User Tag List

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1 2 3 4 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 62

Tema: Silla para seguir siendo esclavo del sistema capitalista, pero mas comodo?

  1. #21
    Avatar de Ryuug4
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Despojo u oficial
    Mensajes
    4,451
    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
    La que vos pasaste esta chieeeta, pero de cuero a mi personalmente no me gustan porque transpiro demasiado en ellas en verano y dias calidos. Ademas he tenido malas experiencias con sillas obviamente mas baratas donde se empieza a desgatar, puede ser que sea inquieto. jeje
    Con respecto al desgaste ésta es de buena calidad, me paso día y noche en ella con esto del laburo remoto y está como nueva, y eso que no la cuido (o sea no he aplicado prácticas de mantenimiento en el cuero).

  2. #22
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,627
    Comento que al final fui por la Brizza Light de 158 USD iva inc que vendian en Fumaya.

    Esto a raiz de que en el estudio de arquitectos de un amigo, tienen 25 sillas de ese modelo hace n años y dicen que banca camiones y es comodo a largo plazo. Plus, no tuvieron problema con ningunad e ellas de ningun tipo.

    Y estaba entre ese y alguna Vigga, eso termino de inclinar la balanza.

    Pueden cerrar nomas


  3. #23
    Avatar de lecktrico
    Fecha de ingreso
    Oct 2014
    Edad
    35
    Mensajes
    315
    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
    Comento que al final fui por la Brizza Light de 158 USD iva inc que vendian en Fumaya.

    Esto a raiz de que en el estudio de arquitectos de un amigo, tienen 25 sillas de ese modelo hace n años y dicen que banca camiones y es comodo a largo plazo. Plus, no tuvieron problema con ningunad e ellas de ningun tipo.

    Y estaba entre ese y alguna Vigga, eso termino de inclinar la balanza.

    Pueden cerrar nomas
    Menos mal... xq ya estábamos a media baldosa de meter unboxing review canal Youtube maaaaeeeameee y toda la magic

    Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk
    RIG: i5 3570K // MSI Z77A-G41 // 2x4GB 1866MHz K. HyperX // Strix GTX 960 // SanDisk-SSD 240GB // WD 500GB // Sammi 23" 1080p // Monoprice 8323

  4. #24
    Avatar de LordPoisoN
    Fecha de ingreso
    Aug 2015
    Ubicación
    Barros Blancos
    Edad
    45
    Steam
    fabianpoiso
    Mensajes
    2,059
    Gente, ahora que hace tiempo tienen sus sillitas..., que recomiendan BBB???

    Mis silla actual me está matando!!!


    Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

  5. #25
    Avatar de LordPoisoN
    Fecha de ingreso
    Aug 2015
    Ubicación
    Barros Blancos
    Edad
    45
    Steam
    fabianpoiso
    Mensajes
    2,059
    Aunque sea usado, me faltó decir.

    Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

  6. #26
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,048
    Hace un rato me salio esto en Facebook


  7. #27
    Avatar de LordPoisoN
    Fecha de ingreso
    Aug 2015
    Ubicación
    Barros Blancos
    Edad
    45
    Steam
    fabianpoiso
    Mensajes
    2,059
    Yo estaba viendo esta.

    https://articulo.mercadolibre.com.uy...te-calidad-_JM

    Lamentablemente no tiene opiniones todavía

    Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

  8. #28
    Avatar de erededos
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    62
    Mensajes
    5,596
    Cita Iniciado por LordPoisoN Ver mensaje
    Yo estaba viendo esta.

    https://articulo.mercadolibre.com.uy...te-calidad-_JM

    Lamentablemente no tiene opiniones todavía

    Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
    Esta muy linda...
    El tema el precio, para mi demasiado barata creo...
    Ubique el sitio web del vendedor...:

    https://www.hastaterminarstock.com.uy/

    Tenes ahi la direccion, Gral Flores 2817, pegate una vuelta a ver que tal son...
    Nunca olvides... DOOM fue el comienzo...

    PC Gaming
    : I5 3570k 3.4 Ghz @ Scythe Fuma Rev 2 - Asrock Z77 Extreme 4 - 16 Gbs Patriot Viper 3 Cas9 1866 - Geforce RTX 3060 Palit Dúo - EVGA GQ 850 - SSD Kingston 480 Gbs. (Windows 10) / HDs varios llenos de juegos y downloads - CM 690II Advance Mod en proceso
    Vitualleria Gamer: Mouse Razer Ouroboros @ mousepad Razer Destructor - teclado Isku - Keypad Razer NT52 - Joypad Microsoft XBox 360 wireless - Joypad Dualshock 3 (para emuladores de PS) - Volante Logitech G27
    Audio: Parlantes Genius SP-HF 2.0 800 - Auriculares HyperX Cloud Flight Wireless
    Video: Samsung XL2370 (principal) + LG Flatron E2042TC (secundario) + Asus Transformer TF101 (monitoreo hard)

    HTPC: I5 3330 - Asus P8 Z77-I De Luxe - 8 Gbs Crucial Sport 1600 Cas9 - Msi gtx 760 Mini-Itx - Antec 620M - CM Elite 110

    HTPC Dormitorio: I7 4770 - 16 Gbs ram - Mother Asus H81M - SSD Crucial 240 Gbs - teclado Mele F10-Pro - Monitor Viewsonic VA2407H - Gabinete generico tipo Htpc

    Server/Nas/Download: Mother Intel DG945GCLF - 2 Gbs. ram DDR2 - SSD Kingston SDNow 120 Gbs (Windows 8.1) - 7 Tbs de almacenamiento total - Gabo Norco ITX S4 Nas Storage


  9. #29
    Avatar de LordPoisoN
    Fecha de ingreso
    Aug 2015
    Ubicación
    Barros Blancos
    Edad
    45
    Steam
    fabianpoiso
    Mensajes
    2,059
    Y esta otra???
    Es usada pero de marca italiana por lo menos.
    https://articulo.mercadolibre.com.uy...5-d38179e2a332

  10. #30
    Avatar de lecktrico
    Fecha de ingreso
    Oct 2014
    Edad
    35
    Mensajes
    315
    Cita Iniciado por lecktrico Ver mensaje
    De pedo encontré la factura, ligaste:

    - Silla Vigo X3-55 tela mesh negro = 132.79 usd
    - Par apoyabrazos ajustable 2D = 20.49 usd

    Con iva inc me quedó en 187 usd.
    @LordPoisoN yo compré una Vigo (a.k.a. FPHard) y por ahora bien, un poco de desgaste en la espuma del asiento, me gustaría que fuese de mayor densidad pero ta, lo restante todo impeca, ruedas / pistón / mesh / apoyabrazos etc sin drama.

    Igual si luego compro otra (necesito una segunda pero ahora no hay cash) capaz voy por otra opción, @DT-Agus como viene la Brizza de Fumaya?
    RIG: i5 3570K // MSI Z77A-G41 // 2x4GB 1866MHz K. HyperX // Strix GTX 960 // SanDisk-SSD 240GB // WD 500GB // Sammi 23" 1080p // Monoprice 8323

  11. #31
    Avatar de erededos
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    62
    Mensajes
    5,596
    Esta linda, buen precio...
    El tema que al ser cuero, en verano te hace sufrir de lo lindo... Yo prefiero algo mallado...
    Nunca olvides... DOOM fue el comienzo...

    PC Gaming
    : I5 3570k 3.4 Ghz @ Scythe Fuma Rev 2 - Asrock Z77 Extreme 4 - 16 Gbs Patriot Viper 3 Cas9 1866 - Geforce RTX 3060 Palit Dúo - EVGA GQ 850 - SSD Kingston 480 Gbs. (Windows 10) / HDs varios llenos de juegos y downloads - CM 690II Advance Mod en proceso
    Vitualleria Gamer: Mouse Razer Ouroboros @ mousepad Razer Destructor - teclado Isku - Keypad Razer NT52 - Joypad Microsoft XBox 360 wireless - Joypad Dualshock 3 (para emuladores de PS) - Volante Logitech G27
    Audio: Parlantes Genius SP-HF 2.0 800 - Auriculares HyperX Cloud Flight Wireless
    Video: Samsung XL2370 (principal) + LG Flatron E2042TC (secundario) + Asus Transformer TF101 (monitoreo hard)

    HTPC: I5 3330 - Asus P8 Z77-I De Luxe - 8 Gbs Crucial Sport 1600 Cas9 - Msi gtx 760 Mini-Itx - Antec 620M - CM Elite 110

    HTPC Dormitorio: I7 4770 - 16 Gbs ram - Mother Asus H81M - SSD Crucial 240 Gbs - teclado Mele F10-Pro - Monitor Viewsonic VA2407H - Gabinete generico tipo Htpc

    Server/Nas/Download: Mother Intel DG945GCLF - 2 Gbs. ram DDR2 - SSD Kingston SDNow 120 Gbs (Windows 8.1) - 7 Tbs de almacenamiento total - Gabo Norco ITX S4 Nas Storage


  12. #32
    Avatar de LordPoisoN
    Fecha de ingreso
    Aug 2015
    Ubicación
    Barros Blancos
    Edad
    45
    Steam
    fabianpoiso
    Mensajes
    2,059
    Cita Iniciado por lecktrico Ver mensaje
    @LordPoisoN yo compré una Vigo (a.k.a. FPHard) y por ahora bien, un poco de desgaste en la espuma del asiento, me gustaría que fuese de mayor densidad pero ta, lo restante todo impeca, ruedas / pistón / mesh / apoyabrazos etc sin drama.

    Igual si luego compro otra (necesito una segunda pero ahora no hay cash) capaz voy por otra opción, @DT-Agus como viene la Brizza de Fumaya?
    Estuve viendo, pero justamente yo peso 106 kilos, y si gastará esa plata me gustaría que durará todo un poco más.

    https://articulo.mercadolibre.com.uy...asi-nuevas-_JM

    Me recomendaron esa, dicen que dura años, y que sólo con los años se empieza a descascarar el eco cuero del apoya cabezas.

    Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

  13. #33
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,627
    Cita Iniciado por lecktrico Ver mensaje
    @LordPoisoN yo compré una Vigo (a.k.a. FPHard) y por ahora bien, un poco de desgaste en la espuma del asiento, me gustaría que fuese de mayor densidad pero ta, lo restante todo impeca, ruedas / pistón / mesh / apoyabrazos etc sin drama.

    Igual si luego compro otra (necesito una segunda pero ahora no hay cash) capaz voy por otra opción, @DT-Agus como viene la Brizza de Fumaya?

    La verdad joya, creo que tiene 3 meses de 10-12 horas minimo diarias de palo, reclinadas, uso y abuso total y esta como el primer dia.

    Respaldo firme, el soporte lumbar tirante y el almohadon, o no se como llamar a lo que va en el asiento de la silla, esta igual al primer dia.

    Por ahora sote.

    Me costo un poco acostumbrarme a la altura nomas, me queda todo bajo y apenas entro en el escritorio con la altura mas baja, pero es tema mio, no es culpa de la silla supongo. La anterior estaba rota y capaz por eso bajaba tanto mas.


  14. #34
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,627
    Cita Iniciado por LordPoisoN Ver mensaje
    Estuve viendo, pero justamente yo peso 106 kilos, y si gastará esa plata me gustaría que durará todo un poco más.

    https://articulo.mercadolibre.com.uy...asi-nuevas-_JM

    Me recomendaron esa, dicen que dura años, y que sólo con los años se empieza a descascarar el eco cuero del apoya cabezas.

    Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

    Yo estoy pesando 91-92, no son 106, pero bueno, viene bancando barbaro la brizza.


    La pegue a 156 o algo asi creo. Por ahora conforme, en un par de años cuento. (tiene 5 años de garantia, anda a saber sobre que, pero bueno).

    Si pedis descuento por contado, creo que te hacen un 5 o 10% por cash usd.


  15. #35
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,194
    Cita Iniciado por LordPoisoN Ver mensaje
    Y esta otra???
    Es usada pero de marca italiana por lo menos.
    https://articulo.mercadolibre.com.uy...5-d38179e2a332
    Uy mi dios, no tienen idea de lo que tienen, son Flexform no Fexform y son Brasileras no Italianas, valen entre 400 y 600 Bidens nuevas, una regalo y silla pa toda la vida. No creo sean cuero pero seguro es cuerina buena no berreta que se pela en 2 seg.

    Mañana mismo estoy yendo por 2 nomas pa tener.

  16. #36
    Avatar de LordPoisoN
    Fecha de ingreso
    Aug 2015
    Ubicación
    Barros Blancos
    Edad
    45
    Steam
    fabianpoiso
    Mensajes
    2,059
    Cita Iniciado por SEndero Luminoso Ver mensaje
    Uy mi dios, no tienen idea de lo que tienen, son Flexform no Fexform y son Brasileras no Italianas, valen entre 400 y 600 Bidens nuevas, una regalo y silla pa toda la vida. No creo sean cuero pero seguro es cuerina buena no berreta que se pela en 2 seg.

    Mañana mismo estoy yendo por 2 nomas pa tener.
    Se que están buenas..., pero no tienen respaldar alto..., no sé.
    Ahora tengo más dudas.

    Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

  17. #37
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,048
    Yo tampoco me puse a buscar para mi y creo me quedo con esta. LINK

  18. #38
    Moderador Global Avatar de Santoxx
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Mensajes
    1,535
    Cita Iniciado por SEndero Luminoso Ver mensaje
    Uy mi dios, no tienen idea de lo que tienen, son Flexform no Fexform y son Brasileras no Italianas, valen entre 400 y 600 Bidens nuevas, una regalo y silla pa toda la vida. No creo sean cuero pero seguro es cuerina buena no berreta que se pela en 2 seg.

    Mañana mismo estoy yendo por 2 nomas pa tener.
    y las fuiste a buscar?

  19. #39
    Moderador Global Avatar de ShonaZan
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    montevideo
    Mensajes
    5,742
    Cita Iniciado por LordPoisoN Ver mensaje
    Estuve viendo, pero justamente yo peso 106 kilos, y si gastará esa plata me gustaría que durará todo un poco más.

    https://articulo.mercadolibre.com.uy...asi-nuevas-_JM

    Me recomendaron esa, dicen que dura años, y que sólo con los años se empieza a descascarar el eco cuero del apoya cabezas.

    Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
    por 3 palos no se puede pedir mucho pero esa silla es una cagada, yo la tuve y al par de meses le tenes que poner un almohadon por que quedas sentado en la madera, ni que hablar de que se afloja toda y se queja mas que yo a fin de mes. lo unico a favor es el mesh del respaldo para el verano
    pastel fiu fiu

  20. #40
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,194
    Cita Iniciado por Santoxx Ver mensaje
    y las fuiste a buscar?
    No fui hoy al final, voy el lunes que viene porque me quede sin camioneta y quiero comprar unos escritorios también

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •