User Tag List

Página 5 de 16 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 9 15 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 100 de 309

Tema: Iracing Motorsport Simulations

  1. #81
    Cita Iniciado por BloodElf Ver mensaje
    Como es tu user? Asi te agrego.

    6to de 12, 7mo de 12 y 5to de 11
    Por ahora solo jugue 3 carreras.
    Me iba a meter en las de dirt y las otras que me dejaba registrarme, pero me parecio que mejor era masterear una pista/auto y luego ir variando, no?
    Bien de bien, ya poder terminar 3 carreras es un éxito, cuántos incidentes estás teniendo por carrera?

    Mi usuario es Mateo Fernandez

    Y en general sí, lo recomendable es enfocarse en pocas series, yo no puedo meter varias series al mismo tiempo si quiero ser competitivo, pero en dirt como tienen una licencia e irating totalmente independiente las he usado más para correr por entretenimiento y no me importa tanto si me va bien o mal. Esta semana que es la última de la temporada tendría que meter un par de carreras en dirt oval y dirt road para pasar de licencia D a C.
    5600X | NH-D15 chromax.black | ASRock B550 Extreme4 | 16GB Fury | XPG SX8200 Pro 512GB | Patriot P300 512GB | SanDisk Ultra II 960GB | EVGA 850 GA | Corsair 4000D

    MacBook Pro 14" | LG CX 55" | HP Reverb G2
    | Draconic K530 White | MX Master 2S |

    T500RS | T-LCM | T.16000M HOTAS | Playseat Challenge |
    PS3 Slim | Nintendo Switch



  2. #82
    Avatar de BloodElf
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Azeroth
    Edad
    28
    Steam
    gascavaz
    Origin
    BloodyElfy
    Mensajes
    4,530
    Cita Iniciado por plidex Ver mensaje
    Bien de bien, ya poder terminar 3 carreras es un éxito, cuántos incidentes estás teniendo por carrera?

    Mi usuario es Mateo Fernandez

    Y en general sí, lo recomendable es enfocarse en pocas series, yo no puedo meter varias series al mismo tiempo si quiero ser competitivo, pero en dirt como tienen una licencia e irating totalmente independiente las he usado más para correr por entretenimiento y no me importa tanto si me va bien o mal. Esta semana que es la última de la temporada tendría que meter un par de carreras en dirt oval y dirt road para pasar de licencia D a C.
    Ahora te agrego.

    En la ultima tuve un monton, porque en una me re queme que hice jump start y tuve que parar 41 sec en boxes, mas los arreglos, y perdi 3 posiciones, cuando sali de boxes sali quemado y me fui de pista un par de veces y encima en la ultima vuelta me pasa uno
    Pero en las dos primeras tuve menos de 8 incidencias, en la ultima tuve como 11.

  3. #83
    Cita Iniciado por BloodElf Ver mensaje
    Ahora te agrego.

    En la ultima tuve un monton, porque en una me re queme que hice jump start y tuve que parar 41 sec en boxes, mas los arreglos, y perdi 3 posiciones, cuando sali de boxes sali quemado y me fui de pista un par de veces y encima en la ultima vuelta me pasa uno
    Pero en las dos primeras tuve menos de 8 incidencias, en la ultima tuve como 11.
    Jajaja ta para ser las primeras está bien, tenés que tratar de bajar un poco así podés mejorar la licencia y pasar a clase D, que igual después podés seguir corriendo en la serie del Mazda aunque sea una serie rookie.

    En mi penúltima carrera metí 18 incidentes en 10 vueltas, un desastre jajaja a los 17 incidentes te penalizan con una parada en boxes, con eso ya no iba a tener ninguna chance de terminar bien así que abandoné re quemado.
    5600X | NH-D15 chromax.black | ASRock B550 Extreme4 | 16GB Fury | XPG SX8200 Pro 512GB | Patriot P300 512GB | SanDisk Ultra II 960GB | EVGA 850 GA | Corsair 4000D

    MacBook Pro 14" | LG CX 55" | HP Reverb G2
    | Draconic K530 White | MX Master 2S |

    T500RS | T-LCM | T.16000M HOTAS | Playseat Challenge |
    PS3 Slim | Nintendo Switch



  4. #84
    Cita Iniciado por plidex Ver mensaje
    Empieza a aparecer el nuevo contenido


    Crash fest!! jaja

    Ayer corrí 2 carreras seguidas con usf2000 y el mismo me chocó en 2 carreras.
    En la segunda podría decirse que tuve la culpa, porque iba atrás, choque adelante y me la jugué a pasar por el hueco sin aflojar... al llegar el que me había chocado de atrás en la carrera anterior, al querer esquivar a los chocados se puso justo "en el hueco" y no quedó nada.

  5. #85
    Moderador Global Avatar de ShonaZan
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    montevideo
    Mensajes
    5,751
    recien veo el video de los vee... son un chiste esos autos tiene pinta que va a ser divertida esa serie jaja.

    el mashi anda bien de bien, ya el primer dia hacia las vueltas prolijas. con un poco mas de entrenamiento y conociendo bien el simulador va a andar volando.

    PD: radical en el diablo verde esta imposible, la gente es idiota, doblan en la primera curva y ya se pone a pelear, si vas adelante te cagas de la risa por que te les vas a la mierda pero si vas atras o se te van o te parten al medio. en vez de ir tranqui y tirar juntos para escaparse o alcanzar a los de adelante.
    pastel fiu fiu

  6. #86
    Es infierno verde, no diablo verde jajaja

    El problema que tiene y por lo que a mucha gente no le gusta es la dificultad de pasar, por eso la gente tratará de aprovechar más de lo normal la oportunidad de pasar gente en la largada.

    Yo he estado complicado con el laburo así que no he practicado ni una vuelta aún, veré si le meto mañana.
    5600X | NH-D15 chromax.black | ASRock B550 Extreme4 | 16GB Fury | XPG SX8200 Pro 512GB | Patriot P300 512GB | SanDisk Ultra II 960GB | EVGA 850 GA | Corsair 4000D

    MacBook Pro 14" | LG CX 55" | HP Reverb G2
    | Draconic K530 White | MX Master 2S |

    T500RS | T-LCM | T.16000M HOTAS | Playseat Challenge |
    PS3 Slim | Nintendo Switch



  7. #87
    Recordatorio para los nuevos. Mañana hay patch de fin de temporada, lo que quiere decir unas horas de mantenimiento arrancando a las 9am en las que se puede probar offline cualquier auto, lo tengan comprado o no.

    Acá pueden entrar para descargar autos que no tengan descargados: https://members.iracing.com/download

    Y acá el link del test drive, aunque entrando a iRacing durante el mantenimiento les aparece el link para ir https://testdrive.iracing.com/app#
    5600X | NH-D15 chromax.black | ASRock B550 Extreme4 | 16GB Fury | XPG SX8200 Pro 512GB | Patriot P300 512GB | SanDisk Ultra II 960GB | EVGA 850 GA | Corsair 4000D

    MacBook Pro 14" | LG CX 55" | HP Reverb G2
    | Draconic K530 White | MX Master 2S |

    T500RS | T-LCM | T.16000M HOTAS | Playseat Challenge |
    PS3 Slim | Nintendo Switch



  8. #88
    Avatar de BloodElf
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Azeroth
    Edad
    28
    Steam
    gascavaz
    Origin
    BloodyElfy
    Mensajes
    4,530
    Fa, ayer entre y jugue una, me agarro desprevenido que no era Laguna Seca, cuando finalmente estaba empezando a agarrarle la mano jajaja

    Igual el nuevo circuito esta bueno, me gusta mas, buenas rectas y curvas interesantes y no tan matadoras como Laguna Seca para mi gusto.

    Lo malo que como son mas autos, si bien es mas divertido, hay mas chances de que te partan al medio, como ayer...
    Iba bien, trato de defender mi posicion y me parte uno de atras. No me rompi, pero me fui tanto de la pista que me hizo el tow automatico. Perdi 2.5 minutos, un asco.

    Espero poder meter mas carreras en este circuito

  9. #89
    Cita Iniciado por BloodElf Ver mensaje
    Fa, ayer entre y jugue una, me agarro desprevenido que no era Laguna Seca, cuando finalmente estaba empezando a agarrarle la mano jajaja

    Igual el nuevo circuito esta bueno, me gusta mas, buenas rectas y curvas interesantes y no tan matadoras como Laguna Seca para mi gusto.

    Lo malo que como son mas autos, si bien es mas divertido, hay mas chances de que te partan al medio, como ayer...
    Iba bien, trato de defender mi posicion y me parte uno de atras. No me rompi, pero me fui tanto de la pista que me hizo el tow automatico. Perdi 2.5 minutos, un asco.

    Espero poder meter mas carreras en este circuito
    Esta semana es una pista por DIA. Ojo ahí.

  10. #90
    Es 1 circuito por dia, solo en la semana 13: https://simracingrigs.com/iracing/seasons/week-13
    Justo antes de empezar la nueva season.

  11. #91
    Avatar de BloodElf
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Azeroth
    Edad
    28
    Steam
    gascavaz
    Origin
    BloodyElfy
    Mensajes
    4,530
    Sacamelaaaaaaaaaaa

    Bueno, servira para practicar las manos entonces, jugarla chill y no tener 15 incidentes como en la ultima de ayer

  12. #92
    Moderador Global Avatar de ShonaZan
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    montevideo
    Mensajes
    5,751
    Recomendable no correr nada oficial en la w13, a no ser que quieran perder puntitos y licencia jaja.

    Pd: malisimas las series que pusieron
    pastel fiu fiu

  13. #93
    Avatar de Diablo
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Desconocida
    Mensajes
    2,536
    Ya que somos 5 o 6, podriamos meter algunas carreras cerradas


  14. #94
    Moderador Global Avatar de ShonaZan
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    montevideo
    Mensajes
    5,751
    Cita Iniciado por Diablo Ver mensaje
    Ya que somos 5 o 6, podriamos meter algunas carreras cerradas
    Como poder se puede pero vos no entras nunca que agitas.

    pastel fiu fiu

  15. #95
    Avatar de Diablo
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Desconocida
    Mensajes
    2,536
    De noche casi siempre estoy, mañana tipo a las 22 23 hacemos una, dale plidex, bloodelf, marcevm, everybody, o ahora

    Quiero despejar la mente de la murga que es uruguay


  16. #96
    Avatar de BloodElf
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Azeroth
    Edad
    28
    Steam
    gascavaz
    Origin
    BloodyElfy
    Mensajes
    4,530
    Cita Iniciado por Diablo Ver mensaje
    De noche casi siempre estoy, mañana tipo a las 22 23 hacemos una, dale plidex, bloodelf, marcevm, everybody, o ahora

    Quiero despejar la mente de la murga que es uruguay
    Estoy entrando en este momento
    Agregameeee

    Dale que en 6 minutos arranca una mx5

  17. #97
    Avatar de Diablo
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Desconocida
    Mensajes
    2,536
    Ahi te agregue masi


  18. #98
    Yo hace tiempo que no entro, ni suscripcion tengo ya.

    No me da el tiempo para entrenar y sin entrenar soy horrible. Entranando tambien, pero por lo menos voy por lo gris...

  19. #99
    Mañana metemos una para estrenar el Formula VEE
    5600X | NH-D15 chromax.black | ASRock B550 Extreme4 | 16GB Fury | XPG SX8200 Pro 512GB | Patriot P300 512GB | SanDisk Ultra II 960GB | EVGA 850 GA | Corsair 4000D

    MacBook Pro 14" | LG CX 55" | HP Reverb G2
    | Draconic K530 White | MX Master 2S |

    T500RS | T-LCM | T.16000M HOTAS | Playseat Challenge |
    PS3 Slim | Nintendo Switch



  20. #100
    Avatar de Diablo
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Desconocida
    Mensajes
    2,536
    Cita Iniciado por plidex Ver mensaje
    Mañana metemos una para estrenar el Formula VEE
    Dale, metan hora, despues de las 22.00 seguro estoy

    Y el shona strimea


Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •