User Tag List

Página 3 de 5 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 87

Tema: Amazon permite vendedores de Uruguay

  1. #41
    Avatar de Ryuug4
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Despojo u oficial
    Mensajes
    4,451
    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
    Si queres comparar el servicio, bueno, hay que ir mejorando, pero estamos en el tercer mundo, dificil igualar algo que tiene mas años de atras y si la gente no te quiere ni pagar una publicacion jajaj
    Los que no quieren pagar son usuarios que venden puntualmente cosas de segunda mano, las empresas grandes no usan la publicación gratuita, lo que sí te cobran a vos la comisión, lo cual me parece bien, si queres mas barato comprales directo a los comerciantes.

    Yo lo uso porque no tengo vehículo y no me molesta me cobren el servicio, pero podría ser de mejor calidad la verdad.

  2. #42
    Si por eso incluí la palabra "por un servicio de mierd@" . ML no funciona bien. La cadetería es un desastre. Hace unas semanas me mandaron algo del interior y fui a buscarlo a la dirección que me indicaba el correo de ML. Era un kiosko al lado de la mole, el flaco me raja a puteadas por qué estaba podrido de que le gente vaya a pedir cosas de ML y el no tenía nada que ver. Te invito a que vayas a la página de ML y consultes por un problema así. Le dije al vendedor que iba a cancelar por qué no tenía idea de dónde estaba lo que el me mandó , y el no quería por qué ya había mandado la mercadería. Tras googlear la mierd@ de mitrans encontré la central y tuve que ir de nuevo hasta ahí para que me derivarán a otro lugar donde estaba mi paquete. 3 fletes me comí. Les parece que está bien lo que cobran por un servicio de mierd@. Otra cosa es que tengo vídeo portero, los flacos jamás de los jamases fueron a mi casa a llevar el paquete. Se ve que cobran por ir y ponen que no había nadie y lo cobran igual. No siquiera me dejaron aviso de visita. Fuera de que estuve en casa todo ese día.

    Enviado desde mi MI A3 mediante Tapatalk
    Ryzen 5 5600X - 16Gb(2x8)@3200 - RTX 3070 - WD Black NVMe 512 - Samsung Odyssey G5 - 2x ACER G55T

  3. #43
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,747
    Yo casi me agarro a piñas con un cadete de Mitrans porque sali a comprar puchos, y me metio la fria porque estaba hace 40 minutos tocando timbre y no salia. Pero bardero mal el bolita.

    Cuando le pregunto que timbre estaba tocando, no era el de mi apartamento. La puteada que le di no tiene nombre.
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  4. #44
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,627
    Cita Iniciado por kapi2454 Ver mensaje
    Si por eso incluí la palabra "por un servicio de mierd@" . ML no funciona bien. La cadetería es un desastre. Hace unas semanas me mandaron algo del interior y fui a buscarlo a la dirección que me indicaba el correo de ML. Era un kiosko al lado de la mole, el flaco me raja a puteadas por qué estaba podrido de que le gente vaya a pedir cosas de ML y el no tenía nada que ver. Te invito a que vayas a la página de ML y consultes por un problema así. Le dije al vendedor que iba a cancelar por qué no tenía idea de dónde estaba lo que el me mandó , y el no quería por qué ya había mandado la mercadería. Tras googlear la mierd@ de mitrans encontré la central y tuve que ir de nuevo hasta ahí para que me derivarán a otro lugar donde estaba mi paquete. 3 fletes me comí. Les parece que está bien lo que cobran por un servicio de mierd@. Otra cosa es que tengo vídeo portero, los flacos jamás de los jamases fueron a mi casa a llevar el paquete. Se ve que cobran por ir y ponen que no había nadie y lo cobran igual. No siquiera me dejaron aviso de visita. Fuera de que estuve en casa todo ese día.

    Enviado desde mi MI A3 mediante Tapatalk

    Fah, que cagada eso, se ve que lo que te paso ahi no fue MercadoLibre, fue vivieza uruguaya mezclada con la gente del interior que esta para la facil muchas veces.

    Yo puedo hablar solo sobre mi experiencia, en capital y la demi flia, y la verdad que siempre que pague las 2 gambas de envio, que igual me parece un poco caro (algunas veces me conviene mas que me lo manden en uber, pero el vendedor no accede...), nos llego a la puerta de casa en tiempo y forma.

    Edit: digo que no fue mercadolibre, porque sendero mas arriba dijo que usaba tiempost o algo asi, debe ser un tema de ellos. Obviamente, ML deberia cuidar mas lo que hacen sus partners, pero ta..


  5. #45
    Avatar de TomcatMVD
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    38
    Steam
    TomcatMVD
    Origin
    TomcatMVD
    Mensajes
    3,313
    Cita Iniciado por Ryuug4 Ver mensaje
    Si puede ser, una cosa así es:


    De la pagina de Uruguay, esa imagen falsamente da a entender que ellos manejan la logistica y/o envíos, ya veo que no.

    Igual nunca me llegó una caja así jaja
    Ya me ha pasado de comprar cosas que ML te asegura te llegan gratis en el día para que después el vendeddor me diga que eso es un verso que encaja ML y que ellos (el vendedor) cobran envío.

  6. #46
    Moderador Global Avatar de ShonaZan
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    montevideo
    Mensajes
    5,742
    igual si vamos al caso en todo uruguay es un sida el tema envios, hay mil empresas y todas hacen agua por algun lado. lo unico malo de mercadolibre es que a veces queres comprar o vender algo y si o si te obliga a pagar con tarjeta.
    pastel fiu fiu

  7. #47

    Fecha de ingreso
    May 2014
    Mensajes
    1,755
    A mí me rompe los huevos que te hacen pagar en pesos con el t/c de ellos.
    quam minimum credula postero.

  8. #48
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,194
    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
    Edit: digo que no fue mercadolibre, porque sendero mas arriba dijo que usaba tiempost o algo asi, debe ser un tema de ellos. Obviamente, ML deberia cuidar mas lo que hacen sus partners, pero ta..
    Mirtrans es tiempost papu, son lo mismo.

    Partners? deja de consumir sinergia precioso.

  9. #49
    Avatar de Evo
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Ubicación
    por ahi...
    Mensajes
    904
    ML no usa mas miltrans hace tiempo

  10. #50
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,194
    Cita Iniciado por Evo Ver mensaje
    ML no usa mas miltrans hace tiempo
    Le tendre que aflojar a la tripa entonces porque todas las semanas voy por Mirtrans (tiempost) a dejar los envíos de las ventas a traves de ML.

  11. #51
    Avatar de Lein
    Fecha de ingreso
    Jul 2015
    Ubicación
    Tranquility Lane
    Steam
    Lein
    Origin
    LeinXL
    Mensajes
    1,149
    https://envios.mercadolibre.com.uy/

    ¿Con qué transportadoras son los envíos de Mercado Envíos?
    Trabajamos con UES, Mirtrans y Correo Uruguayo. Le asignaremos tus envíos al servicio más conveniente para tus ventas.



    El envío al interior por mercadoenvíos es un golazo, y si... falta un carrito.

  12. #52
    Justo recién mi padre en el interior se compró una amoladora Neo de las industriales. Pago y el vendedor le dijo que ya le envío una par de guantes de regalo por qué no tenía stock. Se lo mando como regalo. WTF??? Mi Viejo le dijo que no quería nada de regalo solo la amoladora y de todas formas en ML dice que el paquete va de camino. Y de estas cosas no hay una prostituta forma de reclamar. Ahora va a esperar el camión y una amigo lo va a grabar cuando bajen la caja y el la va abrir de una por las dudas.

    Enviado desde mi MI A3 mediante Tapatalk
    Ryzen 5 5600X - 16Gb(2x8)@3200 - RTX 3070 - WD Black NVMe 512 - Samsung Odyssey G5 - 2x ACER G55T

  13. #53
    -Hola, topic de quejas para mercadolibre?
    -si
    -ah bueno, arranco... jajaja


    La peor que me paso hace poco que pusieron "entregado" un producto que no vinieron a entregar...
    Si fuera Amazon uno está tranqui, que todo está controlado...

    Acá no se sabía donde estaba el paquete, porque para ML estaba entregado, y "arreglate". Por suerte vinieron el día siguiente, pero como que da la sensación de que tenes que arreglarte a mano.

    Por otro lado, me pareció muy bueno el sistema de envío rápido para el consumidor de hoy en día, es una pegada, todo el mundo quiere eso, de comprar y tenerlo en el día. También les debe ayudar pila a las empresas, con los compras compulsivas, qeu si tenes que ir a buscar a los días, ni vas cuando es algo que no precisas tanto, y terminás comprando más ahora entonces con este sistema.

  14. #54
    Avatar de Jediforce
    Fecha de ingreso
    Aug 2020
    Steam
    mcostara
    Mensajes
    312
    Pasa que está en la tapa del libro preguntar si tienen stock antes de comprar. No confío en el numerito que te aparece en ML de "quedan tantos" en stock.
    Me pasó con un chanta que hacía parrilleros de chapa, que supuestamente tenía stock y en realidad el número famoso era chuco, no tenía stock y el tipo iba haciendo por pedido. Me la durmió en que no le llegaban los materiales y terminé cancelando la compra.
    Siempre preguntar antes.

    Enviado desde mi JKM-LX3 mediante Tapatalk

  15. #55
    Avatar de Evo
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Ubicación
    por ahi...
    Mensajes
    904
    Cita Iniciado por SEndero Luminoso Ver mensaje
    Le tendre que aflojar a la tripa entonces porque todas las semanas voy por Mirtrans (tiempost) a dejar los envíos de las ventas a traves de ML.
    pense que lo habian sacado, yo vendia y locales que recepcionan para Miltrans hay por todos lados y me resultaba comodo, y de un dia para el otro me sacaron la opcion.

    Cita Iniciado por kapi2454 Ver mensaje
    Justo recién mi padre en el interior se compró una amoladora Neo de las industriales. Pago y el vendedor le dijo que ya le envío una par de guantes de regalo por qué no tenía stock. Se lo mando como regalo. WTF??? Mi Viejo le dijo que no quería nada de regalo solo la amoladora y de todas formas en ML dice que el paquete va de camino. Y de estas cosas no hay una prostituta forma de reclamar. Ahora va a esperar el camión y una amigo lo va a grabar cuando bajen la caja y el la va abrir de una por las dudas.

    Enviado desde mi MI A3 mediante Tapatalk
    Podes cancelar la compra antes de que llegue, yo tuve un problema con una empresa de mierda que coordinamos el envio para cierto dia, nunca llego y ni se comunicaron, le cancele la compra y me devolvieron tan rapido la $$ que en el estado de cuenta ni siquiera figuro la compra.

    Cita Iniciado por Jediforce Ver mensaje
    Pasa que está en la tapa del libro preguntar si tienen stock antes de comprar. No confío en el numerito que te aparece en ML de "quedan tantos" en stock.
    Me pasó con un chanta que hacía parrilleros de chapa, que supuestamente tenía stock y en realidad el número famoso era chuco, no tenía stock y el tipo iba haciendo por pedido. Me la durmió en que no le llegaban los materiales y terminé cancelando la compra.
    Siempre preguntar antes.

    Enviado desde mi JKM-LX3 mediante Tapatalk
    No dormirse es importante, cuanto mas esperas mas dificil es...

  16. #56
    Avatar de Stuntman Mike
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Steam
    rolando1mota
    Mensajes
    1,461
    Cita Iniciado por Jediforce Ver mensaje
    Pasa que está en la tapa del libro preguntar si tienen stock antes de comprar. No confío en el numerito que te aparece en ML de "quedan tantos" en stock.
    Me pasó con un chanta que hacía parrilleros de chapa, que supuestamente tenía stock y en realidad el número famoso era chuco, no tenía stock y el tipo iba haciendo por pedido. Me la durmió en que no le llegaban los materiales y terminé cancelando la compra.
    Siempre preguntar antes.

    Enviado desde mi JKM-LX3 mediante Tapatalk
    el tema es que cuando figura como que tienen stock, si vos preguntas te aparece un pop up que dice que tienen stock.
    FWW

  17. #57
    Avatar de Matu_Bolso
    Fecha de ingreso
    Feb 2014
    Ubicación
    Ciudad de la Costa
    Edad
    31
    Origin
    Matu_Bolso92
    PSN
    MatuBolso1992
    Mensajes
    4,304
    Cita Iniciado por Stuntman Mike Ver mensaje
    el tema es que cuando figura como que tienen stock, si vos preguntas te aparece un pop up que dice que tienen stock.
    Le cambias las palabras y pasa
    AMD Ryzen 5600g@Corsair H100X - Gigabyte A320m - Kingston Fury 2x16gb DDR4 3200Mhz - Gigabyte RTX 3060 12gb - WD SN350 m2 240Gb @ Western Digital Blue 1Tb - Thermaltake S200 @ EVGA 500b - Logitech Signature K650 @ Logitech G603 - LG 27UD88-W USB-C

    MacBook Pro M1 @ ViewSonic 27" 2K VG2756 + Logitech MX Master 3S

    iPhone 14 Pro 128GB Space Black


  18. #58
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,039
    Ultimamente vengo ligando bien con ML para comprar, para vender imposible, van 8 o 9 cosas que publico en el ultimo año y no se fue nada, se va todo por facebook
    No tengo

  19. #59
    Cita Iniciado por Thalios Ver mensaje
    Ultimamente vengo ligando bien con ML para comprar, para vender imposible, van 8 o 9 cosas que publico en el ultimo año y no se fue nada, se va todo por facebook
    Las PC re armadas que público en market se venden en horas. Van como piña

    Enviado desde mi MI A3 mediante Tapatalk
    Ryzen 5 5600X - 16Gb(2x8)@3200 - RTX 3070 - WD Black NVMe 512 - Samsung Odyssey G5 - 2x ACER G55T

  20. #60
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,039
    Claro, me pasa lo mismo, marketplace se va todo al toque, en ML ni miran mis publicaciones, mepa que es un shadow ban a cuentas de usuarios comunes mas q otra cosa
    No tengo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •