User Tag List

Página 10 de 16 PrimerPrimer ... 6 7 8 9 10 11 12 13 14 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 181 al 200 de 309

Tema: Iracing Motorsport Simulations

  1. #181
    Avatar de BloodElf
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Azeroth
    Edad
    28
    Steam
    gascavaz
    Origin
    BloodyElfy
    Mensajes
    4,528
    Como siempre son 17 incidentes para el DQ asumi que siempre era igual el calculo.

  2. #182
    Cita Iniciado por marcevm Ver mensaje
    Para mí no es así como pusiste.
    Yo tenía como explicación es que cambiando de pista y tenes más o menos curvas, y es una especie de cociente entre curvas e incidentes..
    O sea, 5 incidentes en una pista que tomaste 100 curvas en toda la carrera genera el mismo SR que 10 incidentes en una carrera con 200 curvas.
    Como es un cociente, no es lineal.... Esto es... 0 incidentes en D2.0 capaz que te sube 0.3 en determinada pista., Pero si tenés D 3.5 , los mismos 0 incidentes capaz que te sube 0.15. (inventé números para explicar)
    Sí, el cálculo se basa en el promedio de CPI (curvas por incidente). Iba a profundizar en la explicación del cálculo pero no quería aburrir haciendo siempre posts largos entrando en tanto detalle.

    Sí, depende de cuántas curvas des en la carrera, como está en rookie asumí que está corriendo carreras que son de una cantidad de vueltas/curvas similar. Pero puede ser que no. Igual eso no quita que lo que dije es un factor que va a afectar cuánto gane o pierda luego de la carrera.

    Cómo se traduce eso al incremento de puntaje de SR no sé, nunca hice el análisis tan profundo. El dato que hay es cuántas curvas tenés que dar por incidente para tener determinado nivel de licencia.



    O sea, para ser clase A 3.0 tenés que dar 76 curvas por incidente. En promedio en la cantidad de carreras que cuentan que es entre las últimas 10 y 15 carreras.
    Última edición por plidex; 16-06-2021 a las 06:28 PM
    5600X | NH-D15 chromax.black | ASRock B550 Extreme4 | 16GB Fury | XPG SX8200 Pro 512GB | Patriot P300 512GB | SanDisk Ultra II 960GB | EVGA 850 GA | Corsair 4000D

    MacBook Pro 14" | LG CX 55" | HP Reverb G2
    | Draconic K530 White | MX Master 2S |

    T500RS | T-LCM | T.16000M HOTAS | Playseat Challenge |
    PS3 Slim | Nintendo Switch



  3. #183
    Avatar de BloodElf
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Azeroth
    Edad
    28
    Steam
    gascavaz
    Origin
    BloodyElfy
    Mensajes
    4,528
    Bueno...

    Que detestable la gente bo.
    Voy a pasar a uno, se me tira encima y lo toco de atras, lo paso, y en la siguiente me empuja de atras de sorete nomas, y despues en la recta me tiraba el auto para sacarme de la pista, de locossss
    Pero igual comio y meti podio ajjaja


  4. #184
    Cita Iniciado por BloodElf Ver mensaje
    Bueno...

    Que detestable la gente bo.
    Voy a pasar a uno, se me tira encima y lo toco de atras, lo paso, y en la siguiente me empuja de atras de sorete nomas, y despues en la recta me tiraba el auto para sacarme de la pista, de locossss
    Pero igual comio y meti podio ajjaja
    Veo que no me estás haciendo caso



    Jajajjaa si guardaste el replay lo podés protestar, si fue tan evidente por lo menos le tiran un warning.
    5600X | NH-D15 chromax.black | ASRock B550 Extreme4 | 16GB Fury | XPG SX8200 Pro 512GB | Patriot P300 512GB | SanDisk Ultra II 960GB | EVGA 850 GA | Corsair 4000D

    MacBook Pro 14" | LG CX 55" | HP Reverb G2
    | Draconic K530 White | MX Master 2S |

    T500RS | T-LCM | T.16000M HOTAS | Playseat Challenge |
    PS3 Slim | Nintendo Switch



  5. #185
    Avatar de BloodElf
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Azeroth
    Edad
    28
    Steam
    gascavaz
    Origin
    BloodyElfy
    Mensajes
    4,528
    Cita Iniciado por plidex Ver mensaje
    Veo que no me estás haciendo caso



    Jajajjaa si guardaste el replay lo podés protestar, si fue tan evidente por lo menos le tiran un warning.
    Como que no bo! Le estoy dando tranqui, pasa que me parten siempre jajajaj
    Acabo de correr otra y lo mismo, un nabo se la agarro conmigo y no me dejaba hacer nada, encima despues se parte con otro adelante y me tira el auto arriba desde afuera

  6. #186
    Moderador Global Avatar de ShonaZan
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    montevideo
    Mensajes
    5,742
    No presta atencion en clase, hace lo que quiere y no hace caso a sus maestros.

    Regular debe mejorar
    pastel fiu fiu

  7. #187
    Lo primero que hay que tener claro, como te dicen, no se si ya lo sabés, pero los que hacen eso si lo hacen unas veces marchan afuera. Sólo se los ve en las categorías rookies esos comportamientos. Lo que puede pasar luego es que te choquen pero por error , no a propósito en otras categorías.

    Por eso, podés correr unas carreras sin luchar puestos, para subir SR sin importar el resultado, y ahí buscás una mejor categoría que te interese y puedas andar competir más seriamente (porque los demás competidores son más serios)

  8. #188
    Estoy re quemado, van dos carreras que el VR pierde el tracking, algo que nunca me había pasado antes.

    En la primera de repente me quedó la cámara media torcida y con el botón de recentrar logré arreglarlo, fue el susto más que nada. Pero ahora iba primero con tipo 3 segundos de ventaja, y de repente estoy como si estuviese con la cabeza contra el techo, todo torcido y mirando para abajo, fui frenando y logrando no salirme de la pista mientras apretaba para recentrar y quedaba un poco más derecho pero no arreglaba el tema de la altura, hasta que terminé dándome contra un guard rail y tuve que abandonar. En la carrera pasada perdí 100 irating por un error mío boludo, ahora voy a perder como 130.

    Ya van como 3 veces que llego a 3800 y pierdo 200 irating de un saque. No voy a llegar nunca a los 4000.

    5600X | NH-D15 chromax.black | ASRock B550 Extreme4 | 16GB Fury | XPG SX8200 Pro 512GB | Patriot P300 512GB | SanDisk Ultra II 960GB | EVGA 850 GA | Corsair 4000D

    MacBook Pro 14" | LG CX 55" | HP Reverb G2
    | Draconic K530 White | MX Master 2S |

    T500RS | T-LCM | T.16000M HOTAS | Playseat Challenge |
    PS3 Slim | Nintendo Switch



  9. #189
    Moderador Global Avatar de ShonaZan
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    montevideo
    Mensajes
    5,742
    Cita Iniciado por plidex Ver mensaje
    Estoy re quemado, van dos carreras que el VR pierde el tracking, algo que nunca me había pasado antes.

    En la primera de repente me quedó la cámara media torcida y con el botón de recentrar logré arreglarlo, fue el susto más que nada. Pero ahora iba primero con tipo 3 segundos de ventaja, y de repente estoy como si estuviese con la cabeza contra el techo, todo torcido y mirando para abajo, fui frenando y logrando no salirme de la pista mientras apretaba para recentrar y quedaba un poco más derecho pero no arreglaba el tema de la altura, hasta que terminé dándome contra un guard rail y tuve que abandonar. En la carrera pasada perdí 100 irating por un error mío boludo, ahora voy a perder como 130.

    Ya van como 3 veces que llego a 3800 y pierdo 200 irating de un saque. No voy a llegar nunca a los 4000.


    no se si sera igual que el oculus pero no probaste con recalibrar el area de juego, verificar que anden todas las camaras o el/los usb ?


    PD: yo vengo ligando como un campeón subiendo como pedo de delfin, igual posiblemente despues de decir esto me venga la yeta por boquillar




    igual los split de la noche tambien son medios lamentables
    pastel fiu fiu

  10. #190
    Cita Iniciado por ShonaZan Ver mensaje
    no se si sera igual que el oculus pero no probaste con recalibrar el area de juego, verificar que anden todas las camaras o el/los usb ?


    PD: yo vengo ligando como un campeón subiendo como pedo de delfin, igual posiblemente despues de decir esto me venga la yeta por boquillar


    igual los split de la noche tambien son medios lamentables
    No probé nada porque hasta la última carrera no pensaba que había un problema. El Reverb tiene las cámaras en el headset, así que en ese sentido es mucho más simple porque tiene un sólo usb. Voy a limpiar las cámaras, resetearlo y meter alguna carrera de prueba con mi cuenta alternativa.

    Me sorprenden los SOF bajos de la F3, no tiene buena participación a toda hora?

    Con la Porsche he tenido SOF bastante buenos, la carrera de hoy de 3800 SOF estuvo brutal, no podía creer que largaba 12. Metí un carrerón y gané 40 irating, después en las 2 siguientes perdí 220 en total



    Me mata la motivación, me he planteado dejar de darle bola al iRating pero necesito tener algún objetivo y pelear los campeonatos es imposible en la division 1. Tendrían que agregar más divisiones, no tiene sentido con 3700 irating estar en la misma que los aliens de 8000.
    5600X | NH-D15 chromax.black | ASRock B550 Extreme4 | 16GB Fury | XPG SX8200 Pro 512GB | Patriot P300 512GB | SanDisk Ultra II 960GB | EVGA 850 GA | Corsair 4000D

    MacBook Pro 14" | LG CX 55" | HP Reverb G2
    | Draconic K530 White | MX Master 2S |

    T500RS | T-LCM | T.16000M HOTAS | Playseat Challenge |
    PS3 Slim | Nintendo Switch



  11. #191
    Moderador Global Avatar de ShonaZan
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    montevideo
    Mensajes
    5,742
    el tema es el horario, yo siempre entro a las 23 aprox pero a esta hora no corren los aliens, para correr con buen SOF hay que correr al mediodia-tarde que estan los europeos y de tarde-noche que estan los latinos. igual eso de las divisiones es una mentira, si hay poca gente te mata igual, yo era division 3-4 y me metia con los fenomenos de 7k. tiene que haber 100 anotados para que te tire en un split 2 con mucha suerte.
    pastel fiu fiu

  12. #192
    Avatar de BloodElf
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Azeroth
    Edad
    28
    Steam
    gascavaz
    Origin
    BloodyElfy
    Mensajes
    4,528
    Bueno muchachos, finalmente sucedió!

    Gracias @ShonaZan por el ultimo empujon jajaj


  13. #193
    Moderador Global Avatar de ShonaZan
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    montevideo
    Mensajes
    5,742
    viste que era facil y servia no pelear !!! por mas que sigas corriendo lo mismo ahora si tiene un poco mas de gracia por que ves que ganas o perdes puntitos.


    para los que no entienden. entre a mirarlo una carrera y el misil se ponia a pelear con todos los que lo iban a pasar jaja, por eso se comia 10 incidentes por carrera.

    le explique que es mejor dejarlo pasar por 2 razones,

    primero que si no lo dejas pasar se va a poner nervioso y te va a partir al medio
    segundo es que si es medio loquito seguramente se va a matar solo o va a matar al otro de adelante, por ende win win.
    pastel fiu fiu

  14. #194
    Bien ahí, después podemos meternos a correr en la SimLab con el Solstice que tiene tan poca participación que garantiza quedar en el mismo split
    5600X | NH-D15 chromax.black | ASRock B550 Extreme4 | 16GB Fury | XPG SX8200 Pro 512GB | Patriot P300 512GB | SanDisk Ultra II 960GB | EVGA 850 GA | Corsair 4000D

    MacBook Pro 14" | LG CX 55" | HP Reverb G2
    | Draconic K530 White | MX Master 2S |

    T500RS | T-LCM | T.16000M HOTAS | Playseat Challenge |
    PS3 Slim | Nintendo Switch



  15. #195
    Avatar de BloodElf
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Azeroth
    Edad
    28
    Steam
    gascavaz
    Origin
    BloodyElfy
    Mensajes
    4,528
    Cita Iniciado por plidex Ver mensaje
    Bien ahí, después podemos meternos a correr en la SimLab con el Solstice que tiene tan poca participación que garantiza quedar en el mismo split
    No entendi nada de lo que dijiste, pero vapai

  16. #196
    Moderador Global Avatar de ShonaZan
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    montevideo
    Mensajes
    5,742
    Cita Iniciado por BloodElf Ver mensaje
    No entendi nada de lo que dijiste, pero vapai
    que te quiere sacar a pasear de la mano en un auto que no lo usa ni peteco por que es mas lento y aburrido que el mx5
    pastel fiu fiu

  17. #197
    Avatar de BloodElf
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Azeroth
    Edad
    28
    Steam
    gascavaz
    Origin
    BloodyElfy
    Mensajes
    4,528
    Ahora vi lo que era simlab, es donde voy a tener que correr me parece, porque me meti en una con SRF y fuaa, imposible.

    Probe el pontiac y tengo que agarrarle la mano, pero si puedo correr con el mx5 me quedo con el mx5.

    Que otra categoria me recomiendan que agarre? Con mi nivel...
    O me quedo en simlab con mx5?

  18. #198
    Cita Iniciado por BloodElf Ver mensaje
    Ahora vi lo que era simlab, es donde voy a tener que correr me parece, porque me meti en una con SRF y fuaa, imposible.

    Probe el pontiac y tengo que agarrarle la mano, pero si puedo correr con el mx5 me quedo con el mx5.

    Que otra categoria me recomiendan que agarre? Con mi nivel...
    O me quedo en simlab con mx5?
    Lo del Solstice lo digo nomás porque estaría bueno poder meter unas carreras oficiales juntos y si metemos con el MX5 quedamos en split diferentes

    Si les gusta más el Kia Optima seguro que ese también quedamos todos en el mismo split, está mejor que el Solstice. Igual lo digo para más adelante, cuando el Charly también sea clase D.


    Ahora que recién arrancás podes meterle a la SimLab con el MX5 que ya lo conocés, tiene buena participación, como no hay pilotos rookies capaz que te chocan menos, pero tenés el agregado de que los Mustang a veces te parten al medio.

    El SRF era uno de mis autos favoritos cuando arranqué, te enseña mucho más la técnica de controlar el auto con acelerador/freno que el MX5, pero lo podés dejar para más adelante.

    Como las series D no corren siempre en circuitos gratuitos podés ir alternando.
    5600X | NH-D15 chromax.black | ASRock B550 Extreme4 | 16GB Fury | XPG SX8200 Pro 512GB | Patriot P300 512GB | SanDisk Ultra II 960GB | EVGA 850 GA | Corsair 4000D

    MacBook Pro 14" | LG CX 55" | HP Reverb G2
    | Draconic K530 White | MX Master 2S |

    T500RS | T-LCM | T.16000M HOTAS | Playseat Challenge |
    PS3 Slim | Nintendo Switch



  19. #199
    Avatar de BloodElf
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Azeroth
    Edad
    28
    Steam
    gascavaz
    Origin
    BloodyElfy
    Mensajes
    4,528
    Fua, acabo de correr una simlab con el mx5, que diferencia a las rookies tremenda.

    Encima que son como 25 autos, rolling start, cuidar las cubiertas, etc.
    Se nota pila la diferencia de categoria, la gente dejaba pasar si ibas rapido, te pasaba bien si iban mas rapido, decian sorry o thanks a cada rato.
    Igualmente varios se partieron, pero supongo que es normal cuando hay tantos autos pegados.

    Lo de las cubiertas me sorprendio pila, mitad de carrera y ya no querian mas nada las gomas. Lamentablemente choque de atras y me chocaron de atras al mismo tiempo y tuve que entrar a boxes, pero me sirvio para refrescar las cubiertas.
    Esta interesante, ojala pueda meterle varias carreras.

  20. #200
    Moderador Global Avatar de ShonaZan
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    montevideo
    Mensajes
    5,742
    toda la tarde sumando puntos, para terminar asi...



    los venia midiendo toda la carrera por que sabia que se iban a matar pero no me imagine que iba a ser tan verga de chocar ahi.

    PD: el fotografo en 4k re duro estaba
    Última edición por ShonaZan; 20-06-2021 a las 04:23 AM
    pastel fiu fiu

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •