User Tag List

Resultados 1 al 12 de 12

Tema: Android 12

  1. #1
    Administrador Avatar de dDaunloz
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    XXX - Shangriland
    Steam
    dDaunloz
    Origin
    dDaunloz
    Mensajes
    11,623

    Android 12



    https://developer.android.com/about/...B&gclsrc=aw.ds


    la verdad que lista pinta lo que se viene, y la verdad que cosas que tendrian que estar hace 10 años, como las personalizaciones de colores y el historial de notificaciones, pero ta... mas vale tarde que nunca

    i7 9700k @ Cooler Master Masterliquid Lite 240 | ASRock z390m-itx/ac | Gigabyte RTX 2070
    2x16GB Corsair Vengeance LPX 3600MHz | Samsung 840 Evo 1 TB + 860 Evo 1TB
    Cougar QBX + Corsar SF600 | Acer XG270HU + Samsung s23B300b x2
    Samsung Galaxy S10 + Skullcandy Ink'd Wireless
    Samsung RT38F | Samsung MC28H

  2. #2
    Avatar de Evo
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Ubicación
    por ahi...
    Mensajes
    904
    No me llama nada la interface la verdad (que en un principio dijeron que era para los pixel solo), las funcionalidades que agrega creo que la mayoría de capas como MIUI, EMUI, One UI, etc ya las tiene, a ver si está vez innovan en algo y no solo agregan unas burbujitas a las conversaciones.

    Btw, el historial de notificaciones ya vino en A11

  3. #3
    no miré mucho, pero lo del acceso a las apps de home , ya el 11 lo tiene en el pixel, está bueno, mantenés el botón de apagado y ya aparecen todas las luces (en micaso solo tengo luces inteligentes) y se puede apagar , prender o subir intensidad rápidamente.

  4. #4
    Avatar de Legolas
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Bosque Negro
    Steam
    brunocrisman
    Origin
    brufer20
    Mensajes
    8,740
    Les mejoran el balance de blancos a las personas de color?
    That's racist.
    Ryzen 5 5600 / ASRock Challenger RX 6600 8GB
    Patriot Viper 16gb 3000mhz / ASRock B550M Steel Legend
    Xigmatek Hydra M 650w / SKHynix NVMe 256gb
    SSD Sandisk Ultra II 480gb / Samsung PM871a 512gb / WD Green 480gb
    Deepcool Matrexx55 / CoolerMaster Devastator MB24 + Logitech G502 / Acer ED270R

  5. #5
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,039
    Los gestos son algo viejo en iOS, lo de tocar la parte de atrás para shortcuts también (mínimo 2 o 3 versiones de iOS el ultimo, lo del modo de una mano esta desde el iPhone 6)


    Lo del historial de las notificaciones si esta lindo, y lo de tomar los colores desde el fondo de pantalla es un gimmick pero uno lindo de tener jaja
    No tengo

  6. #6
    Avatar de Evo
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Ubicación
    por ahi...
    Mensajes
    904
    Ayer probé una GSI en mi teléfono de la beta de A12 del pixel 5 y la verdad me gustó bastante la interfase, en las fotos y vídeos que mire no me llamo la atención pero al usarlo es otra cosa.

    Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk

  7. #7
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,039
    Estuve leyendo y mirando algunos videos de Android 12 y me gusto el tema de la privacidad:

    Ahora tienen lo que tiene iOs de ver cuando una app usa ubicación, cámara o micrófono, pero le agregaron toggles para poder apagar todos los permisos momentaneamente e incluso un dashboard para ver todo lo que uso esas funciones en las ultimas 24hs
    No tengo

  8. #8
    Alguien probó ultimamente? se supone que ya es RC la que está para instalar en los dispositivos compatibles.
    Yo voy a hacer un esfuercito y voy a intentar esperar a que salga la versión final.

  9. #9
    Avatar de Evo
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Ubicación
    por ahi...
    Mensajes
    904
    Cita Iniciado por marcevm Ver mensaje
    Alguien probó ultimamente? se supone que ya es RC la que está para instalar en los dispositivos compatibles.
    Yo voy a hacer un esfuercito y voy a intentar esperar a que salga la versión final.
    Probé una GSI de la beta 4 en mi Xiaomi, corrigieron alguna cosita nomás.

    Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk

  10. #10
    Bueno, ya está para bajar en pixel la versión final.
    La bajé y resetié. Cambian algunas cosas, a veces uno que es vicho de costumbre al principio demora en adaptarse. Lo único que no encontré es el tema de la información de la batería, capaz que es porque lo borré a fábrica y sólo me muestra el uso de las últimas 24hs, no desde la última carga completa.
    También noté que está gastando menos batería, pero supongo que es porque algún programa aún no le instalé y entonces al estar más liviano gastga menos. 30% en un día bajó solamente. (uso de whatsapp en segundo plano 3-4hs) y pantalla 2hs.

  11. #11
    Avatar de Evo
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Ubicación
    por ahi...
    Mensajes
    904
    Lo de las estadísticas está bugueado, las horas de uso te tira cualquier fruta pero consume menos si. No te pasa que se laguea haciendo scroll en twitter por ejemplo? no siempre, s veces

    Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk

  12. #12
    Cita Iniciado por Evo Ver mensaje
    Lo de las estadísticas está bugueado, las horas de uso te tira cualquier fruta pero consume menos si. No te pasa que se laguea haciendo scroll en twitter por ejemplo? no siempre, s veces

    Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
    No tengo instalado twitter justo. En WhatsApp, navegador y Tapatalk no senti mucha diferencia

    Enviado desde mi Pixel 3a XL mediante Tapatalk

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •