User Tag List

Página 16 de 16 PrimerPrimer ... 6 12 13 14 15 16
Resultados 301 al 309 de 309

Tema: Iracing Motorsport Simulations

  1. #301
    Avatar de erededos
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    62
    Mensajes
    5,596
    Cita Iniciado por Caioba Ver mensaje
    Buenas ,lamentablemente lo que te da el vr no lo da el monitor y viceversa. Yo corri con oculus cv1 , luego pase a rift s, en ese momento tenia un lg34 ultrawide, después compré un 49 ultrawide y pasé a oculus quest 2. Corria 90 % vr y 10 % monitor, pero empezar a notar que me divertía mas y rendía mejor en las carreras con monitor y por esto me puse triple monitor , este último es el mejor equilibrio, es decir más inmersión que un monitor, menos inmersión que el vr pero me veo a mí interactuando con los periféricos y eso es muy importante. Aún conservo las quest 2 . Corro generalmente solo iracing 1 o 2 series ya que por tiempo es lo único que puedo llegar a preparar por tema de tiempo . Cualquier duda avísame. Sds
    Impecable, gracias...!!
    Nunca olvides... DOOM fue el comienzo...

    PC Gaming
    : I5 3570k 3.4 Ghz @ Scythe Fuma Rev 2 - Asrock Z77 Extreme 4 - 16 Gbs Patriot Viper 3 Cas9 1866 - Geforce RTX 3060 Palit Dúo - EVGA GQ 850 - SSD Kingston 480 Gbs. (Windows 10) / HDs varios llenos de juegos y downloads - CM 690II Advance Mod en proceso
    Vitualleria Gamer: Mouse Razer Ouroboros @ mousepad Razer Destructor - teclado Isku - Keypad Razer NT52 - Joypad Microsoft XBox 360 wireless - Joypad Dualshock 3 (para emuladores de PS) - Volante Logitech G27
    Audio: Parlantes Genius SP-HF 2.0 800 - Auriculares HyperX Cloud Flight Wireless
    Video: Samsung XL2370 (principal) + LG Flatron E2042TC (secundario) + Asus Transformer TF101 (monitoreo hard)

    HTPC: I5 3330 - Asus P8 Z77-I De Luxe - 8 Gbs Crucial Sport 1600 Cas9 - Msi gtx 760 Mini-Itx - Antec 620M - CM Elite 110

    HTPC Dormitorio: I7 4770 - 16 Gbs ram - Mother Asus H81M - SSD Crucial 240 Gbs - teclado Mele F10-Pro - Monitor Viewsonic VA2407H - Gabinete generico tipo Htpc

    Server/Nas/Download: Mother Intel DG945GCLF - 2 Gbs. ram DDR2 - SSD Kingston SDNow 120 Gbs (Windows 8.1) - 7 Tbs de almacenamiento total - Gabo Norco ITX S4 Nas Storage


  2. #302
    Moderador Global Avatar de ShonaZan
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    montevideo
    Mensajes
    5,742
    Cita Iniciado por Caioba Ver mensaje
    Ahí te acepté, si para Uruguay un hard aceptable con lo que cuesta y lo poco que hay acá. Che tenes buen nivel tenes , yo toque los 3100 de ir y para abajo de vuelta y no los vi más.
    Si igual creo que ese es mi techo, la semana pasada y esta no corri casi nada por que no tenia contenido en las series que corro y estoy con una abstinencia barbara
    pastel fiu fiu

  3. #303
    Saben si nos dan "gratis" la 488 evo 2020 si tenemos la 488? porque leí al pasar que sustituye, pero a mi me aparece para comprar.

    Si no la cambian, otro curro, la 488 la usaban pila, y cambiarían el auto para que muchos se vean obligados a comprar.

    Edito, ya encontré, me dieron crédito para comprarlo... por eso no me aparece disponible pero si tengo crédito.
    Última edición por marcevm; 09-09-2021 a las 08:40 PM

  4. #304
    Moderador Global Avatar de ShonaZan
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    montevideo
    Mensajes
    5,742
    gg, si a mi me dieron la plata, lo bueno es que te dejan el viejo tambien, no sirve de nada por que lo sacaron de todos las series pero por lo menos queda ahi de trofeo
    pastel fiu fiu

  5. #305
    Si, en el foro hay uno que compró el auto el 6/9/19 .... para mi es medio robo eso, en lugar de sustituir directamente el auto, en rfactor actualizan pila de cosas y ta, si ya las compraste recibís la actualización.

  6. #306
    Por qué hablan del Ferrari cuando hay nuevo 911 GT3 Cup
    5600X | NH-D15 chromax.black | ASRock B550 Extreme4 | 16GB Fury | XPG SX8200 Pro 512GB | Patriot P300 512GB | SanDisk Ultra II 960GB | EVGA 850 GA | Corsair 4000D

    MacBook Pro 14" | LG CX 55" | HP Reverb G2
    | Draconic K530 White | MX Master 2S |

    T500RS | T-LCM | T.16000M HOTAS | Playseat Challenge |
    PS3 Slim | Nintendo Switch



  7. #307
    Moderador Global Avatar de ShonaZan
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    montevideo
    Mensajes
    5,742
    lo recompre al porsh tambien, el anterior no llegue a correr ni una carrera y con este nuevo creo que voy por el mismo camino
    pastel fiu fiu

  8. #308
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,039
    Cita Iniciado por marcevm Ver mensaje
    Si, en el foro hay uno que compró el auto el 6/9/19 .... para mi es medio robo eso, en lugar de sustituir directamente el auto, en rfactor actualizan pila de cosas y ta, si ya las compraste recibís la actualización.

    Si la nueva versión no te gusta, dandote el credito podes comprarte otro auto y no estas obligado a la nueva versión, no?
    No tengo

  9. #309
    Cita Iniciado por Thalios Ver mensaje
    Si la nueva versión no te gusta, dandote el credito podes comprarte otro auto y no estas obligado a la nueva versión, no?
    Si. Quedó como créditos. incluso sirve para descontar del costo de la renovación, solo si lo compraste hace menos de 2 años

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •