User Tag List

Página 4 de 16 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 14 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 80 de 309

Tema: Iracing Motorsport Simulations

  1. #61
    Avatar de erededos
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    62
    Mensajes
    5,596


    Lo vi ayer en Reddit, y me cague de risa, me senti completamente identificado...

    Ayer le di palo al G27 con el Grid Autosport...
    La verdad, putee como loco, y eso que era contra la IA de la PC, ni me quiero imaginar en una competencia real...
    Nunca olvides... DOOM fue el comienzo...

    PC Gaming
    : I5 3570k 3.4 Ghz @ Scythe Fuma Rev 2 - Asrock Z77 Extreme 4 - 16 Gbs Patriot Viper 3 Cas9 1866 - Geforce RTX 3060 Palit Dúo - EVGA GQ 850 - SSD Kingston 480 Gbs. (Windows 10) / HDs varios llenos de juegos y downloads - CM 690II Advance Mod en proceso
    Vitualleria Gamer: Mouse Razer Ouroboros @ mousepad Razer Destructor - teclado Isku - Keypad Razer NT52 - Joypad Microsoft XBox 360 wireless - Joypad Dualshock 3 (para emuladores de PS) - Volante Logitech G27
    Audio: Parlantes Genius SP-HF 2.0 800 - Auriculares HyperX Cloud Flight Wireless
    Video: Samsung XL2370 (principal) + LG Flatron E2042TC (secundario) + Asus Transformer TF101 (monitoreo hard)

    HTPC: I5 3330 - Asus P8 Z77-I De Luxe - 8 Gbs Crucial Sport 1600 Cas9 - Msi gtx 760 Mini-Itx - Antec 620M - CM Elite 110

    HTPC Dormitorio: I7 4770 - 16 Gbs ram - Mother Asus H81M - SSD Crucial 240 Gbs - teclado Mele F10-Pro - Monitor Viewsonic VA2407H - Gabinete generico tipo Htpc

    Server/Nas/Download: Mother Intel DG945GCLF - 2 Gbs. ram DDR2 - SSD Kingston SDNow 120 Gbs (Windows 8.1) - 7 Tbs de almacenamiento total - Gabo Norco ITX S4 Nas Storage


  2. #62
    Moderador Global Avatar de ShonaZan
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    montevideo
    Mensajes
    5,742
    Pfff de esos esta lleno, los clasicos hotlaperos. son un rayo girando solos pero en carrera no saben que hacer cuando se les pone un auto a la par y les cambia la trazada, son hasta peores que los rookie por que no miran los espejos jajaja
    pastel fiu fiu

  3. #63
    Cita Iniciado por erededos Ver mensaje

    Lo vi ayer en Reddit, y me cague de risa, me senti completamente identificado...

    Ayer le di palo al G27 con el Grid Autosport...
    La verdad, putee como loco, y eso que era contra la IA de la PC, ni me quiero imaginar en una competencia real...
    Jajaja es tal cual eso, esta semana arranqué a correr en una serie con el Porsche GT3 Cup que nunca había corrido, metí dos sesiones de prácticas en las que andaba volando, después metí dos carreras y fui 1-2 segundos por vuelta más lento.

    Pero ya sabía que iba a ser más lento porque me falta práctica y confianza con el auto, pero prefiero terminar de practicar en carrera que seguir dando vueltas solo. En la práctica es muy fácil mandar una vuelta al límite porque no hay riesgo, si chocás reseteas y seguís de nuevo. En carrera no podés jugártela tanto.

    Este video habla de eso:

    5600X | NH-D15 chromax.black | ASRock B550 Extreme4 | 16GB Fury | XPG SX8200 Pro 512GB | Patriot P300 512GB | SanDisk Ultra II 960GB | EVGA 850 GA | Corsair 4000D

    MacBook Pro 14" | LG CX 55" | HP Reverb G2
    | Draconic K530 White | MX Master 2S |

    T500RS | T-LCM | T.16000M HOTAS | Playseat Challenge |
    PS3 Slim | Nintendo Switch



  4. #64
    Avatar de erededos
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    62
    Mensajes
    5,596
    Cita Iniciado por ShonaZan Ver mensaje
    Pfff de esos esta lleno, los clasicos hotlaperos. son un rayo girando solos pero en carrera no saben que hacer cuando se les pone un auto a la par y les cambia la trazada, son hasta peores que los rookie por que no miran los espejos jajaja
    Che, hablando de espejos...
    En el Grid Autosport hay forma de habilitar aunque mas no sea el retrovisor central...?
    Porque me fue imposible, me venian los PJNs de atras, no los veia venir, y los hdp me hacian hacer cadas trompos de telenovela, y puteada al toque...
    Nunca olvides... DOOM fue el comienzo...

    PC Gaming
    : I5 3570k 3.4 Ghz @ Scythe Fuma Rev 2 - Asrock Z77 Extreme 4 - 16 Gbs Patriot Viper 3 Cas9 1866 - Geforce RTX 3060 Palit Dúo - EVGA GQ 850 - SSD Kingston 480 Gbs. (Windows 10) / HDs varios llenos de juegos y downloads - CM 690II Advance Mod en proceso
    Vitualleria Gamer: Mouse Razer Ouroboros @ mousepad Razer Destructor - teclado Isku - Keypad Razer NT52 - Joypad Microsoft XBox 360 wireless - Joypad Dualshock 3 (para emuladores de PS) - Volante Logitech G27
    Audio: Parlantes Genius SP-HF 2.0 800 - Auriculares HyperX Cloud Flight Wireless
    Video: Samsung XL2370 (principal) + LG Flatron E2042TC (secundario) + Asus Transformer TF101 (monitoreo hard)

    HTPC: I5 3330 - Asus P8 Z77-I De Luxe - 8 Gbs Crucial Sport 1600 Cas9 - Msi gtx 760 Mini-Itx - Antec 620M - CM Elite 110

    HTPC Dormitorio: I7 4770 - 16 Gbs ram - Mother Asus H81M - SSD Crucial 240 Gbs - teclado Mele F10-Pro - Monitor Viewsonic VA2407H - Gabinete generico tipo Htpc

    Server/Nas/Download: Mother Intel DG945GCLF - 2 Gbs. ram DDR2 - SSD Kingston SDNow 120 Gbs (Windows 8.1) - 7 Tbs de almacenamiento total - Gabo Norco ITX S4 Nas Storage


  5. #65
    Avatar de Jarque02
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    29
    Steam
    jarque02
    Origin
    Jarque02
    Mensajes
    910
    No quiero tirar fruta pero creo que una de las críticas del grid autosport cuando salió era el tema de que los espejos no se podían habilitar.

    Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk


  6. #66
    Capaz que tenes que bajarte una versión más nueva:

    Change Log

    • Online Fix - Improved variety of gameplay combinations available within the playlists to enrich the experience.
    • Community Requested Feature - Rear View Mirror - Added the rear view mirror functionality to the graphical options.
    • Steam Fix - Added steam launch option for touch enabled features.

    Please note, due to the inclusion of rear view mirror you may find that you have to re-enter your graphic options.
    5600X | NH-D15 chromax.black | ASRock B550 Extreme4 | 16GB Fury | XPG SX8200 Pro 512GB | Patriot P300 512GB | SanDisk Ultra II 960GB | EVGA 850 GA | Corsair 4000D

    MacBook Pro 14" | LG CX 55" | HP Reverb G2
    | Draconic K530 White | MX Master 2S |

    T500RS | T-LCM | T.16000M HOTAS | Playseat Challenge |
    PS3 Slim | Nintendo Switch



  7. #67
    Avatar de erededos
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    62
    Mensajes
    5,596
    Ok, veo...
    Nunca olvides... DOOM fue el comienzo...

    PC Gaming
    : I5 3570k 3.4 Ghz @ Scythe Fuma Rev 2 - Asrock Z77 Extreme 4 - 16 Gbs Patriot Viper 3 Cas9 1866 - Geforce RTX 3060 Palit Dúo - EVGA GQ 850 - SSD Kingston 480 Gbs. (Windows 10) / HDs varios llenos de juegos y downloads - CM 690II Advance Mod en proceso
    Vitualleria Gamer: Mouse Razer Ouroboros @ mousepad Razer Destructor - teclado Isku - Keypad Razer NT52 - Joypad Microsoft XBox 360 wireless - Joypad Dualshock 3 (para emuladores de PS) - Volante Logitech G27
    Audio: Parlantes Genius SP-HF 2.0 800 - Auriculares HyperX Cloud Flight Wireless
    Video: Samsung XL2370 (principal) + LG Flatron E2042TC (secundario) + Asus Transformer TF101 (monitoreo hard)

    HTPC: I5 3330 - Asus P8 Z77-I De Luxe - 8 Gbs Crucial Sport 1600 Cas9 - Msi gtx 760 Mini-Itx - Antec 620M - CM Elite 110

    HTPC Dormitorio: I7 4770 - 16 Gbs ram - Mother Asus H81M - SSD Crucial 240 Gbs - teclado Mele F10-Pro - Monitor Viewsonic VA2407H - Gabinete generico tipo Htpc

    Server/Nas/Download: Mother Intel DG945GCLF - 2 Gbs. ram DDR2 - SSD Kingston SDNow 120 Gbs (Windows 8.1) - 7 Tbs de almacenamiento total - Gabo Norco ITX S4 Nas Storage


  8. #68
    Moderador Global Avatar de ShonaZan
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    montevideo
    Mensajes
    5,742
    @plidex la semana que viene hay radical en Nürburgring Nordschleife... lo acabo de comprar por que no me aguantaba otra semana sin radical. asi que te invito a que te pongas los lompas y por lo menos hagas una carrera conmigo
    pastel fiu fiu

  9. #69
    Cita Iniciado por ShonaZan Ver mensaje
    @plidex la semana que viene hay radical en Nürburgring Nordschleife... lo acabo de comprar por que no me aguantaba otra semana sin radical. asi que te invito a que te pongas los lompas y por lo menos hagas una carrera conmigo
    Jajaja ya lo tenía fichado el Radical@Nordschleife, es mi circuito favorito así que aprovecho todas las oportunidades que tenga para correrlo.
    5600X | NH-D15 chromax.black | ASRock B550 Extreme4 | 16GB Fury | XPG SX8200 Pro 512GB | Patriot P300 512GB | SanDisk Ultra II 960GB | EVGA 850 GA | Corsair 4000D

    MacBook Pro 14" | LG CX 55" | HP Reverb G2
    | Draconic K530 White | MX Master 2S |

    T500RS | T-LCM | T.16000M HOTAS | Playseat Challenge |
    PS3 Slim | Nintendo Switch



  10. #70
    Moderador Global Avatar de ShonaZan
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    montevideo
    Mensajes
    5,742
    Si vi que pusiste que te gustaba hace poco por eso te decia, di 2 vueltas nomas para probarlo y ver cómo estaba y es una locura. Todavia no se como voy a hacer para aprendermelo
    pastel fiu fiu

  11. #71
    Yo justo tenia la de esta semana, Suzuka.... Soy una vieja andando Pedro corrí una, sin mucha o casi nada se practica pero la verdad que "da trabajo" al lado de otros autos más lentos

  12. #72
    Moderador Global Avatar de ShonaZan
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    montevideo
    Mensajes
    5,742
    Cita Iniciado por marcevm Ver mensaje
    Yo justo tenia la de esta semana, Suzuka.... Soy una vieja andando Pedro corrí una, sin mucha o casi nada se practica pero la verdad que "da trabajo" al lado de otros autos más lentos
    el tema del radical es que lo amas o lo odias, es un auto muy entretenido pero no permite errores y por eso es que la mayoria lo odia.
    pastel fiu fiu

  13. #73
    ja, si, para las 2 horas de promedio semanal que le dedico a iRacing, bastante bien anduve, yo igual uso la linea de referencia, para las frenadas, porque entro a correr sin practicar casi nada, y ta, si me tuviera que aprender los puntos de frenada por marcas externas pricisaría practicar mucho más y nunca correría ni una carrera (porque no me da tiempo para practicar y correr)

    A propósito ¿penaliza alguna décima agregar las lineas? ¿penaliza usar otra ayudas, tipo autoblip? -en los autos que precisan- ¿penaliza usar levas en lugar de palanca en H en los autos que tienen esos cambios? ¿o todo eso es en pro de la simulación?

  14. #74
    Moderador Global Avatar de ShonaZan
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    montevideo
    Mensajes
    5,742
    Cita Iniciado por marcevm Ver mensaje
    ja, si, para las 2 horas de promedio semanal que le dedico a iRacing, bastante bien anduve, yo igual uso la linea de referencia, para las frenadas, porque entro a correr sin practicar casi nada, y ta, si me tuviera que aprender los puntos de frenada por marcas externas pricisaría practicar mucho más y nunca correría ni una carrera (porque no me da tiempo para practicar y correr)

    A propósito ¿penaliza alguna décima agregar las lineas? ¿penaliza usar otra ayudas, tipo autoblip? -en los autos que precisan- ¿penaliza usar levas en lugar de palanca en H en los autos que tienen esos cambios? ¿o todo eso es en pro de la simulación?
    penalizar legalmente no pero ya de por las ayudas son mas lentas. la linea es una trazada mas lenta que la que podes llegar a hacer por tu cuenta. el autoblip lo mismo es mas lento que el anti stall clutch y el cambio en H es mas lento que las levas en todos los casos por la simple razon de las distancias. por lo menos nunca vi a nadie jugar un campeonato con cambio en H.
    pastel fiu fiu

  15. #75
    Avatar de BloodElf
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Azeroth
    Edad
    28
    Steam
    gascavaz
    Origin
    BloodyElfy
    Mensajes
    4,528
    I have no idea what im doing...
    Deseenme suerte!


  16. #76
    Cita Iniciado por ShonaZan Ver mensaje
    penalizar legalmente no pero ya de por las ayudas son mas lentas. la linea es una trazada mas lenta que la que podes llegar a hacer por tu cuenta. el autoblip lo mismo es mas lento que el anti stall clutch y el cambio en H es mas lento que las levas en todos los casos por la simple razon de las distancias. por lo menos nunca vi a nadie jugar un campeonato con cambio en H.
    Claro,yo uso la línea como idea inicial y luego voy cambiando , pero uso el comienzo de la roja como referencia , y voy viendo si freno ahí o un poco después.

  17. #77
    Empieza a aparecer el nuevo contenido





    Hoy a las 15 parece que es el reveal del 911 GT3 R, me gusta lo suficiente como para considerar meterme en la GT3
    5600X | NH-D15 chromax.black | ASRock B550 Extreme4 | 16GB Fury | XPG SX8200 Pro 512GB | Patriot P300 512GB | SanDisk Ultra II 960GB | EVGA 850 GA | Corsair 4000D

    MacBook Pro 14" | LG CX 55" | HP Reverb G2
    | Draconic K530 White | MX Master 2S |

    T500RS | T-LCM | T.16000M HOTAS | Playseat Challenge |
    PS3 Slim | Nintendo Switch



  18. #78
    Avatar de BloodElf
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Azeroth
    Edad
    28
    Steam
    gascavaz
    Origin
    BloodyElfy
    Mensajes
    4,528
    Ayer sali 5to en una carrera :tada:

  19. #79
    Cita Iniciado por BloodElf Ver mensaje
    Ayer sali 5to en una carrera :tada:
    5to de 6?

    Es el mejor momento para la gente nueva que está en rookie porque la semana que viene se les duplican las series en Road, pasan de poder correr sólo en el Mazda a tener también el Formula Vee.
    5600X | NH-D15 chromax.black | ASRock B550 Extreme4 | 16GB Fury | XPG SX8200 Pro 512GB | Patriot P300 512GB | SanDisk Ultra II 960GB | EVGA 850 GA | Corsair 4000D

    MacBook Pro 14" | LG CX 55" | HP Reverb G2
    | Draconic K530 White | MX Master 2S |

    T500RS | T-LCM | T.16000M HOTAS | Playseat Challenge |
    PS3 Slim | Nintendo Switch



  20. #80
    Avatar de BloodElf
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Azeroth
    Edad
    28
    Steam
    gascavaz
    Origin
    BloodyElfy
    Mensajes
    4,528
    Cita Iniciado por plidex Ver mensaje
    5to de 6?

    Es el mejor momento para la gente nueva que está en rookie porque la semana que viene se les duplican las series en Road, pasan de poder correr sólo en el Mazda a tener también el Formula Vee.
    Como es tu user? Asi te agrego.

    6to de 12, 7mo de 12 y 5to de 11
    Por ahora solo jugue 3 carreras.
    Me iba a meter en las de dirt y las otras que me dejaba registrarme, pero me parecio que mejor era masterear una pista/auto y luego ir variando, no?

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •