User Tag List

Resultados 1 al 11 de 11

Tema: Moddeando la silla de PC...

  1. #1
    Avatar de erededos
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    62
    Mensajes
    5,596

    Cool Moddeando la silla de PC...

    Como andan gente, tanto tiempo sin venir por estos lares...'}

    Bueno, hace varios años, cuando hice la reforma grande de mi cueva, compre en Divino esta silla para PC, bastante cara, pero muy comoda...
    El tema que con el paso de los años su revestimiento de PU se hizo sencillamente mierda, da asco...:




    Asi que decidi hacer algo al respecto. La idea, retapizarla con un viejo cobertor de cama cuyo diseño tipo jean siempre me ha gustado...:



    Y si, como pueden ver, esta terrible el estado de este sillon...:




    Primero, a hacer la pieza que va en el respaldo...:



    Y ahora manos a la obra, el tio Erededos agarro la maquina de coser, decidi usar una puntada ancha...:






    Lista y puesta en el respaldo...:






    Ahora el culero...:



    Y luego los reposabrazos...:













    Y pronto, tenemos sillon de PC personalizado...:







    La verdad, quede muy conforme, no es algo superpro, pero zafa bien...
    Nunca olvides... DOOM fue el comienzo...

    PC Gaming
    : I5 3570k 3.4 Ghz @ Scythe Fuma Rev 2 - Asrock Z77 Extreme 4 - 16 Gbs Patriot Viper 3 Cas9 1866 - Geforce RTX 3060 Palit Dúo - EVGA GQ 850 - SSD Kingston 480 Gbs. (Windows 10) / HDs varios llenos de juegos y downloads - CM 690II Advance Mod en proceso
    Vitualleria Gamer: Mouse Razer Ouroboros @ mousepad Razer Destructor - teclado Isku - Keypad Razer NT52 - Joypad Microsoft XBox 360 wireless - Joypad Dualshock 3 (para emuladores de PS) - Volante Logitech G27
    Audio: Parlantes Genius SP-HF 2.0 800 - Auriculares HyperX Cloud Flight Wireless
    Video: Samsung XL2370 (principal) + LG Flatron E2042TC (secundario) + Asus Transformer TF101 (monitoreo hard)

    HTPC: I5 3330 - Asus P8 Z77-I De Luxe - 8 Gbs Crucial Sport 1600 Cas9 - Msi gtx 760 Mini-Itx - Antec 620M - CM Elite 110

    HTPC Dormitorio: I7 4770 - 16 Gbs ram - Mother Asus H81M - SSD Crucial 240 Gbs - teclado Mele F10-Pro - Monitor Viewsonic VA2407H - Gabinete generico tipo Htpc

    Server/Nas/Download: Mother Intel DG945GCLF - 2 Gbs. ram DDR2 - SSD Kingston SDNow 120 Gbs (Windows 8.1) - 7 Tbs de almacenamiento total - Gabo Norco ITX S4 Nas Storage


  2. #2
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,194
    Quedo prolijo, congratz.

  3. #3
    Aplausos y más aplausos , me encanto como te diste maña y reviviste la silla (que otros tirarían, aguante el reciclaje y no mas use y tire)

  4. #4
    Moderador Global Avatar de ShonaZan
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    montevideo
    Mensajes
    5,742
    Me muero con el tio ere cociendo jaja. Que crack
    pastel fiu fiu

  5. #5
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,627
    Fachera, cuanto tiempo te llevo?


  6. #6
    Avatar de BloodElf
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Azeroth
    Edad
    28
    Steam
    gascavaz
    Origin
    BloodyElfy
    Mensajes
    4,528
    Tremendo el mod ere!

  7. #7
    Esa silla fue detonada por los Michi jaja
    Quedó bastante bien... Creo que la parte más culera fue arriba del respaldo pero Safa

    Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
    i7 9700K, aio Kraken X61 // Msi Z390 Pro Carbon AC// 16 gb G.Skill 3200 rgb // Aorus Xtreme RTX 2080 // NVMe Samsung 970 evo plus 500 gb - NVMe SN550 1TB, 840 evo 250 gb // // Corsair AX860 Platinum //
    Corsair air 540 // Lamptron Fc5 // Hyperx Origin core 60 // Logitech G403 // Edifier S730 // Asus Xonar STX // VievSonic 27 2k 144hz


  8. #8
    Avatar de Jediforce
    Fecha de ingreso
    Aug 2020
    Steam
    mcostara
    Mensajes
    312
    Tremendo laburo, muy buena. Clap clap

    Enviado desde mi JKM-LX3 mediante Tapatalk

  9. #9
    Avatar de erededos
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    62
    Mensajes
    5,596
    Gracias, gente me alegro que les guste...
    Y ojo, no solo Fígaro, el gran responsable de muchos de esos agujeritos, tuvo la culpa, ese Pu se degradó mal con los años...
    Llevarme, pónganle me llevo un par de horas...
    Y si, se coser a máquina mi madre me enseñó; de hecho ella (mujer separada e independiente que siempre se las arreglo sola conmigo sacándome adelante) tenía la filosofía que su hijo por ser varón no tenía que ser ajeno a cuestiones domésticas, me enseñó a cocinar de todo, mantener una casa y tenerla impecable, y tareas típicamente consideradas femeninas como coser a máquina, y hasta bordar (si, se bordar); lo único que me negué terminantemente fue aprender a tejer, no me gusto, y el crochet no me llamo para nada...
    Nunca olvides... DOOM fue el comienzo...

    PC Gaming
    : I5 3570k 3.4 Ghz @ Scythe Fuma Rev 2 - Asrock Z77 Extreme 4 - 16 Gbs Patriot Viper 3 Cas9 1866 - Geforce RTX 3060 Palit Dúo - EVGA GQ 850 - SSD Kingston 480 Gbs. (Windows 10) / HDs varios llenos de juegos y downloads - CM 690II Advance Mod en proceso
    Vitualleria Gamer: Mouse Razer Ouroboros @ mousepad Razer Destructor - teclado Isku - Keypad Razer NT52 - Joypad Microsoft XBox 360 wireless - Joypad Dualshock 3 (para emuladores de PS) - Volante Logitech G27
    Audio: Parlantes Genius SP-HF 2.0 800 - Auriculares HyperX Cloud Flight Wireless
    Video: Samsung XL2370 (principal) + LG Flatron E2042TC (secundario) + Asus Transformer TF101 (monitoreo hard)

    HTPC: I5 3330 - Asus P8 Z77-I De Luxe - 8 Gbs Crucial Sport 1600 Cas9 - Msi gtx 760 Mini-Itx - Antec 620M - CM Elite 110

    HTPC Dormitorio: I7 4770 - 16 Gbs ram - Mother Asus H81M - SSD Crucial 240 Gbs - teclado Mele F10-Pro - Monitor Viewsonic VA2407H - Gabinete generico tipo Htpc

    Server/Nas/Download: Mother Intel DG945GCLF - 2 Gbs. ram DDR2 - SSD Kingston SDNow 120 Gbs (Windows 8.1) - 7 Tbs de almacenamiento total - Gabo Norco ITX S4 Nas Storage


  10. #10

    Fecha de ingreso
    May 2014
    Mensajes
    1,755
    Entré esperando una silla gamer con la almohadilla para el cuello, pero te quedó original.

    Una grande tu vieja.
    quam minimum credula postero.

  11. #11
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,039
    una adelantada a sus tiempos tu vieja ere! bien con el mod ese!
    No tengo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •