User Tag List

Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Powerline Extender AV500 -> WiFi R0t0?

  1. #1
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,627

    Powerline Extender AV500 -> WiFi R0t0?

    Buenas,

    Para hacerla breve, tengo ese extender y un dia dejo de funcionar el wi-fi.

    Lo resetee y volvi a configurar, pero no aparece la red, ni con, ni sin internet, es decir ni aparece la red para ser seleccionada y configurada.


    Pero si le conecto un cable de red, anda joya.


    La pregunta es, se puede haber roto solo el wi-fi? Porque llegarle internet y darle salida por cable lo hace brabaro.

    Si pudiera confirmar que se rompio la parte del Wi-Fi, compro un router de mierda de 20 usd igual y lo saco por cable y con eso tiro wi-fi en esa zona, no me caliento mucho.

    Gracias.


  2. #2
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,194
    Pregunta mankuso, no tendrás prendida la opción de ocultar el SSID?

    Si no la tenes prendida no hay mucha vuelta y esta roto.

  3. #3
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,627
    Hoy estuve mirando bien, que era el SSID, donde estaba y todo eso porque soy nulo con redes, no me gustan y si no entendi mal, esta prendido.

    Tanto el del 2.4 como el del 5.0 del router de antel, dice encendido en esa parte de wifi. Entiendo que dentro del extender av500 no hay nada, o no pude entrarle de ninguna forma.


  4. #4
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,194
    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
    Hoy estuve mirando bien, que era el SSID, donde estaba y todo eso porque soy nulo con redes, no me gustan y si no entendi mal, esta prendido.

    Tanto el del 2.4 como el del 5.0 del router de antel, dice encendido en esa parte de wifi. Entiendo que dentro del extender av500 no hay nada, o no pude entrarle de ninguna forma.
    Demadera, por lo que decís estoy entendiendo que el de Antel esta como router y no bridge, fíjate que Ip le esta asignando y así le entras, no es muy complicado y es de lo mas básico en redes. Sino lo enchufas derecho a un PC y le entras de ahí. De ultima aquí tiene el manual...

    https://static.tp-link.com/res/down/...4220_V1_UG.pdf


    P.D.: De nada sirve fijarte en el de Antel ya que el que decís no funka es el Tplink.

    P.D.2: Igual si le haces un factory reset y no funka esta roto ya que de fabrica viene encendido el SSID.

  5. #5
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,627
    Confirmado que marcho el wifi nomas entonces.

    Jamas pense que podria pasar algo asi, ademas esta quieto hace 4 o 5 anos ahi creo jaja


    Amasin


  6. #6
    Bajate esta app
    https://www.nirsoft.net/utils/wirele...k_watcher.html

    Fíjate si te aparece una IP que al lado diga algo de tplink. Ahí vas a saber cuál es la IP del Powerline.
    Esa ip la colocas en el navegador y te fijas si el wifi está configurado y que nombre tienen. También podés volver a tirarle una actualización de firmware. No perdés nada con probar

    Enviado desde mi MI A3 mediante Tapatalk
    Ryzen 5 5600X - 16Gb(2x8)@3200 - RTX 3070 - WD Black NVMe 512 - Samsung Odyssey G5 - 2x ACER G55T

  7. #7
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,627
    Confirmado que marcho la parte wi-fi entonces.


    La pregunta es, buscando gastar el minimo indispensable, que router me recomiendan?

    Pienso sacar por cable del extender (que eso si anda perfecto) a un router para suplir el desperfecto wi-fi, pensaba comprar el router mas barato y piojoso (vi por 20 usd unos tplinks), porque la realidad es que lo maximo que soportaria seria 4 conexiones en simultaneo. ( 2 celulares y dos laptops ).

    Ni hablar que puedo sacar cable directo como hago ahora si preciso mayor estabilidad.

    Con que se mantenga estable durante llamadas por hangouts praa el laburo ya es mas que suficiente

    Me dara con eso, o me busco un problema?


Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •