User Tag List

Página 15 de 16 PrimerPrimer ... 5 11 12 13 14 15 16 ÚltimoÚltimo
Resultados 281 al 300 de 309

Tema: Iracing Motorsport Simulations

  1. #281
    Avatar de BloodElf
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Azeroth
    Edad
    28
    Steam
    gascavaz
    Origin
    BloodyElfy
    Mensajes
    4,528
    Cita Iniciado por Diablo Ver mensaje
    Yo le meto al mx5, esta semana esta oran park que es gratis
    Deja, el miercoles iba a jugar finalmente luego de un tiempo y me exploto la fuente.

    Voy a ver si hoy y el finde puedo meterle un poco

  2. #282


    Buena noticia, se viene la lluvia para finales 2021, principios 2022, y como no podía ser de otra forma iRacing lo está haciendo lo más detallista y complejo posible.

    De yapa parece que se viene un tramo de rally.
    5600X | NH-D15 chromax.black | ASRock B550 Extreme4 | 16GB Fury | XPG SX8200 Pro 512GB | Patriot P300 512GB | SanDisk Ultra II 960GB | EVGA 850 GA | Corsair 4000D

    MacBook Pro 14" | LG CX 55" | HP Reverb G2
    | Draconic K530 White | MX Master 2S |

    T500RS | T-LCM | T.16000M HOTAS | Playseat Challenge |
    PS3 Slim | Nintendo Switch



  3. #283
    Avatar de Jarque02
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    29
    Steam
    jarque02
    Origin
    Jarque02
    Mensajes
    910
    Venia a comentar eso mismo, se viene la lluvia. Para carreras largas se va a poner interesante con el tema de si poner para lluvia o para piso seco.


  4. #284
    Después de ver la carrera de F1 de hoy no me quiero imaginar lo que van a ser las largadas en iRacing con lluvia jajaja
    5600X | NH-D15 chromax.black | ASRock B550 Extreme4 | 16GB Fury | XPG SX8200 Pro 512GB | Patriot P300 512GB | SanDisk Ultra II 960GB | EVGA 850 GA | Corsair 4000D

    MacBook Pro 14" | LG CX 55" | HP Reverb G2
    | Draconic K530 White | MX Master 2S |

    T500RS | T-LCM | T.16000M HOTAS | Playseat Challenge |
    PS3 Slim | Nintendo Switch



  5. #285
    Avatar de Jarque02
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    29
    Steam
    jarque02
    Origin
    Jarque02
    Mensajes
    910
    Las primeras curvas van a ser un espectáculo majestuoso.


  6. #286
    Avatar de BloodElf
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Azeroth
    Edad
    28
    Steam
    gascavaz
    Origin
    BloodyElfy
    Mensajes
    4,528
    Compre el ferrari.

    Mijito que distinto que es al mx5... Ni media vuelta sin irme para afuera, desastre.

    Hice una carrera, venia bastante bien, sin incidentes, obviamente recontra ultimo, pero me interesaba terminar la carrera en una pieza. Bueno, no se dio, me la dieron de atras 3 veces.
    Y eso que me corria porque claramente yo iba lentaso tratando de no irme para afuera, dejaba lugar pero se ponian impacientes y me la daban.

    Pero ta, seguro me falta practica, quizas LRP es un circuito muy chico y rapido como para practicar bien, pero ta, de a poco ire metiendo

  7. #287
    Moderador Global Avatar de ShonaZan
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    montevideo
    Mensajes
    5,742
    Pasa que primero tenes que conocer el circuito, si no conoces ni el auto ni el circuito obviamente va a pasar cualquier cosa. si te aprendes el circuito despues lo unico que tenes que hacer es adaptar el auto a lo que ya sabes, metele mas a aprenderte las lineas y las referencias de frenada que ahi esta la magia.
    pastel fiu fiu

  8. #288
    Avatar de erededos
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    62
    Mensajes
    5,596
    Cita Iniciado por ShonaZan Ver mensaje
    Compre un quest 2 y Ayer volvi a probar iracing en vr... Di una vueltas nomas y quede como guri chico en una jugueteria, ya ni me acordaba lo que se sentia estar metido adentro del auto. me parece que tiro a la mierda los monitores
    Che, Shona, justo vos que estas probando esto de VR en simuladores de autos...
    Realmente hay diferencia entre jugar con un conjunto de tres monitores y VR...?
    Digo porque tarde o temprano voy a tener que meter si o si un upgrade de mi PC, ya que se esta quedando corta no solo por su micro, sino por su Gpu que no acepta plenament DX12, y ya algun que otro juego me lo pide si o si...
    Y mi objetivo seria pasarme a una grafica RTX que me permita jugar optimamente a 1080p 60 hz (...por el momento no pienso cambiar mi viejo monitor) y meter un aparato de estos...
    Nunca olvides... DOOM fue el comienzo...

    PC Gaming
    : I5 3570k 3.4 Ghz @ Scythe Fuma Rev 2 - Asrock Z77 Extreme 4 - 16 Gbs Patriot Viper 3 Cas9 1866 - Geforce RTX 3060 Palit Dúo - EVGA GQ 850 - SSD Kingston 480 Gbs. (Windows 10) / HDs varios llenos de juegos y downloads - CM 690II Advance Mod en proceso
    Vitualleria Gamer: Mouse Razer Ouroboros @ mousepad Razer Destructor - teclado Isku - Keypad Razer NT52 - Joypad Microsoft XBox 360 wireless - Joypad Dualshock 3 (para emuladores de PS) - Volante Logitech G27
    Audio: Parlantes Genius SP-HF 2.0 800 - Auriculares HyperX Cloud Flight Wireless
    Video: Samsung XL2370 (principal) + LG Flatron E2042TC (secundario) + Asus Transformer TF101 (monitoreo hard)

    HTPC: I5 3330 - Asus P8 Z77-I De Luxe - 8 Gbs Crucial Sport 1600 Cas9 - Msi gtx 760 Mini-Itx - Antec 620M - CM Elite 110

    HTPC Dormitorio: I7 4770 - 16 Gbs ram - Mother Asus H81M - SSD Crucial 240 Gbs - teclado Mele F10-Pro - Monitor Viewsonic VA2407H - Gabinete generico tipo Htpc

    Server/Nas/Download: Mother Intel DG945GCLF - 2 Gbs. ram DDR2 - SSD Kingston SDNow 120 Gbs (Windows 8.1) - 7 Tbs de almacenamiento total - Gabo Norco ITX S4 Nas Storage


  9. #289
    Yo nunca usé 3 monitores, y solo corro por pasar el rato cuando puedo, y lo que tiene es el realismo justamente, más allá si sirve o si no sirve para mejorar la competencia... es casi como estar en un auto.

  10. #290
    Avatar de BloodElf
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Azeroth
    Edad
    28
    Steam
    gascavaz
    Origin
    BloodyElfy
    Mensajes
    4,528
    Me hace dudar que los pro zarpados usen 3 monitores y no VR :shrug:

  11. #291
    Avatar de Diablo
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Desconocida
    Mensajes
    2,536
    Yo probe el oculus y me cansa tener eso, prefiero monis, opinion personal noma

    Masi, hacele caso al shona, practica algo antes de mandarte, yo practico casi todos los dias en la pista semanal hasta alcanzar un tiempo aceptable de vuelta,
    luego ahi me mando para la carrera ya preparado

    Por ejemplo en el mx5 estan en okayama short, pista que los pro andan en 59 segundos, ayer en practica llegue a 1.00.565, cuando baje esos .565 me joineo a la carrera

    No quita que la manquee a la primera curva o te ensarte alguno por atras igual


  12. #292
    Avatar de BloodElf
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Azeroth
    Edad
    28
    Steam
    gascavaz
    Origin
    BloodyElfy
    Mensajes
    4,528
    Lo que me pasa es que apenas puedo correr 1 por dia con suerte, entonces ta, por eso siempre me metia en las de mx5 cuando podia.

    Pero con el ferrari voy a tener que hacer eso si o si, porque sino estoy atras del ultimo

  13. #293
    Moderador Global Avatar de ShonaZan
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    montevideo
    Mensajes
    5,742
    Cita Iniciado por erededos Ver mensaje
    Che, Shona, justo vos que estas probando esto de VR en simuladores de autos...
    Realmente hay diferencia entre jugar con un conjunto de tres monitores y VR...?
    Digo porque tarde o temprano voy a tener que meter si o si un upgrade de mi PC, ya que se esta quedando corta no solo por su micro, sino por su Gpu que no acepta plenament DX12, y ya algun que otro juego me lo pide si o si...
    Y mi objetivo seria pasarme a una grafica RTX que me permita jugar optimamente a 1080p 60 hz (...por el momento no pienso cambiar mi viejo monitor) y meter un aparato de estos...
    Si es bastante notoria la diferencia en cuanto a simulación, con el oculus estas vos metido en el auto vs los monitores que es como manejar un auto a control remoto mirando una pantalla, Igual Yo por ahora sigo con los monitores por que me estoy readaptando, lo uso para practicar nomas.

    Los pros jugan con monitores por el simple hecho de que son pro, entrenan mil horas, se dan cuenta hasta si le cambia el viento en la pista, jugar con oculus no le va a dar ninguna ventaja a ellos. Ademas de que usan mucha info en pantalla cosa que con el oculus se puede hacer pero a mi gusto queda bastante mal y pierde la gracia.

    el oculus te da un plus cuando sos uno mas del monton y competis contra gente que tiene un monitor o un setup sin mucho lujo. si tenes un aro gsi de 1200 dolares con pantallita, botones iluminados y 3 monitores 2k-4k de 32" 144hz obviamente ni en pedo metes un oculus para andar 2 milésimas mas rapido y perder todo lo demas
    pastel fiu fiu

  14. #294
    Moderador Global Avatar de ShonaZan
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    montevideo
    Mensajes
    5,742
    https://clips.twitch.tv/KindBreakabl...5S390oZktqatK7

    esto es de esas cosas que no hay que hacer, no tenia ganas de correr y entre a mirar al loco este que es de los mios y siempre corre la radical y pasa esto. lo mejor de todo es que nim cross que es admin o el que tiene poderes para banear en iracing estaba mirando el directo... F para el lucky chopp ni el nombre lo salva.
    pastel fiu fiu

  15. #295
    Avatar de erededos
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    62
    Mensajes
    5,596
    Cita Iniciado por ShonaZan Ver mensaje
    el oculus te da un plus cuando sos uno mas del monton y competis contra gente que tiene un monitor o un setup sin mucho lujo. si tenes un aro gsi de 1200 dolares con pantallita, botones iluminados y 3 monitores 2k-4k de 32" 144hz obviamente ni en pedo metes un oculus para andar 2 milésimas mas rapido y perder todo lo demas
    Gracias, Shona, la verdad impecable tu resumen, me aclara muchos puntos...
    Y en realidad, aunque parezca mentira, lejos de hacerme decidir que hacer a futuro, me lo complica mas...
    Porque por ejemplo, pese a que soy un pichon en esto, soy muy justamente de controlar datos en pantalla, de hecho uso mucho mi vieja tablet TF101+Dashboard para controlar cosas como velocidad y rpms...
    Y te vas a cagar de risa en que simulador uso muchisimo especialmente la data de velocidad; en el Eurotruck, ya que tenes que controlar a muerte no pasarte de la velocidad, sino el programa te caga a multas, y soy un enfermo, cuando agarro el camion, trato de hacer un recorrido 100 % perfecto, sin accidentes, toques ni multas...

    Sinceramente, lo que me gustaria realmente seria hacerme un cockpit con tres monitores, de hecho me saldria mas barato que un Oculus, el tema que si bien mi cueva es grande, no tengo espacio para algo asi...
    Por eso a la larga, creo que un Oculus seria la decision final, por un tema espacio, y francamente, yo no compito, chiveo nomas...
    Nunca olvides... DOOM fue el comienzo...

    PC Gaming
    : I5 3570k 3.4 Ghz @ Scythe Fuma Rev 2 - Asrock Z77 Extreme 4 - 16 Gbs Patriot Viper 3 Cas9 1866 - Geforce RTX 3060 Palit Dúo - EVGA GQ 850 - SSD Kingston 480 Gbs. (Windows 10) / HDs varios llenos de juegos y downloads - CM 690II Advance Mod en proceso
    Vitualleria Gamer: Mouse Razer Ouroboros @ mousepad Razer Destructor - teclado Isku - Keypad Razer NT52 - Joypad Microsoft XBox 360 wireless - Joypad Dualshock 3 (para emuladores de PS) - Volante Logitech G27
    Audio: Parlantes Genius SP-HF 2.0 800 - Auriculares HyperX Cloud Flight Wireless
    Video: Samsung XL2370 (principal) + LG Flatron E2042TC (secundario) + Asus Transformer TF101 (monitoreo hard)

    HTPC: I5 3330 - Asus P8 Z77-I De Luxe - 8 Gbs Crucial Sport 1600 Cas9 - Msi gtx 760 Mini-Itx - Antec 620M - CM Elite 110

    HTPC Dormitorio: I7 4770 - 16 Gbs ram - Mother Asus H81M - SSD Crucial 240 Gbs - teclado Mele F10-Pro - Monitor Viewsonic VA2407H - Gabinete generico tipo Htpc

    Server/Nas/Download: Mother Intel DG945GCLF - 2 Gbs. ram DDR2 - SSD Kingston SDNow 120 Gbs (Windows 8.1) - 7 Tbs de almacenamiento total - Gabo Norco ITX S4 Nas Storage


  16. #296
    Avatar de BloodElf
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Azeroth
    Edad
    28
    Steam
    gascavaz
    Origin
    BloodyElfy
    Mensajes
    4,528
    Me compre Watkins Glen, esta lindo el circuito, por ahora meti practica nomas
    Pero tiene pinta que me va a gustar la carrera ahi

  17. #297

    Fecha de ingreso
    Aug 2021
    Edad
    43
    Mensajes
    4
    Buenas , descubrí este foro recién, pensé que era de los únicos uruguayos en iracing, corro hace casi 3 años en iracing , estoy en un equipo Argentino .
    Empecé con un g29 y ps4 y después me vi atrapado en este hobby.
    Actualmente :
    Fanatec csp 2.5
    Aro BMW gt2 y fórmula
    Pedales fanatec v3
    3 monitores 27
    Quest 2
    Bass shakers
    I9 10900kf. 32 GB. Rtx 3080
    Cockpit made un Uruguay
    Palanca trusmaster th8
    Alguna pavada más...
    Nombre iracing: Ricardo Bacigalupo
    Mándenme solicitud y los aceptó.
    Nos vemos en la pista.

  18. #298
    Moderador Global Avatar de ShonaZan
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    montevideo
    Mensajes
    5,742
    Ahi te mande solicitud, buen hard tenes, creo no haberte cruzado nunca en iracing no me suena tu nombre
    pastel fiu fiu

  19. #299

    Fecha de ingreso
    Aug 2021
    Edad
    43
    Mensajes
    4
    Cita Iniciado por erededos Ver mensaje
    Che, Shona, justo vos que estas probando esto de VR en simuladores de autos...
    Realmente hay diferencia entre jugar con un conjunto de tres monitores y VR...?
    Digo porque tarde o temprano voy a tener que meter si o si un upgrade de mi PC, ya que se esta quedando corta no solo por su micro, sino por su Gpu que no acepta plenament DX12, y ya algun que otro juego me lo pide si o si...
    Y mi objetivo seria pasarme a una grafica RTX que me permita jugar optimamente a 1080p 60 hz (...por el momento no pienso cambiar mi viejo monitor) y meter un aparato de estos...
    Buenas ,lamentablemente lo que te da el vr no lo da el monitor y viceversa. Yo corri con oculus cv1 , luego pase a rift s, en ese momento tenia un lg34 ultrawide, después compré un 49 ultrawide y pasé a oculus quest 2. Corria 90 % vr y 10 % monitor, pero empezar a notar que me divertía mas y rendía mejor en las carreras con monitor y por esto me puse triple monitor , este último es el mejor equilibrio, es decir más inmersión que un monitor, menos inmersión que el vr pero me veo a mí interactuando con los periféricos y eso es muy importante. Aún conservo las quest 2 . Corro generalmente solo iracing 1 o 2 series ya que por tiempo es lo único que puedo llegar a preparar por tema de tiempo . Cualquier duda avísame. Sds

  20. #300

    Fecha de ingreso
    Aug 2021
    Edad
    43
    Mensajes
    4
    Cita Iniciado por ShonaZan Ver mensaje
    Ahi te mande solicitud, buen hard tenes, creo no haberte cruzado nunca en iracing no me suena tu nombre
    Ahí te acepté, si para Uruguay un hard aceptable con lo que cuesta y lo poco que hay acá. Che tenes buen nivel tenes , yo toque los 3100 de ir y para abajo de vuelta y no los vi más.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •