User Tag List

Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Resultados 21 al 28 de 28

Tema: Consulta a quienes trabajan remoto

  1. #21
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,747
    Todos mis amigos que estan en IT me dicen que aumento la productividad estando remoto.

    El tema creo que no es tanto el remoto, sino el cambio de paradigma de la epoca de revolucion industrial de estar como esclavo en la fabrica, a que te den flexibilidad de laburar a tu ritmo.

    Si el PM o gerente hace su laburo bien, no tenes margen a rascarte las bolas. Ponele, nosotros en mi laburo tenemos todas las tareas de los proyecto en Jira. Basta con ver el detalle de sprints o los kanban para saber quien mueve y quien se rascaria el culo.
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  2. #22
    Avatar de Nandoalas
    Fecha de ingreso
    Jan 2014
    Edad
    34
    Steam
    Nandoalas
    Origin
    Nandoalas
    PSN
    Nandoalas
    3DS Friend Code
    0533-4620-4052
    Mensajes
    165
    Yo trabajo en la UdelaR.
    En casa o en la oficina ando al palo siempre.
    Trabajo en la parte contable, supongo que el que atiende ventanilla se rasca en la casa si.

    En mi caso si el laburo sale no importa que haces después...


    Enviado desde mi SM-A307G mediante Tapatalk

  3. #23
    Avatar de uKER
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    44
    Mensajes
    1,148
    Lo que se hace en mi empresa es que se te asignan tareas en forma de tickets (Jira en nuestro caso), de las cuales vos podrás en mayor o menor medida participar de la estimación.
    Después tenés que loguear cada día qué hiciste en todo el día.
    De eso parte podrá ir a las tareas que tenías asignadas, y parte irá a cosas imprevistas, que van a tickets medios genéricos, en los cuales tendrás que llenar algo especificando qué fue lo que hiciste.

    De ahí al finalizar la semana, o el mes, tus horas tienen que totalizar las acordadas (40 por semana ponele).
    Lo bueno de hacerlo así es que el horario te queda libre, dejándote a vos decidir a qué hora hacés las cosas.

    Si se les ocurriera botonearme tipo viendo que el mouse se mueva o haciendo capturas de pantalla, antes de terminar el primer día renuncio o me echan (lo que pase primero) y seguramente vaya preso.
    Última edición por uKER; 21-05-2021 a las 03:10 PM
    ASRock B650M PG Riptide / Ryzen 5 7600X / 2x16 GB G.Skill Trident Z5 Neo RGB DDR5 6000 / Gigabyte RTX 4070 Ti Super / SSD T-Force Cardea Z540 2 TB / HDD HGST 4 TB
    Grabadora Blu-ray UHD Pioneer / 2 controles Xbox One X / 8BitDo M30 / Monitor LG 27" 4K 144 Hz HDR IPS GSync / TV LG B6 OLED 55" 4K HDR / Klipsch Cinema 800 5.1

  4. #24
    Avatar de maturrus
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Montevideo, Uruguay
    Mensajes
    545
    En mi laburo del rubro IT estamos todos remoto, hay un grupo de WhatsApp y el único control es decir "Buenos días" en la entrada y "hasta mañana" en el horario de salida, luego el trabajo se reparte y todo fluye con normalidad.

    Como dijeron por ahí, en la oficina si no tenés nada que hacer solo resta esperar a que pasen los minutos lentamente, pero teletrabajando estas tranqui en tu casa, podés hacer algun mandado en la cortita, aparte que -a menos que se coordine zoom, meeting, etc- estás en la tuya cómodamente en pijama jaja.
    • ACER PREDATOR HELIOS 300 PH315-54 - 15.6´ Full HD IPS 144Hz 3ms, Intel I7-11800H - 16GB DDR4 - 512GB SSD - RTX 3060 6GB - Backlit RGB - Metal Chassis + Acer Nitro VG240Y IPS Full HD 23.8´ 144Hz / Corsair HS70 Pro - Razer DeathAdder v2 - Razer Gigantus v2 M
    • PS4 Slim 500GB • Xbox 360 Slim 250GB RGH • Nintendo Switch OLED 64GB + MicroSD 128GB • PS3 SuperSlim 250GB
    • IPhone 13 Pro Alpine Green 256GB

  5. #25
    Avatar de Ryuug4
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Despojo u oficial
    Mensajes
    4,451
    Nada como configurar contenedores en mi pijama a cuadros favorito.

  6. #26
    Veo que hay historias de todo tipo jajaja, igual en general creo que está bien para la mentalidad que tenemos en este lado del mapa

  7. #27
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,747
    Cita Iniciado por Ryuug4 Ver mensaje
    Nada como configurar contenedores en mi pijama a cuadros favorito.

    Quien dice en pijama, dice en bolas, resaqueado despues de bajarse un whisky y medio de noche.

    Nunca lo hice ni lo volvere a hacer.


    Cita Iniciado por coderyoruga Ver mensaje
    Veo que hay historias de todo tipo jajaja,
    Yo tengo todo tipo de anecdotas. Desde el 2015 laburo remoto, mucho antes de la pandemia.

    Una de las mejores fue un dia que metimos una migracion de apuro de todos los clientes de EEUU a otra copia de todo el stack del sitio a otro datacenter nuevo. Los servidores se armaron a los pedos, y la migracion llevo mas o menos unas 8 hs en que quede todo bien. Se hizo un sabado, cuando terminamos eran las 22 y pico. Me baje en 20 minutos como un litro y medio de vino y una cerveza, sumado a que estuve de resaca todo el dia porque la noche anterior me habia hecho pedazos de un pedo macabro.

    A los 40 min no sabia ni donde vivia, me llama mi jefe, y me dice que habia un issue con la config de un server, nadie le atendio el telefono, asi que como yo le atendi tenia que arreglarlo. Estuve como media hora para cambiar una linea del httpd.conf de un redirect, con un ojo cerrado y el otro medio abierto, metiendo a un dedazo cada 10 segundos para no cagar nada y con un balde al lado por si me daban ganas de vomitar.


    Ahora son todos noveles y prolijitos laburando remoto porque es algo nuevo. Despues que te acostumbras a que nadie te ve, trabajas en las peores condiciones del universo (por propia voluntad obvio), y mientras el laburo salga no te dicen nada, mas en mi laburo que siempre nos dicen que nos conectemos desde el comcar igual, que les chupa 3 huevos. Una vez me fui a la paloma con unos amigos entre semana, y me olvide el cable USB del cel para compartir internet por ahi. Entre que el LG de mierda que tenia solo me agarraba señal decente en un punto especifico de la playa, que tenia un radio de 20 cm, y tenia que hacer teethering por el bluetooth de mierda del telefono (por wifi no andaba), casi me tiro al agua para ahogarme de lo doloroso en los huevos que era.
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  8. #28
    Avatar de Ryuug4
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Despojo u oficial
    Mensajes
    4,451
    Las guardias son un peligro.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •