User Tag List

Página 12 de 16 PrimerPrimer ... 2 8 9 10 11 12 13 14 15 16 ÚltimoÚltimo
Resultados 221 al 240 de 309

Tema: Iracing Motorsport Simulations

  1. #221
    Cita Iniciado por marcevm Ver mensaje
    Para mí es relativo... Compras si ves que querés correr más de lo que tenés disponible ... Porque ahora está en todos el año que viene por ahí ni lo usan.


    Además yo tiempo atrás compre Silverstone... Dejé un tiempo, volví y habían sacado otra versión de Silverstone, y ya no me sirve la que tengo. Una truchada
    Pero él preguntó si usa mucho y vos le contestás si vale la pena comprarlo. Que se usa mucho no es relativo, es el más popular hace años y lo va a seguir siendo.

    Lo de Silverstone entiendo que es un embole, yo también tenía el viejo, pero bueno, lo volvieron a hacer de 0, es como cuando se deja de usar un auto porque sacan la versión nueva.
    5600X | NH-D15 chromax.black | ASRock B550 Extreme4 | 16GB Fury | XPG SX8200 Pro 512GB | Patriot P300 512GB | SanDisk Ultra II 960GB | EVGA 850 GA | Corsair 4000D

    MacBook Pro 14" | LG CX 55" | HP Reverb G2
    | Draconic K530 White | MX Master 2S |

    T500RS | T-LCM | T.16000M HOTAS | Playseat Challenge |
    PS3 Slim | Nintendo Switch



  2. #222
    Cita Iniciado por plidex Ver mensaje
    Pero él preguntó si usa mucho y vos le contestás si vale la pena comprarlo. Que se usa mucho no es relativo, es el más popular hace años y lo va a seguir siendo.

    Lo de Silverstone entiendo que es un embole, yo también tenía el viejo, pero bueno, lo volvieron a hacer de 0, es como cuando se deja de usar un auto porque sacan la versión nueva.
    Es cierto, pero quise relativizar, porque cosas que son obvias para vos, capaz no es lo que él pensaba.

    Se usa mucho ahora, no quiere decir que se vaya a usar mucho después. Eso quería decir solamente.

  3. #223
    Moderador Global Avatar de ShonaZan
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    montevideo
    Mensajes
    5,750
    Dejen de llorar y larguen la guita.

    Hay circuitos que mas allá de que se usen en oficiales tambien se usan en campeonatos privados o se hacen eventos importantes como 6-12-24 horas que eso suma bastante.

    Para mi Watkins, spa y nordschleife son los que no pueden faltar en la cartera de la dama y el bolsillo del caballero

    Pd: con los contenidos que pasan a ser legacy si los compraste antes del año y reclamas te devuelven la plata o te dan el modelo nuevo
    Última edición por ShonaZan; 23-06-2021 a las 06:20 PM
    pastel fiu fiu

  4. #224
    Cita Iniciado por marcevm Ver mensaje
    Es cierto, pero quise relativizar, porque cosas que son obvias para vos, capaz no es lo que él pensaba.

    Se usa mucho ahora, no quiere decir que se vaya a usar mucho después. Eso quería decir solamente.
    No estoy de acuerdo, siempre ha sido popular por lejos, no hay ninguna razón para que deje de serlo. Spa es el único que se le compara pero igual lo pongo en un 2do lugar porque Watkins Glen hasta te permite correr autos de ovalo.
    5600X | NH-D15 chromax.black | ASRock B550 Extreme4 | 16GB Fury | XPG SX8200 Pro 512GB | Patriot P300 512GB | SanDisk Ultra II 960GB | EVGA 850 GA | Corsair 4000D

    MacBook Pro 14" | LG CX 55" | HP Reverb G2
    | Draconic K530 White | MX Master 2S |

    T500RS | T-LCM | T.16000M HOTAS | Playseat Challenge |
    PS3 Slim | Nintendo Switch



  5. #225
    Avatar de Jediforce
    Fecha de ingreso
    Aug 2020
    Steam
    mcostara
    Mensajes
    321
    Cita Iniciado por ShonaZan Ver mensaje
    Para mi Watkins, spa y nordschleife son los que no puede. Faltar en la cartera de la dama y el bolsillo del caballero
    Agree 200%
    Watkins correrlo en la bota sin las chicanas con autos formula es un goze de principio a fin, con gt3 también.
    Junto con Spa son los más fáciles de memorizar.

  6. #226
    Cita Iniciado por ShonaZan Ver mensaje
    Pd: con los contenidos que pasan a ser legacy si los compraste antes del año y reclamas te devuelven la plata o te dan el modelo nuevo
    Venía corriendo a razón de 70 carreras en un año... y durante 2 no corrí, habré usado 10 veces silverstone con suerte.. cuando volví (dejé porque no tenía un minuto libre para correr, hija entre 0 y 2 años se llama ese "inconveniente") ya no estaba silverstone hacía un tiempo largo.

    Cita Iniciado por plidex Ver mensaje
    No estoy de acuerdo, siempre ha sido popular por lejos, no hay ninguna razón para que deje de serlo. Spa es el único que se le compara pero igual lo pongo en un 2do lugar porque Watkins Glen hasta te permite correr autos de ovalo.
    Ok, yo pensé que lo decías porque ahora aparece.



    Como ya puse, conmigo no se van a hacer millonarios, no voy a andar comprando pistas a cada rato para dar unas vueltas... digo, para relativizar, acá en este foro a cada rato se habla de comprar o no comprar routers de 80-100 dólares que es algo que se usa todos los días y te rinde años, estas pistas las usas unas horas y luego "hay que ver"...

  7. #227
    Cita Iniciado por marcevm Ver mensaje
    Venía corriendo a razón de 70 carreras en un año... y durante 2 no corrí, habré usado 10 veces silverstone con suerte.. cuando volví (dejé porque no tenía un minuto libre para correr, hija entre 0 y 2 años se llama ese "inconveniente") ya no estaba silverstone hacía un tiempo largo.


    Ok, yo pensé que lo decías porque ahora aparece.



    Como ya puse, conmigo no se van a hacer millonarios, no voy a andar comprando pistas a cada rato para dar unas vueltas... digo, para relativizar, acá en este foro a cada rato se habla de comprar o no comprar routers de 80-100 dólares que es algo que se usa todos los días y te rinde años, estas pistas las usas unas horas y luego "hay que ver"...
    No no, tipo esta temporada los dos circuitos que están en más series road son Red Bull Ring y Hockenheim, y eso seguro que es porque son nuevos y en las próximas temporadas se van a ir usando un poco menos.

    Es lógico, para el tiempo que le podés dedicar no rinde estar comprando mucha cosa, bueno por eso yo estuve 6 años fuera de iRacing por más que me encanta, Tuve un año la sub paga (había pagado 2 años por adelantado) y no metí ni una carrera. No tenía sentido seguir pagando.

    Pero no mezclemos si algo vale la pena o no para cada persona, que es algo en donde entran muchos factores, con si algo vale la pena en relación al resto de contenido de iRacing. Yo no puedo decirle a alguien que compre o no algo porque no sé qué plata les vale la pena gastar para el uso que le van a terminar dando, pero si quieren comprar algo podemos aconsejar qué es lo que rinde más dentro de las opciones. Yo he comprado bastantes cosas al pedo así que tengo experiencia en el tema.
    5600X | NH-D15 chromax.black | ASRock B550 Extreme4 | 16GB Fury | XPG SX8200 Pro 512GB | Patriot P300 512GB | SanDisk Ultra II 960GB | EVGA 850 GA | Corsair 4000D

    MacBook Pro 14" | LG CX 55" | HP Reverb G2
    | Draconic K530 White | MX Master 2S |

    T500RS | T-LCM | T.16000M HOTAS | Playseat Challenge |
    PS3 Slim | Nintendo Switch



  8. #228
    Moderador Global Avatar de ShonaZan
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    montevideo
    Mensajes
    5,750
    veo que andaba el plidex en la vuelta en el SRF y me meto para ver si lo podia agarrar por lo menos ya que ni habia entrenado. semaforo en verde gogogo... se me resetea la ip... hermoso.

    10 minutos de towing estando a 2 metros del box, fin de la carrera -120 de IR.

    moraleja... resetea la ip antes de la carrera pelotudo
    pastel fiu fiu

  9. #229
    Cita Iniciado por ShonaZan Ver mensaje
    veo que andaba el plidex en la vuelta en el SRF y me meto para ver si lo podia agarrar por lo menos ya que ni habia entrenado. semaforo en verde gogogo... se me resetea la ip... hermoso.

    10 minutos de towing estando a 2 metros del box, fin de la carrera -120 de IR.

    moraleja... resetea la ip antes de la carrera pelotudo
    Qué dolor, a mí me pasó dos veces hace poco pero no había llegado a meter grid entonces hice missed start desde boxes.

    Yo estuve a punto de ganar la carrera pero me chocó el que iba primero que lo acababa de pasar. No me enojé tanto porque igual pude terminar 2do y el loco era más rápido, lo que tiene esta carrera es que hay tanto draft que podes quedarte pegado al primero toda la carrera y pasarlo en la última recta, si calculas bien para que no te pueda volver a pasar y no te choca es victoria segura.
    5600X | NH-D15 chromax.black | ASRock B550 Extreme4 | 16GB Fury | XPG SX8200 Pro 512GB | Patriot P300 512GB | SanDisk Ultra II 960GB | EVGA 850 GA | Corsair 4000D

    MacBook Pro 14" | LG CX 55" | HP Reverb G2
    | Draconic K530 White | MX Master 2S |

    T500RS | T-LCM | T.16000M HOTAS | Playseat Challenge |
    PS3 Slim | Nintendo Switch



  10. #230
    Avatar de BloodElf
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Azeroth
    Edad
    28
    Steam
    gascavaz
    Origin
    BloodyElfy
    Mensajes
    4,530
    Cita Iniciado por ShonaZan Ver mensaje
    veo que andaba el plidex en la vuelta en el SRF y me meto para ver si lo podia agarrar por lo menos ya que ni habia entrenado. semaforo en verde gogogo... se me resetea la ip... hermoso.

    10 minutos de towing estando a 2 metros del box, fin de la carrera -120 de IR.

    moraleja... resetea la ip antes de la carrera pelotudo
    Me paso la otra vez que me partieron pasando el box, hice la del niery y meti reversa entrando al box. Penalizacion obvio, pero fueron creo que 40sec contra como 3 min, worth it

  11. #231
    Cita Iniciado por BloodElf Ver mensaje
    Me paso la otra vez que me partieron pasando el box, hice la del niery y meti reversa entrando al box. Penalizacion obvio, pero fueron creo que 40sec contra como 3 min, worth it
    Jajaja es buena, pero ojo con esa que si metés mucha reversa te sacan de la carrera
    5600X | NH-D15 chromax.black | ASRock B550 Extreme4 | 16GB Fury | XPG SX8200 Pro 512GB | Patriot P300 512GB | SanDisk Ultra II 960GB | EVGA 850 GA | Corsair 4000D

    MacBook Pro 14" | LG CX 55" | HP Reverb G2
    | Draconic K530 White | MX Master 2S |

    T500RS | T-LCM | T.16000M HOTAS | Playseat Challenge |
    PS3 Slim | Nintendo Switch



  12. #232
    Avatar de Diablo
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Desconocida
    Mensajes
    2,536
    Cita Iniciado por plidex Ver mensaje
    Lo más importante para subir de licencia es que sigas mejorando el safety rating hasta llegar a D 4.0, después es meter 4 carreras en series clase D o clase C para cumplir el requerimiento.

    Técnicamente no es necesario correr nunca en una serie clase D. Podés saltearte si seguís corriendo en rookie hasta llegar a D 4.0, y ahí ya te permite correr en una serie clase C, metés 4 carreras sin que te baje el SR de 4.0 y te pasan a clase C. A este nivel no es tan importante porque en clase D en otras semanas vas a tener contenido gratuito.

    A menos que te quieras poner a gastar plata en circuitos, por ahora seguiría metiéndole a las series rookies y mechando una serie clase D cuando en una semana corra en circuito gratis.

    Aprovechen que ahora tienen 2 series rookies, cuanto más corran y vayan mejorando van a mejorar el iRating y quedar en splits con pilotos mejores, aunque sea rookie se puede tener muy buenas carreras.
    Buen dato

    Si, en las 2 que corri de mx5 me sorprendio lo prolijo que fueron esas carreras, me dejaban lugar si venia con mejor ritmo y todo

    Solo 1 incidente en esas 2

    Seguire con mx5 que estan con okayama esta semana


  13. #233
    Lo bueno es que finalmente logré mi objetivo




    Lo malo es que ahora no sé qué mierda hacer

    5600X | NH-D15 chromax.black | ASRock B550 Extreme4 | 16GB Fury | XPG SX8200 Pro 512GB | Patriot P300 512GB | SanDisk Ultra II 960GB | EVGA 850 GA | Corsair 4000D

    MacBook Pro 14" | LG CX 55" | HP Reverb G2
    | Draconic K530 White | MX Master 2S |

    T500RS | T-LCM | T.16000M HOTAS | Playseat Challenge |
    PS3 Slim | Nintendo Switch



  14. #234
    Moderador Global Avatar de ShonaZan
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    montevideo
    Mensajes
    5,750
    Cita Iniciado por plidex Ver mensaje
    Lo bueno es que finalmente logré mi objetivo




    Lo malo es que ahora no sé qué mierda hacer

    podes probar con correr en otra pista que no sea norcheliff...

    pastel fiu fiu

  15. #235
    Avatar de BloodElf
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Azeroth
    Edad
    28
    Steam
    gascavaz
    Origin
    BloodyElfy
    Mensajes
    4,530
    llegar a 9000

  16. #236
    Cita Iniciado por ShonaZan Ver mensaje
    podes probar con correr en otra pista que no sea norcheliff...
    Nahh eso es como tener un Porsche parado en el garaje y que me digas que pruebe un VW Gol.

    Este award es el que podría alcanzar con eso pero ya estoy demasiado cerca, lo tengo que conseguir esta temporada en las semanas que no hay Nurburgring




    El de autos también toy ahí nomás




    Justo el otro día estuve pensando qué cagada que son los stats de iRacing, tendría que poderse sacar una lista de todas las carreras que he ganado, con qué autos o en qué circuitos he ganado más carreras, etc. Es una tranza sacar algo tan básico como cuántas carreras he metido en Nurburgring.

    Cita Iniciado por BloodElf Ver mensaje
    llegar a 9000
    Dale, dame una semanita, o mejor dos para ser conservador jajaja

    Ya ni a 5000 me interesa llegar, podría si me pongo a farmear pero no quiero tener un iRating inflado, me doy cuenta que en las carreras siempre los que tienen 5000+ son notoriamente más rápidos.
    5600X | NH-D15 chromax.black | ASRock B550 Extreme4 | 16GB Fury | XPG SX8200 Pro 512GB | Patriot P300 512GB | SanDisk Ultra II 960GB | EVGA 850 GA | Corsair 4000D

    MacBook Pro 14" | LG CX 55" | HP Reverb G2
    | Draconic K530 White | MX Master 2S |

    T500RS | T-LCM | T.16000M HOTAS | Playseat Challenge |
    PS3 Slim | Nintendo Switch



  17. #237
    Mañana a las 11am hay mantenimiento, así que va a haber un par de horas para testing de autos
    5600X | NH-D15 chromax.black | ASRock B550 Extreme4 | 16GB Fury | XPG SX8200 Pro 512GB | Patriot P300 512GB | SanDisk Ultra II 960GB | EVGA 850 GA | Corsair 4000D

    MacBook Pro 14" | LG CX 55" | HP Reverb G2
    | Draconic K530 White | MX Master 2S |

    T500RS | T-LCM | T.16000M HOTAS | Playseat Challenge |
    PS3 Slim | Nintendo Switch



  18. #238
    Avatar de BloodElf
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Azeroth
    Edad
    28
    Steam
    gascavaz
    Origin
    BloodyElfy
    Mensajes
    4,530
    Como me re caga que sea en la mañana a esa hora

  19. #239
    Avatar de nicou294
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    30
    Steam
    fenderboy94
    Mensajes
    128
    Buenas, alguien corriendo en el Spec Racer en el Nurb esta semana?

    Contento de poder terminar una carrera con este auto sin hacer trompo xD

    Última edición por nicou294; 28-06-2021 a las 08:50 PM

  20. #240
    Cita Iniciado por nicou294 Ver mensaje
    Buenas, alguien corriendo en el Spec Racer en el Nurb esta semana?

    Contento de poder terminar una carrera con este auto sin hacer trompo xD

    Hola, sí yo le di a full esta semana pasada. Metí 22 carreras. Con la nueva versión el Spec Racer es mucho más controlable que antes, igual tiene esa tendencia a irse de atrás si entrás muy pasado a las curvas. Yo lo que hacía era ser muuuy suave con el freno, con eso evitás que con la frenada fuerte se vaya el peso del auto para adelante y pierdas agarre en las ruedas traseras. Lo mismo con movimientos bruscos del volante. En el SRF es todo tema de el movimiento del peso del auto.

    Ahora que ya arrancó la nueva semana te recomiendo probar el Cadillac CTS-VR de la Global Challenge que corre en Nurburgring, los puntos de frenada son bastante parecidos al SRF, en general hay que frenar un poco antes y con más fuerza, obviamente las curvas que el SRF da a fondo en este hay que frenar un poco, y en algunas frenadas fuertes tener cuidado con no apurarse en los rebajes de cambios porque eso desestabiliza el tren trasero. Igual en general me pareció más estable que lo que pensaba por la fama que tiene de ser un bote.
    5600X | NH-D15 chromax.black | ASRock B550 Extreme4 | 16GB Fury | XPG SX8200 Pro 512GB | Patriot P300 512GB | SanDisk Ultra II 960GB | EVGA 850 GA | Corsair 4000D

    MacBook Pro 14" | LG CX 55" | HP Reverb G2
    | Draconic K530 White | MX Master 2S |

    T500RS | T-LCM | T.16000M HOTAS | Playseat Challenge |
    PS3 Slim | Nintendo Switch



Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •