User Tag List

Resultados 1 al 4 de 4

Tema: busqueda de serie

  1. #1

    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    41
    Mensajes
    851

    busqueda de serie

    el tema es asi vi unos fragmentos de una serie de un tipo que a la hija le hacian bulling va a visitar a la otra madre, la tipa le dice que el hermano es policia y termina pagandole a una de otro año mas grande para que amenace a la pendeja, despues creo q la raptan unos musulmanes y el tipo va con una spas a buscarla a la casa de los tipos, el loco es medio malandro el actor es parecido a Steve Buscemi, el tipo tiene acento ingles. o la serie es inglesa o pelicula no se bien.

  2. #2
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,194
    Actor parecido a Steve Buscemi? Digo, si es ingles técnicamente la mitad de la población Inglesa podría calificar, depende de como midas o que tanto notes diferencias, pero la verdad no se me ocurre ni uno parecido de verdad.

    Después la descripción que diste no me suena a nada y encima suena medio raro, tipo, teen bulling drama que de repente se transforma en una película de acción policial? wtf?

    A lo menos te acordas donde viste eso? internez? netflix? cable?

    Que es "spas"? plural de spa?


    P.D.: Podría ser algo medio copia de Taken lo que describiste?
    Última edición por SEndero Luminoso; 22-04-2021 a las 01:53 AM

  3. #3

    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    41
    Mensajes
    851
    <font color="#202124"><span style="font-family: arial"> https://g.co/kgs/PgEbf6 la encontre

  4. #4
    Cita Iniciado por SEndero Luminoso Ver mensaje

    Que es "spas"? plural de spa?



    http://www.gameover.com.uy/image.php?type=sigpic&userid=500&dateline=1392238661

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •