User Tag List

Resultados 1 al 11 de 11

Tema: Ayuda con opcion de video

  1. #1

    Ayuda con opcion de video

    Hola, bueno pese a la escasez de tarjetas de video que hay actualmente, encontre una RTX 2060 EVO, pero estoy entre esta que es nueva... y una RTX 2060S que tiene 1 año de uso aprox. y sale aprox 9mil pesos mas.... no se que hacer? por un lado esta la 2060S que es mejor que la 2060, pero no se si demasiado, me ayudan con esa duda? me conviene comprar una usada a una nueva, es mucha la diferencia de rendimiento para ir por la Super?

    Gracias.

  2. #2
    Avatar de erededos
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    62
    Mensajes
    5,596
    Mira, vichando en Hardware Compare, entre la comun y la super hay como mucho un 30 % promedio de rendimiento extra...
    Decime cual es el costo total de una y de otra, para evaluar si esos U$S 200 de la Super vale la pena...

    http://www.hwcompare.com/38787/gefor...tx-2060-super/
    Nunca olvides... DOOM fue el comienzo...

    PC Gaming
    : I5 3570k 3.4 Ghz @ Scythe Fuma Rev 2 - Asrock Z77 Extreme 4 - 16 Gbs Patriot Viper 3 Cas9 1866 - Geforce RTX 3060 Palit Dúo - EVGA GQ 850 - SSD Kingston 480 Gbs. (Windows 10) / HDs varios llenos de juegos y downloads - CM 690II Advance Mod en proceso
    Vitualleria Gamer: Mouse Razer Ouroboros @ mousepad Razer Destructor - teclado Isku - Keypad Razer NT52 - Joypad Microsoft XBox 360 wireless - Joypad Dualshock 3 (para emuladores de PS) - Volante Logitech G27
    Audio: Parlantes Genius SP-HF 2.0 800 - Auriculares HyperX Cloud Flight Wireless
    Video: Samsung XL2370 (principal) + LG Flatron E2042TC (secundario) + Asus Transformer TF101 (monitoreo hard)

    HTPC: I5 3330 - Asus P8 Z77-I De Luxe - 8 Gbs Crucial Sport 1600 Cas9 - Msi gtx 760 Mini-Itx - Antec 620M - CM Elite 110

    HTPC Dormitorio: I7 4770 - 16 Gbs ram - Mother Asus H81M - SSD Crucial 240 Gbs - teclado Mele F10-Pro - Monitor Viewsonic VA2407H - Gabinete generico tipo Htpc

    Server/Nas/Download: Mother Intel DG945GCLF - 2 Gbs. ram DDR2 - SSD Kingston SDNow 120 Gbs (Windows 8.1) - 7 Tbs de almacenamiento total - Gabo Norco ITX S4 Nas Storage


  3. #3
    700 y 860 aprox.... son 150 menos.

  4. #4
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,194
    Cita Iniciado por Gotcha Ver mensaje
    700 y 860 aprox.... son 150 menos.
    El Jueves me esta entrando RTX 3060 a U$S 879, me parece mejor opción pero bue.

  5. #5
    uhh pero esa es pci 4.0 .. no me sirve.. necesito 3.0

    Si tenes alguna linda para 3.0 te escucho (te leo)

  6. #6
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,194
    Cita Iniciado por Gotcha Ver mensaje
    uhh pero esa es pci 4.0 .. no me sirve.. necesito 3.0

    Si tenes alguna linda para 3.0 te escucho (te leo)
    Me estoy perdiendo de algo capas, cual es problema con que sea "Pci-e 4.0" y no te sirve?

  7. #7
    Claro mi mother soporta pci-3.0... es una ASUS Maximus V Formula.

  8. #8
    Avatar de Jediforce
    Fecha de ingreso
    Aug 2020
    Steam
    mcostara
    Mensajes
    312
    Cita Iniciado por Gotcha Ver mensaje
    Claro mi mother soporta pci-3.0... es una ASUS Maximus V Formula.
    Buenas, una gpu pci-4.0 funciona bien en tu placa pci-3, la compatibilidad hacia atrás lo permite.
    Solamente no estarías aprovechando todo el ancho de banda de la gpu. Por lo demás funciona.

    Te quedaría como inversión a futuro si pensás cambiar la mother más adelante.

  9. #9
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,039
    Son retrocompatibles, podes poner tarjetas 3.0 en puertos 4.0 y tarjetas 4.0 en puertos 3.0
    No tengo

  10. #10
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,194
    Cita Iniciado por Gotcha Ver mensaje
    Claro mi mother soporta pci-3.0... es una ASUS Maximus V Formula.
    Cualquier placa de video Pci-e 4.0 funciona en una placa madre con slot Pci-e 3.0, si queres podes poner y usar una 3090 en una placa madre con Pci-e 1.0. Básicamente la única diferencia entre versiones de Pci-e es el ancho de banda, nada mas, y ni siquiera una 3090 usa la totalidad del ancho de banda del estándar 3.0. Podes usar perfectamente una placa de video Pci-e 4.0 en tu placa madre.

  11. #11
    ah interesante... no tenia ese detalle. Nunca me puse a pensar o investigar eso.

    Cita Iniciado por Jediforce Ver mensaje
    Buenas, una gpu pci-4.0 funciona bien en tu placa pci-3, la compatibilidad hacia atrás lo permite.
    Solamente no estarías aprovechando todo el ancho de banda de la gpu. Por lo demás funciona.

    Te quedaría como inversión a futuro si pensás cambiar la mother más adelante.
    Si claroo!

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •