User Tag List

Página 13 de 16 PrimerPrimer ... 3 9 10 11 12 13 14 15 16 ÚltimoÚltimo
Resultados 241 al 260 de 309

Tema: Iracing Motorsport Simulations

  1. #241
    Avatar de nicou294
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    29
    Steam
    fenderboy94
    Mensajes
    128
    Aprovechaste bien vos la semana entonces, yo me dormí como un boludo jaja, justo ahora empezó la nueva.

    Definitivamente está mucho mejor el auto que antes, yo hace años lo había usado muy poco y lo abandoné porque no me encontraba con el manejo (por no ser cuidadoso con la distribución de peso) y me terminé tirando al Skip Barber que terminó siendo mi favorito, ahora al volver a este con la experiencia del Skip, solo me descolocó un poco el menor agarre que tiene en curvas, pero el resto bien, el tema que hoy hice todo bárbaro en la carrera pero siempre me iba en esta curva....



    El Cadillac está genial, te voy a hacer caso y voler a darle una oportunidad ya que es una pista bastante rápida aunque traicionera, el tema que como decís vos, metiste una frenada brusca o mucha potencia de una por ej saliendo de una curva (a mi me descoloca un cacho) y están salados los trompos que hace, capaz soy yo de noob nomás jajaj.

    Me terminó gustando más los Porsche y RUF que habían en clase C el poco tiempo que llegué a competir ahí
    Última edición por nicou294; 28-06-2021 a las 10:33 PM

  2. #242
    Cita Iniciado por nicou294 Ver mensaje
    Aprovechaste bien vos la semana entonces, yo me dormí como un boludo jaja, justo ahora empezó la nueva.

    Definitivamente está mucho mejor el auto que antes, yo hace años lo había usado muy poco y lo abandoné porque no me encontraba con el manejo (por no ser cuidadoso con la distribución de peso) y me terminé tirando al Skip Barber que terminó siendo mi favorito, ahora al volver a este con la experiencia del Skip, solo me descolocó un poco el menor agarre que tiene en curvas, pero el resto bien, el tema que hoy hice todo bárbaro en la carrera pero siempre me iba en esta curva....



    El Cadillac está genial, te voy a hacer caso y voler a darle una oportunidad ya que es una pista bastante rápida aunque traicionera, el tema que como decís vos, metiste una frenada brusca o mucha potencia de una por ej saliendo de una curva (a mi me descoloca un cacho) y están salados los trompos que hace, capaz soy yo de noob nomás jajaj.

    Me terminó gustando más los Porsche y RUF que habían en clase C el poco tiempo que llegué a competir ahí
    Sí es una de las curvas más complicadas, además de ser muy importante porque tenés la recta larga después.

    Te pongo un ejemplo de una carrera mía, no es que la de 100% perfectamente, pero salí con buena velocidad de la curva que es lo que más importa.



    Yo freno y doblo más tarde, de forma más agresiva, es una curva que tiene mucha inclinación hacia dentro, lo que te da más agarre y hace que pueda como que tirar el auto hacia adentro de la curva y no se vaya para afuera. Vos estás siguiendo la linea que te pone iRacing que no es lo ideal. Lo ideal es entrar más abierto y cerrarte más, quedando mejor perfilado para la recta. Con la práctica es que te vas dándo cuenta cuándo podés empezar a acelerar, o sea que llegamos a la conclusión de siempre, la práctica es la solución. O sea el análisis que hago es en base a mi propia práctica, a probar entrar y salir de la curva de todas las formas posibles hasta que llegué a la forma que a mí me resulta más rápida.


    Metí una carrera recién con el Cadilllac y tuve un par de momentos que se me empezó a ir de atrás, y unas frenadas que me veía contra el guard rail pero logré controlarlo, tiene lo suyo, si no estás acostumbrado a autos con bastante potencia y peso capaz que te complica un poco.

    El RUF y el Porsche son de mis autos favoritos, mi favorito antes era el RUF C Spec pero esa versión no se usa más, ahora se usa el RUF GT3 que no me interesa tanto, pero la semana 7 corre en Nurburgring así que voy a probar qué tal anda. Yo soy el primero que le embola practicar, pero tenés que meterle a la práctica así podés correr con menos incidentes y volver a clase C.

    EDIT Otro tema es el FOV, tenés muchos grados de FOV, demasiada sensación de velocidad lo que hace más difícil afinar las entradas a las curvas.

    EDIT2: En realidad lo del FOV depende del monitor/es que tengas, por el video me dio la impresión que usas un monitor. Pero yo uso VR y por el video parece que uso un monitor así que no sé.
    Última edición por plidex; 29-06-2021 a las 01:17 AM
    5600X | NH-D15 chromax.black | ASRock B550 Extreme4 | 16GB Fury | XPG SX8200 Pro 512GB | Patriot P300 512GB | SanDisk Ultra II 960GB | EVGA 850 GA | Corsair 4000D

    MacBook Pro 14" | LG CX 55" | HP Reverb G2
    | Draconic K530 White | MX Master 2S |

    T500RS | T-LCM | T.16000M HOTAS | Playseat Challenge |
    PS3 Slim | Nintendo Switch



  3. #243
    Moderador Global Avatar de ShonaZan
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    montevideo
    Mensajes
    5,742
    perdon pero tengo que descargar mi rabia

    que cosita fea cuando tenes un circuito nuevo o que nunca tocaste y tenes que aprendertelo, me estresa tener que practicar y mas cuando no le encuentro la vuelta. suzuka y le mans en un par de vueltas ya andaba dentro de lo limites pero por ejemplo en road atlanta que no se ven las curvas a lo primero o mount panorama que le tengo un asco impresionante se me salta la chaveta. para peor miro en youtube y parece una papa pero en la realidad no le emboco una.

    me parece que voy a mandar la de plidex de correr en 1 circuito solo rotando el auto
    pastel fiu fiu

  4. #244
    Avatar de BloodElf
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Azeroth
    Edad
    28
    Steam
    gascavaz
    Origin
    BloodyElfy
    Mensajes
    4,528
    Fua, ayer corri en legacy daytona y pense que iba a ser caos porque tiene largada en movimiento y en las primeras curvas hay muy poco lugar, pero solo vi un accidente, el resto carrera super limpia.
    Venia olimpico hasta que me pase un par de curvas y fui para afuera, pero termine con solamente 5 incidentes y aun asi subi como .11 SR, bastante bien

    Voy a tratar de meter algunas carreras mas este finde

  5. #245
    Cita Iniciado por ShonaZan Ver mensaje
    perdon pero tengo que descargar mi rabia

    que cosita fea cuando tenes un circuito nuevo o que nunca tocaste y tenes que aprendertelo, me estresa tener que practicar y mas cuando no le encuentro la vuelta. suzuka y le mans en un par de vueltas ya andaba dentro de lo limites pero por ejemplo en road atlanta que no se ven las curvas a lo primero o mount panorama que le tengo un asco impresionante se me salta la chaveta. para peor miro en youtube y parece una papa pero en la realidad no le emboco una.

    me parece que voy a mandar la de plidex de correr en 1 circuito solo rotando el auto
    Jajaja lamentablemente ahora se vienen tres semanas en las que no tengo Nurbugring para correr.

    Esta semana me costó bastante adaptarme al GTE, nunca lo había corrido y no me resultaba muy natural la cantidad de agarre que tiene en la entrada de las curvas.

    Tuve buenas carreras pero hoy fue nefasto, me metí en la GTE Endurance que el finde hay 3 carreras de 90 minutos y en la primera vuelta fundí el motor en un rebaje de 5ta a 4ta, el auto tiene protección que no te baja el cambio si te vas a pasar de RPM, pero justo hice el rebaje en un salto que hay antes de una curva y parece que estando el auto en el aire no funciona la protección. No podía creer que me pasara eso despupés de pila de vueltas de práctica y 3 carreras de 60 minutos de la European Sprint Series que no había tenido problema. Voy a ver si mañana pruebo de nuevo.

    Después metí otra carrera de la Sprint Series, largué 7mo, tipo a la 5 vuelta iba 2do con 6 segundos de ventaja del 3ero entonces por la falta de presión me empecé a distraer y le erré en una frenada, me pegué contra el guard rail y chau carrera.

    Cita Iniciado por BloodElf Ver mensaje
    Fua, ayer corri en legacy daytona y pense que iba a ser caos porque tiene largada en movimiento y en las primeras curvas hay muy poco lugar, pero solo vi un accidente, el resto carrera super limpia.
    Venia olimpico hasta que me pase un par de curvas y fui para afuera, pero termine con solamente 5 incidentes y aun asi subi como .11 SR, bastante bien

    Voy a tratar de meter algunas carreras mas este finde
    Lo de las largadas es jodido, los dos tipos tienen sus pro y contra, pero yo prefiero las que son en movimiento.

    Sólo 5 incidentes está impecable.
    5600X | NH-D15 chromax.black | ASRock B550 Extreme4 | 16GB Fury | XPG SX8200 Pro 512GB | Patriot P300 512GB | SanDisk Ultra II 960GB | EVGA 850 GA | Corsair 4000D

    MacBook Pro 14" | LG CX 55" | HP Reverb G2
    | Draconic K530 White | MX Master 2S |

    T500RS | T-LCM | T.16000M HOTAS | Playseat Challenge |
    PS3 Slim | Nintendo Switch



  6. #246
    Avatar de BloodElf
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Azeroth
    Edad
    28
    Steam
    gascavaz
    Origin
    BloodyElfy
    Mensajes
    4,528
    Cita Iniciado por plidex Ver mensaje

    Lo de las largadas es jodido, los dos tipos tienen sus pro y contra, pero yo prefiero las que son en movimiento.

    Sólo 5 incidentes está impecable.
    Y asi como meti esa, acabo de meter una con 14 incidentes. Horrible.

    Un banana frena en cualquier lado y lo parto. Despues uno me quiere pasar y me toca en una curva. Y dos manqueadas mias.
    Voy a meter la ultima del dia, ir tranqui, solo para subir el SR

  7. #247
    Moderador Global Avatar de ShonaZan
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    montevideo
    Mensajes
    5,742
    Todo bien pero metes 10-14 incidentes en todas las carreras... el problema no son los otros

    pastel fiu fiu

  8. #248
    Avatar de BloodElf
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Azeroth
    Edad
    28
    Steam
    gascavaz
    Origin
    BloodyElfy
    Mensajes
    4,528
    Cita Iniciado por ShonaZan Ver mensaje
    Todo bien pero metes 10-14 incidentes en todas las carreras... el problema no son los otros

    Muchos de los choques que tengo no son mi culpa, pasa que el resto de los incidentes son mis manqueadas por llegar pasado a curvas e irme para afuera o incluso hacer trompo, ahi ya me como 3 incidentes de nada

  9. #249
    Metí de nuevo la GTE Endurance, fue una mierda la carrera pero bueno, por lo menos terminé 5to.

    Lo bueno fue que después de hora y media no sentí ningún cansancio ni molestia de usar el VR, así que me siento más confiado para probar correr las Nurburgring Endurance de 4 horas
    5600X | NH-D15 chromax.black | ASRock B550 Extreme4 | 16GB Fury | XPG SX8200 Pro 512GB | Patriot P300 512GB | SanDisk Ultra II 960GB | EVGA 850 GA | Corsair 4000D

    MacBook Pro 14" | LG CX 55" | HP Reverb G2
    | Draconic K530 White | MX Master 2S |

    T500RS | T-LCM | T.16000M HOTAS | Playseat Challenge |
    PS3 Slim | Nintendo Switch



  10. #250
    Avatar de Diablo
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Desconocida
    Mensajes
    2,536
    Cita Iniciado por ShonaZan Ver mensaje
    perdon pero tengo que descargar mi rabia

    que cosita fea cuando tenes un circuito nuevo o que nunca tocaste y tenes que aprendertelo, me estresa tener que practicar y mas cuando no le encuentro la vuelta. suzuka y le mans en un par de vueltas ya andaba dentro de lo limites pero por ejemplo en road atlanta que no se ven las curvas a lo primero o mount panorama que le tengo un asco impresionante se me salta la chaveta. para peor miro en youtube y parece una papa pero en la realidad no le emboco una.

    me parece que voy a mandar la de plidex de correr en 1 circuito solo rotando el auto
    Se, me pasa igual con lo de youtube, ves la vuelta de alguno y no parece que hagan nada raro pero hacen bruto tiempo, hasta parece que tienen mas potencia.

    Pero ta acabo de salir tercero en lime rock, linda carrera. sin casi incidentes.


    Preguntas,

    1) en la practica antes de la qualy y despues de la bandera a cuadros si chocas o te vas pa fuera cuenta como incidente y te caga el sr?

    otra

    2)Tuve un choque re feo onda flatout y lo hice mierda a uno pero en la practica larga esa que entras antes de la sesion de la carrera, ahi si no cuenta no?


  11. #251
    Moderador Global Avatar de ShonaZan
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    montevideo
    Mensajes
    5,742
    Cita Iniciado por Diablo Ver mensaje
    Se, me pasa igual con lo de youtube, ves la vuelta de alguno y no parece que hagan nada raro pero hacen bruto tiempo, hasta parece que tienen mas potencia.

    Pero ta acabo de salir tercero en lime rock, linda carrera. sin casi incidentes.


    Preguntas,

    1) en la practica antes de la qualy y despues de la bandera a cuadros si chocas o te vas pa fuera cuenta como incidente y te caga el sr?

    otra

    2)Tuve un choque re feo onda flatout y lo hice mierda a uno pero en la practica larga esa que entras antes de la sesion de la carrera, ahi si no cuenta no?
    En práctica no ni en la larga ni en la de 3min cuentan los incidentes. Despues de carrera cuentan hasta que el ultimo llega a la meta, despues que llega el ultimo si podes darte contra todo que no pasa nada
    pastel fiu fiu

  12. #252
    Lo que pasa con los videos es que estás viendo personas muy hábiles, la clave para ser rápido es justamente ser muy suave en la forma de manejar, por eso parece que ni se están esforzando, pero están llevando el auto en el punto exacto en el que es más rápido.

    En práctica/warm up dentro de una sesión oficial cuenta pero pesa menos que en carrera.

    5600X | NH-D15 chromax.black | ASRock B550 Extreme4 | 16GB Fury | XPG SX8200 Pro 512GB | Patriot P300 512GB | SanDisk Ultra II 960GB | EVGA 850 GA | Corsair 4000D

    MacBook Pro 14" | LG CX 55" | HP Reverb G2
    | Draconic K530 White | MX Master 2S |

    T500RS | T-LCM | T.16000M HOTAS | Playseat Challenge |
    PS3 Slim | Nintendo Switch



  13. #253
    Administrador Avatar de dDaunloz
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    XXX - Shangriland
    Steam
    dDaunloz
    Origin
    dDaunloz
    Mensajes
    11,623
    nunca habia visto el topic, muy cheto shona

    donde te doy los bits?

    i7 9700k @ Cooler Master Masterliquid Lite 240 | ASRock z390m-itx/ac | Gigabyte RTX 2070
    2x16GB Corsair Vengeance LPX 3600MHz | Samsung 840 Evo 1 TB + 860 Evo 1TB
    Cougar QBX + Corsar SF600 | Acer XG270HU + Samsung s23B300b x2
    Samsung Galaxy S10 + Skullcandy Ink'd Wireless
    Samsung RT38F | Samsung MC28H

  14. #254
    Moderador Global Avatar de ShonaZan
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    montevideo
    Mensajes
    5,742
    Cita Iniciado por dDaunloz Ver mensaje
    nunca habia visto el topic, muy cheto shona

    donde te doy los bits?

    si buscame en twitch /buldogui
    pastel fiu fiu

  15. #255
    Moderador Global Avatar de ShonaZan
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    montevideo
    Mensajes
    5,742
    @plidex como te ves para correr esta agarrados de la mano ?

    https://docs.google.com/forms/d/e/1F...HicDA/viewform
    pastel fiu fiu

  16. #256
    Avatar de BloodElf
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Azeroth
    Edad
    28
    Steam
    gascavaz
    Origin
    BloodyElfy
    Mensajes
    4,528
    Bo, probe el global challenge...
    Imposible el cadillac. Se me va siempre de atras. Imposible controlarlo.
    El kia lo controlo mejor, pero es tan distinto el FWD que me cuesta abundante, igual el otro dia meti una buena carrera con pocos incidentes, pero los cadillac me comian por todos lados.
    Voy a tener que practicar un poco mas el kia.

    Para el mx5 tengo que comprar circuito asi que voy a dejar pasar la semana y seguir con el kia me parece

  17. #257
    Avatar de erededos
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    62
    Mensajes
    5,596
    https://www.airbag.uy/Airbag/El-Auto...WjAJQMbJlEv03k

    Comparto esto, creo que esta interesante…
    Nunca olvides... DOOM fue el comienzo...

    PC Gaming
    : I5 3570k 3.4 Ghz @ Scythe Fuma Rev 2 - Asrock Z77 Extreme 4 - 16 Gbs Patriot Viper 3 Cas9 1866 - Geforce RTX 3060 Palit Dúo - EVGA GQ 850 - SSD Kingston 480 Gbs. (Windows 10) / HDs varios llenos de juegos y downloads - CM 690II Advance Mod en proceso
    Vitualleria Gamer: Mouse Razer Ouroboros @ mousepad Razer Destructor - teclado Isku - Keypad Razer NT52 - Joypad Microsoft XBox 360 wireless - Joypad Dualshock 3 (para emuladores de PS) - Volante Logitech G27
    Audio: Parlantes Genius SP-HF 2.0 800 - Auriculares HyperX Cloud Flight Wireless
    Video: Samsung XL2370 (principal) + LG Flatron E2042TC (secundario) + Asus Transformer TF101 (monitoreo hard)

    HTPC: I5 3330 - Asus P8 Z77-I De Luxe - 8 Gbs Crucial Sport 1600 Cas9 - Msi gtx 760 Mini-Itx - Antec 620M - CM Elite 110

    HTPC Dormitorio: I7 4770 - 16 Gbs ram - Mother Asus H81M - SSD Crucial 240 Gbs - teclado Mele F10-Pro - Monitor Viewsonic VA2407H - Gabinete generico tipo Htpc

    Server/Nas/Download: Mother Intel DG945GCLF - 2 Gbs. ram DDR2 - SSD Kingston SDNow 120 Gbs (Windows 8.1) - 7 Tbs de almacenamiento total - Gabo Norco ITX S4 Nas Storage


  18. #258
    Cita Iniciado por ShonaZan Ver mensaje
    @plidex como te ves para correr esta agarrados de la mano ?

    https://docs.google.com/forms/d/e/1F...HicDA/viewform
    Sorry pero no me interesan las endurance en equipos, y menos si no es un evento oficial.

    Cita Iniciado por BloodElf Ver mensaje
    Bo, probe el global challenge...
    Imposible el cadillac. Se me va siempre de atras. Imposible controlarlo.
    El kia lo controlo mejor, pero es tan distinto el FWD que me cuesta abundante, igual el otro dia meti una buena carrera con pocos incidentes, pero los cadillac me comian por todos lados.
    Voy a tener que practicar un poco mas el kia.

    Para el mx5 tengo que comprar circuito asi que voy a dejar pasar la semana y seguir con el kia me parece
    No son los mejores autos para alguien que recién arranca, pero te da la oportunidad de ir manejando autos con más potencia que requieren un ajuste a la forma de manejar. Si le das al Kia y después querés correr la Touring Car Challenge con el Audi RS3 te va a resultar más fácil porque es un auto más nuevo, un poco menos potente y más liviano.
    5600X | NH-D15 chromax.black | ASRock B550 Extreme4 | 16GB Fury | XPG SX8200 Pro 512GB | Patriot P300 512GB | SanDisk Ultra II 960GB | EVGA 850 GA | Corsair 4000D

    MacBook Pro 14" | LG CX 55" | HP Reverb G2
    | Draconic K530 White | MX Master 2S |

    T500RS | T-LCM | T.16000M HOTAS | Playseat Challenge |
    PS3 Slim | Nintendo Switch



  19. #259
    Cita Iniciado por erededos Ver mensaje
    https://www.airbag.uy/Airbag/El-Auto...WjAJQMbJlEv03k

    Comparto esto, creo que esta interesante…
    Estaba mirando el Goodwood Festival of Speed y al final pasaron un resumen de una competencia que hicieron con el GT Sport y ganó un uruguayo que fue el campeón de simracing uruguay en el 2020. Hay que estar muy salado para ganar una competencia a nivel internacional.

    Pero por más que me parezca un muy buen juego para correr online, es un chiste que el GT Sport sea donde se define el autodenominado campeonato uruguayo de simracing.
    5600X | NH-D15 chromax.black | ASRock B550 Extreme4 | 16GB Fury | XPG SX8200 Pro 512GB | Patriot P300 512GB | SanDisk Ultra II 960GB | EVGA 850 GA | Corsair 4000D

    MacBook Pro 14" | LG CX 55" | HP Reverb G2
    | Draconic K530 White | MX Master 2S |

    T500RS | T-LCM | T.16000M HOTAS | Playseat Challenge |
    PS3 Slim | Nintendo Switch



  20. #260
    Moderador Global Avatar de ShonaZan
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    montevideo
    Mensajes
    5,742
    la magia de contar con el apoyo de la fia... a mi me encanta la organizacion que tienen y bueno el apoyo tambien pero eso es solo por ser campeonato de GT, si fuera de cualquier otro juego no le daban ni bola por que no tiene convenio con la fia

    igual vienen a hablar de automovilismo uruguayo pero cuando se los contacto para que organizaran un campeonato en iracing como el de UVR donde el 80% iban a ser pilotos reales que corren aca no agarraron viaje
    pastel fiu fiu

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •