User Tag List

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 29

Tema: Hacer sonar Youtube en segundo plano, y con la pantalla del celu apagada?

  1. #1

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,229

    Hacer sonar Youtube en segundo plano, y con la pantalla del celu apagada?

    No habrá una forma?
    Estoy por pagar el Premium solo para poder hacer esto.
    Busqué por ahí. Pero las formas de hacerlo que encontré te obligan a ocuparte de hacer algo antes de apretar play en cada video.
    No veo como hacerlo y seguir con el uso normal de youtube, meter una playlist y salir a pasear, o poder navegar mientras sigo escuchando.
    Eso. Es mucho pedir? :P

  2. #2
    Vanced

    PD: después de instalarlo revisa las opciones de energía para que no te lo cierre el teléfono.

    Enviado desde mi MI A3 mediante Tapatalk
    Ryzen 5 5600X - 16Gb(2x8)@3200 - RTX 3070 - WD Black NVMe 512 - Samsung Odyssey G5 - 2x ACER G55T

  3. #3
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,747
    Esa App kapi tenia entendido que no podia hacer eso (antes de usar Spotify era muy de usar Youtube en background). Voy a probarla por curiosear.

    Extraño cuando se podia antes de alla el 2016/2017 que cambiaron los terminos de uso de Youtube e impidio reproducir en background (obviamente, la antesala de Youtube Music).


    Las apps ya ni lo intentan porque primero las bajan de las stores porque violan los terminos de uso de Youtube, y segundo porque antes Youtube tenia una API para reproduccion en background, y segun tengo entendido eso ya no lo tienen. Hay intentos de canuto que funcan ahi pero dejan de hacerlo.
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  4. #4
    La recontra uso a diario.
    Hay una aplicación que lo instala y mantienen. primero instala microG (para hacer el login ) luego instala YouTube Vanced y luego YouTube Music (opcional).

    No se si en el proceso me clona las tarjetas pero la uso desde que tengo el Xiaomi Note 4 y va bien de bien. Solo pasa publicidades cuando hago casting. La única contra que le encontré.

    Enviado desde mi MI A3 mediante Tapatalk
    Ryzen 5 5600X - 16Gb(2x8)@3200 - RTX 3070 - WD Black NVMe 512 - Samsung Odyssey G5 - 2x ACER G55T

  5. #5
    Avatar de Legolas
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Bosque Negro
    Steam
    brunocrisman
    Origin
    brufer20
    Mensajes
    8,740
    Hace un tiempo tenía una aplicación que lo hacía... No me acuerdo ni cómo se llama (y no era la que dijeron).
    La aplicación de música de Miui lo hace, así que la otra ni la uso ya. Y si no, meto una pantalla dividida.

    Tremendo aporte metí.
    Ryzen 5 5600 / ASRock Challenger RX 6600 8GB
    Patriot Viper 16gb 3000mhz / ASRock B550M Steel Legend
    Xigmatek Hydra M 650w / SKHynix NVMe 256gb
    SSD Sandisk Ultra II 480gb / Samsung PM871a 512gb / WD Green 480gb
    Deepcool Matrexx55 / CoolerMaster Devastator MB24 + Logitech G502 / Acer ED270R

  6. #6
    Avatar de pepel9
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Steam
    Pepel9
    Origin
    Pepel9
    Xfire
    Pepel9
    Mensajes
    981
    Cuando usé vanced andaba bien todo eso. El único problema que tuve es que no guarda los stats, entonces no sabes si viste un video o hasta cuando lo viste etc. No se si eso es así o yo pijee.
    ||MAIN|| RYZEN 5 5600X | B350-F | 2x16Gb @3200MHz Vengeance LPX | RTX 3070 XC3 Ultra | 970 EVO 250Gb | Focus GX-650 | S340 | XMMNT27HQ | G513 | G502 | XBOX 360 Gamepad | G27 | R1600T
    ||HTPC|| G4560 | B250M PRO-VD | 2x8Gb @2666MHz Ballistix | GT 1030 SC | P310 240Gb | FSP300-60GH | S601 | 50UHD5658 | K400r | Hoch

  7. #7
    Avatar de Evo
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Ubicación
    por ahi...
    Mensajes
    904
    Vanced tuvo varias actualizaciones, va muy bien

    Si tenes el telefono con root no necesitas instalar microg

  8. #8
    Avatar de Ryuug4
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Despojo u oficial
    Mensajes
    4,451
    Para mí vale la pena el YT Premium, no es caro, ademas podes vincular hasta 5 cuentas así que si vas a medias con alguien son chirolas.

    Lo prefiero a Spotify toda la vida, el cual ya no uso.

  9. #9

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,229
    Gracias por las respuestas. Voy a tener que probar el Vanced, entonces.
    Ahora metí el mes gratis del premium.
    Está lindo para pagarlo, y sacarle el jugo al Music también. Pero estoy acumulando gastitos fijos de 5-10 dólares por todos lados, como si no fuera guita.

  10. #10
    Avatar de Evo
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Ubicación
    por ahi...
    Mensajes
    904
    Cita Iniciado por Ryuug4 Ver mensaje
    Para mí vale la pena el YT Premium, no es caro, ademas podes vincular hasta 5 cuentas así que si vas a medias con alguien son chirolas.

    Lo prefiero a Spotify toda la vida, el cual ya no uso.
    U$S11 x mes, es una platita...



    Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk

  11. #11
    Cita Iniciado por pepel9 Ver mensaje
    Cuando usé vanced andaba bien todo eso. El único problema que tuve es que no guarda los stats, entonces no sabes si viste un video o hasta cuando lo viste etc. No se si eso es así o yo pijee.
    Eso de seguro fue por la falta de microG.

    Enviado desde mi MI A3 mediante Tapatalk
    Ryzen 5 5600X - 16Gb(2x8)@3200 - RTX 3070 - WD Black NVMe 512 - Samsung Odyssey G5 - 2x ACER G55T

  12. #12
    Avatar de Jediforce
    Fecha de ingreso
    Aug 2020
    Steam
    mcostara
    Mensajes
    312
    Hay un método que no falla y evita instalar aplicaciones de dudoso origen y además gratarola para el yorugua rata promedio como yo.
    Es una pavada.
    -Abren Chrome en el celular en modo sitio de escritorio (esto es fundamental)
    -Escriben en la barra del explorador www.youtube.com para que no les abra la app por defecto.
    -Buscan el tema o playlist que quieran y le dan play.
    Acá viene lo bueno, si salen, minimizan o vuelven al inicio el video se pausa, entonces bajan la persiana del launcher y van a ver el video pausado, le damos play y podemos bloquear la pantalla o hacer cualquier otra cosa con youtube de fondo.
    Pruébenlo y me dicen si no.

    Enviado desde mi JKM-LX3 mediante Tapatalk

  13. #13
    Avatar de Ryuug4
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Despojo u oficial
    Mensajes
    4,451
    Cita Iniciado por Evo Ver mensaje
    U$S11 x mes, es una platita...



    Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
    Cada uno sabe sus gastos, pero no me parece que 11 dolares por mes "sea una guita" (te lo gastas saliendo a comer un día), Spotify sale 10 dolares para una sola persona, y para mas personas es mas caro que YT, pasa que estan mal acostumbrados a que sea gratis.

    Encima Spotify tiene mucho menos contenido que YT.

  14. #14

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,229
    Ojo que son 7 dólares. Capaz que antes eran 11.

    Cita Iniciado por Jediforce Ver mensaje
    Hay un método que no falla y evita instalar aplicaciones de dudoso origen y además gratarola para el yorugua rata promedio como yo.
    Es una pavada.
    -Abren Chrome en el celular en modo sitio de escritorio (esto es fundamental)
    -Escriben en la barra del explorador www.youtube.com para que no les abra la app por defecto.
    -Buscan el tema o playlist que quieran y le dan play.
    Acá viene lo bueno, si salen, minimizan o vuelven al inicio el video se pausa, entonces bajan la persiana del launcher y van a ver el video pausado, le damos play y podemos bloquear la pantalla o hacer cualquier otra cosa con youtube de fondo.
    Pruébenlo y me dicen si no.
    Bien. A tener en cuenta.
    Ahora quedé endulzado con el Premium trial. Pero si no lo llego a pagar probaré eso.

    Pero me conozco. Ya veo que no voy a cancelar nada.
    Algún día si ando con mucha fisura cortaré todos estos lujitos.
    Última edición por REN; 12-05-2021 a las 01:20 AM

  15. #15
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,747
    Lo gasto en puchos un dia lo que sale youtube premium
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  16. #16
    Avatar de Evo
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Ubicación
    por ahi...
    Mensajes
    904
    Cita Iniciado por Ryuug4 Ver mensaje
    Cada uno sabe sus gastos, pero no me parece que 11 dolares por mes "sea una guita" (te lo gastas saliendo a comer un día), Spotify sale 10 dolares para una sola persona, y para mas personas es mas caro que YT, pasa que estan mal acostumbrados a que sea gratis.

    Encima Spotify tiene mucho menos contenido que YT.
    U$S11 para hasta 5 personas



    Si es le única suscripción que pagas no es la plata no, en mi caso tengo varias y al final del mes termino pagando como U$S50

    Y Spotify duo cuesta U$S10, ahora rinde más que pagarlo con el contrato de Antel (que salía $180 hasta el mes pasado)

    Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk

  17. #17

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,229
    Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje
    Lo gasto en puchos un dia lo que sale youtube premium
    Sí, no lo es que lo trataba de evitar por ratón. 7-8 dólares no pasa nada.
    Lo que pasa es que solo quería que me pase el audio con la pantalla apagada. Ni las demás features, ni el Youtube Music me interesaba.
    Aparte como dice el amigo arriba. Todo esto por sí solo son chirolas, pero si sumás un montón de subscripciones porque encontrás algo útil en cada una de ellas, al final terminás pagando hasta el aire. jajja

  18. #18
    Avatar de Ryuug4
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Despojo u oficial
    Mensajes
    4,451
    En mi caso me sirven la reproducción en background y que me quite los anuncios sin instalar cosas raras en el celular, voy a medias con un amigo y hasta se lo pasé a mis viejos porque me sobraban slots, a mi amigo por ejemplo que lo usa en PS4 tambien le viene barbaro no comerse anuncios.

    Luego respecto al contenido lo prefiero porque ademas de lo oficial hay mucho contenido extra subido por 3eros, temas/conciertos inéditos en vivo, remixes, etc, ademas del contenido no musical.

  19. #19
    Avatar de Stuntman Mike
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Steam
    rolando1mota
    Mensajes
    1,461
    no se que música buscas, yo uso soundcloud. Gratis, pantalla apagada y mucha música.
    FWW

  20. #20
    Avatar de Ryuug4
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Despojo u oficial
    Mensajes
    4,451
    Soundcloud tiene cosas interesantes, ¿pero no es mas que nada covers y algunas versiones raras de temas? Y musica indie claro.

    La verdad está buena la plataforma para escuchar cosas distintas.

    De cualquier forma hay muchas versiones de temas que estan solo en Youtube, claro que se pueden descargar y reproducir localmente pero uno se acostumbra a la comodidad y poder explorar en cualquier lado por cosas nuevas.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •