares? 22000 - 23000 a reventar mas hacia los 20000 o menos seria idealEstaba viendo usadas, tracker, captiva, grand vitara e inclusa alguna dodge jorney, tambien vi algun tiguan, todos del 2012-2016 aprox
    En mi caso particular tengo una creta desde el 2015 solo tiene 70000 km así que no es la mejor referencia pero hasta ahora lo único que le he puesto de dinero extra son los mantenimientos, un par luces delanteras y tuve que cambiar la batería este año, en ciudad da en la cortita entre 8 y 9, con unos km de rambla se va a 10 o más y en carretera hasta 120 le Sacas 15 por litro. Es bastante amplia y la valija tiene buena capacidad. En definitiva estoy re conforme con ella, la dodge es un cáncer en cuanto al consumo de combustible, a unas cuantas de esa lista las descarté cuando compre la creta. Todo depende de para que la quieras y cuantos van a ir adentro. Suerte

  19. #39
    Avatar de Stuntman Mike
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Steam
    rolando1mota
    Mensajes
    1,461
    mi jefe tiene la dodge, creo que le da entre 4 y 5km x litro.
    FWW

  20. #40
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,194
    Cita Iniciado por Stuntman Mike Ver mensaje
    mi jefe tiene la dodge, creo que le da entre 4 y 5km x litro.
    En bajada, sin nadie arriba (ni conductor) y con el motor apagado

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •