User Tag List

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 87

Tema: Amazon permite vendedores de Uruguay

  1. #21
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,281
    Cita Iniciado por ShonaZan Ver mensaje
    No es ningún "pero", simplemente no tiene nada que ver, no están vendiendo a consumidores, están exportando a distribuidores-importadores, como cualquier otra empresa argentina, uruguaya o de cualquier país.

  2. #22
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,044
    Lo veía por el lado que puso Jona si, de empresas productoras de cosas uruguayas que puedan vender en usa mas fácilmente, directamente al consumidor sin preocuparse tanto de generar user base. Pueden ser mates, cosas tipo manos del Uruguay o cosas que el valor agregado sea que sean productos uruguayos. Es decir, las huevadas que se llevan los turistas, que no son pocas.
    No tengo

  3. #23
    Tengo conocidos que venden una especie de adobo o mierdas del estilo y les va bien (o lavan guita. Nunca lo sabré ). Hay algunas cosas de nicho que se venden bien y de forma constantes, dejando incluso más ganancias que artículos populares que los vende el 95% del planeta. La mayoría de los que estamos acá si nos sacan de la electrónica no sabemos que vender.
    Todo el mundo piensa que para hacer plata hay que vender computadoras , tarjetas de vídeo, celulares , televisores y la verdad es que está lleno de gente que vende lo mismo.

    Enviado desde mi MI A3 mediante Tapatalk
    Ryzen 5 5600X - 16Gb(2x8)@3200 - RTX 3070 - WD Black NVMe 512 - Samsung Odyssey G5 - 2x ACER G55T

  4. #24

    Fecha de ingreso
    May 2014
    Mensajes
    1,766
    Cita Iniciado por kapi2454 Ver mensaje
    Tengo conocidos que venden una especie de adobo o mierdas del estilo y les va bien (o lavan guita. Nunca lo sabré ).
    ¿Y no tuvieron complicaciones por controles bromatológicos?
    quam minimum credula postero.

  5. #25
    Cita Iniciado por The_Frog Ver mensaje
    ¿Y no tuvieron complicaciones por controles bromatológicos?
    No les fue fácil no. Tengo otros conocidos que la están peleando con aceite y esas manos.

    Enviado desde mi MI A3 mediante Tapatalk
    Ryzen 5 5600X - 16Gb(2x8)@3200 - RTX 3070 - WD Black NVMe 512 - Samsung Odyssey G5 - 2x ACER G55T

  6. #26
    Avatar de LordPoisoN
    Fecha de ingreso
    Aug 2015
    Ubicación
    Barros Blancos
    Edad
    45
    Steam
    fabianpoiso
    Mensajes
    2,063
    Vi en Amazon yerba Canarias a u$s14.

    Nada solo eso

    Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

  7. #27
    Avatar de Matruchoti
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    40
    Mensajes
    1,831
    Capaz que le erré como a las peras, pero lo primero que pensé yo fue que estaba bueno como una nueva opción de compra de uruguayos para uruguayos, poder comprar desde Amazon con las supuestas garantías de Amazon, en un lugar que centralice varias opciones como mercado libre, pero sin ser la mugre de MercadoLibre.

  8. #28
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,645
    Cita Iniciado por LordPoisoN Ver mensaje
    Vi en Amazon yerba Canarias a u$s14.

    Nada solo eso

    Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
    Esta hace años eso, no se cómo ni por qué, pero mínimo 2 años.

    Sent from my Redmi Note 7 using Tapatalk


  9. #29
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,645
    Cita Iniciado por Matruchoti Ver mensaje
    Capaz que le erré como a las peras, pero lo primero que pensé yo fue que estaba bueno como una nueva opción de compra de uruguayos para uruguayos, poder comprar desde Amazon con las supuestas garantías de Amazon, en un lugar que centralice varias opciones como mercado libre, pero sin ser la mugre de MercadoLibre.
    Por que no te gusta Mercadolibre? Si es por las comisiones mira que Amazon se quede con hasta un 10% dependiendo el producto y a eso tenés que descontarle, taxes, shipping y handline.

    Sent from my Redmi Note 7 using Tapatalk


  10. #30
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,044
    Cita Iniciado por Matruchoti Ver mensaje
    Capaz que le erré como a las peras, pero lo primero que pensé yo fue que estaba bueno como una nueva opción de compra de uruguayos para uruguayos, poder comprar desde Amazon con las supuestas garantías de Amazon, en un lugar que centralice varias opciones como mercado libre, pero sin ser la mugre de MercadoLibre.

    No no, no es que abran una store en uy como hay en brasil, españa, uk o alemania. habilitan el registro de empresas uruguayas para vender en amazon
    No tengo

  11. #31
    Avatar de Ryuug4
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Despojo u oficial
    Mensajes
    4,461
    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
    Por que no te gusta Mercadolibre? Si es por las comisiones mira que Amazon se quede con hasta un 10% dependiendo el producto y a eso tenés que descontarle, taxes, shipping y handline.

    Sent from my Redmi Note 7 using Tapatalk
    Algo que odio de Mercado Libre es no poder hacer un carrito, y que me cobren/manden las cosas individualmente, cuando son ellos mismos que hacen los envíos y aun así no te dejan consolidar.

  12. #32
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,645
    Cita Iniciado por Ryuug4 Ver mensaje
    Algo que odio de Mercado Libre es no poder hacer un carrito, y que me cobren/manden las cosas individualmente, cuando son ellos mismos que hacen los envíos y aun así no te dejan consolidar.

    Creo que en la version argentina hay carrito, supongo que al igual que mercadopago y mercadoenvios, tardara mas en llegar aqui. Pero tenes razon, varias preguntas veo a la gente que dice, si te compro 3, y quiero que lo envies, tengo que pagar 3 envios y le dicen que si..


  13. #33
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,281
    Cita Iniciado por Matruchoti Ver mensaje
    Capaz que le erré como a las peras, pero lo primero que pensé yo fue que estaba bueno como una nueva opción de compra de uruguayos para uruguayos, poder comprar desde Amazon con las supuestas garantías de Amazon, en un lugar que centralice varias opciones como mercado libre, pero sin ser la mugre de MercadoLibre.
    Si sos una "tienda" Amazon no es mucho mejor que Mercadolibre en realidad, ademas no es que vayas poder filtrar, no es dominio uy ni nada.

  14. #34
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,281
    Cita Iniciado por Ryuug4 Ver mensaje
    Algo que odio de Mercado Libre es no poder hacer un carrito, y que me cobren/manden las cosas individualmente, cuando son ellos mismos que hacen los envíos y aun así no te dejan consolidar.
    Ahí esta tu error, ellos no hacen literalmente nada, el que envía es el comercio y tiempost (cadeteria o como quieras llamarle), ellos hacen de intermediario nada mas, no tienen centro logístico, no tienen minga, se rascan y cobran nomas.

  15. #35
    Avatar de Ryuug4
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Despojo u oficial
    Mensajes
    4,461
    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
    Creo que en la version argentina hay carrito, supongo que al igual que mercadopago y mercadoenvios, tardara mas en llegar aqui. Pero tenes razon, varias preguntas veo a la gente que dice, si te compro 3, y quiero que lo envies, tengo que pagar 3 envios y le dicen que si..
    La verdad me parece lamentable y un atraso en 2021, y ojalá lo implementen sí o que venga otro a romperles el orto al menos.


    Cita Iniciado por SEndero Luminoso Ver mensaje
    Ahí esta tu error, ellos no hacen literalmente nada, el que envía es el comercio y tiempost (cadeteria o como quieras llamarle), ellos hacen de intermediario nada mas, no tienen centro logístico, no tienen minga, se rascan y cobran nomas.
    Bien eso explica muchas cosas, pero te hacen la propaganda como si ellos hicieran todo jaja hasta las cajas con el logo de Mercado Libre, que hdps.

  16. #36
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,281
    Cita Iniciado por Ryuug4 Ver mensaje
    Bien eso explica muchas cosas, pero te hacen la propaganda como si ellos hicieran todo jaja hasta las cajas con el logo de Mercado Libre, que hdps.
    Caja? Una etiqueta pedorra hasta donde se, que imprimo yo y en alguna parte dice mercadolibre, no existe caja alguna. Si, se quieren hacer el Amazon, hasta están tratando de consolidar tiendas en una sola publicación para mismos productos.

  17. #37
    Avatar de Matruchoti
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    40
    Mensajes
    1,831
    Ya decía yo que le podía estar errando cómo a las peras, jejeje.
    Ta, igual no pierdo la esperanza de evolucionar hacia un Amazon.uy

  18. #38
    Avatar de Ryuug4
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Despojo u oficial
    Mensajes
    4,461
    Cita Iniciado por SEndero Luminoso Ver mensaje
    Caja? Una etiqueta pedorra hasta donde se, que imprimo yo y en alguna parte dice mercadolibre, no existe caja alguna. Si, se quieren hacer el Amazon, hasta están tratando de consolidar tiendas en una sola publicación para mismos productos.
    Si puede ser, una cosa así es:


    De la pagina de Uruguay, esa imagen falsamente da a entender que ellos manejan la logistica y/o envíos, ya veo que no.

    Igual nunca me llegó una caja así jaja

  19. #39
    Cita Iniciado por Matruchoti Ver mensaje
    Capaz que le erré como a las peras, pero lo primero que pensé yo fue que estaba bueno como una nueva opción de compra de uruguayos para uruguayos, poder comprar desde Amazon con las supuestas garantías de Amazon, en un lugar que centralice varias opciones como mercado libre, pero sin ser la mugre de MercadoLibre.
    Eso sería fantástico para sacarle el monopolio de ML que están robando con sus comisiones y un servicio de mierd@.

    Lo de las yerbas es un buen ejemplo del mercado de nicho.
    Hace rato quiero entrar en algo de eso pero no encuentro el artículo ideal. Mi idea es fabricarlo o conseguirlo afuera.

    Enviado desde mi MI A3 mediante Tapatalk
    Ryzen 5 5600X - 16Gb(2x8)@3200 - RTX 3070 - WD Black NVMe 512 - Samsung Odyssey G5 - 2x ACER G55T

  20. #40
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,645
    Cita Iniciado por kapi2454 Ver mensaje
    Eso sería fantástico para sacarle el monopolio de ML que están robando con sus comisiones y un servicio de mierd@.

    Lo de las yerbas es un buen ejemplo del mercado de nicho.
    Hace rato quiero entrar en algo de eso pero no encuentro el artículo ideal. Mi idea es fabricarlo o conseguirlo afuera.

    Enviado desde mi MI A3 mediante Tapatalk
    Ya lo explique mas arriba, la comision no es cara, esta a nivel amazon o incluso ebay...

    Soña, que te van a cobrar 4 o 5% o dejarte vender gratis...


    Aca a todos les gusta amazon o Ebay, en ambos casos cobran alrededor del 10% mas handling y shipping.


    Si queres comparar el servicio, bueno, hay que ir mejorando, pero estamos en el tercer mundo, dificil igualar algo que tiene mas años de atras y si la gente no te quiere ni pagar una publicacion jajaj


Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •