Cita Iniciado por BloodElf Ver mensaje
Fua, acabo de correr una simlab con el mx5, que diferencia a las rookies tremenda.

Encima que son como 25 autos, rolling start, cuidar las cubiertas, etc.
Se nota pila la diferencia de categoria, la gente dejaba pasar si ibas rapido, te pasaba bien si iban mas rapido, decian sorry o thanks a cada rato.
Igualmente varios se partieron, pero supongo que es normal cuando hay tantos autos pegados.

Lo de las cubiertas me sorprendio pila, mitad de carrera y ya no querian mas nada las gomas. Lamentablemente choque de atras y me chocaron de atras al mismo tiempo y tuve que entrar a boxes, pero me sirvio para refrescar las cubiertas.
Esta interesante, ojala pueda meterle varias carreras.
Sí lo raro sería que no se partiera nadie, pasa en todas las carreras de todo nivel.

No tenía presente que la carrera es bastante más larga, no corro nunca el MX5 así que no te puedo dar ningún tip en cuanto a cubiertas, no sé qué tanto desgaste o sobrecalentamiento es normal en esas carreras.

Cita Iniciado por ShonaZan Ver mensaje
toda la tarde sumando puntos, para terminar asi...



los venia midiendo toda la carrera por que sabia que se iban a matar pero no me imagine que iba a ser tan verga de chocar ahi.

PD: el fotografo en 4k re duro estaba
Es la típica, me pasó algo parecido en la última carrera con el 911, era evidente que se la iban a dar así que dejé un margen para poder frenar de emergencia, en la antepenúltima curva de la carrera se dio el choque y pude irme al pasto y esquivar. Como ya estaba terminando en buena posición no me importaba quedarme atrás, lo que quería era sobrevivir.

Después veo los resultados y los dos son clase C con 4000 de iRating, no entiendo cómo pueden ser clase C y tener ese iRating, tienen que meter más de 10 incidentes en todas las carreras