User Tag List

Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Alguien me explica como se hace esto?

  1. #1
    Avatar de Evo
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Ubicación
    por ahi...
    Mensajes
    904

    Alguien me explica como se hace esto?

    Buenas gente, me parece medio choto abrir un hilo para esto pero tengo una duda en cuanto a la navegacion dentro del foro, hay alguna forma de ver los hilos en los que abierto, comentado y/o suscrito que tengan mensajes sin leer?

    En el menu de actividad me muestra los hilos pero no veo si hay mensajes nuevos o no, en el apartado Foro, Nuevos mensajes me muestra varios hilos, algunos con mensajes que ya he leido y me los marca sin leer y otros que ni aparecen directamente.

    Como se manejan ustedes con el foro?

    Saludos!

  2. #2
    Moderador Global Avatar de ShonaZan
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    montevideo
    Mensajes
    5,742
    yo entro directo a nuevos mensajes

    si te fijas en la parte de foro>nuevos mensajes te aparece una separacion entre los topic nuevos y los topic que ya leiste o no les diste bola que dice

    "Los temas siguientes no han sido actualizados desde tu última visita pero aún contienen mensajes sin leer."


    pastel fiu fiu

  3. #3
    Avatar de Evo
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Ubicación
    por ahi...
    Mensajes
    904
    Ahora por ejemplo entrando a el apartado Foro, Nuevos mensajes pude ver que habia un mensaje nuevo, y al abrirlo ya queda el hilo en gris porque no tengo mas mensajes sin leer, pero en otro hilo me siguen apareciendo mensajes sin leer

  4. #4
    Cita Iniciado por Evo Ver mensaje
    Buenas gente, me parece medio choto abrir un hilo para esto pero tengo una duda en cuanto a la navegacion dentro del foro, hay alguna forma de ver los hilos en los que abierto, comentado y/o suscrito que tengan mensajes sin leer?

    En el menu de actividad me muestra los hilos pero no veo si hay mensajes nuevos o no, en el apartado Foro, Nuevos mensajes me muestra varios hilos, algunos con mensajes que ya he leido y me los marca sin leer y otros que ni aparecen directamente.

    Como se manejan ustedes con el foro?

    Saludos!
    Yo por eso uso Tapatalk que tiene línea de tiempo y ahi me "pinta" los que tiene nuevos.
    Una parte del foro de mensajes nuevos me parece no rastrea todos los hilos, sino que algunas categorías quedan fuera

  5. #5
    Avatar de Evo
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Ubicación
    por ahi...
    Mensajes
    904
    Cita Iniciado por marcevm Ver mensaje
    Yo por eso uso Tapatalk que tiene línea de tiempo y ahi me "pinta" los que tiene nuevos.
    Una parte del foro de mensajes nuevos me parece no rastrea todos los hilos, sino que algunas categorías quedan fuera
    Si, el tapatalk es lo que venía usando hasta ahora pero como empecé a entrar al foro desde las pc también...

    Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk

  6. #6
    Cita Iniciado por Evo Ver mensaje
    Si, el tapatalk es lo que venía usando hasta ahora pero como empecé a entrar al foro desde las pc también...

    Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
    nunca la había buscado en el foro, pero lo parecido a lo que uso en tapatalk está arriba (bastante chica la verdad! ) donde dice new posts ... etc, y dentro de quick links, está "today's posts". O bueno, alguno de los otros... fijate fijate fijate, dijera el chavo.

  7. #7
    Administrador Avatar de dDaunloz
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    XXX - Shangriland
    Steam
    dDaunloz
    Origin
    dDaunloz
    Mensajes
    11,623
    pegate una limpiada de cache xq ese issue ya se arreglo hace tiempo

    para ver solo los tuyos vas tus settings al lado del boton de logout

    i7 9700k @ Cooler Master Masterliquid Lite 240 | ASRock z390m-itx/ac | Gigabyte RTX 2070
    2x16GB Corsair Vengeance LPX 3600MHz | Samsung 840 Evo 1 TB + 860 Evo 1TB
    Cougar QBX + Corsar SF600 | Acer XG270HU + Samsung s23B300b x2
    Samsung Galaxy S10 + Skullcandy Ink'd Wireless
    Samsung RT38F | Samsung MC28H

  8. #8
    Avatar de Evo
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Ubicación
    por ahi...
    Mensajes
    904
    Cita Iniciado por marcevm Ver mensaje
    nunca la había buscado en el foro, pero lo parecido a lo que uso en tapatalk está arriba (bastante chica la verdad! ) donde dice new posts ... etc, y dentro de quick links, está "today's posts". O bueno, alguno de los otros... fijate fijate fijate, dijera el chavo.
    Voy a ver ahora cuando tenga temas sin leer que es lo que me muestra en realidad

    Cita Iniciado por dDaunloz Ver mensaje
    para ver solo los tuyos vas tus settings al lado del boton de logout
    creo que es esto lo que buscaba

    gracias!

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •