User Tag List

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 28

Tema: Consulta a quienes trabajan remoto

  1. #1

    Consulta a quienes trabajan remoto

    Buenas!, querías consultarles a quienes trabajan de manera remota, ¿cómo controlan las empresas?, digo porque la mentalidad en Uruguay (casi) siempre fue trabajar por horas así termines todo lo tengas para hacer en menos horas.

    ¿Te hacen tener una webcam prendida todo el rato o te vigilan de otra manera?
    Bueno creo que se entiende.

  2. #2
    Avatar de Admiral Kutznesov
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    welcome to fabulous Las Piedras
    Edad
    44
    Xbox Live
    SSS1980
    Mensajes
    3,390
    lol wut? a mi me mandan trabajo y lo voy haciendo segun cuadre... no me etsan mirando a ver si estoy durmiendo, tomando cerveza o en el baño... a veces he mandado mails a las 3 de la mañana... digamos que en nuestro caso el control es segun volumen de trabajo que hagas......

    para mi lo mejor de este sistema es que si no hay mucho trabajo no tenes que estar al pedo en una oficina esperando que pase la hora... esos mecanismos son a mi criterio, del siglo 14 ....
    CPU: 2.3GHz Intel Core i5-8300H (quad-core, 8MB cache, up to 4.0GHz) - Graphics: Nvidia GeForce GTX 1050 ( 4GB VRAM); Intel UHD Graphics 630 - RAM: 8GB SDRAM (DDR4) -Screen: 15.6-inch FHD (1,920 x 1,080) Acer ComfyView (IPS LED) LCD - Storage: 1TB HDD - Ports: 1 x USB Type-C, 1 x USB 3.0, 2 x USB 2.0, HDMI port, SD card reader, Ethernet (RJ-45) port, 35mm headphone jack, Kensington lock slot - Connectivity: 802.11ac Wi-Fi, Gigabit LAN, Bluetooth - Camera: 1,280 x 720 webcam.

  3. #3
    Cita Iniciado por Admiral Kutznesov Ver mensaje
    lol wut? a mi me mandan trabajo y lo voy haciendo segun cuadre... no me etsan mirando a ver si estoy durmiendo, tomando cerveza o en el baño... a veces he mandado mails a las 3 de la mañana... digamos que en nuestro caso el control es segun volumen de trabajo que hagas......

    para mi lo mejor de este sistema es que si no hay mucho trabajo no tenes que estar al pedo en una oficina esperando que pase la hora... esos mecanismos son a mi criterio, del siglo 14 ....
    Por las dudas, lo de la camarita fué un ejemplo algo exagerado jajaja
    Claro, eso es lo ideal, y me parece genial, solo que raro que en la mentalidad Uruguaya se pueda aplicar. Teniendo en cuenta que la idea es siempre controlar/explotar al empleado en una oficina.

  4. #4
    Habrá alguna empresa que controla un poco mas, pero la mayoria confian.
    Y si alguno no trabaja, mas temprano que tarde va a saltar porque no va a llegar a entregar las cosas a tiempo.

    Conozco una empresa que obliga a los empleados a instalar un software que controla cosas como que el mouse se esté moviendo y cada X minutos saca una captura de pantalla.
    Es medio cualquiera eso porque podés estar pensando una solucion y escribiendo en un pizarron y no estar moviendo el mouse, pero ta, la empresa ve a sus empleados como monos pica codigo.

    Por las dudas, yo estoy hablando de empresas de software.

  5. #5
    Cita Iniciado por Everybody Ver mensaje
    Habrá alguna empresa que controla un poco mas, pero la mayoria confian.
    Y si alguno no trabaja, mas temprano que tarde va a saltar porque no va a llegar a entregar las cosas a tiempo.

    Conozco una empresa que obliga a los empleados a instalar un software que controla cosas como que el mouse se esté moviendo y cada X minutos saca una captura de pantalla.
    Es medio cualquiera eso porque podés estar pensando una solucion y escribiendo en un pizarron y no estar moviendo el mouse, pero ta, la empresa ve a sus empleados como monos pica codigo.

    Por las dudas, yo estoy hablando de empresas de software.
    Pahhhhhhhhhhhhhhhhhhh, tal cual, es cualquiera eso. No pensé que se podría llegar a tanto.

    Si si, me refería a las de Software.

  6. #6
    En una empresa que tengo como cliente me hicieron pasar de escritorios remoto a teamviewer y anydesk para que los encargados vieran como trabajan. ...

    Calculale si exageras ajajajja

    Igual es tema es que a veces los empleados abusan. Llegué a ver algunos técnicos / programadores que tiene que arrancar soporte a usuario a las 9 y te dabas cuenta de que los hdp habían metido un bot. Y arrancaban a las 11.

    Enviado desde mi MI A3 mediante Tapatalk
    Ryzen 5 5600X - 16Gb(2x8)@3200 - RTX 3070 - WD Black NVMe 512 - Samsung Odyssey G5 - 2x ACER G55T

  7. #7
    Cita Iniciado por kapi2454 Ver mensaje
    Igual es tema es que a veces los empleados abusan. Llegué a ver algunos técnicos / programadores que tiene que arrancar soporte a usuario a las 9 y te dabas cuenta de que los hdp habían metido un bot. Y arrancaban a las 11.
    Eso es lo que mas bronca me da yo creo. Teniendo la posibilidad de tener un laburo que se supone que les gusta desde casa, arriesgarse a ahcer esas cosas...

  8. #8
    Avatar de D'Artagnan
    Fecha de ingreso
    Feb 2014
    Edad
    34
    Mensajes
    647
    Bueno, recuerden que viven primero que nada, en Latinoamérica, segundo, en Uruguay, y que por culpa de los que se creen vivos, pagamos todos los que nada tenemos que ver. Siempre están los que se creen vivos y hacen esas de robar tiempo de trabajo o yo que se, y después los beneficios se recortan por culpa de esos perejiles.

    Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

  9. #9
    Avatar de erededos
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    62
    Mensajes
    5,603
    Cita Iniciado por coderyoruga Ver mensaje
    ¿Te hacen tener una webcam prendida todo el rato
    Eso es ilegal, ya que no pueden meterse en la privacidad de tu casa, llegan a poner algo asi y podes hacerles una demanda grande como una casa; y ni te digo nada el lio mediatico si llega algo asi a filtrarse a las redes...
    Los mas que pueden hacer es snifearte de forma remota y mas o menos discreta si estas teniendo alguna actividad, pero nada mas, y eso siempre y cuando no te enteres y puedas verificarlo, porque estoy seguro que eso podes denunciarlo como espionaje en tu hogar...
    Como te dicen, lo mas que pueden hacer es verificar en el volumen del trabajo si este se cumple o no, pero nada pueden hacer sobre tus horarios por ejemplo, e incluso si hasta pones a tu mujer o tus hijos a hacer el laburo y vos te rascas el quinoto, no tienen forma de verificarlo, y menos de ponerte sansiones...
    Nunca olvides... DOOM fue el comienzo...

    PC Gaming
    : I5 3570k 3.4 Ghz @ Scythe Fuma Rev 2 - Asrock Z77 Extreme 4 - 16 Gbs Patriot Viper 3 Cas9 1866 - Geforce RTX 3060 Palit Dúo - EVGA GQ 850 - SSD Kingston 480 Gbs. (Windows 10) / HDs varios llenos de juegos y downloads - CM 690II Advance Mod en proceso
    Vitualleria Gamer: Mouse Razer Ouroboros @ mousepad Razer Destructor - teclado Isku - Keypad Razer NT52 - Joypad Microsoft XBox 360 wireless - Joypad Dualshock 3 (para emuladores de PS) - Volante Logitech G27
    Audio: Parlantes Genius SP-HF 2.0 800 - Auriculares HyperX Cloud Flight Wireless
    Video: Samsung XL2370 (principal) + LG Flatron E2042TC (secundario) + Asus Transformer TF101 (monitoreo hard)

    HTPC: I5 3330 - Asus P8 Z77-I De Luxe - 8 Gbs Crucial Sport 1600 Cas9 - Msi gtx 760 Mini-Itx - Antec 620M - CM Elite 110

    HTPC Dormitorio: I7 4770 - 16 Gbs ram - Mother Asus H81M - SSD Crucial 240 Gbs - teclado Mele F10-Pro - Monitor Viewsonic VA2407H - Gabinete generico tipo Htpc

    Server/Nas/Download: Mother Intel DG945GCLF - 2 Gbs. ram DDR2 - SSD Kingston SDNow 120 Gbs (Windows 8.1) - 7 Tbs de almacenamiento total - Gabo Norco ITX S4 Nas Storage


  10. #10
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,772
    Cita Iniciado por erededos Ver mensaje
    Eso es ilegal, ya que no pueden meterse en la privacidad de tu casa,
    Nadie quiere que filmes tu casa. Simplemente con que tu cara este frente a la PC da y sobra para que te reportes. Eso no es ilegal para nada.

    En mi laburo trabajo remoto desde muchisimo antes que la pandemia. Hubo un periodo que se pusieron un poco estrictos, pero fue simplemente porque la empresa empezo a crecer y ya no podian hacer todo a la marchanta, y se formalizaron un par de cosas. En nuestro caso se apunta al resultado. Si tenes que estar a las 9, y estas a las 11, pero el laburo al final del dia salio, nos chupa un huevo. No tenemos forma de "marcar entrada", pero tampoco corre el boludeo. Si son las 14 y en slack/hangouts estas offlline y no respondes ni un correo, al otro dia estas frito.

    Solo una vez hubo un guacho que lo rajaron por rascabola, era un pendejo que recien arrancaba y en el horario de laburo se ponia a jugar LOL y Dota. Era morboso ya.

    Depende mucho de la empresa, del rubro, y del tipo de gente que tengas. No es lo mismo una empresa o departamento enfocado 100% a IT que una empresa publica.
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  11. #11
    Avatar de goon
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    35
    Mensajes
    171
    En mi laburo dicen que se fijan en los logs de la VPN (que no significa que estés trabajando) pero mientras salgan las cosas no pasa nada.
    i5 9500T | Noctua NH-L9x65 | 16Gb 3000Mhz Vulcan | Gigabyte Z370N WIFI | Crucial P1 500Gb | Intel 660P 512Gb | Corsair HX650 | Thermaltake Core V1 | Intel UHD 630 :-(
    MBP Mid-2015 | i5 5257U @ 2.7Ghz 8Gb 1866Mhz Iris 6100 Samsung 256Gb NVMe

  12. #12
    Avatar de Evo
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Ubicación
    por ahi...
    Mensajes
    921
    Yo por periodos trabajo en remoto pero cada uno sabrá supongo, en mi caso particular es evidente si laburo o me rasco


    Cita Iniciado por erededos Ver mensaje
    Eso es ilegal, ya que no pueden meterse en la privacidad de tu casa, llegan a poner algo asi y podes hacerles una demanda grande como una casa; y ni te digo nada el lio mediatico si llega algo asi a filtrarse a las redes...
    A la UDELAR no le gusta tu comentario



    Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk

  13. #13
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,772
    Depende del lugar, el rubro, el interes y el riesgo.

    En la utu un asistente de laboratorio labura como jefe de la parte de puestos de trabajo del poder judicial (donde se encargan de instalar y configurar todas las terminales, probar cosas, implementar, etc), y el loco ta re quemado. Quiere volver cuanto antes a la presencialidad, porque si no esta pinchando por chat/whatsapp/llamada a la gente constantemente, no le hacen nada. Inamovilidad del empleo publico a pleno.
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  14. #14
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,642
    Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje
    Depende del lugar, el rubro, el interes y el riesgo.

    En la utu un asistente de laboratorio labura como jefe de la parte de puestos de trabajo del poder judicial (donde se encargan de instalar y configurar todas las terminales, probar cosas, implementar, etc), y el loco ta re quemado. Quiere volver cuanto antes a la presencialidad, porque si no esta pinchando por chat/whatsapp/llamada a la gente constantemente, no le hacen nada. Inamovilidad del empleo publico a pleno.


    Y si, era evidente, ya no hacian nada los empleados publicos en una oficina, imaginate en la casa, apagan la luz y paja y netflix 9 horas, que envidia.

    Tengo un primo que labura como profesional en un empleo publico y dice que lo unico que hace desde hace 1 ano y medio practicamente que esta en la casa es tocar f5 cuando esta aburrido para ver los mails y si tiene que responder algo o le piden algo. Llego a pasarse 2 semanas sin que le pidieran nada, o sea es mas raro que le pidan a que no, esta de vacaciones relojeando el cel como dice el.

    Y ojo, no es de vago, es que realmente no hay mucho para hacer, dice que si fuera una empresa privada hubieran echado a 3/4 del personal porque no cumplen ninguna funcion.


  15. #15
    Avatar de Evo
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Ubicación
    por ahi...
    Mensajes
    921
    Yo trabajo directamente con la IM, hay algunos sectores que nos manejamos por mail pero hay otros que bajaron la persiana y no trabajan hace meses.

    Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk

  16. #16
    Avatar de pepel9
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Steam
    Pepel9
    Origin
    Pepel9
    Xfire
    Pepel9
    Mensajes
    981
    Nosotros tenemos que enviar diariamente un log de las tareas realizadas en el día y un supervisor lo controla.
    ||MAIN|| RYZEN 5 5600X | B350-F | 2x16Gb @3200MHz Vengeance LPX | RTX 3070 XC3 Ultra | 970 EVO 250Gb | Focus GX-650 | S340 | XMMNT27HQ | G513 | G502 | XBOX 360 Gamepad | G27 | R1600T
    ||HTPC|| G4560 | B250M PRO-VD | 2x8Gb @2666MHz Ballistix | GT 1030 SC | P310 240Gb | FSP300-60GH | S601 | 50UHD5658 | K400r | Hoch

  17. #17
    Avatar de Admiral Kutznesov
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    welcome to fabulous Las Piedras
    Edad
    44
    Xbox Live
    SSS1980
    Mensajes
    3,390
    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
    Y si, era evidente, ya no hacian nada los empleados publicos en una oficina, imaginate en la casa, apagan la luz y paja y netflix 9 horas, que envidia.

    Tengo un primo que labura como profesional en un empleo publico y dice que lo unico que hace desde hace 1 ano y medio practicamente que esta en la casa es tocar f5 cuando esta aburrido para ver los mails y si tiene que responder algo o le piden algo. Llego a pasarse 2 semanas sin que le pidieran nada, o sea es mas raro que le pidan a que no, esta de vacaciones relojeando el cel como dice el.

    Y ojo, no es de vago, es que realmente no hay mucho para hacer, dice que si fuera una empresa privada hubieran echado a 3/4 del personal porque no cumplen ninguna funcion.
    Tal cual es así , confirmo porque mi mujer es empleada pública , pero no es culpa de los locos sino las autoridades que son unas pijas y contratan gente al pedo
    CPU: 2.3GHz Intel Core i5-8300H (quad-core, 8MB cache, up to 4.0GHz) - Graphics: Nvidia GeForce GTX 1050 ( 4GB VRAM); Intel UHD Graphics 630 - RAM: 8GB SDRAM (DDR4) -Screen: 15.6-inch FHD (1,920 x 1,080) Acer ComfyView (IPS LED) LCD - Storage: 1TB HDD - Ports: 1 x USB Type-C, 1 x USB 3.0, 2 x USB 2.0, HDMI port, SD card reader, Ethernet (RJ-45) port, 35mm headphone jack, Kensington lock slot - Connectivity: 802.11ac Wi-Fi, Gigabit LAN, Bluetooth - Camera: 1,280 x 720 webcam.

  18. #18
    Avatar de erededos
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    62
    Mensajes
    5,603
    Cita Iniciado por Evo Ver mensaje



    A la UDELAR no le gusta tu comentario
    Yyyy....??????
    Que, me van a hacer chaschas en la colita....??
    Nunca olvides... DOOM fue el comienzo...

    PC Gaming
    : I5 3570k 3.4 Ghz @ Scythe Fuma Rev 2 - Asrock Z77 Extreme 4 - 16 Gbs Patriot Viper 3 Cas9 1866 - Geforce RTX 3060 Palit Dúo - EVGA GQ 850 - SSD Kingston 480 Gbs. (Windows 10) / HDs varios llenos de juegos y downloads - CM 690II Advance Mod en proceso
    Vitualleria Gamer: Mouse Razer Ouroboros @ mousepad Razer Destructor - teclado Isku - Keypad Razer NT52 - Joypad Microsoft XBox 360 wireless - Joypad Dualshock 3 (para emuladores de PS) - Volante Logitech G27
    Audio: Parlantes Genius SP-HF 2.0 800 - Auriculares HyperX Cloud Flight Wireless
    Video: Samsung XL2370 (principal) + LG Flatron E2042TC (secundario) + Asus Transformer TF101 (monitoreo hard)

    HTPC: I5 3330 - Asus P8 Z77-I De Luxe - 8 Gbs Crucial Sport 1600 Cas9 - Msi gtx 760 Mini-Itx - Antec 620M - CM Elite 110

    HTPC Dormitorio: I7 4770 - 16 Gbs ram - Mother Asus H81M - SSD Crucial 240 Gbs - teclado Mele F10-Pro - Monitor Viewsonic VA2407H - Gabinete generico tipo Htpc

    Server/Nas/Download: Mother Intel DG945GCLF - 2 Gbs. ram DDR2 - SSD Kingston SDNow 120 Gbs (Windows 8.1) - 7 Tbs de almacenamiento total - Gabo Norco ITX S4 Nas Storage


  19. #19
    Avatar de Admiral Kutznesov
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    welcome to fabulous Las Piedras
    Edad
    44
    Xbox Live
    SSS1980
    Mensajes
    3,390
    Cita Iniciado por erededos Ver mensaje
    Yyyy....??????
    Que, me van a hacer chaschas en la colita....??

    la udelar por favor... encima los rompebolas estan jodiendo con que hay que hacer las elecciones universitarias de mierda esas que no sirven pa nada xq segun el genio del rector como se hizo el prado se podria hacer la eleccion... otra aglomeracion mas al pedo....
    CPU: 2.3GHz Intel Core i5-8300H (quad-core, 8MB cache, up to 4.0GHz) - Graphics: Nvidia GeForce GTX 1050 ( 4GB VRAM); Intel UHD Graphics 630 - RAM: 8GB SDRAM (DDR4) -Screen: 15.6-inch FHD (1,920 x 1,080) Acer ComfyView (IPS LED) LCD - Storage: 1TB HDD - Ports: 1 x USB Type-C, 1 x USB 3.0, 2 x USB 2.0, HDMI port, SD card reader, Ethernet (RJ-45) port, 35mm headphone jack, Kensington lock slot - Connectivity: 802.11ac Wi-Fi, Gigabit LAN, Bluetooth - Camera: 1,280 x 720 webcam.

  20. #20
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,041
    En mi caso no nos controlan horario, pero tampoco desde la oficina (hay una trampa, si no vas en tu auto (40km afuera de la ciudad) tenes que esperar al bus de la empresa que entra y sale en horario..)

    Ahora que estamos remotos se apela a la confianza, el trabajo tiene que salir y si no sale en ritmo se nota y mucho porque atrasas a otros así que te aseguras que salga.

    Me pasa que hay días que me quedo durmiendo y entro a las 9 en vez de las 8 (me conecto al teams del celular con sonido por si alguien me pinguea) pero listo


    Acá ni siquiera es que asuste que nos vean away o offline en teams porque como muchas veces vamos a campo a probar cosas no tenemos internet.

    Lo bueno es que el equipo respondió bien, hace poco nos dieron un bono por haber aumentado el desempeño incluso en épocas de pandemia siendo que nuestro trabajo no estuvo afectado por la misma, es decir, la empresa no se vio afectada.

    Esto nos abre las puertas a que al terminar la pandemia o volver a la vieja normalidad si se vuelve, podamos seguir con libertad de trabajar remotamente, algo que era hasta mal visto antes de la misma.


    Por otra parte en el laburo que estaba antes me cuentan que les revisan si quedan away en la pc y no les dejan controlar ellos mismos el estado jaja

    Me contaba un amigo que para ir a cagar en paz pone el mouse arriba de un reloj así cuando se mueve el segundero mueve el mouse y no se va a away el teams jajajaja
    Última edición por Thalios; 17-05-2021 a las 10:02 AM
    No tengo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •