User Tag List

Página 9 de 16 PrimerPrimer ... 5 6 7 8 9 10 11 12 13 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 161 al 180 de 309

Tema: Iracing Motorsport Simulations

  1. #161
    Avatar de BloodElf
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Azeroth
    Edad
    28
    Steam
    gascavaz
    Origin
    BloodyElfy
    Mensajes
    4,530
    Cita Iniciado por ShonaZan Ver mensaje
    Antes de matarte con la banana con ruedas hacete un par de carreras trabquilo sin incidentes para llegar a 3.0 de SR asi subis a clase D y se te habilitan mas series. 2 o 3 carreritas y estas ahi, despues si date vuelta cambota con el platanomovil
    JAjajajajjaja si, igualmente el bananmovil no cuenta para el SR

    Pero estuve cerca, llegue a 2.79 y la baje con un par de carreras en el mx5
    Pero ta, hoy estuve practicando un rato antes que saquen todo

    La verdad que entre la caja secuencial y el mod magnetico, es totalmente diferente la experiencia de manejo y siento que estoy mejorando

  2. #162
    Moderador Global Avatar de ShonaZan
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    montevideo
    Mensajes
    5,751
    Cita Iniciado por BloodElf Ver mensaje
    JAjajajajjaja si, igualmente el bananmovil no cuenta para el SR

    Pero estuve cerca, llegue a 2.79 y la baje con un par de carreras en el mx5
    Pero ta, hoy estuve practicando un rato antes que saquen todo

    La verdad que entre la caja secuencial y el mod magnetico, es totalmente diferente la experiencia de manejo y siento que estoy mejorando
    no contaba por ser week 13 pero A partir de hoy cuenta si. ahora todo suma... Y resta
    pastel fiu fiu

  3. #163
    19 splits en la primer carrera del vee... tremendo.


    Shona, que de sobra eso de "no está para gente rata" , tenes el mismo complejo que mullxn

  4. #164
    Moderador Global Avatar de ShonaZan
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    montevideo
    Mensajes
    5,751
    Cita Iniciado por marcevm Ver mensaje
    19 splits en la primer carrera del vee... tremendo.


    Shona, que de sobra eso de "no está para gente rata" , tenes el mismo complejo que mullxn

    claramente lo dije por mi peeeeero si te sentiste identificado bienvenido al team

    PD: es mas el porsche esta descartado, tengo 5 pistas de 12...
    Última edición por ShonaZan; 14-06-2021 a las 11:20 PM
    pastel fiu fiu

  5. #165
    Agarré el calendario de la Season 3 y de las series que me gustan anoté los circuitos que me gustaría correr, con 6 circuitos pagos corro 11 semanas, y una semana corro con un circuito gratis, todos esos son los que están en verde oscuro. Los verde clarito los tengo en duda si voy a correr o no, pero son adicionales o sea que en esa semana correría dos series, que no es algo que venga haciendo.



    Los 6 circuitos son

    Nurburgring GP
    Nurburgring Nordschleife
    Chicago Street Course
    Imola
    Road America
    Montreal

    De esos el único que no tengo es Imola, esa semana podría correr IMSA en Lime Rock Park, pero detesto LRP.

    Igual aunque no corra ninguna temporada completa, de la semana 5 a la 12 correría siempre con el 911 GT3, sea en la serie GT3 o en la IMSA.
    5600X | NH-D15 chromax.black | ASRock B550 Extreme4 | 16GB Fury | XPG SX8200 Pro 512GB | Patriot P300 512GB | SanDisk Ultra II 960GB | EVGA 850 GA | Corsair 4000D

    MacBook Pro 14" | LG CX 55" | HP Reverb G2
    | Draconic K530 White | MX Master 2S |

    T500RS | T-LCM | T.16000M HOTAS | Playseat Challenge |
    PS3 Slim | Nintendo Switch



  6. #166
    Cita Iniciado por marcevm Ver mensaje
    19 splits en la primer carrera del vee... tremendo.


    Shona, que de sobra eso de "no está para gente rata" , tenes el mismo complejo que mullxn
    Corrí a las 23:30 y eran 20 splits, pero son sólo 12 autos por split, sería más divertido con más autos pero bueno es rookie. Tienen que meter una serie Advanced Formula Vee con 30 autos por carrera
    5600X | NH-D15 chromax.black | ASRock B550 Extreme4 | 16GB Fury | XPG SX8200 Pro 512GB | Patriot P300 512GB | SanDisk Ultra II 960GB | EVGA 850 GA | Corsair 4000D

    MacBook Pro 14" | LG CX 55" | HP Reverb G2
    | Draconic K530 White | MX Master 2S |

    T500RS | T-LCM | T.16000M HOTAS | Playseat Challenge |
    PS3 Slim | Nintendo Switch



  7. #167
    Cita Iniciado por plidex Ver mensaje
    Corrí a las 23:30 y eran 20 splits, pero son sólo 12 autos por split, sería más divertido con más autos pero bueno es rookie. Tienen que meter una serie Advanced Formula Vee con 30 autos por carrera
    Si, eso me embola un poco, por eso no corrí mas en la mazda rookie.

    La categoría de ferrari se movía lindo, y cuando re-arranqué luego de 3 o 4 años sin correr es lo que más participe, pero ahora apenas tengo 5 pistas.

    Yo además, en situaciones normales meto una carrera con suerte por semana, por eso no compro pistas, 15 dólares para correr media hora... no da.

  8. #168
    Cita Iniciado por marcevm Ver mensaje
    Si, eso me embola un poco, por eso no corrí mas en la mazda rookie.

    La categoría de ferrari se movía lindo, y cuando re-arranqué luego de 3 o 4 años sin correr es lo que más participe, pero ahora apenas tengo 5 pistas.

    Yo además, en situaciones normales meto una carrera con suerte por semana, por eso no compro pistas, 15 dólares para correr media hora... no da.
    Si llegaras a clase B podrías correr en la GT3 y se agranda la posibilidad de tener circuito para correr, pero metiendo una carrera por semana se complica llegar a 4.0 de safety rating para meter fast track.
    5600X | NH-D15 chromax.black | ASRock B550 Extreme4 | 16GB Fury | XPG SX8200 Pro 512GB | Patriot P300 512GB | SanDisk Ultra II 960GB | EVGA 850 GA | Corsair 4000D

    MacBook Pro 14" | LG CX 55" | HP Reverb G2
    | Draconic K530 White | MX Master 2S |

    T500RS | T-LCM | T.16000M HOTAS | Playseat Challenge |
    PS3 Slim | Nintendo Switch



  9. #169
    Moderador Global Avatar de ShonaZan
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    montevideo
    Mensajes
    5,751
    Muy buena la f3 fixed, ahora si estan interesante y con mas participación que la open
    pastel fiu fiu

  10. #170
    Cita Iniciado por ShonaZan Ver mensaje
    Muy buena la f3 fixed, ahora si estan interesante y con mas participación que la open
    Hoy de mañana probé de nuevo el F3 en testing, me gustó más que la otra vez, fui más inteligente y lo probé en Chicago en donde la semana pasada metí bastantes vueltas con varios Formula. Pero ya tengo el calendario lleno así que no puedo agregar otro auto.
    5600X | NH-D15 chromax.black | ASRock B550 Extreme4 | 16GB Fury | XPG SX8200 Pro 512GB | Patriot P300 512GB | SanDisk Ultra II 960GB | EVGA 850 GA | Corsair 4000D

    MacBook Pro 14" | LG CX 55" | HP Reverb G2
    | Draconic K530 White | MX Master 2S |

    T500RS | T-LCM | T.16000M HOTAS | Playseat Challenge |
    PS3 Slim | Nintendo Switch



  11. #171
    Avatar de BloodElf
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Azeroth
    Edad
    28
    Steam
    gascavaz
    Origin
    BloodyElfy
    Mensajes
    4,530
    Odio Tsukuba.

  12. #172
    Cita Iniciado por BloodElf Ver mensaje
    Odio Tsukuba.
    jajaja por qué? nunca lo usé en iRacing

    Bo en serio tenés que dejar de correr para ganar y tratar de terminar sin incidentes, en 4 o 5 carreras que hagas sin incidentes pasás a clase D
    5600X | NH-D15 chromax.black | ASRock B550 Extreme4 | 16GB Fury | XPG SX8200 Pro 512GB | Patriot P300 512GB | SanDisk Ultra II 960GB | EVGA 850 GA | Corsair 4000D

    MacBook Pro 14" | LG CX 55" | HP Reverb G2
    | Draconic K530 White | MX Master 2S |

    T500RS | T-LCM | T.16000M HOTAS | Playseat Challenge |
    PS3 Slim | Nintendo Switch



  13. #173
    Avatar de Jarque02
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    29
    Steam
    jarque02
    Origin
    Jarque02
    Mensajes
    910
    Cita Iniciado por plidex Ver mensaje
    jajaja por qué? nunca lo usé en iRacing

    Bo en serio tenés que dejar de correr para ganar y tratar de terminar sin incidentes, en 4 o 5 carreras que hagas sin incidentes pasás a clase D
    Eso lo aprendi a los golpes... Las ultimas veces que corri lo hacia muy tranquilo si veia que se me venia uno arriba aunque sea muy poco lo dejaba pasar y si era muy obvio pasarlo lo hacia. Nada de correr agresivo porque era para terminar mal.

    Si tenes suerte se matan suficientes adelante tuyo como para terminar entre los 7 primeros o en el podio.

    Asi subis al toque, pero tambien termina perdiendo mucho la gracia.


  14. #174
    Pregunta, notaron algún cambio en "rendmiento" con la actualización?

    Yo corro con oculus, tengo una 1070, entonces esta todo bastante al mínimo. Pero ahora noto que se está calentando pila y que apenas me da para llegar a los 90fps. Hay circuitos más pesados, pero estaba con lo de siempre, summit en skip por ejemplo.

  15. #175
    Metí una carrera que estaba Nim Cross Jr., el encargado de las protests y banear gente, dos flacos se pusieron a putearse entre ellos evidentemente sin saber quién estaba la carrera y les baneó el voice chat en tiempo real, un cague de risa cuando salta el cartel "Nim Cross Jr.: Fulanito's chat has been disabled"

    Cita Iniciado por Jarque02 Ver mensaje
    Eso lo aprendi a los golpes... Las ultimas veces que corri lo hacia muy tranquilo si veia que se me venia uno arriba aunque sea muy poco lo dejaba pasar y si era muy obvio pasarlo lo hacia. Nada de correr agresivo porque era para terminar mal.

    Si tenes suerte se matan suficientes adelante tuyo como para terminar entre los 7 primeros o en el podio.

    Asi subis al toque, pero tambien termina perdiendo mucho la gracia.
    Sí o sea le digo que haga eso para salir de rookies nomás.

    Igual para mí es un ciclo si corrés en forma agresiva

    Chocás más ---> Perdés iRating por terminar en peores posiciones ---> Te ponen en splits más bajos con peores pilotos ---> Chocás más.


    Igual no voy a vender una historia de que en el primer split la gente no es anormal porque eso es una constante. En mis últimas carreras todas las veces que yo me mandé movidas muy agresivas o alguien lo hizo conmigo y ninguno aflojó, terminó mal.

    En mi penúltima carrera tuve un contacto que ni siquiera fue culpa de ninguno de los dos, fue culpa del netcode que detectó un contacto cuando los autos tenían como un metro de separación, y eso también hay que tenerlo en cuenta, con nuestro ping es todavía más peligroso correr chapa a chapa.

    Cita Iniciado por marcevm Ver mensaje
    Pregunta, notaron algún cambio en "rendmiento" con la actualización?

    Yo corro con oculus, tengo una 1070, entonces esta todo bastante al mínimo. Pero ahora noto que se está calentando pila y que apenas me da para llegar a los 90fps. Hay circuitos más pesados, pero estaba con lo de siempre, summit en skip por ejemplo.
    A mí me pasó pero fue en Chicago que es un circuito nuevo y pesado por ser callejero así que supuse que era por eso, le bajé unos detalles y lo dejé así, no me puse a probar en otros circuitos.



    5600X | NH-D15 chromax.black | ASRock B550 Extreme4 | 16GB Fury | XPG SX8200 Pro 512GB | Patriot P300 512GB | SanDisk Ultra II 960GB | EVGA 850 GA | Corsair 4000D

    MacBook Pro 14" | LG CX 55" | HP Reverb G2
    | Draconic K530 White | MX Master 2S |

    T500RS | T-LCM | T.16000M HOTAS | Playseat Challenge |
    PS3 Slim | Nintendo Switch



  16. #176
    Avatar de BloodElf
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Azeroth
    Edad
    28
    Steam
    gascavaz
    Origin
    BloodyElfy
    Mensajes
    4,530
    El tema es que Tsukuba no lo entiendo, me mire videos para atacarlo bien y no me sale ni a palos. Me cuesta mucho mas que cualquiera de los otros circuitos que corri la semana pasada.

    Y encima me puse las pilas e intente hacer eso de correr tranquilo, sali re bien, primera curva esquivo 3 autos voy por afuera bien tranqui, pimba se la dan adelante mio, esquivo el choque y un enfermo de atras me parte al medio, de pique 5 incidentes. Despues de salir de esa, otra curva, patino un poco, aflojo y viene otro anormal y me toca de atras y me saca de pista, una rueda menos, entrar a boxes, etc. Luego de eso, carrera normal, pero no embocaba un apex no frenaba una, y me habia practicado 25min antes en una open

    Pero bueno, tendre que seguir practicando

  17. #177
    Cita Iniciado por BloodElf Ver mensaje
    El tema es que Tsukuba no lo entiendo, me mire videos para atacarlo bien y no me sale ni a palos. Me cuesta mucho mas que cualquiera de los otros circuitos que corri la semana pasada.

    Y encima me puse las pilas e intente hacer eso de correr tranquilo, sali re bien, primera curva esquivo 3 autos voy por afuera bien tranqui, pimba se la dan adelante mio, esquivo el choque y un enfermo de atras me parte al medio, de pique 5 incidentes. Despues de salir de esa, otra curva, patino un poco, aflojo y viene otro anormal y me toca de atras y me saca de pista, una rueda menos, entrar a boxes, etc. Luego de eso, carrera normal, pero no embocaba un apex no frenaba una, y me habia practicado 25min antes en una open

    Pero bueno, tendre que seguir practicando
    Bueno ta contra todo eso que te pasó al principio no se puede hacer nada. Pero si te está costando las frenadas-aprex y tenés off tracks tenés que meterle más práctica.

    Yo creo que si meto 25 minutos de práctica en un circuito nuevo podré correr mas o menos bien pero seguro que me mando alguna salida de pista.

    Ahora es mejor que metas un poco más de práctica antes, y despues sí, soy fiel creyente que apenas controlás mas o menos bien el combo lo mejor es tirarse a las carreras en donde podés seguir refinando las líneas y puntos de frenadas pero también podés practicar correr con otros.
    5600X | NH-D15 chromax.black | ASRock B550 Extreme4 | 16GB Fury | XPG SX8200 Pro 512GB | Patriot P300 512GB | SanDisk Ultra II 960GB | EVGA 850 GA | Corsair 4000D

    MacBook Pro 14" | LG CX 55" | HP Reverb G2
    | Draconic K530 White | MX Master 2S |

    T500RS | T-LCM | T.16000M HOTAS | Playseat Challenge |
    PS3 Slim | Nintendo Switch



  18. #178
    Avatar de BloodElf
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Azeroth
    Edad
    28
    Steam
    gascavaz
    Origin
    BloodyElfy
    Mensajes
    4,530
    Igual lo curioso, es que aumente 0.09 de SR en lugar de bajar y eso que termine como con 12 incidentes.
    No entendi por que. He terminado otras carreras con 6-7 incidentes y me ha bajado :shrug:

  19. #179
    Cita Iniciado por BloodElf Ver mensaje
    Igual lo curioso, es que aumente 0.09 de SR en lugar de bajar y eso que termine como con 12 incidentes.
    No entendi por que. He terminado otras carreras con 6-7 incidentes y me ha bajado :shrug:
    El Safety Rating toma en cuenta una cantidad determinada de vueltas, no toma en cuenta todas las vueltas que hiciste desde el inicio.

    Si aumentó es porque las vueltas que diste ahora reemplazaron en el cálculo a vueltas en las que habías tenido más incidentes.

    No es como el iRating que se calcula directamente del resultado de cada carrera.
    5600X | NH-D15 chromax.black | ASRock B550 Extreme4 | 16GB Fury | XPG SX8200 Pro 512GB | Patriot P300 512GB | SanDisk Ultra II 960GB | EVGA 850 GA | Corsair 4000D

    MacBook Pro 14" | LG CX 55" | HP Reverb G2
    | Draconic K530 White | MX Master 2S |

    T500RS | T-LCM | T.16000M HOTAS | Playseat Challenge |
    PS3 Slim | Nintendo Switch



  20. #180
    Cita Iniciado por plidex Ver mensaje
    El Safety Rating toma en cuenta una cantidad determinada de vueltas, no toma en cuenta todas las vueltas que hiciste desde el inicio.

    Si aumentó es porque las vueltas que diste ahora reemplazaron en el cálculo a vueltas en las que habías tenido más incidentes.

    No es como el iRating que se calcula directamente del resultado de cada carrera.
    Para mí no es así como pusiste.
    Yo tenía como explicación es que cambiando de pista y tenes más o menos curvas, y es una especie de cociente entre curvas e incidentes..
    O sea, 5 incidentes en una pista que tomaste 100 curvas en toda la carrera genera el mismo SR que 10 incidentes en una carrera con 200 curvas.
    Como es un cociente, no es lineal.... Esto es... 0 incidentes en D2.0 capaz que te sube 0.3 en determinada pista., Pero si tenés D 3.5 , los mismos 0 incidentes capaz que te sube 0.15. (inventé números para explicar)

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •