User Tag List

Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Rotura "mecánica" de impresora laser Brother - HL2240 - Solución.

  1. #1

    Rotura "mecánica" de impresora laser Brother - HL2240 - Solución.

    Bueno, tiro por si alguien le pasa, o si me vuelve a pasar a mi en unos años y no me acuerdo

    Tengo una impresora Brother como la del título, hoy dejó de funcionar, mandaba a imprimir y no levantaba la hoja.

    La bandeja manual si funciona, así que arranqué a buscar y encontré algún video que habla de que esta pieza se desengancha, porque se sale o se rompe un plastiquito...


    La cosa que bueno, fui a meter la pieza a donde aparentemente iba, y le rompí la patita que supuestamente era el problema (que evita que el plástico se salga solo y que deje de trabajar como debe)

    La cosa que en otro video hay una solución artesanal, que es ponerle un plástico del otro lado, que le haga tope para que no salga, y fue lo que hice. Por ahora funciona

    Círculo rojo a un pedazo de tupper pegado adentro:



    El problema final , luego de hacer todo, es que apareció un resorte suelto, supongo también ayudaba a sostener el sistema, quedó el resortecito fuera de la impresora. Cuando no funcione más tendré que recurrir a un servicio de verdad ¿había alguien acá que repara no?

    Videos que me sirvieron
    Aquí desarma y cambia por otro repuesto que funciona, pero no vi el resorte que me sobra
    https://youtu.be/TsQxYsvvC9w

    De este saque la idea de poner un tope de plastico:
    https://youtu.be/GuuWmqSAT7M

    Salú!

  2. #2
    Avatar de Rogmaniacs
    Fecha de ingreso
    Jul 2016
    Edad
    36
    Mensajes
    197
    jejejeje yo arreglaba impresoras... laser y ese es el embrague del sistema de tomado!!! y lleva resorte siii... por la entrada manual te agarra solo de una hoja o de a varias tambien? saludos Roger

    p.d. nunca arreglee brotherr peroo son todas mas o menos iguales las impresoras laser... ell resorte lo debe usar como catillo? si podes buscaaaa q es lo que dispara que suelte la hojaa porque no me queda claro si usa el mismo embrague para tomar hojas desde la bandeja y el alimentador manual...!!! saludos
    Última edición por Rogmaniacs; 30-04-2021 a las 02:16 PM

  3. #3
    Cita Iniciado por Rogmaniacs Ver mensaje
    jejejeje yo arreglaba impresoras... laser y ese es el embrague del sistema de tomado!!! y lleva resorte siii... por la entrada manual te agarra solo de una hoja o de a varias tambien? saludos Roger

    p.d. nunca arreglee brotherr peroo son todas mas o menos iguales las impresoras laser... ell resorte lo debe usar como catillo? si podes buscaaaa q es lo que dispara que suelte la hojaa porque no me queda claro si usa el mismo embrague para tomar hojas desde la bandeja y el alimentador manual...!!! saludos
    Gracias,
    donde llegaba la vista de los videos que vi, no vi donde iba el resorte, y ta, una cosa es sacar la tapa y uno de esos que "gira" pero ya mucho más no, porque dentro de todo funciona. La bandeja manual es de a una, por eso intenté arreglar así, por ahora parece funcionar.

  4. #4
    Avatar de Rogmaniacs
    Fecha de ingreso
    Jul 2016
    Edad
    36
    Mensajes
    197
    dalee cuadro que funciona no se toca, yo hace banda ya no estoy con impresoras laser pero el zorro pierde el pelo pero no las mañas, la pieza que gira es un embrague (mecanica ligera) el cual puede girar para un lado uh para el otro dependiendo de un pulsoo!!! capaz es esee el catillo que desbloquea la otra piezita que vuelve a origne con el resortee entendes

    saludos Roger

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •